Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 201 de 390 PrimerPrimer ... 101151191199200201202203211251301 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,001 al 3,015 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #3001
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    Ayer vi la LG PB5600 de 60" a unos 480 euros. Estuve a punto de tirarme a la piscina, pero no lleva ni Smart tv, ni 3D, sólo un HDMI...hubiese valido la pena comprarla? La verdad es que 60" a ese precio no lo había visto jamás. A día de hoy ya da igual porque se agotó al rato (supongo que debían tener una o dos máximo), pero por saber si vale la pena gastarse unos 250 euros más para pillar la 690V.
    Cita Iniciado por alberto1975 Ver mensaje
    Hola nomusicnolife. La verdad es que el precio de ese plasma es rompedor, pero recuerda que es bastante inferior al 690v. En cuanto al panel, negros, calibración, smart tv, no tiene 3d etc
    La verdad es que es un pedazo de precio, un 60" por menos de 500€, uff toda una ganga.

    Cita Iniciado por dinodini Ver mensaje
    Hombre, si el problema es que tiene solo 1 hdmi, te compras un adaptador de estos que metes 4 hdmi en una sola conexion y problema resuelto. Lo venden por 10 o 20 euros.
    Si el problema fuera solo ese, pero es que como han dicho con anterioridad aparte del 3D y Smart tv (cosa que muchos como yo solo lo hemos usado al principio por la novedad) cambia también el panel, si al final pierdes en calidad ya no la veo tan bien de precio, saludos.

  2. #3002
    aspirante
    Registro
    19 dic, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola a tod@s

    Yo solo puedo daros las gracias...

    Hace tiempo que quería cambiar mi atapuerquense LCD de 32'' HD Ready, pero no encontraba sustituto.

    Los LCD me parecen muy buenos, demasiado buenos, todo parece un "vídeo juego" y ya me remata lo mal que se ve la TDT con ellos (en casa de algún amigo).
    Los plasmas..., pues para que mentir, llenos de leyendas urbanas, los pocos que ves son en un bar quemados a mas no poder y para encima, si lo pones como opción, el amigo de turno te suelta "estas loco, ¿vas a cambiar tu TV por una tecnología con los días contados?"

    Así que ya estaba a punto de pasar por el aro de los LCD, pero uno que es cabezón y le gusta llevar la contraria hizo un par de búsquedas en google "LCD vs Plasma" y aterricé en este foro y el post de "Comprar un plasma en pleno año 2014" y he ahí, que a cada cosa que leía el post de los plasmas, más se ajustaba a lo que yo quería... y lo remato el precio...

    Así que nada, tras calentarme y estar a punto de coger la 60PB690v, al final me decidi por la 50PB660v, entre que odio profundamente el 3D y que por mucho que midiera la de 60'' no me entraba en el armario del salon... me decante por la de 50'', bueno..., y la amenaza de muerte de mi novia.

    La cogí en Redcoon el martes por 549+3 de envío, que es menos de lo que me costo mi antigo LCD en su día.

    Me llego ayer a las 20:30, lo coloqué, active el modo ECO, baje el contraste y tras solo dos horas de uso..., me enamore...

    Así que lo dicho, gracias, muchas gracias!
    Última edición por SP_Kenny; 19/12/2014 a las 16:00
    comoquenohaypan, onizuka26, newbi07 y 5 usuarios han agradecido esto.

  3. #3003
    principiante
    Registro
    15 may, 11
    Mensajes
    97
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola chicos al final me he decidido y la he comprado. La he pillado en esta web T.v.c.60 60pb690v, y al final sale por 700,22€ pagando con tarjeta. Aunque no viene descripción he hablado por teléfono con ellos y me han confirmado que es el plasma de LG 60PB690V, por lo que me he decido. Creo que es un buen precio y me la voy a regalar para mi cumple que es el día 29, jeje. Deseando que llegue. Ya os iré contando que tal y con la ayuda de Dlynch y Rioeire, y los demás poder ajustarla lo mejor posible. Salu2.
    oliods y Dlynch han agradecido esto.

  4. #3004
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,777
    Agradecido
    15444 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Tras algun dia mas, trasteando con ella ( aunque poco tiempo ) tengo alguna conclusion mas :

    - El magic control, me parece bien, me voy haciendo a el aunque tenga que apuntar casi de lado en algun caso.

    - De la tdt no se pueden sacar conclusiones, pues varia 100% de una cadena a otra y de un programa a otro. En general mal.

    -El reproductor por usb creo que tiene bastante buena calidad, lo he estado comparando con mi multimedia WD, ya se que es una mierda, y se ve muchiiisimo mejor directamente de la tele. Lo malo es que no se puede utilizar practicamente pues al no tener la opcion zoom, o lo ves en formato original, que depende de como este "grabado" o a pantalla completa ( que para documentales o pelis, es una aberracion ). En mi caso alguna peli o documental, me sale en medio de la pantalla como en 32 pulgadas mas o menos.

    -Con tantos ajustes y fuentes distintas es una locura. Al final lo que hare sera, que depues de unas cuantas horas mas, pondre la misma configuracion ( de entre todas, la que mas me guste ) a todas las fuentes, para solo variar uno o dos parametros, dependiendo del contenido.

    En resumen, encantado con la calidad de imagen en los buenos contenidos. En el resto de contenidos no, pero es algo que no depende de la tv.

    Ahh, una curiosidad Dlynch, de donde o como sacaste los parametros de los balances de blanco...

    Un saludo
    Aforismo ha agradecido esto.

  5. #3005
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por cegaluns Ver mensaje
    Hola chicos al final me he decidido y la he comprado. La he pillado en esta web T.v.c.60 60pb690v, y al final sale por 700,22€ pagando con tarjeta. Aunque no viene descripción he hablado por teléfono con ellos y me han confirmado que es el plasma de LG 60PB690V, por lo que me he decido. Creo que es un buen precio y me la voy a regalar para mi cumple que es el día 29, jeje. Deseando que llegue. Ya os iré contando que tal y con la ayuda de Dlynch y Rioeire, y los demás poder ajustarla lo mejor posible. Salu2.
    Pedazo de precio

  6. #3006
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Tras algun dia mas, trasteando con ella ( aunque poco tiempo ) tengo alguna conclusion mas :

    - El magic control, me parece bien, me voy haciendo a el aunque tenga que apuntar casi de lado en algun caso.

    - De la tdt no se pueden sacar conclusiones, pues varia 100% de una cadena a otra y de un programa a otro. En general mal.

    -El reproductor por usb creo que tiene bastante buena calidad, lo he estado comparando con mi multimedia WD, ya se que es una mierda, y se ve muchiiisimo mejor directamente de la tele. Lo malo es que no se puede utilizar practicamente pues al no tener la opcion zoom, o lo ves en formato original, que depende de como este "grabado" o a pantalla completa ( que para documentales o pelis, es una aberracion ). En mi caso alguna peli o documental, me sale en medio de la pantalla como en 32 pulgadas mas o menos.

    -Con tantos ajustes y fuentes distintas es una locura. Al final lo que hare sera, que depues de unas cuantas horas mas, pondre la misma configuracion ( de entre todas, la que mas me guste ) a todas las fuentes, para solo variar uno o dos parametros, dependiendo del contenido.

    En resumen, encantado con la calidad de imagen en los buenos contenidos. En el resto de contenidos no, pero es algo que no depende de la tv.

    Ahh, una curiosidad Dlynch, de donde o como sacaste los parametros de los balances de blanco...

    Un saludo
    Hola

    Los ajustes de balance de blancos los saque calibrando con sonda.

    Saludos.

  7. #3007
    principiante Avatar de electo
    Registro
    21 nov, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Los paneles de las PB690 son los mismos que las PB660?

    Si me decís que si, pues ya mismo estoy reservando una


    Saludos

  8. #3008
    aspirante
    Registro
    07 oct, 02
    Mensajes
    20
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola,

    Estoy de acuerdo con el forero DaRuGe en relación al nivel de negros.

    Tengo una Panasonic GT30 en 50" y la LG PB690V en 60". Con la Panasonic uso el modo THX y con la LG la configuración de Dlynch.

    El nivel de negros en la Panasonic es bastante mejor que la LG.
    A pesar de ello, estoy satisfecho con la LG por la relación calidad/precio, el tamaño que tiene y por la conectividad y el 3D.

    Saludos.
    DaRuGe, onizuka26, Dlynch y 2 usuarios han agradecido esto.

  9. #3009
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por PushPull Ver mensaje
    Hola,

    Estoy de acuerdo con el forero DaRuGe en relación al nivel de negros.

    Tengo una Panasonic GT30 en 50" y la LG PB690V en 60". Con la Panasonic uso el modo THX y con la LG la configuración de Dlynch.

    El nivel de negros en la Panasonic es bastante mejor que la LG.
    A pesar de ello, estoy satisfecho con la LG por la relación calidad/precio, el tamaño que tiene y por la conectividad y el 3D.

    Saludos.
    Es que si no fuera así imagina!! Una 60 pulgadas por 800 euros con los negros de una Pana... Buff!!!

    A destacar el comentario de otro compi, poseedor de una Pana ST, la cual según su experiencia solo supera a la LG en negros, en el resto ve la LG superior... Se reafirma que esta Tele es un chollo

    Saludos.

  10. #3010
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por electo Ver mensaje
    Los paneles de las PB690 son los mismos que las PB660?

    Si me decís que si, pues ya mismo estoy reservando una


    Saludos
    Me uno a esta pregunta. Espero tambien vuestra respuesta!!!

  11. #3011
    principiante
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola electo y nando 46, los paneles son iguales, sin embargo parece que no han sido calibrados de fábrica con los mismos parametros algún usuario ya ha comentado que se compró la pb660 y luego la cambió por una 690 y no habia color
    Dlynch, electo y Aforismo han agradecido esto.

  12. #3012
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por alberto1975 Ver mensaje
    Hola electo y nando 46, los paneles son iguales, sin embargo parece que no han sido calibrados de fábrica con los mismos parametros algún usuario ya ha comentado que se compró la pb660 y luego la cambió por una 690 y no habia color
    Ok gracias. Así mejor ir a por la 690

  13. #3013
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    un poquito de color al hilo
    [IMG][/IMG]

  14. #3014
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    un poquito de color al hilo
    [IMG][/IMG]
    Mola la capturilla


    Un saludete
    Rioeire, onizuka26, alberto1975 y 3 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #3015
    recién llegado
    Registro
    16 dic, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Ya tengo la tele en casa!
    Sólo puedo daros las gracias por este hilo que tanto me ha ayudado en mi elección. He aquí una plasmera recien nacida! Jeje
    Ya puse los ajustes de Dlynch y estupendo. Con la barra de sonido LG de 300w (que ya tenía) el cine en casa todavía se disfruta mucho más. Ahora a seguir experimentándola...
    Comparando con la LG de mis padres que es led puedo decir lo que tanto se ha comentado: más natural, mejor movimiento y negros más logrados. Una súper tele! Como os digo la estoy disfrutando ya a tope con la única precaución de dejar la lluvia analógica cuando termino de verla hasta que se apaga sola (10min).
    Una pregunta, si me pongo en un lateral veo las letras como dobles, supongo que será normal no?

    PD. Mis padres me dijeron que la devolviese antes de abrirla, que era exagerada de grande... 2h más tarde tuve que echar a mi padre de mi habitación, no quería dejar de ver el hobbit!
    oliods, Dlynch, policronio y 3 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins