Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 101 de 390 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,515 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #1501
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Te pasa con cualquier fuente, no? te lo digo porque a mí me dió la casualidad de que me volví loco con este problema, y claro, estaba convencido de que era por la VT30, pero finalmente era de los drivers AMD Catalyst de mi HTPC, que había una opción que venía por defecto marcada y producía el problema.

    Desde entonces ya no se me olvida esa dichosa opción xD

    Saludos
    Principalmete con el tdt, pero ayer me di cuenta jugando al FIFA, que tambien me pasa por hdmi, en el fifa solo se nota al meter un gol, despues de la repeticion cnd ya estan todos otra vez para sacar de centro, hay es cnd pega un pequeño bajon, en el resto como no hay cambios de escena se ve todo bien.

    Acabo de hablar tambien por chat con LG:

    antiago buenas tardes, le atiende Santiago
    Juan Francisco :Hola buenas tardes
    Juan Francisco :La semana pasada me compre el plasma 50PB690v
    Juan Francisco esde entonces vengo apreciando como una bajada de brillo al cambiar las escenas
    Santiago :esto le ocurre con todo tipo de señales, tanto de TDT como de señales que recibe por HDMI?
    Juan Francisco rincipalmente las he notado en la señal de tdt
    Juan Francisco : pero por hdmi creo que tambien he visto algun cambio de los que te comento
    Juan Francisco :pero principalmente en tdt
    Juan Francisco : Tambien es que al ser el que mas uso quizas por eso lo vea mas
    Santiago :el primero paso sería hacer un reajuste de fábrica, por si tuviera algún error o fallo de software
    Santiago :luego una vez tenga hecho el reajuste puede acceder al menu de configuración de imagen, para establecer una configuración en concreto y que no esté en automático
    Juan Francisco e normal para el tdt uso el modo ECO con el contraste a 75, en hdmi uso modo expertos con las configuraciones de una pagina.
    Juan Francisco :Comprobare lo de el reajuste de fabrica y si sigo teniendo el problema volvere a escribir
    Santiago : sí, en caso de que después del reajuste le siga pasando seguramente se trata de un problema de ese equipo en concreto, lo más recomendable sería gestionar un cambio con el punto de venta si lo recibió la semana pasada
    Juan Francisco :Es que este problema lo he comentado en un foro, y al parecer a varias personas nos pasa lo mismo.
    Santiago :nosotros podriamos tramitar un aviso para que nuestro servicio técnico vaya y lo revise, en principio no tenemos este fallo localizado como un fallo de este modelo en concreto
    Juan Francisco :Ok, realizare el ajuste de fabrica y ya os contare
    Juan Francisco :Un saludo
    Santiago :gracias por contactar con LG
    Santiago :que tenga un buen día, Juan


    Ahora hare lo que me han dicho, y a ver que pasa. Lo primero que hare sera no actualizar, a ver si con el anteriro Firmware tambien me pasa.

  2. #1502
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Mi gozo en un pozo.... me han dejado un portátil para calibrar de nuevo la tele ahora que ya está cargadita de horas y no se si es por el windows 7 o por que motivos que no me detecta la sonda, da igual que instale el software de la sonda que no hay manera

    A seguir esperando toca....

    Saludos

  3. #1503
    asiduo Avatar de Anira
    Registro
    20 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    452
    Agradecido
    373 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Mi gozo en un pozo.... me han dejado un portátil para calibrar de nuevo la tele ahora que ya está cargadita de horas y no se si es por el windows 7 o por que motivos que no me detecta la sonda, da igual que instale el software de la sonda que no hay manera

    A seguir esperando toca....

    Saludos

    Podríamos hacer entre todos los foreros de este hilo una recolecta para que te compraras un equipo nuevo.
    -Denon avr-x4300h.
    -Tv Lg pb690v plasma 60".
    -Proyector Optoma HD20.
    -Pantalla Optoma 92" 16:9.
    -Nas Synology DS213j.
    -Apple tv 4.
    -Conjunto Tannoy arena 5.0
    -Subwoofer Polk Audio DSW PRO 660WI.
    -Altavoces altura, Polk Audio owm3.
    -regleta monster ht800 home theatre power center.
    -cableado altavoces Qed silver anniversary xt con bananas airloc BM.
    -cableado hdmi Qed Forest.
    -cable alimentación Wireworld Aurora 5

  4. #1504
    principiante
    Registro
    25 sep, 14
    Mensajes
    68
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Estaba a punto de ir a comprar la tele pero leyendo los problemas de cambios en el brillo, que no sabe pq son , ni siquiera en el sat ,me he quedado muy frio.
    Os pasa a todos al actualizar o que?

  5. #1505
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Yo por el momento no actualizaré hasta que la cosa vea luz...

  6. #1506
    aprendiz
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    226
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por juanfransuker Ver mensaje
    Yo luego intentare tambien grabar un video.
    Si que es verdad que cuando mas lo noto es en el tdt, en 3D creo que nada, y en videos en HD creo que tampoco.

    Luego si puedo grabo un video, aunque no se yo si se apreciara, ya que es cosa de milisegundos.
    Claro solo se nota en TDT, no es un defecto de la TV es un defecto de la señal ASQUEROSA que se emite... Por suerte yo la TDT practicamente no la veo... Luego subo mi configuracion por si alguien quiere probar.

  7. #1507
    principiante
    Registro
    25 sep, 14
    Mensajes
    68
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    En mis dos tvs antiguas y viendo tdt del malo nunca he observado problemas ni cambios de brillo ni nada.
    Eso no es normal.

  8. #1508
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Bueno al final le di al botón y... ya esta en casa.
    La acabo d montar.

    Busqueda de canales, y directamente modo ECO.

    Primerisimas impresiones viendo la 1HD con fútbol, justo lo q me viene de vicio para valorar.

    - Lo del cambio de brillo es notorio, yo de momento no he actualizado nada porque la acabo de enchufar.
    - No veo bandín, pero parece como que se ven manchas negras por toda la pantalla, alguien q este viendo el fútbol ahora le pasa? será normal hasta que se asiente?

    Voy a poner las configuraciones del foro a ver

    PD: las manchas negras son demasiado evidentes!!!

    Voy a seguir a ver q pasa

  9. #1509
    aspirante
    Registro
    18 sep, 14
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    buenas a todos.acabo de comprar la pb690v de 50" y resulta que estoy viendo el futbol en la 1 hd y el sonido es de la radio(RNE).POR FAVOR,alguien me puede decir cómo ponerla en sonido de la tele.GRACIAS ES URGENTE.

  10. #1510
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Anira Ver mensaje
    Podríamos hacer entre todos los foreros de este hilo una recolecta para que te compraras un equipo nuevo.
    Ja, ja, ja.... Calla no digas eso que me acusarán de aprovechado o algo peor

    Lo comento más que nada por que hace tiempo que dije que iba a volver a calibrar y compartir ajustes y la cosa se está demorando...

    Saludos.

  11. #1511
    asiduo
    Registro
    30 dic, 06
    Mensajes
    270
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por makser Ver mensaje
    Estaba a punto de ir a comprar la tele pero leyendo los problemas de cambios en el brillo, que no sabe pq son , ni siquiera en el sat ,me he quedado muy frio.
    Os pasa a todos al actualizar o que?
    Me he quedado como tú, creo que voy a retrasar la compra por el momento hasta que se aclare el tema del brillo, o si no tocará esperar a las pantallas OLED.

  12. #1512
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Llevo cdi todo el partido visto:

    - El tema de las subidas y bajadas de brillo parece q ha desaparecido
    - lo de las manchas negras parece q ahí sigue, pero no soy capaz de sacarlo en una foto

    Y con la configuración de. compañero gana un montón, se ve bastante bien!!!

    Cuando acabe el partido seguire probando

  13. #1513
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    Llevo cdi todo el partido visto:

    - El tema de las subidas y bajadas de brillo parece q ha desaparecido
    - lo de las manchas negras parece q ahí sigue, pero no soy capaz de sacarlo en una foto

    Y con la configuración de. compañero gana un montón, se ve bastante bien!!!

    Cuando acabe el partido seguire probando
    Las manchas a que te refieres??

    Yo si es verdad que sobre los fondos negros si te acercas mucho se ven puntos negros, pero eso creo que es normal, acercarse mucho me refiero a pocos Cm.

  14. #1514
    aspirante
    Registro
    04 sep, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola, yo veo la tele bien, normal, sin alteraciones de brillo ni cosas raras. No probé la tele con el software de fábrica porque lo primero que hice fue actualizar. Tampoco he indagado mucho con los ajustes de la tele ya que directamente puse la configuración de Dlynch y a funcionar. No he necesitado cacharrear con la imagen, ya que a mi gusto es extraordinaria.

    Respecto a los compañeros que preguntan por los reflejos, lo mejor es que lo veáis en vivo en algún centro comercial que aún tenga algún plasma. A mí me preocupaba este asunto, alertado por ser uno de los inconvenientes que se le atribuye al plasma y, al verlo en directo, se me quitaron los miedos. Hace mes y medio tenían en varios Alcampo y Carrefour de Madrid la LG PN6500 (alguno seguirá con ellos). Observé este plasma con varios LED al lado y reflejan los dos. La diferencia es que el LED es un reflejo "mate", mientras que el plasma es "brillo", para que se me entienda. Como venía de una tele de tubo, vi que reflejaba lo mismo el plasma que mi antigua tele, con lo que terminé de restarle importancia al estar acostumbrado. Tengo una buena ventana a la derecha de la tele y no me molesta el reflejo. En cualquier caso, basta con bajar un poco la persiana o correr la cortina para que el reflejo desaparezca.

  15. #1515
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por RYNGO Ver mensaje
    uniformidad a que te refieres por que a mi me pasa lo de a davidchuco tengo tambien la lg la620 de 47 y en el futbol y colores como campo cielo, colores claros en los barridos se pantalla rapidos parece que salen manchas, eso se llama dse uniformidad de pantalla sera eso por que eso a mi me jode tanto como el banding, a ver si me puedes decir.... si no pillo otro leed el sony esta muy bien lo estube viendo hoy..
    Esto es exactamente lo q noto

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins