Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 364 de 390 PrimerPrimer ... 264314354362363364365366374 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,446 al 5,460 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #5446
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por garci22589 Ver mensaje
    Va a ver que tocar los potenciometros cuanto antes.

    Ya los tenías que haber tocado hace tiempo, por que vamos, sufrir como estás sufriendo con esa tele, con lo fácil que es dejarla de PM.....
    En fin, cuando te animes y lo hagas, verás el antes y el después......

    En cuanto a lo del movimiento, pues ni idea. Lo único es jugar con el trumotion.
    garci22589 ha agradecido esto.

  2. #5447
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Despues de un año con esta TV comentar que sigo igual de contento. Toque los potenciometros al mes de comprarla y desde entonces basicamente es un plasma de gama alta. Y yo si he visto VTs y Pioneer y se valorar y esta en la parte alta de color y movimiento simplemente es mejor que esas a costa de algo peor negros (con potenciometros tocados). Sin potenciometros la TV pierde mucho por lo que si o si hay que tocarlos. El unico problema es que en frio vereis 30/60 segundos de tintes rosas si la temperatura de la sala es menor a 20 grados.

    Me valio 500 Euros el aparato. Y hoy pudiera compraria otra para el pueblo pues de lo que se vende solo los OLED superan este panel aunque NO en deportes y movimiento, especialmente con futbol, donde esta LG es simplemente el mejor panel (junto a los plasmas Samsung)

    Respecto a los dos casos reportados de plasmas rotos en el foro, comentar que cualquier TV actual al año siguiente como se te rompa algo muy particular del modelo no hay repuestos. Y da igual tecnologia o marca. Incluso diria que cuanto mas exclusivo el modelo peor.

    Añadir tambien que tengo un pequeño plasma lg 32pg6000 que desde el 2008 esta todo el dia encendido y nunca ha dado ningun problema. Cualquier dia le abro para ver si tiene potenciometros y lograr un miniKuro.
    +1

  3. #5448
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Ya los tenías que haber tocado hace tiempo, por que vamos, sufrir como estás sufriendo con esa tele, con lo fácil que es dejarla de PM.....
    En fin, cuando te animes y lo hagas, verás el antes y el después......

    En cuanto a lo del movimiento, pues ni idea. Lo único es jugar con el trumotion.
    Si la cosa es que no sufro tanto porque no es mía, si fuera mía ya la hubiera tocado pero entre que no me fío y no es mía pues no lo he hecho.
    Yo suelo hablar mal de la tv porque me da coraje de que LG no haya hecho más por dejarnos una gran tv.
    Saludos.
    policronio ha agradecido esto.

  4. #5449
    principiante
    Registro
    31 oct, 13
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Y com tenéis el true motion , yo lo tengo en suave

  5. #5450
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por ben11 Ver mensaje
    Y com tenéis el true motion , yo lo tengo en suave
    Yo lo tengo desactivado.

  6. #5451
    principiante
    Registro
    31 oct, 13
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Y notas ese parpadeo en deportes

  7. #5452
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por ben11 Ver mensaje
    Y notas ese parpadeo en deportes
    Si, lo mismo.

  8. #5453
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    A todos los que habéis tocado potenciometros...
    Para quitar la tapa hace falta quitar la peana?o simplemente quitando los tornillos se quita la tapa?
    Lo digo porque en un tutorial que puso un compañero hablaba primero de quitar la peana,luego quitar la tapa y luego volver a poner la peana.
    Si no es así me ahorra tener que poner una mesa para volcar la tv y directamente como está le puedo quitar la tapa y tocar los potenciometros.
    Alguien me puede contestar?
    Saludos.

  9. #5454
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Hay que tumbar la tele (no si si hará falta quitar la peana), quitar la tapa y creo que antes de levantarla hay que volver a poner algunos tornillos para que quede sujeto el marco. A ver si algún compi que la haya abierto te asegura lo que te he dicho.

    Si al final tocas los potenciómetros, nos cuentas el resultado en el hilo dedicado al tema..........

    https://www.forodvd.com/tema/103071-...s-y-contraste/

    Ya verás que es facilísimo.

  10. #5455
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Después de ver in situ varios LED de diferentes precios con paneles VA (negros profundos y gran contraste) tengo que decir que el que pillara este plasma es un privilegiado, vaya mierdas de televisiones, negros profundos que son azules gracias al clouding.
    Que vergüenza.
    Dlynch ha agradecido esto.

  11. #5456
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Explica el asunto con más detalle.......................

    P.D.
    Este plasma, una vez ajustado correctamente, es una pasada, aunque no tenga la excelente crítica que tienen los paneles VA esos que has estado viendo..............

    Vamos, que yo en mi plasma, cuando veo contenido de alto contraste, como las demos OLED de LG.......es que se me cae la baba......

    P.D.2.

    No has visto el mensaje nº5455 en el cual te contesto a una pregunta tuya. Es que no se, preguntas, te contesto y pasas a otra cosa sin hacer ni caso.....................
    Última edición por policronio; 27/05/2016 a las 18:04

  12. #5457
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Explica el asunto con más detalle.......................

    P.D.
    Este plasma, una vez ajustado correctamente, es una pasada, aunque no tenga la excelente crítica que tienen los paneles VA esos que has estado viendo..............

    Vamos, que yo en mi plasma, cuando veo contenido de alto contraste, como las demos OLED de LG.......es que se me cae la baba......

    P.D.2.

    No has visto el mensaje nº5455 en el cual te contesto a una pregunta tuya. Es que no se, preguntas, te contesto y pasas a otra cosa sin hacer ni caso.....................
    Y quien te ha dicho que no he hecho ni caso?.
    Esto va como una crítica a las tv de LEDS que aún con mejor contraste y buenas críticas para mi es la peor tecnología vista hasta la fecha, sobretodo teniendo en cuenta como se está vendiendo.
    Yo no podía hacer una crítica sobre ellas puesto que las que había visto eran decepcionantes pero no las había visto tanto como esta.
    Yo siempre he criticado esta tv por plasma mediocre, eso no quiere decir que entre un plasma de gama baja y un Led de gama baja no me quede con el plasma.
    Eso de no tener imagen uniforme a mi me mata, por eso cuando elegí me decanté por un plasma.
    Preferirí arriesgar menos sabiendo los ángulos de visión perfectos, movimiento perfecto y precisión de colores aún con malos negros y contraste mediocre antes que jugar un poco a la quiniela para que me tocara sin clouding.
    A día de hoy me pregunto porque no siguen fabricando aunque sea un modelo.
    Una cosa es negros profundos como un plasma de alta gama y otra unos negros profundos teóricamente si te toca una tv con poco clouding y que luego te toque con negros que son azules.
    Que gastan poco, que son muy bonitas pero como tecnología tiene que mejorar mucho.

  13. #5458
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Amigo creo que no has entendido nada de lo que te he dicho en mi mensaje anterior por que lo que acabas de escribir no tiene nada que ver con lo que yo te he dicho.
    Al decir yo que no haces ni caso, me refiero a que hiciste una pregunta sobre como desmontar la tapa trasera. Inmediatamente, yo te conteste y tu, dias despues, has escrito otro mensaje debajo justo de la respuesta que yo te di y no has comentado absolutamente nada al respecto. Como si no hubieses visto mi mensaje, mi respuesta.
    A eso me refería, no a otra cosa.......

    Y al decir que expliques el asunto con mas detalles, lo que quiero decir es que me gustaría que me contases que modelos LED has estado viendo, donde los has visto........

    Al decir (yo) que este plasma bien ajustado (los potenciómetros) es una pasada aunque no tenga las buenas criticas de los leds que has visto, lo que quiero decir es que estoy de acuerdo contigo, que este plasma se ve mejor que muchos de los afamados televisores con "maravillosos" paneles VA.
    Espero que ahora me entiendas
    Última edición por policronio; 27/05/2016 a las 22:34

  14. #5459
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Amigo creo que no has entendido nada de lo que te he dicho en mi mensaje anterior por que lo que acabas de escribir no tiene nada que ver con lo que yo te he dicho.
    Al decir yo que no haces ni caso, me refiero a que hiciste una pregunta sobre como desmontar la tapa trasera. Inmediatamente, yo te conteste y tu, dias despues, has escrito otro mensaje debajo justo de la respuesta que yo te di y no has comentado absolutamente nada al respecto. Como si no hubieses visto mi mensaje, mi respuesta.
    A eso me refería, no a otra cosa.......

    Y al decir que expliques el asunto con mas detalles, lo que quiero decir es que me gustaría que me contases que modelos LED has estado viendo, donde los has visto........

    Al decir (yo) que este plasma bien ajustado (los potenciómetros) es una pasada aunque no tenga las buenas criticas de los leds que has visto, lo que quiero decir es que estoy de acuerdo contigo, que este plasma se ve mejor que muchos de los afamados televisores con "maravillosos" paneles VA.
    Espero que ahora me entiendas
    No he llegado a hacer lo de los potenciómetros pero por falta de tiempo, por eso digo que si te he hecho caso, quiero decir que leí tu mensaje y me convenciste pero ahora me toca tener un buen rato.
    Esta tv es la Samsung J6200 que no se que nivel de negro tendrá pero según dicen los debe tener buenos al ser VA pero nada más lejos de la realidad, a mi no me ha parecido nada del otro mundo sobretodo porque una imagen en negro se ve azul.
    La he visto a oscuras y con buenas demos, por eso digo que la he probado bien, a parte su ángulo de visión es ridículo y en movimientos hace cosas raras.
    A parte, los colores y demás están bien pero ese efecto cristal que da el plasma no lo da una de LED y por eso me gusta más el plasma, también puede ser que yo tenga el ojo hecho a otra cosa.
    Luego otras que he visto otras veces a oscuras son la Samsung UH6200 y la otra una gama alta de Samsung pero no se el modelo.
    Es más decepcionante por como las ponen, yo mismo se le he recomendado al familiar por ser un VA con buen contraste y buenos negros pero por lo que veo es solo teoría.
    Entre un plasma, un CRT y una de LCD me quedo con las dos primeras porque realmente fueron tecnologías que claramente mejoraron a lo que había pero las de LED en cuanto a imagen no ha supuesto nada que no hubiera ya e incluso ha empeorado.
    En fin, que creo que es la peor época para comprar una tv, salvo que estés demasiado pendiente de la factura de la luz.
    policronio ha agradecido esto.

  15. #5460
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por garci22589 Ver mensaje
    No he llegado a hacer lo de los potenciómetros pero por falta de tiempo, por eso digo que si te he hecho caso, quiero decir que leí tu mensaje y me convenciste pero ahora me toca tener un buen rato.
    Esta tv es la Samsung J6200 que no se que nivel de negro tendrá pero según dicen los debe tener buenos al ser VA pero nada más lejos de la realidad, a mi no me ha parecido nada del otro mundo sobretodo porque una imagen en negro se ve azul.
    La he visto a oscuras y con buenas demos, por eso digo que la he probado bien, a parte su ángulo de visión es ridículo y en movimientos hace cosas raras.
    A parte, los colores y demás están bien pero ese efecto cristal que da el plasma no lo da una de LED y por eso me gusta más el plasma, también puede ser que yo tenga el ojo hecho a otra cosa.
    Luego otras que he visto otras veces a oscuras son la Samsung UH6200 y la otra una gama alta de Samsung pero no se el modelo.
    Es más decepcionante por como las ponen, yo mismo se le he recomendado al familiar por ser un VA con buen contraste y buenos negros pero por lo que veo es solo teoría.
    Entre un plasma, un CRT y una de LCD me quedo con las dos primeras porque realmente fueron tecnologías que claramente mejoraron a lo que había pero las de LED en cuanto a imagen no ha supuesto nada que no hubiera ya e incluso ha empeorado.
    En fin, que creo que es la peor época para comprar una tv, salvo que estés demasiado pendiente de la factura de la luz.
    Totalmente de acuerdo con tu valoración. Es más, ese comentario que te he marcado en rojo, lo hago mío totalmente.

    Muchas veces me pregunto si no nos estaremos volviendo todos locos, por que hay que ver como ponen a los paneles VA, cuando la mayor parte de ellos tienen un ángulo de visión ridículo que hace que ese "fantástico" nivel de negro y contraste se pierda totalmente en cuanto lo ves un poco desde un lado, quedando la imagen mortecina, sin contraste, vamos, completamente lavada..........en fin..

    Claro, que hay algunos paneles VA que se comportan mejor. El miércoles pude pasar un buen rato en worten viendo teles y pude comparar unas con otras y es eso que comentamos: la mayor parte de los modelos con panel VA se lavaban en cuanto las mirabas un poco desde el lado, excepto una, que aparte de que daba una imagen con más contraste que las que la rodeaban, encima lo aguantaba mejor aunque te pusieses a un lado, vamos, mucho mejor que las Sony y las Samsung con VA que estaban a su alrededor y además mucho más barata........, me estoy refiriendo a la Hisense K321 en su versión de 50". La verdad es que este modelo de hisense me dejó gratamente sorprendido. No me extraña que los usuarios hablen, en general, tan bien de estas teles.

    Por supuesto, los televisores de LG que en su mayor parte llevan panel IPS, también aplastaban en ángulo a los VA y se veían muy bien, manteniendo color y contraste, desde cualquier ángulo.

    Volviendo al tema de los decepcionantes televisores de los que hablamos, otra cosa que no dicen las reviews es el pésimo procesador de vídeo que llevan la mayor parte de los LED samsung. Vamos, que el escalado que hacen de las imágenes es de pena. De hecho ese día del que te hablo, en unos cuantos televisores (del worten) tenían puesto teledeporte con una carrera ciclista. Bueno, pues solo un ciego sería incapaz de ver la cantidad de artefatos que generaban los paneles de Samsung alrededor de los objetos. Un escalado de pena. Era especialmete escandaloso con los objetos pequeños. La verdad es que no me gusta generar polémica y por eso no comento esto en hilos donde la gente recomienda televisores Samsung, o en los hilos específicos de esta marca. No quiero que me tachen de troll, pero vaya telita compañero. Es lo que te decía antes: no será que nos estamos volviendo un poco locos?, ¿tan difícil es ir a una tienda y comparar unos televisores con otros?, por que si bien es cierto que el nivel de negro no se puede ver ni comparar en una tienda, temas como el procesamiento de vídeo, movimiento, ángulos de visión etc, SI se pueden ver y comparar en una tienda y no hacen falta para ello ni sondas ni ordenadores ni nada por el estilo. Solo una buena vista y ganas de que no nos coman el coco.

    En fin...............

    Saludos.
    Última edición por policronio; 28/05/2016 a las 17:50
    Rioeire ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins