Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 172 de 390 PrimerPrimer ... 72122162170171172173174182222272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,566 al 2,580 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #2566
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Llevo siguiendo este hilo desde el dia que se inició y 172 paginas despues y mas de 2500 mensajes leidos, ayer no pude contenerme a la oferta de oselection de 660 euros.

    Cuando les contaba ayer a mis colegas que me habia comprado el ultimo plasma de la historia fliparon en colores y me miraron muuuuuuuuy raro. creo que piensan que se me ha ido la cabeza.

    Vengo de un retroproyector de 52" que ya se ve de pena asi que imagino que cualquier cosa me parecerá buena.

    Ahora solo me queda esperar a que llegue para empezar a trastear y comprobar por mis propios ojos si realmente coincido con la mayoría de las opiniones.

    Muchas gracias por este hilo tan interesante.
    sammarbella y Aforismo han agradecido esto.

  2. #2567
    principiante
    Registro
    05 feb, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Una pregunta para los que teneis el plasma desde hace ya un tiempo. Es cierto que mejora con el uso? Hasta que punto? Que mejora exactamente, los colores, definicion, contraste?

    Es que el mio no tiene aun cinco dias y me intriga esto del rodaje porque las peliculas se ven muy bien y lo colores me gustan mucho y no se si se vera aun mejor.

    Lleva algún contador interno de horas de uso?

  3. #2568
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,772
    Agradecido
    15423 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Gracias ianus, y el tema de los cupones descuento, como funciona???

    Gracias

  4. #2569
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por toyota Ver mensaje
    Una pregunta para los que teneis el plasma desde hace ya un tiempo. Es cierto que mejora con el uso? Hasta que punto? Que mejora exactamente, los colores, definicion, contraste?

    Es que el mio no tiene aun cinco dias y me intriga esto del rodaje porque las peliculas se ven muy bien y lo colores me gustan mucho y no se si se vera aun mejor.

    Lleva algún contador interno de horas de uso?
    Hola compañero, a medida que pasan las horas el plasma se va asentando y se ve mejor, lo irás notando con el paso de los días pero tampoco esperes que por arte de magia la televisión vaya a cambiar porque tampoco es eso. Yo no dejo de asombrarme de lo bien que se ve esta tele y por poco más de 700 euros no puedo estar más contento.
    toyota y Montargois han agradecido esto.

  5. #2570
    aspirante
    Registro
    17 nov, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Me caaaago en la puta con el black friday!! a 660 se ha quedado en Oselection? Joder.. yo la pille el miercoles por 732 con el cupón (No me esperé al Black porque en principio el Lunes me mudaba y no sabía bien donde mandarla.. y al final será unos días más tarde y me podría haber esperado.. me cagüeeen )
    Pero bueno contando que he vendido mi LG 50PK350 por 300, la tele me ha costado 432 Tampoco me puedo quejar mucho jiji

    Me llegó ayer, y ENCANTADO! Pantallón!! Como ya os digo me mudo en breve y la tendré a 3m o más, ahora mismo la tengo a 2 o menos y se ve genial así que.. jaja
    Anoche vi Transformers 4 en 3D con las samsung y.. Cine en casa!

    Y ahora.. a estrenar el Yomvi con el Madrid, sin tener que poner el portatil al lado de la tele.. con el hdmi.. y luego recogerlo..

  6. #2571
    principiante
    Registro
    05 feb, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por abuelete Ver mensaje
    Hola compañero, a medida que pasan las horas el plasma se va asentando y se ve mejor, lo irás notando con el paso de los días pero tampoco esperes que por arte de magia la televisión vaya a cambiar porque tampoco es eso. Yo no dejo de asombrarme de lo bien que se ve esta tele y por poco más de 700 euros no puedo estar más contento.
    Es cierto que se ve mejor y no deja de sorprenderme. Hay contenidos que es brutal como se ve. Eso si, recomiendo encarecidamente una fuente como o iplus, el tdt es pasable por la pésima calidad con que emiten.

  7. #2572
    aspirante
    Registro
    25 nov, 14
    Mensajes
    62
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    una pregunta, como se veria esta tv, a las 12 de la mañana, en un ático con ventanales, con máxima claridad pero obviamente sin darle el sol directamente?

  8. #2573
    principiante
    Registro
    05 feb, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por brandeau Ver mensaje
    una pregunta, como se veria esta tv, a las 12 de la mañana, en un ático con ventanales, con máxima claridad pero obviamente sin darle el sol directamente?
    Solo llevo con ella cinco dias pero mi experiencia es que la maxima calidad la da con entorno de luz controlada. Eso si, la calidad es brutal.
    brandeau ha agradecido esto.

  9. #2574
    aspirante
    Registro
    25 nov, 14
    Mensajes
    62
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por toyota Ver mensaje
    Solo llevo con ella cinco dias pero mi experiencia es que la maxima calidad la da con entorno de luz controlada. Eso si, la calidad es brutal.
    vamos que no es para un ático o piso en la playa...

    jo

  10. #2575
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Ya lo expliqué en su momento, mientras no haya una review en condiciones no seré yo quien diga los valores de negro, contraste y luminosidad de esta LG. Quien quiera tener una referencia que acuda a los análisis del modelo 2013, los valores son similares.

    Saludos.
    En vista de que dicha review no aparece compartiré el valor de negro y luminosidad que obtuve en la calibración realizada entre las 100 y 150 horas de uso aporx. :

    El suelo de negro lo medí en 0,11 cd/m2, con una luminosidad en IRE100 de 128 cd/m2, o lo que es lo mismo, 37 ftL.

    El gamma (2,2) lo considero suficientemente 'líneal' para no disponer de eq de gamma, no es de libro pero tampoco un tobogán como acostumbraba a encontrar en algunos proyes.

    La escala de grises salvo los IRES 0 y 10, el resto están por debajo de valores de Delta 3.
    Saludos.

  11. #2576
    principiante
    Registro
    10 nov, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    En vista de que dicha review no aparece compartiré el valor de negro y luminosidad que obtuve en la calibración realizada entre las 100 y 150 horas de uso aporx. :



    Saludos.
    Hola crack, si tuvieses que comparar esta tele con alguna de las plasma que ha sacado panasonic, con cual seria?

  12. #2577
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    En vista de que dicha review no aparece compartiré el valor de negro y luminosidad que obtuve en la calibración realizada entre las 100 y 150 horas de uso aporx. :



    Saludos.
    Y esto sólo por curiosidad, pues lo principal es estar contento con la Tv y la mayoría lo estamos, que significa para los profanos en la materia ? Esta bien, esta mal, es normal ?

    Saludos.

  13. #2578
    aprendiz Avatar de Aforismo
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    163
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Bradeau, te aseguro que en un atico con vistas despejadas al mar la tele se ve muy bien.

    Pero se vera mejor por la noche, eso tambien pasa con un led.

    Pasate por Alcampo, tal vez tengan uno en exposición y veras como se ve con tanta luz.

    Prefiero un plasma en esas condiciones que no un tft, pero esas son mis opiniones.
    brandeau ha agradecido esto.

  14. #2579
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Ibizage Ver mensaje
    Hola crack, si tuvieses que comparar esta tele con alguna de las plasma que ha sacado panasonic, con cual seria?
    Pues sinceramente no sabría decirte, solo he tenido oportunidad de ver un plasma Pana algo antiguo, modelos mas actuales solo en comercios, por lo que no puedo comprarar. Seguro que las Pana gozan de mejor negro y mayor contraste, a pesar de esto quienes han probado plasmas Pana o incluso Kuros, parecen contentos con esta LG.

    En cuanto a conectividad, internet y capacidad para reproducir archivos dudo que las Pana ofrezcan tantas posibilidades.

    Saludos.

  15. #2580
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Ivanp210 Ver mensaje
    Y esto sólo por curiosidad, pues lo principal es estar contento con la Tv y la mayoría lo estamos, que significa para los profanos en la materia ? Esta bien, esta mal, es normal ?

    Saludos.
    Ese valor de negro resulta 'regular', por suerte creo que no empobrece la experiencia visual en su conjunto.

    Decirte que estoy muy contento con la compra, que sin duda volvería a comprar este modelo, y que a su precio de venta dudo que haya algo capaz de hacerle sombra en relación calidad-precio.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins