Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 271 de 390 PrimerPrimer ... 171221261269270271272273281321371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,051 al 4,065 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #4051
    aprendiz Avatar de rubenconchi
    Registro
    02 sep, 14
    Ubicación
    Cerca del fin del mundo...
    Mensajes
    138
    Agradecido
    155 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    La tele no tiene por que estropearse si se toca donde se puede tocar y no donde no se debe. El asunto está probado y comprobado por muchos usuarios entre los que nos encontramos marcuse, Rioeire y yo. El tema está en que funcione en los modelos del 2014, aunque algún comentario hay en AVS forum diciendo que el resultado ha sido bueno.

    Buenos dias.

    He estado buceando por el foro, y para "facilitarle" las cosas a nebulous, aqui tienes el enlace:
    LG Plasma Panel tweaks for better blacks. - Page 48 - AVS | Home Theater Discussions And Reviews

    Y un video del priceso del "tuneado de una LG 50 PA 6500" https://www.youtube.com/watch?v=GlFDzMaQ3Bs

    Y aqui he localizado un manual de servicio de LG, que si bien no tiene que ver mucho con nuestra tele, a lo mejor algo ayuda. www.lg.com/pe/products/documents/42PQ10.pdf
    policronio y nebulous han agradecido esto.

  2. #4052
    aprendiz Avatar de jesusmontejo
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por rubenconchi Ver mensaje
    Buenos dias.

    He estado buceando por el foro, y para "facilitarle" las cosas a nebulous, aqui tienes el enlace:
    LG Plasma Panel tweaks for better blacks. - Page 48 - AVS | Home Theater Discussions And Reviews

    Y un video del priceso del "tuneado de una LG 50 PA 6500" https://www.youtube.com/watch?v=GlFDzMaQ3Bs
    Jajajaja sois unos mecheritos, como animais a Nebulous a que la trastee. Yo me subo al carro!!! Animo Nebulous!!! Si te sale bien la cosa yo seguiré tus pasos
    nebulous ha agradecido esto.

  3. #4053
    aprendiz Avatar de Aforismo
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    163
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por jesusmontejo Ver mensaje
    Es verdad que eso es raro, aunque a mi que funcionase con el reproductor de la tele me daria igual, ya uqe no lo uso, tengo un TVIX 6600N y un Mede8er 600X3D y los dos dan una calidad de imagen muchisima mejor que el de la tele, con lo cual no lo uso para nada.

    Les has enviado un correo donde lo comprastes para preguntarles que solucion te dan?
    He preguntado en domotica domestica. Os ire diciendo cosas, si a alguien se le ocurre algo... gracias!

  4. #4054
    aprendiz Avatar de rubenconchi
    Registro
    02 sep, 14
    Ubicación
    Cerca del fin del mundo...
    Mensajes
    138
    Agradecido
    155 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por jesusmontejo Ver mensaje
    Jajajaja sois unos mecheritos, como animais a Nebulous a que la trastee. Yo me subo al carro!!! Animo Nebulous!!! Si te sale bien la cosa yo seguiré tus pasos
    Sus pasos sí..... pero dentro de un par de años!!!!!
    jesusmontejo ha agradecido esto.

  5. #4055
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por rubenconchi Ver mensaje
    Buenos dias.

    He estado buceando por el foro, y para "facilitarle" las cosas a nebulous, aqui tienes el enlace:
    LG Plasma Panel tweaks for better blacks. - Page 48 - AVS | Home Theater Discussions And Reviews

    Y un video del priceso del "tuneado de una LG 50 PA 6500" https://www.youtube.com/watch?v=GlFDzMaQ3Bs

    Y aqui he localizado un manual de servicio de LG, que si bien no tiene que ver mucho con nuestra tele, a lo mejor algo ayuda. www.lg.com/pe/products/documents/42PQ10.pdf
    Está todo en el hilo que tenemos en forodvd, incluido los enlaces a VS Forum..........
    En "nuestro foro", aparte de los enlaces a VS Forum, está la experiencia de primera mano que hemos posteado los que nos hemos atrevido a hacer el "experimento" y todo ello acompañado de fotos ilustrativas....

    Aunque ya he puesto en este hilo el enlace al tema este que tenemos en forodvd, lo vuelvo a poner, para que antes de irnos al extranjero, veamos lo que ya hemos hecho aquí en España y además, escrito en español........

    https://www.forodvd.com/tema/103071-...s-y-contraste/
    Dlynch, Teletabis y rubenconchi han agradecido esto.

  6. #4056
    aprendiz Avatar de rubenconchi
    Registro
    02 sep, 14
    Ubicación
    Cerca del fin del mundo...
    Mensajes
    138
    Agradecido
    155 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Está todo en el hilo que tenemos en forodvd, incluido los enlaces a VS Forum..........
    En "nuestro foro", aparte de los enlaces a VS Forum, está la experiencia de primera mano que hemos posteado los que nos hemos atrevido a hacer el "experimento" y todo ello acompañado de fotos ilustrativas....

    Aunque ya he puesto en este hilo el enlace al tema este que tenemos en forodvd, lo vuelvo a poner, para que antes de irnos al extranjero, veamos lo que ya hemos hecho aquí en España y además, escrito en español........

    https://www.forodvd.com/tema/103071-...s-y-contraste/
    Es que no sé usar el buscador..... Os pido disculpas por ello.
    policronio ha agradecido esto.

  7. #4057
    aprendiz Avatar de Aforismo
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    163
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Bueno, he hablado con Zwave que es donde compre la lightberry y con LG.
    La persona que me ha atendido en Zwave, un 10, muy amable y me ha dado todas las explicaciones que le pedía.
    Me indica en principio la idea del scart in/out es esa pero que se ha encontrado con muchos clientes con este problema en diferentes televisiones.
    Me ha dado dos soluciones, o que utilice el reproductor de la Raspberry o que lo conecte al disco duro multimedia por medio de un kit hdmi.
    Probare la primera a ver qué tal reproduce, alguien tiene alguna experiencia con el reproductor de la raspberry?
    También he llamado a LG para preguntar si el euroconector solo es bidireccional con el tdt o con cualquier señal de video que emita la tv (por si fuese alguna cuestión de configuración). Me han indicado que solo es con el tdt (la chica tampoco se enteraba mucho), les he pedido si se puede hacer alguna actualización al respecto y me han dicho que no pero que lo pondrán en sugerencias… vamos, no lo harán.
    Salu2!
    jesusmontejo ha agradecido esto.

  8. #4058
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cada vez mas contento con la adquisicion de este plasma, antes de ayer estuve en casa de un familiar, cual es mi sorpresa cuando veo que acababan de adquirir un samsung 55uh7100. Ibamos mis cuñados, mi suegra, mi novia y yo, mis cuñados y mi suegra... que bien se ve la tele, parece que estas mirando por la ventana, yo lo unico que veia eran unos negros grisaceos y una tdt de horror toda pixelada, sobre todo en TVE que era la que peor se veia con diferencia y unos colores que no me convencian, no les quise decir nada para no fastidiarlos pero pense ufff no la quiero ni regalada! (bueno regalada si, para revenderla jaja)
    Dlynch, policronio y Aforismo han agradecido esto.

  9. #4059
    aprendiz Avatar de jesusmontejo
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por Aforismo Ver mensaje
    Bueno, he hablado con Zwave que es donde compre la lightberry y con LG.
    La persona que me ha atendido en Zwave, un 10, muy amable y me ha dado todas las explicaciones que le pedía.
    Me indica en principio la idea del scart in/out es esa pero que se ha encontrado con muchos clientes con este problema en diferentes televisiones.
    Me ha dado dos soluciones, o que utilice el reproductor de la Raspberry o que lo conecte al disco duro multimedia por medio de un kit hdmi.
    Probare la primera a ver qué tal reproduce, alguien tiene alguna experiencia con el reproductor de la raspberry?
    También he llamado a LG para preguntar si el euroconector solo es bidireccional con el tdt o con cualquier señal de video que emita la tv (por si fuese alguna cuestión de configuración). Me han indicado que solo es con el tdt (la chica tampoco se enteraba mucho), les he pedido si se puede hacer alguna actualización al respecto y me han dicho que no pero que lo pondrán en sugerencias… vamos, no lo harán.
    Salu2!
    Los de Zwave te dicen que haora tienes que comprar el otro KIT HDMI y claro, es una pasta y encima si les devuelves el SCART te toca pagar los gastos de envio seguramente, ya se podian tirar el rollo y devolverte todo. Yo por la Raspberry no me gusta, aparte que no tiene la potencia que un TVIX o un Mede8er, ya lo estuve mirando y lo descarté. tampoco decodifica todos los sitemas de audio y menos TRUE HD y 7.1, así que seria un atraso. Una pena que no vaya a funcionar por Scart. Si hay novedades comentalo porfa.
    Aforismo ha agradecido esto.

  10. #4060
    aprendiz Avatar de jesusmontejo
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por rubenconchi Ver mensaje
    Sus pasos sí..... pero dentro de un par de años!!!!!
    Que va, si lo hace ya y dice que funciona, me pongo a ello ipsofacto, asi que otro loco al carro pero solo si alguno lo toca y confirma que mejoran los negros.

  11. #4061
    recién llegado
    Registro
    21 jun, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Alguien sabe si hay algún programa o aplicación para poder ver desde mi teléfono a esta televisión , me he descargado la aplicación LG TV REMOTE , pero solo vale para mando a distancia , me interesaría para ver la aplicacion splive tv en la televisión lg

  12. #4062
    aprendiz Avatar de rubenconchi
    Registro
    02 sep, 14
    Ubicación
    Cerca del fin del mundo...
    Mensajes
    138
    Agradecido
    155 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por jesusmontejo Ver mensaje
    Que va, si lo hace ya y dice que funciona, me pongo a ello ipsofacto, asi que otro loco al carro pero solo si alguno lo toca y confirma que mejoran los negros.
    Pero yo esperaría a ver si los cambios son reales, y la duracion en el tiempo (de la vidad de la tele) es razonable.

  13. #4063
    aspirante
    Registro
    19 ene, 15
    Mensajes
    29
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por rubenconchi Ver mensaje
    Pero yo esperaría a ver si los cambios son reales, y la duracion en el tiempo (de la vidad de la tele) es razonable.
    Acuérdate de lo hablado o ya no las tienes

  14. #4064
    aprendiz Avatar de jesusmontejo
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por rubenconchi Ver mensaje
    Pero yo esperaría a ver si los cambios son reales, y la duracion en el tiempo (de la vidad de la tele) es razonable.
    Está claro que si resulta que son unos cambios debilmente apreciables pues no tocaria los potenciometros, pero si dice que los negros mejoran visiblemente, sobre todo las dos rayas gruesas que salen en las peliculas arriba y abajo, que es lo que yo mas veo que es un poco cantoso que se ven grises total.... pues si, me lio a quitar tornillitos, yo la tengo desde agosto ya, asi que mi rodaje ya está ,mas que depurado y soy de los que dice que la tele se ve ESPEcTACULARm pero si se puede mejorar pues lo haré. Yo no la voy a tener mas de 4 años si es que llega, porque en cuanto los OLED esten asequibles y haya uno que ya se vea fiable, lo compraré. Asi que no me asusta el tema de que acorte un poco la vida del panel, no creo que en 2 años se chamusque por eso, ya que la veo un par de horas al dia entre semana y los findes si la meto mas caña, pero lo normal.
    garci22589 y rubenconchi han agradecido esto.

  15. #4065
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por jesusmontejo Ver mensaje
    Está claro que si resulta que son unos cambios debilmente apreciables pues no tocaria los potenciometros, pero si dice que los negros mejoran visiblemente, sobre todo las dos rayas gruesas que salen en las peliculas arriba y abajo, que es lo que yo mas veo que es un poco cantoso que se ven grises total.... pues si, me lio a quitar tornillitos, yo la tengo desde agosto ya, asi que mi rodaje ya está ,mas que depurado y soy de los que dice que la tele se ve ESPEcTACULARm pero si se puede mejorar pues lo haré. Yo no la voy a tener mas de 4 años si es que llega, porque en cuanto los OLED esten asequibles y haya uno que ya se vea fiable, lo compraré. Asi que no me asusta el tema de que acorte un poco la vida del panel, no creo que en 2 años se chamusque por eso, ya que la veo un par de horas al dia entre semana y los findes si la meto mas caña, pero lo normal.
    Los negros son más molestos en películas y escenas oscuras,en películas cmo "los otros","el caballero oscuro"... da el cante muchísimo,además en las escenas de interior que no son ni claras ni oscuras también lo da,es lo más importante de una tv.

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins