Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 390 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #751
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Es lo que tiene todas las capturas que sueles colgar para intentar dejar mal al plasma; que se ven mucho más apagadas de cómo yo veo mi plasma y LED a 86cd/m2.
    ¿86 cd/m2?, espera que me parto.

    Cita Iniciado por Bourbon Ver mensaje
    Con independencia de datos y reviews, hay un hecho indiscutible, que además se puede constatar en este hilo. Quien tiene un plasma, casi siempre compra otro plasma, y sin embargo, hay mucha gente que se pasa del led al plasma. De hecho, algunos amigos míos que habiendo comprado un led han venido a mi casa, han visto mis plasmas, han devuelto su led y han comprado plasma.

    Insisto, es una opinión basada en el visionado y satisfacción, no en datos o reviews.

    Un saludo
    Compañero no eres nada objetivo, lo cierto es que son muchos más los que se han pasado de plasma a LCD. La cuota de mercado de los plasmas ha ido decreciendo paulatinamente hasta un ridículo 10 % y de ese 10 % el 90% eran plasmas de Panasonic y Samsung.

  2. #752
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    ¿86 cd/m2?, espera que me parto.
    Normal que te partas cuando a ti e gusta ver la imagen con brillo por encima de la normativa




    Curiosamente con esos 86cd/m2 mis capturas tienen muchísimo más brillo que las que tú cuelgas (sean oscuras o hasta un paisaje nevado):

    Imagen digital original:


    captura del Plasma E450 calirado a 86cd/m2:


    https://www.forodvd.com/tema/141128-...e/index41.html


    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Compañero no eres nada objetivo, lo cierto es que son muchos más los que se han pasado de plasma a LCD. La cuota de mercado de los plasmas ha ido decreciendo paulatinamente hasta un ridículo 10 % y de ese 10 % el 90% eran plasmas de Panasonic y Samsung.

    Normal, los tenderos es lo que nos intentan endiñar: LED
    ... pero tal y como cita el compañero Bourbon el que tiene la oportunidad de ver un plasma en condiciones adecuadas se suele pasar a plasma.


    Un saludete
    tavezp11, policronio, Montargois y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #753
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Normal que te partas cuando a ti e gusta ver la imagen con brillo por encima de la normativa
    A ver si te enteras que lo que a mi me guste es lo de menos, lo importante que la gente debe saber que lo que gusta al 90 % de la gente es ver imágenes brillantes como se ven en los LCDs.




    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Curiosamente con esos 86cd/m2 mis capturas tienen muchísimo más brillo que las que tú cuelgas (sean oscuras o hasta un paisaje nevado):

    Imagen digital original:


    captura del Plasma E450 calirado a 86cd/m2:


    https://www.forodvd.com/tema/141128-...e/index41.html
    Que ridículo: pretender que veamos lo triste y apagados que ves tu plasma con 86 cd/m2 a través de nuestros monitores LCD de ordenador.

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Normal, los tenderos es lo que nos intentan endiñar: LED[/B] ... pero tal y como cita el compañero Bourbon el que tiene la oportunidad de ver un plasma en condiciones adecuadas se suele pasar a plasma.


    Un saludete
    A ver si te enteras que el plasma ha muerto porque no gusta a la gente.

  4. #754
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    A ver si te enteras que lo que a mi me guste es lo de menos, lo importante que la gente debe saber que lo que gusta al 90 % de la gente es ver imágenes brillantes como se ven en los LCDs.
    Eres tú quien no se entera que a la gente no le gusta ver imágenes tan brillantes; por eso en todas las comparativas entre TV nadie CALIBRA las TV a esos más de 200cd/m2 que tanto defiendes gustan más a la gente; para eso están los estandares (que no es otra cosa que para ver la imágenes con un brillo adecuado según la iluminación del entorno)






    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Que ridículo: pretender que veamos lo triste y apagados que ves tu plasma con 86 cd/m2 a través de nuestros monitores LCD de ordenador.
    No hombre, no.. ridículo es que a estas alturas un novato no sepa que mi captura se ve en CUALQUIER MONITOR donde la veas más brillante que la captura original digital de la cual ha sido fotografíada


    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    A ver si te enteras que el plasma ha muerto porque no gusta a la gente.
    Estás demasiado verde todavía... pero no te preocupes que con el tiempo aprenderás


    Un saludete
    Rioeire, Locky y policronio han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #755
    Esclarecido Avatar de laparto
    Registro
    22 jul, 14
    Mensajes
    84
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Lo dicho, que aburrimiento de guerra absurda... por favor, ya vale... para hablar de las diferencias de los plasmas y los leds hay más hilos abiertos, éste hilo debería quedar para que la gente hable del plasma PB690V, de las dudas de su funcionamento o configuraciones. Porque si no se van a llenar páginas y páginas debatiendo de cuales son las virtudes o defectos de unos y otros y al final lo realmente importante y por lo que la gente va a entrar a éste hilo, se va a perder....Toda la demás "mierda" creo que sobra.

    PD. a mi me gusta el plasma.
    ManuelBC, atcing, Anira y 3 usuarios han agradecido esto.

  6. #756
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Eres tú quien no se entera que a la gente no le gusta ver imágenes tan brillantes; por eso en todas las comparativas entre TV nadie CALIBRA las TV a esos más de 200cd/m2 que tanto defiendes gustan más a la gente; para eso están los estandares (que no es otra cosa que para ver la imágenes con un brillo adecuado según la iluminación del entorno)
    La verdad no entiendo como no te das cuenta de lo ridículo de lo que dices. El 90 % de la gente ve LED y de ese 90 % ve la tele a unas 250 cd/m2 que son los preajustes con los que vienen los televisores de fábrica, porque son los ingenieros y sus estudios los que han determinado que es lo que demanda la gente. Un pequeño porcentaje los modifica al alza y otro pequeño porcentaje a la baja, pero esos son los menos y las variaciones más frecuentes respecto de esos 250 cd/m2 no son más del 20 %.

    Creo que el que está muy verde eres tu, pero tu sigue confundiendo al personal.

    Cita Iniciado por laparto Ver mensaje
    Lo dicho, que aburrimiento de guerra absurda... por favor, ya vale... para hablar de las diferencias de los plasmas y los leds hay más hilos abiertos, éste hilo debería quedar para que la gente hable del plasma PB690V, de las dudas de su funcionamento o configuraciones. Porque si no se van a llenar páginas y páginas debatiendo de cuales son las virtudes o defectos de unos y otros y al final lo realmente importante y por lo que la gente va a entrar a éste hilo, se va a perder....Toda la demás "mierda" creo que sobra.

    PD. a mi me gusta el plasma.
    Recuerdo que esta discusión la empezó Lydiosa y todas mis intervenciones han sido contestaciones a lo que otros previamente dicen. Por mi parte basta, pero debe quedar claro que hay que saber aguantar tanto las cosas buenas como las malas de un tv y creo que sólo os gusta oir las cosas buenas y lo que es más importante la gente que no tiene la PB690V debe conocer sus cosas buenas y malas. Habla r de la PB690V es hablar de plasma y saber distinguirlo por diferencia al LCD que es la otra alternativa.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  7. #757
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por laparto Ver mensaje
    Lo dicho, que aburrimiento de guerra absurda... por favor, ya vale... para hablar de las diferencias de los plasmas y los leds hay más hilos abiertos, éste hilo debería quedar para que la gente hable del plasma PB690V, de las dudas de su funcionamento o configuraciones. Porque si no se van a llenar páginas y páginas debatiendo de cuales son las virtudes o defectos de unos y otros y al final lo realmente importante y por lo que la gente va a entrar a éste hilo, se va a perder....Toda la demás "mierda" creo que sobra.

    PD. a mi me gusta el plasma.
    Tienes razón, no vale la pena contestar a tron99 en este hilo... pero ya verás como él seguirá erre que erre.
    Al tiempo

    Un saludete
    Dlynch y policronio han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #758
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,787
    Agradecido
    1850 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Tron tiene razón, mi plasma ademas de calibrado necesito un estropajo y una buena dosis de KH7 para hacer desaparecer el 'velo negro'

    Tio coge un led y vete de vacaciones, deja este hilo tranquilo, empiezas con la excusa del tdt-sd y acabas con tus teorias sobre marketing,,,,,,,, aburres!!!

    Saludos.

  9. #759
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Tron tiene razón, mi plasma ademas de calibrado necesito un estropajo y una buena dosis de KH7 para hacer desaparecer el 'velo negro'

    Tio coge un led y vete de vacaciones, deja este hilo tranquilo, empiezas con la excusa del tdt-sd y acabas con tus teorias sobre marketing,,,,,,,, aburres!!!

    Saludos.
    Que argumento tan patético y solo respondo a provocaciones.

  10. #760
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Anira Ver mensaje
    En oselection a 779 €, envío incluido. Que os parece?
    Parece un buen precio


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #761
    principiante
    Registro
    07 ago, 14
    Mensajes
    44
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Anira Ver mensaje
    Por lo que he leído es una web de fiar.
    Hola Anira. Yo encargué ayer este plasma y estuve barajando los distintos lugares dónde comprarla e intentándome informar de las opiniones de esas tiendas online y la verdad que lo que leí aquí no me gustó nada acerca de Oselection:
    Oselection.es - Opiniones
    Me dio pena porque es el sitio más barato donde lo encontré, pero es mucho dinero para que ahora me manden una pantalla que quizás haya estado en uso (y como yo no sé comprobar eso, no me arriesgo) o que declaran que tienen un stock que luego es falso. Además he leído que lo del problema con el teléfono llevan bastante tiempo con él, cosa que no me parece normal. Les llegué a preguntar por si tenían stock y me dijeron que les entraba el jueves próximo. Luego, estoy segura de que pasarían los días y echarían las culpas al distribuidor. En fin, que después de mirar y mirar lo compré en Pccomponentes, que con portes y todo me salió por 846. No sé, cada cual puede hacer lo que quiera. Es pensar si te arriesgas por ahorrarte 67 €. A mí lo que me echó más para atrás fue el tema de servicio postventa, que si ahora lo necesito por lo que sea, no puedo hablar con ellos ni por teléfono.

    Cita Iniciado por laparto Ver mensaje
    Lo dicho, que aburrimiento de guerra absurda... por favor, ya vale... para hablar de las diferencias de los plasmas y los leds hay más hilos abiertos, éste hilo debería quedar para que la gente hable del plasma PB690V, de las dudas de su funcionamento o configuraciones. Porque si no se van a llenar páginas y páginas debatiendo de cuales son las virtudes o defectos de unos y otros y al final lo realmente importante y por lo que la gente va a entrar a éste hilo, se va a perder....Toda la demás "mierda" creo que sobra.

    PD. a mi me gusta el plasma.
    Tienes toda la razón laparto. Lo que más me molesta es que ayer expuse dudas que tenían que ver con este tv y por tanto, con este hilo, y prácticamente nadie me ha contestado y ahora, en pocas horas se han llenado 2 páginas de comentarios discutiendo las virtudes y los defectos de los LEDs y los plasmas, que es el sitio menos recomendado para hablar de ello. Yo sé que hago preguntas tontísimas para la mayoría de los que entráis aquí (me dais 3000 vueltas en estos temas), pero he visto otras dudas que están a la altura de las mías, y repetir las mismas preguntas varias veces y le contestáis. Sigo confiando en que haya alguien que me dé alguna pista de por dónde buscar.
    Saludos.
    atcing y Anira han agradecido esto.

  12. #762
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Ten paciencia lydiosa, que seguro que algún usuario de dicha TV te podrá contestar.

    Un saludete
    lydiosa ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #763
    Baneado
    Registro
    05 ago, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Anira Ver mensaje
    En oselection a 779 €, envío incluido. Que os parece?
    Que si al final la compras, Tron99 no ganará para comprar antiácidos para el estómago.
    Sin duda, es la persona que más ha ayudado a que el plasma siga vivo.
    Todos se lo tendremos que agradecer en el futuro.
    policronio ha agradecido esto.

  14. #764
    aspirante
    Registro
    13 jul, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Yo hace poco cambie de tele. Como comprador borrego que soy no entiendo ni me quiero comer la cabeza, que tele me compre? Pues la version moderna de la que tenia un amigo, una LED LG 42LB671V. Por que? Pues porque la tenia mi amigo, porque lg es conocida y porque la mayoria de la gente tiene LED. Ni mas ni menos.
    Quiero decir que si la mayoria de la gente tuviese Plasmas Sharp pues me hubiese comprado uno, y como yo mucha gente que no entiende y solo quiere que se vea bien xD.

    Que paso? Que se veia superbrillante todo pero tenia las esquinas oscuras. Pregunté en el foro y habia gente que consideraba que era normal y gente que no. Consulte a LG y me dijo que era averia, me mando a un tecnico y me dijo que era imperceptible, volvio a consultar a LG y le dijeron que la tele era asi. De modo que la devolví.

    Me compré el plasma de LG y se ve genial, todo superuniforme, y ademas me di cuenta de que el led se veia demasiado brillante, era antinatural. El plasma representa mucho mejor la realidad y con el led tenia un brillo excesivo que al principio me gustaba pero despues me di cuenta de que se comía los colores, algo asi como efecto quemado. Tampoco toque mucho la configuracion y todo desde la inexperiencia pero bueno, es mi opinion de borrego.
    jesusmontejo, atcing, Locky y 3 usuarios han agradecido esto.

  15. #765
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por legicable Ver mensaje
    Yo hace poco cambie de tele. Como comprador borrego que soy no entiendo ni me quiero comer la cabeza, que tele me compre? Pues la version moderna de la que tenia un amigo, una LED LG 42LB671V. Por que? Pues porque la tenia mi amigo, porque lg es conocida y porque la mayoria de la gente tiene LED. Ni mas ni menos.
    Quiero decir que si la mayoria de la gente tuviese Plasmas Sharp pues me hubiese comprado uno, y como yo mucha gente que no entiende y solo quiere que se vea bien xD.

    Que paso? Que se veia superbrillante todo pero tenia las esquinas oscuras. Pregunté en el foro y habia gente que consideraba que era normal y gente que no. Consulte a LG y me dijo que era averia, me mando a un tecnico y me dijo que era imperceptible, volvio a consultar a LG y le dijeron que la tele era asi. De modo que la devolví.

    Me compré el plasma de LG y se ve genial, todo superuniforme, y ademas me di cuenta de que el led se veia demasiado brillante, era antinatural. El plasma representa mucho mejor la realidad y con el led tenia un brillo excesivo que al principio me gustaba pero despues me di cuenta de que se comía los colores, algo asi como efecto quemado. Tampoco toque mucho la configuracion y todo desde la inexperiencia pero bueno, es mi opinion de borrego.
    Amigo si en vez de un LCD LG te hubieses comprado un LCD con panel VA, tendrías la misma calidad de imagen que con este plasma PB690V e incluso puede que un poco mejor hablando en términos de nivel de negros/contraste que es lo que principalmente define la calidad de imagen de un tv. Además te ahorrarias en gran parte los problemas de retenciones y reflexiones de la PB690V. El led le puedes bajar el brillo todo lo que tu quieras y dejarlo igual en este plasma PB690V y además porque esto de los gustos a veces cambio un poco o con ciertos contenidos como los vieojuegos, las películas de animación, etc nos apetece subir el brillo un poco y darle un poco más de espectacularidad lo puedes hacer.

    El problema de las esquinas de la LB671V, podrían ser un problema de tv defectuosas de LG como se describe en este artículo Alerte : problème sur les dalles IPS Direct LED 2014 de LG ! | HDfever TRADUCCIÓN, sin embargo parece que LG no está respondiendo muy bien.

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 04:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 22:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 23:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins