Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 390 PrimerPrimer ... 2735363738394787137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #541
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por davidchuco Ver mensaje
    Cuando ves el TDT, algunos capítulos/peliculas están grabados con el formato antiguo (CRT) y la TV corta por izquierda y derecha.¿Te salen franjas GRISES? Grises grises...no un negro menos blanco...Es que lo normal son franjas negras...¿no?
    ¿Es que no has visto el mensaje que un poco más arriba he escrito contestando a tu pregunta?....
    Dlynch ha agradecido esto.

  2. #542
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por alberto1975 Ver mensaje
    En primer lugar creo que debeis de dejar de comparar esta tele con una kuro,una gt60 o vt60. Teneis que comprender que una gt de 50´´ pulgadas cuesta 1200€ y una 55vt60 anda por lo 1600€. Son mejores televisiones, si, pero no comparables, la lg es de gama media-baja. Las panasonic de media-alta. El que tenga capacidad económica que se compre una panasonic y se deje de historias. Punto y final.
    No son televisiones comparables por lo que comentas, el tema es que al no tener disponibles ni Samsung ni Panasonic las LG son los únicos plasmas que quedan, y claro, es normal que la gente quiera saber como andan con respecto a las gamas altas de plasmas que ya no se pueden comprar.

    Saludos
    Montargois y Teletabis han agradecido esto.

  3. #543
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Ojalá LG sacase un plasma de 60" por 1500€ que se acercase en calidad a las VT, pero me temo que es un sueño que no veremos, jeje.

    Saludos
    Tu sueño ya está cumplido con creces. Me estoy refiriendo a las OLED, aunque el precio es algo superior al de tu sueño
    Montargois ha agradecido esto.

  4. #544
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por alberto1975 Ver mensaje
    En primer lugar creo que debeis de dejar de comparar esta tele con una kuro,una gt60 o vt60. Teneis que comprender que una gt de 50´´ pulgadas cuesta 1200€ y una 55vt60 anda por lo 1600€. Son mejores televisiones, si, pero no comparables, la lg es de gama media-baja. Las panasonic de media-alta. El que tenga capacidad económica que se compre una panasonic y se deje de historias. Punto y final.
    Has dado en el clavo, que parece que olvidamos que compramos 60 pulgadas a 800 euros!!!
    Ahora bien, las pana serán mejor, pero, ¿batirían a esta LG en relación calidad-precio??
    Saludos.

  5. #545
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Has dado en el clavo, que parece que olvidamos que compramos 60 pulgadas a 800 euros!!!
    Ahora bien, las pana serán mejor, pero, ¿batirían a esta LG en relación calidad-precio??
    Saludos.
    En calidad de imagen si pero en relación calidad-precio.....Rotundamente no.
    Dlynch y Montargois han agradecido esto.

  6. #546
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Tu sueño ya está cumplido con creces. Me estoy refiriendo a las OLED, aunque el precio es algo superior al de tu sueño
    Hombre claro! jaja, el tema es cuanto tardaremos en ver esos OLED de 60" a precios "no estratosféricos"

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    En calidad de imagen si pero en relación calidad-precio.....Rotundamente no.
    Desde luego que la LG, sin haberla visto, es mucho mejor que una VT60 en calidad precio, pero claro, es como comparar un BMW serie 2 con un Seat Ibiza Cupra. Hay gente que podrá darse el capricho del BMW, el problema es que ya en plasmas la única opción que nos queda es el Ibiza, jeje

    Saludos
    policronio y Montargois han agradecido esto.

  7. #547
    principiante
    Registro
    27 ene, 14
    Mensajes
    34
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    ¿Es que no has visto el mensaje que un poco más arriba he escrito contestando a tu pregunta?....
    Ouuuuch!! no me ha cargado la página 36 jajaja no se porque. Creía que el último mensaje era de Dlynch, el de la página 35

    Estoy leyendo ahora lo que me falta jajaja

    Gracias!!

  8. #548
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hombre claro! jaja, el tema es cuanto tardaremos en ver esos OLED de 60" a precios "no estratosféricos"



    Desde luego que la LG, sin haberla visto, es mucho mejor que una VT60 en calidad precio, pero claro, es como comparar un BMW serie 2 con un Seat Ibiza Cupra. Hay gente que podrá darse el capricho del BMW, el problema es que ya en plasmas la única opción que nos queda es el Ibiza, jeje

    Saludos
    Amigo, el Ibiza Cupra son PALABRAS MAYORES!!!. En su segmento quizas sea el mejor, pero no se puede comparar con el BMW serie 2 por que éste pertenece a un segmento distinto, pero vamos, que entiendo lo que quieres decir y estoy totalmente de acuerdo.....

    P.D.
    Ya se que este mensaje es un offtopic pero yo no he empezado....

  9. #549
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Amigo, el Ibiza Cupra son PALABRAS MAYORES!!!. En su segmento quizas sea el mejor, pero no se puede comparar con el BMW serie 2 por que éste pertenece a un segmento distinto, pero vamos, que entiendo lo que quieres decir y estoy totalmente de acuerdo.....

    P.D.
    Ya se que este mensaje es un offtopic pero yo no he empezado....
    Vale, dices entonces que mi símil es perfecto, ¿no? Jejeje, pues eso

    Saludos

  10. #550
    aprendiz Avatar de ioneti
    Registro
    23 abr, 11
    Mensajes
    100
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Dejo una review que he visto, no se sí la hevia puesto o no, del modelo sin 3D.

    Un comentario abajo pone ke no esta de acuerdo...

    LG 50PB6600 Plasma TV Review - Reviewed.com Televisions

    Me voy al curro!
    Tassadar ha agradecido esto.

  11. #551
    recién llegado
    Registro
    27 jul, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por ioneti Ver mensaje
    Buenas rogmas y bienvenido!

    Soy un novato total en NAS y demás. Te comento. Instale PLEX en mi ordenador y por wifi y smartv reproducía películas en mi LG pb690 pero me daba la sensación de que la reproducción se relentizaba...no se sí era por la conexión o por el televisor.

    Estoy buscando un NAS y había pensado en el synology. Este ponerlo alado de la tv y conectarlo por HDMI a la TV. El problema es que la TV sería quien reproduce todo, no se sí es la mejor solución...

    A ver si algún experto me aclara algo, jeje

    Gracias!
    Buenas,

    No soy experto en absoluto, únicamente he tocado mi NAS y me queda aún mucho que trastear y aprender, pero si conectas el NAS a la PB690 a través de HDMI el que reproduciría sería el NAS y no la TV, sería como conectar un reproductor externo. Eso sí, el NAS tiene que tener salida HDMI y en los modelos de gama baja-media creo que no es lo habitual (haberlos haylos, algunos QNAP por ejemplo, pero baratos no serán y ignoro si pueden con archivos de gran tamaño).

    Se podría conectar el NAS a la PB690 por el puerto ethernet y reproducir via DLNA por la TV; entonces sí que sería la TV la que reproduciría el contenido y, aunque desconozco el rendimiento y los tipos de vídeo que acepta, supongo que lo haría sin tirones ni problemas. El problema es que el NAS no estaría en red y no podrías acceder desde otros dispositivos y tampoco descargar o transferir archivos.

    La solución a no tener el NAS en red sería lo mismo pero con el router enmedio (NAS a uno de los puertos LAN del router - a poder ser puerto Gigabit - y TV a otro puerto LAN del router). Con esta solución la TV reproduciría el contenido del NAS via DLNA y el NAS seguiría estando en red.

    Saludos,

    PD. No se si con esto nos alejamos del tema principal, así que si un moderador lo ve conveniente puede mover el hilo a otro sitio más adecuado.

  12. #552
    aprendiz Avatar de ioneti
    Registro
    23 abr, 11
    Mensajes
    100
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por rogmas Ver mensaje
    Buenas,

    No soy experto en absoluto, únicamente he tocado mi NAS y me queda aún mucho que trastear y aprender, pero si conectas el NAS a la PB690 a través de HDMI el que reproduciría sería el NAS y no la TV, sería como conectar un reproductor externo. Eso sí, el NAS tiene que tener salida HDMI y en los modelos de gama baja-media creo que no es lo habitual (haberlos haylos, algunos QNAP por ejemplo, pero baratos no serán y ignoro si pueden con archivos de gran tamaño).

    Se podría conectar el NAS a la PB690 por el puerto ethernet y reproducir via DLNA por la TV; entonces sí que sería la TV la que reproduciría el contenido y, aunque desconozco el rendimiento y los tipos de vídeo que acepta, supongo que lo haría sin tirones ni problemas. El problema es que el NAS no estaría en red y no podrías acceder desde otros dispositivos y tampoco descargar o transferir archivos.

    La solución a no tener el NAS en red sería lo mismo pero con el router enmedio (NAS a uno de los puertos LAN del router - a poder ser puerto Gigabit - y TV a otro puerto LAN del router). Con esta solución la TV reproduciría el contenido del NAS via DLNA y el NAS seguiría estando en red.

    Saludos,

    PD. No se si con esto nos alejamos del tema principal, así que si un moderador lo ve conveniente puede mover el hilo a otro sitio más adecuado.

    Yo creo que no pasa nada ya que entra dentro de la info el reproductor de la tv.

    Quizás me decante por un NAS+raspberry.

    Thx x la info!

  13. #553
    principiante
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Bueno.. pues la pequeña ya está aquí.

    El contraste es el que es, yo hubiera preferido una vt sin dudarlo... pero es que en estas diagonales ya no hay (excepto la zt), así que la duda era entre este plasma o un led, y yo me quedo con este plasma... y si pienso la relación calidad/precio entonces ya doy palmas con las orejas.

    De brillo va sobrada, osea que de apagada nada, no hace falta verla a oscuras para que se vea bien, lo digo por los que les da miedo lo luminoso de su comedor,

    La tengo hace poco mas de una hora, así que me queda todo por trastear, le he hecho una primera calibración rápida y bien... lo que no encuentro ni a la de tres es el orbiter y me estoy volviendo loco... una ayudita por favor.

    La peana si que he alucinado con lo mala que es, ya no es que no gire, es que se ve de una endeblez que asusta, y teniendo en cuenta que me he hecho un mueble nuevo para tenerlo sobre peana y no en pared imaginaros mi alegría..., no se si se podrá buscar otra peana (lo dudo) o si acabaré colgándola en la pared, además, pese haberla montado tres veces con el chico, se ha quedado ligeramente inclinado hacia atrás, ¿eso es normal?

    Cuando la trastee mas os iré contando, pero creo que teniendo claro lo que se tiene, es para disfrutarla... y mucho.

    Una ayudita con el orbit por favor

    Saludos plasmeros para todos
    Tassadar, Dlynch, policronio y 1 usuarios han agradecido esto.

  14. #554
    principiante
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por txapas Ver mensaje
    Bueno.. pues la pequeña ya está aquí.


    Una ayudita con el orbit por favor

    Saludos plasmeros para todos

    El orbit esta en opciones, el icono de la maleta gris
    txapas y fabiomunoz han agradecido esto.

  15. #555
    recién llegado
    Registro
    24 jul, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Bueno, pues después de un par de días con ella os dejo mis primeras impresiones:

    Lo primero aclarar que yo no tengo ni idea de balances, órbit, clowdimg (o como se escriba) ni nada parecido. Yo buscaba una tele para ver bien los deportes y el cine, que es para lo que más la utilizo.


    Estética y peana:

    La verdad es que la tele comparada con los modelos de led que hay me parece bastante fea y simplona.La peana da una sensación de inestabilidad muy grande, y en general los plásticos parecen que se puedan romper en cualquier momento. tenía pensado dejarla con la peana, pero ya he pedido un soporte para colgarla en la pared.

    Sonido:

    Contando que vengo de una tele de hace más de 7 años me parece que tiene un sonido más que decente, no es que sea la panacea, pero para mi gusto me parece un sonido más que correcto.

    Imagen:

    Quit de la cuestión, la primera impresión fué un auténtico chasco, poca resolución,colores muy apagados y poca nitidez de imagen. Me senté y me puse a trastear un rato, puse la configuración del compañero del foro y aquello fue mejorando muchísimo, hasta que llegó la noche, apagué luces puse una peli en HD y aquello me pareció una cosa increíble en comparación con lo que yo tenía.
    En cuanto al reflejo la verdad es que si que se nota un poco más de la cuenta, pero en general nada que sea insoportable.

    Conectividad:

    Pues pensé que me costaría más, pero fue llegar instalar plex en el pc y al momento lo reconoció la TV, lo tengo enchufado por cable y de momento el streaming me va perfecto con archivos pesados, no me da ni un sólo tirón. Por lo demás conectar Youtube y demás con el Ipad muy sencillo y muy práctico.

    Conclusión:

    Ya digo, mi impresión como novato es que es un pedazo de televisor en relación calidad-precio y estoy más que contentó con ella.

    Alguien me puede decir donde encontrar el Órbit ese? Llevo dos días buscando y no hay manera. (Lo acabo de ver).

    Muchas gracias a todos y un saludo.
    Última edición por fabiomunoz; 29/07/2014 a las 18:49
    policronio, txapas y Montargois han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins