Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 390 PrimerPrimer ... 2432333435364484134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #496
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Yo tengo una con "menos nombre" que la tuya, en mi caso es una LG PK350 de 50" y siempre he estado encantado con la imagen de esta tele, aunque era consciente de que el nivel de negro era claramente inferior al de una VT30, en este caso de 50", que tiene un primo mio, pero ya digo, en escenas no demasiado oscuras, la imagen de mi PK350 poco o nada tenía que envidiar a la de mi primo.
    Pero como ya sabes, hace no mucho tiempo, conseguí unos negros en mi tv que afortunadamente ya no tienen nada que envidiar a la VT30, por lo que si antes estaba encantado con la imagen general de mi plasma, ahora estoy que no cago.....
    No te creas tu que no me han tentado a mí estas PB690 con sus 60" por 800 euros, jeje, seguro que se ven estupendamente . Pero creo que lo más coherente es disfrutar la VT30 todos los años que dure, jeje, que además costó una pasta.

    Saludos
    policronio y Montargois han agradecido esto.

  2. #497
    aspirante
    Registro
    16 jun, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Alguien utiliza Raspberry Pi con XBMC conectada a esta TV?

    Si es así, ha conseguido configurar el CEC?

    Muchas gracias!

  3. #498
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    No te creas tu que no me han tentado a mí estas PB690 con sus 60" por 800 euros, jeje, seguro que se ven estupendamente . Pero creo que lo más coherente es disfrutar la VT30 todos los años que dure, jeje, que además costó una pasta.

    Saludos
    La verdad es que teniendo una de VT30 de 55", no te deberías dejar tentar por nada...
    Disfruta de tu tv y que te dure al menos hasta que las OLED estén maduras y a buen precio.
    Última edición por policronio; 28/07/2014 a las 13:31
    atcing, Tassadar y Teletabis han agradecido esto.

  4. #499
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    La verdad es que teniendo una de VT30 de 55", no te beberías dejar tentar por nada...
    Disfruta de tu tv y que te dure al menos hasta que las OLED estén maduras y a buen precio.
    Dios te oiga!!

    Un saludo
    policronio y Teletabis han agradecido esto.

  5. #500
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Sigo con la misma duda, como modificas la curva de gamma por IRE's sin disponer de un eq de gamma.
    Saludos.
    Vamos a ver Dlynch, la E450 tiene varios modos de gamma a elegir (desde -3 a +3, en pasos de a 1). A -1 te da esa 2.39 promedio (todavía puedo subir la gamma si bajo a -2 o a -3). Para ajustarla con detalle tienes que irte a balance de blancos (donde tienes R-, V-, A-, R+, V+, A+).

    Lo mejor es que esta TV viene tan bien ajustada de escala de grises que con sólo dichos ajustes (2 puntos por componente del blanco) está chupado dejarla con dE 2000 promedio por debajo de 2 (con máximo dE por debajo de 3)... es decir, una escala de grises visualmente perfecta: es la ventaja de las TV vs los proyectores, que el ajuste de fábrica no pueda varíar tanto: ya que no dependes de la distancia de tiro, ni del nivel de zoom, ni de la neutralidad pantalla donde proyectas, ni siquiera la contaminación por reflejo les afecta tanto visionando a oscuras en una sala con paredes "claras".

    Un saludete
    policronio y Teletabis han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #501
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    La verdad es que teniendo una de VT30 de 55", no te beberías dejar tentar por nada...
    Disfruta de tu tv y que te dure al menos hasta que las OLED estén maduras y a buen precio.
    Opino lo mismo; la VT30 es un pepino. Personalmente me pasaría a un OLED, que me da no tardarán mucho a ponerse a tiro

    Un saludete
    policronio y Teletabis han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #502
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Para ajustarla con detalle tienes que irte a balance de blancos (donde tienes R-, V-, A-, R+, V+, A+).
    Ok probaré así, hasta ahora en proyes siempre lo había hecho con eq.
    Saludos.

  8. #503
    principiante
    Registro
    27 ene, 14
    Mensajes
    34
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por al_qantara Ver mensaje
    Alguien utiliza Raspberry Pi con XBMC conectada a esta TV?

    Si es así, ha conseguido configurar el CEC?

    Muchas gracias!
    Yo lo utilizo y me funciona el CEC a la primera.

    ¿Que distribución utilizas? He probado con Raspbmc y con xbian y ambas funcionando correctamente

    PD: A ver si esta semana puedo poner mi humilde opinión respecto a esta TV viniendo de una Led LG la660
    agapitox ha agradecido esto.

  9. #504
    principiante Avatar de king conan
    Registro
    08 dic, 07
    Mensajes
    46
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Bueno pues seguimos con el diario de bitácora.

    4º día con la LG:

    Sigo pensando parecido con la salvedad de que como tele de diario está cojonuda. Por ejemplo la carrera de F1 de ayer fue un gustazo verla en HD, a pesar de que el bitrate de antena3HD es muy justito.

    Y ver contenidos variados a lo largo del día con luz ambiente es muy convincente en general.

    El problema es simple, el suelo de negro, o negro puro o como lo queráis llamar es mediocre. Esta tele no es capaz de mostrar negro negro. Basta con comparar el negro de los bordes de la tele con cualquier negro en imagen. Se puede conseguir como máximo un gris oscuro que por suerte queda disimulado perfectamente en la mayoría de escenas.

    Pero cuando te plantas por la noche a ver una peli y empiezas a apagar luces la "debilidad" canta por soleares. Casi casi la tele te pide que tengas las luces encendidas que ayuda a disimular la sensación.

    Es lo que hay.
    Tassadar, tavezp11, Dlynch y 3 usuarios han agradecido esto.

  10. #505
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Opino lo mismo; la VT30 es un pepino. Personalmente me pasaría a un OLED, que me da no tardarán mucho a ponerse a tiro

    Un saludete
    El otro día, en mediamarkt, tenían una OLED de lg, no me fijé si era la ea970 ó la 980, pero es igual. A lo que voy, pues que estaban poniendo un video con imágenes de mucho fondo negro y me quedé un buen rato mirando y disfrutando del "espectáculo" por que aquello era un espectáculo. Al rato de estar mirando decidí ver ese negro en total oscuridad, cosa bastante difícil de lograr en una tienda, pero no imposible.........¿que como lo hice?, pues muy fácil: enrollé una revista en forma de canuto, la pegué a la pantalla y a mi ojo, por lo que ahí no entraba ni un pelín de luz......la verdad es que parecía que estaba mirando un agujero negro..............espectacular, como espectacular debí parecer yo a la gente que me estaba mirando atónita cuando quité mi ojo del canuto y me di cuenta del público a mi alrededor mirándome con la boca abierta........
    atcing, Tassadar, petitvalent y 4 usuarios han agradecido esto.

  11. #506
    aprendiz
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    177
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por davidchuco Ver mensaje
    Yo lo utilizo y me funciona el CEC a la primera.

    ¿Que distribución utilizas? He probado con Raspbmc y con xbian y ambas funcionando correctamente

    PD: A ver si esta semana puedo poner mi humilde opinión respecto a esta TV viniendo de una Led LG la660
    holaaa pero haz un pequeño adelanto, la probastes?? que tal lo que mas miedo me da es que se vea apagada, por que todo un lado de la pared esta de ventanal, que el led tambien refleja, pero se puede soportar tambien vi en stock la del año pasado 50ph670 tiene mejor sonido, cual cogeriais? sale igual de precio...

  12. #507
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    El otro día, en mediamarkt, tenían una OLED de lg, no me fijé si era la ea970 ó la 980, pero es igual. A lo que voy, pues que estaban poniendo un video con imágenes de mucho fondo negro y me quedé un buen rato mirando y disfrutando del "espectáculo" por que aquello era un espectáculo. Al rato de estar mirando decidí ver ese negro en total oscuridad, cosa bastante difícil de lograr en una tienda, pero no imposible.........¿que como lo hice?, pues muy fácil: enrollé una revista en forma de canuto, la pegué a la pantalla y a mi ojo, por lo que ahí no entraba ni un pelín de luz......la verdad es que parecía que estaba mirando un agujero negro..............espectacular, como espectacular debí parecer yo a la gente que me estaba mirando atónita cuando quité mi ojo del canuto y me di cuenta del público a mi alrededor mirándome con la boca abierta........
    Eso es uno de esos momentos en que sabes que todo el mundo está preguntándose si eres gilipollas, pero estás orgulloso de ser un friki y te sientes superior a todos ellos xD

    Saludos
    policronio, Montargois y Teletabis han agradecido esto.

  13. #508
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Eso es uno de esos momentos en que sabes que todo el mundo está preguntándose si eres gilipollas, pero estás orgulloso de ser un friki y te sientes superior a todos ellos xD

    Saludos
    Exacto!!!......

    Un saludo.

  14. #509
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por king conan Ver mensaje
    Bueno pues seguimos con el diario de bitácora.

    4º día con la LG:

    Sigo pensando parecido con la salvedad de que como tele de diario está cojonuda. Por ejemplo la carrera de F1 de ayer fue un gustazo verla en HD, a pesar de que el bitrate de antena3HD es muy justito.

    Y ver contenidos variados a lo largo del día con luz ambiente es muy convincente en general.

    El problema es simple, el suelo de negro, o negro puro o como lo queráis llamar es mediocre. Esta tele no es capaz de mostrar negro negro. Basta con comparar el negro de los bordes de la tele con cualquier negro en imagen. Se puede conseguir como máximo un gris oscuro que por suerte queda disimulado perfectamente en la mayoría de escenas.

    Pero cuando te plantas por la noche a ver una peli y empiezas a apagar luces la "debilidad" canta por soleares. Casi casi la tele te pide que tengas las luces encendidas que ayuda a disimular la sensación.

    Es lo que hay.
    A mi no me resulta tan dramático el suelo de negro de este televisor... Debe ser que estaba acostumbrado a ver las pelis en un proyector DLP, mi cerebro ya había asimilado los negros girsaceos

    Saludos.

  15. #510
    aprendiz
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    177
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    joder pero seran mejores negros que en led se supone ¿no?.

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins