Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 390 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #31
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cuchifritin Ver mensaje
    Este es el foro de Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA, estamos aqui, la gente que hemos decidido comprar este aparato, no caben desde mi punto de vista comentarios de si es mejor o peor que el "brillante led".
    Un plasma siempre va a mostrar unas imagenes en general y unos colores en particular mas naturales que un led, por muy bueno y "brillante" que sea este último.
    Y eso por no hablar de la velocidad de refresco de un panel de plasma...............

    Ya se, y estoy de acuerdo contigo, que este hilo es para lo que es, vamos, que no es para comparar plasma con led, pero he querido dar mi opinión.
    Última edición por policronio; 31/05/2014 a las 18:48

  2. #32
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por cuchifritin Ver mensaje
    Este es el foro de Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA, estamos aqui, la gente que hemos decidido comprar este aparato, no caben desde mi punto de vista comentarios de si es mejor o peor que el "brillante led".
    Fue otro forero con anteriorioridad el que introdujo el tema led, os pongo el texto:

    Cita Iniciado por jdf Ver mensaje
    Mi hermano ha comprado este modelo. Se lo recomendé por calidad-precio-tamaño. Le dije: A ver que led de 800 euros de 60 pulgadas te da esa calidad :). Una compra superlativa. Los OLED no estan a tiro, no hay contenidos 4k, las VT cuestan el doble, tienes smart tv, tienes 3d... Si quieres renovar en cuatro-seis años, no habras gastado un dineral, y no tendras mala conciencia. Y si quieres aguantar, tienes tele para rato.

    Inconvenientes, los de siempre: necesitas un entorno de luz controlada. Pero por lo demas, las primeras impresiones, buenas. Lo que no se es como se entra en los modos de imagen (futbol, cine, etc), ni como se cambia la relacion a 4:3, pantalla completa, etc. Estuve trasteando un poco, y no me acababa de hacer con el mando.
    De todas formas en muchos hilos de Leds hay intromisiones de plasmeros. No se porque deciis que hablar de leds en este hilo no tiene cabida. Precisamente este plasma no tiene ninguna superioridad en cuanto a nivel de negro o contraste que son las principales características que determinan la calidad de imagen con respecto a un led y si presenta bastantes inconvenientes, con lo que no veo razones para recomendarlos.

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    El puteto flaco por ahora es el suelo de negro, la verdad esperaba algo más, sobre todo en las franjas del formato 2:35 y algunas pantallas de inicio o de menús. Luego una vez en escena los negros son convincentes plename
    El nivel de negros del tv es el mismo en las bandas negras y en el interior de la escena.

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Un plasma siempre va a mostrar unas imágenes en general y unos colores en particular mas naturales que un led, por muy bueno y "brillante" que sea este último.
    El peor plasma gestiona 16 millones de tonos de color, mientras que el mejor led se tiene que conformar con gestionar 10 millones, estamos hablando de un 60% de diferencia a favor del plasma y eso por no hablar de la velocidad de refresco de un panel de plasma...............
    No estoy de acuerdo que el nivel de naturalidad de los colores entre plasma y led tengan que ser especialmente diferentes. Si calibras ambos tv: plasma y led se muestran casi igual de naturales, pero deben estar calibrados.

    Respecto del numero de colores, la verdad no lo había leído nunca, te agradecería que me pesases un par de links donde se refleje dicha información. Siempre he entendido que plasma y led trabajan con el mismo espacio de color.

    Última edición por tron99; 31/05/2014 a las 16:47

  3. #33
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,787
    Agradecido
    1851 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Encuentro absurda esta deriva del hilo, no se trata de discutir sobre las ventajas de una u otra tecnología y si de comentar un modelo en concreto.

    Tron por favor, expresa aquí tus dudas o criticas a este modelo, pero no empecemos una enésima confrontación led-plasma.

    Saludos.

  4. #34
    jdf
    jdf está desconectado
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Encuentro absurda esta deriva del hilo, no se trata de discutir sobre las ventajas de una u otra tecnología y si de comentar un modelo en concreto.

    Tron por favor, expresa aquí tus dudas o criticas a este modelo, pero no empecemos una enésima confrontación led-plasma.

    Saludos.
    +1. Recuperemos el hilo.
    policronio ha agradecido esto.

  5. #35
    recién llegado
    Registro
    31 may, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola buenas,
    estoy pensando en comprar esta TV y tengo unas dudas que me gustaría que respondieran los felices dueños de una de ellas.
    ¿Tiene salida óptica para conectarla a un equipo 5.1?
    ¿Alguien ha encontrado alguna review en condiciones por internet?

    Gracias, un saludo.

  6. #36
    aprendiz Avatar de ioneti
    Registro
    23 abr, 11
    Mensajes
    100
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Fue otro forero con anteriorioridad el que introdujo el tema led, os pongo el texto:



    De todas formas en muchos hilos de Leds hay intromisiones de plasmeros. No se porque deciis que hablar de leds en este hilo no tiene cabida. Precisamente este plasma no tiene ninguna superioridad en cuanto a nivel de negro o contraste que son las principales características que determinan la calidad de imagen con respecto a un led y si presenta bastantes inconvenientes, con lo que no veo razones para recomendarlos.



    El nivel de negros del tv es el mismo en las bandas negras y en el interior de la escena.



    No estoy de acuerdo que el nivel de naturalidad de los colores entre plasma y led tengan que ser especialmente diferentes. Si calibras ambos tv: plasma y led se muestran casi igual de naturales, pero deben estar calibrados.

    Respecto del numero de colores, la verdad no lo había leído nunca, te agradecería que me pesases un par de links donde se refleje dicha información. Siempre he entendido que plasma y led trabajan con el mismo espacio de color.

    Como sabes la calidad de negros de este plasma? Pregunto eh
    policronio ha agradecido esto.

  7. #37
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje


    No estoy de acuerdo que el nivel de naturalidad de los colores entre plasma y led tengan que ser especialmente diferentes. Si calibras ambos tv: plasma y led se muestran casi igual de naturales, pero deben estar calibrados.
    Yo si estoy de acuerdo............ tengo plasma y led y noto la diferencia, no solo en los colores, tambien en las texturas.
    No tengo ninguno de los dos calibrados con sonda, solo he hecho ajustes básicos y creo que el 99,9% de los usuarios jamás vamos a calibrar profesionalmente nuestras teles, aunque a mi si me gustaría tener las mias calibradas, eso está claro.

    Pero no solo los colores y la textura, luego está el tratamiento de las imágenes sd de baja calidad, como las del TDT, IMAGENIO.............y esto lo hace mucho mejor el plama que el lcd.
    Tanto mi plasma como mi lcd/led son LG, pero es que un vecino y amigo tiene también un plasma de 50" de gama baja de Samsung, es un modelo de 2009, yo mismo le ayudé a sacarlo de la caja, a montarlo y le hice unos ajustes básicos.
    En las navidades pasadas este amigo se regaló un led Samsung 55" de la serie 6, igual que hice con el plasma, le ayudé a montarlo y le hice unos justes básicos con patrones...................dió igual, a los dos dias lo metimos en la caja y lo devolvió.......¿por qué? pues por que tanto él como su mujer que no son para nada sibaritas decían que la nueva tele se veia peor que su viejo plasma. Lógico, es que ellos tienen imagenio y como la calidad de emisión de esta plataforma es principalmente en SD, claro, ellos acostumbrados al plasma, de pronto se encuentran con que los canales que están acostumbrados a ver, ahora en su flamente led se ven peor que en su viejo plasma, lo que es normal, un plasma tapa bastante mejor que un led los defectos de compresión de video de las emisiones de baja calidad y esto pasa siempre independientemente de la marca o modelo, ya te digo, en sus dos Samsung pasaba igual que en mis dos LG.

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Respecto del numero de colores, la verdad no lo había leído nunca, te agradecería que me pesases un par de links donde se refleje dicha información. Siempre he entendido que plasma y led trabajan con el mismo espacio de color.
    No recuerdo en qué páginas lo vi, pero ha sido en dos especializadas, eso seguro, pero como no lo recuerdo y no te puedo poner los links he editado mi mensaje (el que tu citas) y he borrado el comentario..........No quiero afirmaciones que no pueda demostrar.....


    Lo que si tengo claro es que estamos desviando el tema del hilo, que no es precisamente el de la comparación plasma lcd.

    Y mis comentarios, más que nada han sido para que los compañeros que tienen este modelo, estén seguros de que han acertado con su elección.
    Última edición por policronio; 31/05/2014 a las 20:12
    Teletabis ha agradecido esto.

  8. #38
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    hola yo tengo el modelo del año pasado el ph670s os dejo una review que creo que es casi la misma tele,
    LG 60PH6700 review - CNET
    y tambien unos ajustes de esa misma pagina
    LG 60PH6700 picture settings - CNET HDTV picture settings Forums
    un saludo
    cuchifritin ha agradecido esto.

  9. #39
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por jdf Ver mensaje
    La oferta de Andorra Freemarket es muy buena. Ayer estuve viendo Avatar en dvd, y me gusto mucho. Los colores preciosos, los negros más que suficientes. A quien quiera comprarla, se la vuelvo a recomendar. Calidad, precio, tamaño superlativa. Eso si, hay que tener como mínimo unos estores, algo que filtre la luz, porque refleja mucho. Me gaste 2000 euros en mi VT30, y visto lo visto a día de hoy no lo haría. A día de hoy se encuentran a 1600 en 55 pulgadas. El doble por cinco pulgadas menos. No mererece la pena si no eres muy exigente y entendido. Y la mayoría no lo somos.
    Pues te animo a que la veas en Blu Ray y si puede ser en 3D mejor...........vas a flipar!!!!.....

  10. #40
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Pues te animo a que la veas en Blu Ray y si puede ser en 3D mejor...........vas a flipar!!!!.....
    ¿Avatar en DVD? Sacrilegio!! jejeje, yo la he visto en Bluray y 3D en un buen plasma y es una pasada total

    Saludos
    Teletabis ha agradecido esto.

  11. #41
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Pues mira por donde yo la he visto en blu ray en mi plasma 50PK350 y una maravilla y posteriormente en blu ray 3d en mi 55LW470S y también una maravilla pero en este caso la maravilla es en 3d...................

    Vamos, que me compré avatar en blu ray para verlo en mi plasma y posteriormente cuando compré el lcd/led 3D me compré de nuevo el blu ray de avatar pero esta vez en 3D........estoy como una cabra!!....
    Tassadar y Teletabis han agradecido esto.

  12. #42
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por ioneti Ver mensaje
    Como sabes la calidad de negros de este plasma? Pregunto eh
    No hay todavia reviews de los plasmas LG 2014, pero creo que no debes esperar nada diferente de los del año pasado (te puse los niveles de negro en un post anterior). Fíjate lo que dice la review que ha puesto el compañero:LG 60PH6700 review - CNET

    The Bad Black levels are poor compared with both LCDs and plasmas at the same price. The screen lacks a bright-room filter and picture suffers in the light

    Como dije al principio, barato si es, pero la calidad va en relación al precio, nadie regala nada.

  13. #43
    principiante
    Registro
    13 sep, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cero clouding, angulos de visión perfectos y tiempo de respuesta rápido sin motion blur por ese precio no está nada mal.
    newbi07 ha agradecido esto.

  14. #44
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,787
    Agradecido
    1851 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    No hay todavia reviews de los plasmas LG 2014, pero creo que no debes esperar nada diferente de los del año pasado (te puse los niveles de negro en un post anterior). Fíjate lo que dice la review que ha puesto el compañero:LG 60PH6700 review - CNET

    The Bad Black levels are poor compared with both LCDs and plasmas at the same price. The screen lacks a bright-room filter and picture suffers in the light

    Como dije al principio, barato si es, pero la calidad va en relación al precio, nadie regala nada.
    Como todo esa apreciación es relativa, mira que dicen aquí:

    Los niveles de Negro son normales en este televisor de plasma y mejor que la mayoría de TV LCD
    LG 60PB6900 Review; 60 inch 3D Smart TV Plasma HDTV

    Sigo sin entender esa insistencia en decir que no es una buena televisión o que es peor que los LED... Al que le guste el LED pues que los disfrute, seguro que tendrá sus razones.

    Saludos

  15. #45
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Como todo esa apreciación es relativa, mira que dicen aquí:



    LG 60PB6900 Review; 60 inch 3D Smart TV Plasma HDTV

    Sigo sin entender esa insistencia en decir que no es una buena televisión o que es peor que los LED... Al que le guste el LED pues que los disfrute, seguro que tendrá sus razones.

    Saludos
    La apreciación de la CNET están basadas en mediciones con sonda. Por supuesto no se como puedes creer lo que pone en la página del enlace que has puesto, porque no tiene ningún tipo de credibilidad.

    Por supuesto que la elección de plasmas panasonic o led es una cuestión de gustos. Pero creo que los plasmas de lg no están a la altura de los plasmas de panasonic como para ser una cuestión de gustos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 04:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 22:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 23:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins