Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 171 de 390 PrimerPrimer ... 71121161169170171172173181221271 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,551 al 2,565 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #2551
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Esta mañana he recibido la mía y os resumo;
    Soy un usuario tipico estandar de toda la vida, vamos veo la tele, veo pelis y poco más, y os puedo decir que estoy SUPER CONTENTO, gran compra.

    una dudas:

    -El 3D no consigo hacerlo funcionar bien o son las pelis que bajo, no lo se, compre las samsumg y he bajado las pelis de internet de todo hdtv pero no se que pasa que diría que las veo peor con las gafas puestas XDXD

    Gracias de antemano y a los que avisaron de esta gran compra en este foro!
    Última edición por wraf; 28/11/2014 a las 20:26
    comoquenohaypan ha agradecido esto.

  2. #2552
    principiante
    Registro
    05 feb, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Alguien recomienda alguna configuracion solo para tdt? Para cine es un espectaculo de pantalla de para tdt me falta algo. Vengo de led y echo en falta esa luminusidad en el tdt.

  3. #2553
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por toyota Ver mensaje
    Alguien recomienda alguna configuracion solo para tdt? Para cine es un espectaculo de pantalla de para tdt me falta algo. Vengo de led y echo en falta esa luminusidad en el tdt.

    Será cuestión de que te acostumbres. Yo la tengo puesta en Modo ECo y a mi me parece que se ve bastante bien, aunque es cierto que le puede faltar algo de " luz " a la imagen.

    Un saludo

  4. #2554
    aspirante Avatar de Jinete_Fantasma
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    29
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Aquí otro flamante poseedor de este maravilloso plasma!

    Me ha llegado hoy, así que he tenido poco tiempo para trastear con él. Va a ser para la habitación, ya que en el salón sigue estando mi adorado VT20

    He puesto la configuración de DLynch a excepción del parámetro "Nivel Oscuridad" que no puedo cambiar, me sale oscurecido en gris y no me deja seleccionarlo para modificarlo. ¿Hay algo que me ha faltado por hacer para que me deje toquetearlo?
    comoquenohaypan ha agradecido esto.

  5. #2555
    principiante
    Registro
    10 nov, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Entre el V20 y el 6900 cual es mejor?

  6. #2556
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Buenas muchachada,

    Era muy habitual del foro, pero las circunstancias me hicieron distanciar. Es una alegría ver que todavía quedan viejos compañeros foreros.
    Ahora he vuelto porque llegó el momento de cambiar de pantalla, vendo mi estupendo Panasonic G10 de 42" que he amado hasta el último día y me paso a este LG de 60", todo sea por aprovechar el último plasma bueno del mercado, ay como los echaremos de menos.

    La semana que viene la compro y ya pondré opiniones. Por lo que veo la configuración recomendada es la de DLynch que está en la primera página verdad? Le echaré un ojo cuando ya tenga la tele.

    Tendrá su lugar privilegiado en el nuevo salón. Mientras, seguiré leyendo páginas para ir descubriendo cosillas.

    Un saludo a todos.
    comoquenohaypan, newbi07 y Montargois han agradecido esto.
    I can only see vaguely from afar...

  7. #2557
    aspirante
    Registro
    19 abr, 14
    Mensajes
    21
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Bueno señores creo que me ha tocado "la china", o eso o soy un esquizofrenico. Os cuento, despues de ver la primera de el señor de los anillos en blu ray cojo y pongo un rato la play 4 y me doy cuenta de que cuando se pone la pantalla oscura me parece ver unos puntos rojos, solo con el juego, con el blu ray nada de nada. Que puede ser? Sera del hdmi? Llamo el lunes a makros tv?. El televisor tiene 5 dias.

  8. #2558
    aprendiz Avatar de Aforismo
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    163
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    No os preocupeis si no os sale número de pedido en Oseleccion, a mi no me salio. El lunes recibireis un mail de seur y espero que tengais ascensor, porque seur no os la subira por las escaleras. Son 51 kilos, y no de lo mismo levantar mancuernas de ese peso que un caja de 1,60x100 (medido a ojo)

    En cuanto al 3d, acabo de ver la ultima de transformers con la configuracion de Dlynch (incluidos los ires que no sabia como). Increible, voy mucho al cine y si la peli lo merece, pago el 3d. Pues este 3d es de cine.
    comoquenohaypan ha agradecido esto.

  9. #2559
    aspirante Avatar de Jinete_Fantasma
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    29
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Ibizage Ver mensaje
    Entre el V20 y el 6900 cual es mejor?
    Teniendo en cuenta que solo he tenido la 690 un día y mi opinión no tiene que ser tenida en cuenta, de momento me parece que la VT20 tiene un mejor procesamiento de la señales SD, al menos en la TDT. En HD solo he visto un par de cosas, y en la LG he observado más grano, pero eso puede ser por la configuración de algunos parámetros distintos a como los tengo en la otra tele.
    Ibizage ha agradecido esto.

  10. #2560
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Aforismo Ver mensaje
    Lo que tengo un problema con el receptor Yamaha rxv375.

    Tengo el disco duro multimedia woxter conectado por hdmi al receptor y la TV la tengo también al receptor por el Hdmi ARC.
    Pues solo escucho el 5.1 del multimedia, la TV no consigo que se escuche.

    He hecho casi de todo, he cambiado los hdmi, he entrado en configuración de la tv, poniendo homecinema, entrada arc, receptor (incluso he conseguido controlar por la tv los mandos del receptor) y no hay forma de que la tv se escuche a través de este.
    Buenas! Lo primero presentarme y saludar a todos ya que este es mi primer mensaje, después de registrarme hace unos meses y adquirir este fantástico plasma, con el que estoy supercontento. Lo uso de segunda televisión en casa, lo tengo en el sótano conectado a un Home Cinema Onkyo.

    Ayer adquirí el amplificador Onkyo HT-R393 y me pasa lo mismo que a ti. Tengo la PS3 conectada al amplificador, y luego este al plasma. Consigo escuchar la PS3 pero no la TV. Tengo conectados amplificador y plasma a traves del HDMI 1 de este último, que se supone que es el que soporta ARC, pero nada de nada. A ver si alguien nos puede ayudar, sino, habrá que conectarla a traves del cable óptico, pero creo que el HDMI tiene más ventajas, como autodetectar la fuente.

    Saludos y gracias!
    Aforismo ha agradecido esto.

  11. #2561
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Tienes que activar el Simplink de LG y asociar los aparatos, ahora no estoy en casa, si no lo consigues luego te ayudo un poco mejor.

    Un saludo
    damermu y Aforismo han agradecido esto.

  12. #2562
    principiante
    Registro
    10 nov, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Jinete_Fantasma Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que solo he tenido la 690 un día y mi opinión no tiene que ser tenida en cuenta, de momento me parece que la VT20 tiene un mejor procesamiento de la señales SD, al menos en la TDT. En HD solo he visto un par de cosas, y en la LG he observado más grano, pero eso puede ser por la configuración de algunos parámetros distintos a como los tengo en la otra tele.
    Yo vengo de una VT10 y ayer hice el pedido en rakuten, me salio por unos 715. Espero que valga la pena. Agradecere todas tus opiniones

  13. #2563
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Pues estaba valorando comprarla y ahora aparece en esa pagina a 1.299 euros.

    Otra cosa, me podeis explicar eso que comentais de los cupones de descuentos???

    Gracias

  14. #2564
    principiante
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Pues estaba valorando comprarla y ahora aparece en esa pagina a 1.299 euros.

    Otra cosa, me podeis explicar eso que comentais de los cupones de descuentos???

    Gracias
    Hay mas paginas que las tienen a 700 y algo siempre.

  15. #2565
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por ianus Ver mensaje
    el modelo que me indicas de sony que pulgadas existen? Saludos.
    Pues yo creo que ahora mismo la tienes en 50 pulgadas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins