Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 390 PrimerPrimer ... 2129303132334181131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #451
    principiante Avatar de king conan
    Registro
    08 dic, 07
    Mensajes
    46
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es una vetusta 37PX60. Espartana en ajustes y con un escandaloso overscan por HDMI, pero una imagen preciosa con prácticamente cualquier fuente.

    Claro que es mucho más fácil quedar bien a 37 que 50".
    Montargois ha agradecido esto.

  2. #452
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por king conan Ver mensaje
    Lo he leído, y no lo voy a negar. Sin embargo no puedo juzgar una imagen que potencialmente va a cambiar dentro de tantas horas.

    Además, si cambia me cuesta creer que el cambio sea grande. Que no te lo discuto, que conste.

    Hombre, el cambio no va a ser ni repentino ni bestial, pero que poco a poco la tele se va a ir viendo mejor...., de eso no tengas dudas.

    Mira, yo he tenido varios LCD y en ninguno de ellos he apreciado la más mínima mejora de la imagen con el paso del tiempo: como se veían a principio se seguían viendo años después, pero con el plasma que tengo, si he podido apreciar la mejora de imagen que se produjo durante esas primeras 1500 horas (más o menos). En un princio llegué a pensar que eso era algo subetivo, pero en este foro me abreiron los ojos, y descubí que no era subjetivo, sino real, es un proceso natural de la tecnología plasma.
    king conan, Dlynch y Teletabis han agradecido esto.

  3. #453
    principiante Avatar de king conan
    Registro
    08 dic, 07
    Mensajes
    46
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Pues me alegro. A disfrutar cacharreando. Anda que no tiene pijaditas esta tele para entretenerse!!!

    Dlynch, tomo nota sobre luz panel. Gracias.

    Por cierto, ¿confirmado pues que para grabar TDT es necesario un disco duro y los pendrives no hay manera?

  4. #454
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 11
    Mensajes
    188
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por king conan Ver mensaje
    Es una vetusta 37PX60. Espartana en ajustes y con un escandaloso overscan por HDMI, pero una imagen preciosa con prácticamente cualquier fuente.

    Claro que es mucho más fácil quedar bien a 37 que 50".
    Aún con más razón, tu nueva LG es varias generaciones más moderna que la PX60 (que era un buenísimo plasma en su momento, con sus ventiladores y todo), y a poco que esté asentada y ajustada se tiene que ver bastante mejor que la Pana, aunque para TDT los 720p son una ventaja respecto a los 1080p.

    Ésta era la configuración que colgué hace unos días, que es la que tengo actualmente en mi televisor, solamente he bajado la Definición a 9 porque estoy sentado bastante cerca:


    Modo de imagen: Cine
    Luz del panel: 68
    Contraste: 80
    Luminosidad:50
    Definición:10
    Color:50
    Matiz:0

    Contraste Dinámico:Apagado
    Super Resolución:Apagado
    Rango de Color:Ancho (importante)
    Mejora de Bordes:Apagado
    Filtro de Color:Apagado
    Patrón para expertos:Apagado
    Gamma:2.2

    Temperatura de Color:Cálido 2

    Reducción de Ruido:Apagado
    Nivel de Oscuridad:Automático
    Cine Real:Conex.
    Motion Eye Care:Apagado
    Trumotion:Usuario (2)

    Al cabo de los días y semanas el panel ganará brillo e intensidad, con lo que puede ser posible bajar la Luz de Panel hasta el entorno de los 50, como dice Dlynch. En cualquier caso, para el ojo entrenado una imagen suave es más agradable y menos agresiva, suele ser más fiel al contenido original y supondrá menos consumo de luz y menor desgaste del Panel (aunque los paneles de los plasmas nos pueden enterrar de viejos, otra de las razones por las que se han dejado de fabricar por las compañías que quieren ganar dinero sacando TVs todos los años).

    Saludos!
    policronio, Montargois y Teletabis han agradecido esto.

  5. #455
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Navas1 Ver mensaje
    Mi impresión después de una semana y media con la TV es que este plasma, quitando el nivel de negros percibido que quizá mejore un poco más adelante, al igual que la Samsung E450 del 2012 que tengo en mi dormitorio, son mejores plasmas que mi Pana X20 del 2010 ( precisamente por disponer de Gama Ancha de Color, que para mí marca la diferencia), además de consumir menos luz, por lo que creo que en estos años sí hemos avanzado en la tecnología de plasma.

    Saludos!
    Otra cosa que deberías notar: el calor que desprede la pantalla........

    ¿a que desprende mucho menos calor que otros plasmas que hayas tenido la opurtunidad de ver/tocar?
    Navas1 ha agradecido esto.

  6. #456
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Navas1 Ver mensaje

    Al cabo de los días y semanas el panel ganará brillo e intensidad, con lo que puede ser posible bajar la Luz de Panel hasta el entorno de los 50, como dice Dlynch. En cualquier caso, para el ojo entrenado una imagen suave es más agradable y menos agresiva, suele ser más fiel al contenido original y supondrá menos consumo de luz y menor desgaste del Panel (aunque los paneles de los plasmas nos pueden enterrar de viejos, otra de las razones por las que se han dejado de fabricar por las compañías que quieren ganar dinero sacando TVs todos los años).

    Saludos!
    No puedo más que darte la razón, después de calibrar cada vez me encuentro más a gusto con la 'luz panel' en 50 en lugar de los valores por los que andaba al inicio.

    Saludos.

  7. #457
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Respecto a lo que comenta King Coman de que no rinde como los modelos TOP seguro que es cierto.... No quiero ni imaginarme entonces como se debe ver una VT60!!!!

    Saludos.

  8. #458
    aprendiz Avatar de ioneti
    Registro
    23 abr, 11
    Mensajes
    100
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Dlynch, king conan y policronio, gracias por toda vuestra colaboración!

    He estado de vacaciones y me ha pillado de sorpresa tanta página!

    Veo que ya somos unos cuantos, me alegro. Ahora a disfrutar de la tv e ir resolviendo dudas...todos contentos por ahora calidad/precio, a gusto!

    Voy a la siesta, un saludo!
    policronio ha agradecido esto.

  9. #459
    recién llegado
    Registro
    26 jul, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Me acabo de registrar, me he leído entero el post y me habéis convencido, voy a comprármelo , ahora viene el problema, vivo en Tenerife y mirando por internet y después de un par de llamadas no lo he encontrado, alguien de Tenerife que sepa donde comprarlo?
    Por cierto tengo planeado conectarla al ordenador alguien lo ha hecho sin problemas, ya que he visto que un forero no pudo.
    Un saludo a todos.

  10. #460
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por ioneti Ver mensaje
    Dlynch, king conan y policronio, gracias por toda vuestra colaboración!

    He estado de vacaciones y me ha pillado de sorpresa tanta página!

    Veo que ya somos unos cuantos, me alegro. Ahora a disfrutar de la tv e ir resolviendo dudas...todos contentos por ahora calidad/precio, a gusto!

    Voy a la siesta, un saludo!
    Pues si, ya ves como seguimos dándole caña al hilo....
    Esperamos nuevos mensajes tuyos..........despues de la siesta claro....

    Cita Iniciado por solcar Ver mensaje
    Me acabo de registrar, me he leído entero el post y me habéis convencido, voy a comprármelo , ahora viene el problema, vivo en Tenerife y mirando por internet y después de un par de llamadas no lo he encontrado, alguien de Tenerife que sepa donde comprarlo?
    Por cierto tengo planeado conectarla al ordenador alguien lo ha hecho sin problemas, ya que he visto que un forero no pudo.
    Un saludo a todos.
    A ver si la consigues y posteas por aquí tus impresiones.

    Si no cosigues la tele en Tenerife, te vas a por ella a Gran Canaria que ahí seguro que la encuentras............
    Que nooo, que es broma!!!......es solo por el pique entre chicharreros y canariones........
    Me encantan las dos islas.

    Bienvenido al foro.....
    Última edición por policronio; 26/07/2014 a las 17:28 Razón: corregir palabra
    solcar ha agradecido esto.

  11. #461
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 11
    Mensajes
    188
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Otra cosa que deberías notar: el calor que desprede la pantalla........

    ¿a que desprende mucho menos calor que otros plasmas que hayas tenido la opurtunidad de ver/tocar?
    Cierto! Mi Pana X20 al lado es una estufa, se pueden asar unas salchichas con él
    policronio ha agradecido esto.

  12. #462
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 11
    Mensajes
    188
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    No puedo más que darte la razón, después de calibrar cada vez me encuentro más a gusto con la 'luz panel' en 50 en lugar de los valores por los que andaba al inicio.

    Saludos.

    Podrías probar a medir ahora el nivel de Negro y el Contraste, a ver qué tal

    Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

  13. #463
    recién llegado Avatar de jgbarea
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por solcar Ver mensaje
    Me acabo de registrar, me he leído entero el post y me habéis convencido, voy a comprármelo , ahora viene el problema, vivo en Tenerife y mirando por internet y después de un par de llamadas no lo he encontrado, alguien de Tenerife que sepa donde comprarlo?
    Por cierto tengo planeado conectarla al ordenador alguien lo ha hecho sin problemas, ya que he visto que un forero no pudo.
    Un saludo a todos.
    Yo lo tengo conectado al ordenador, vía WiFi ( que sea n, porque si es g te puede ir lento en HD) y sin problemas. En el ordenador tengo instalado un servidor DLNA como por ejemplo Serviio. Con Plex también he probado y sin problemas. Va muy fluido y con 0 problemas.
    solcar ha agradecido esto.

  14. #464
    recién llegado
    Registro
    26 jul, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por jgbarea Ver mensaje
    Yo lo tengo conectado al ordenador, vía WiFi ( que sea n, porque si es g te puede ir lento en HD) y sin problemas. En el ordenador tengo instalado un servidor DLNA como por ejemplo Serviio. Con Plex también he probado y sin problemas. Va muy fluido y con 0 problemas.
    Yo lo conectare por HDMI, es que algón forero dijo que no se lo reconocía, gracias.

  15. #465
    aspirante
    Registro
    26 jul, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Buenas,

    Yo también soy nuevo en el foro, me he alegrado mucho al ver un hilo donde se hable de algo que llevo semanas buscando.

    Ya me he decidido a comprar la PB690 y como primera duda me gustaría saber a día de hoy que página me recomendáis para la compra.

    Busco el mejor precio, pero no en páginas poco fiables.

    Que ganas de que llegue!!

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins