Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 390 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #46
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    La apreciación de la CNET están basadas en mediciones con sonda. Por supuesto no se como puedes creer lo que pone en la página del enlace que has puesto, porque no tiene ningún tipo de credibilidad.

    Por supuesto que la elección de plasmas panasonic o led es una cuestión de gustos. Pero creo que los plasmas de lg no están a la altura de los plasmas de panasonic como para ser una cuestión de gustos.
    pero es que esto que comentas no pinta NADA aquí, nadie ha dicho que sea mejor o peor que un plasma Panasonic....

    Saludos.

  2. #47
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    No hay todavia reviews de los plasmas LG 2014, pero creo que no debes esperar nada diferente de los del año pasado (te puse los niveles de negro en un post anterior). Fíjate lo que dice la review que ha puesto el compañero:LG 60PH6700 review - CNET

    The Bad Black levels are poor compared with both LCDs and plasmas at the same price. The screen lacks a bright-room filter and picture suffers in the light

    Como dije al principio, barato si es, pero la calidad va en relación al precio, nadie regala nada.
    Vale amigo tron99, te creemos, tu si no quieres no te la compres, pero for favor deja ya de poner el cuerpo malo a los poseedores de este modelo, que por lo que parece están todos muy satisfechos, pero ya digo, si sigues así vas a conseguir que alguno se amargue con su compra.

    Yo creo que si alguien abre un hilo preguntando si es aconsejable comprar este modelo, entonces ahí si que tus mensajes serían adecuados, es tu opinión y como tal hay que respetarla, pero en este hilo en particular, creo que no son muy adecuados.

    Sigue con las reviews y déjanos a los mas sencillos que disfrutemos de nuestra teles de la forma que lo hacemos.

    Creo que de una forma u otra más de uno te estamos pidiendo que pares un poquito.

    No te tomes a mal este mensaje, pero por favor, déjanos ya de negros azules y amarillos..............
    Última edición por policronio; 01/06/2014 a las 10:17 Razón: corregir palabras
    newbi07, Dlynch, Teletabis y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #48
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Los siguientes mensajes precedieron a mis respuestas que creo están justificadas.

    Cita Iniciado por jdf Ver mensaje
    Mi hermano ha comprado este modelo. Se lo recomende por calidad-precio-tamaño. Le dije: A ver que led de 800 euros de 60 pulgadas te da esa calidad . Una compra superlativa. Los OLED no estan a tiro, no hay contenidos 4k, las VT cuestan el doble, tienes smart tv, tienes 3d... Si quieres renovar en cuatro-seis años, no habras gastado un dineral, y no tendras mala conciencia. Y si quieres aguantar, tienes tele para rato.

    Inconvenientes, los de siempre: necesitas un entorno de luz controlada. Pero por lo demas, las primeras impresiones, buenas. Lo que no se es como se entra en los modos de imagen (futbol, cine, etc), ni como se cambia la relacion a 4:3, pantalla completa, etc. Estuve trasteando un poco, y no me acababa de hacer con el mando.
    Cita Iniciado por rauriri Ver mensaje
    Hola buenas,
    estoy pensando en comprar esta TV y tengo unas dudas que me gustaría que respondieran los felices dueños de una de ellas.
    ¿Tiene salida óptica para conectarla a un equipo 5.1?
    ¿Alguien ha encontrado alguna review en condiciones por internet?

    Gracias, un saludo.
    Cita Iniciado por ioneti Ver mensaje
    Como sabes la calidad de negros de este plasma? Pregunto eh
    No veo bien que no admitais reviews y críticas del televisor y hechos reales. Ahora si lo que quereis es crear un mundo de yupi y cegar los ojos a la gente está bien.

  4. #49
    principiante
    Registro
    28 dic, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola a todos, este es mi primer post en este foro y quiero presentarme y agradecer a tantos foreros su contribución generosa de la que nos beneficiamos muchos lectores.
    AL grano, después de haber leído bastante sobre teles y teniendo la intención de renovar mi TV de tubo de las últimas que se fabricaron, en mi caso una samsung de tubo estrecho que se ve de miedo, me había decidido por un plasma, en concreto el PANASONIC X60, cuando vi este modelo trasteando por la red, y me surgió la duda, ¿cuál tiene mejor imagen? me imagino que la X60 (que cada vez es más difícil encontrarla, por cierto) pero compensa los 1080 de la LG frente a los 760 de la X60, me imagino que para TDT y DVD no, ¿y para BR? y otros aspectos: naturalidad de movimientos, precisión y riqueza del color ..., lástima no poder hacer una comparativa.
    A tron99 le preguntaría con cuál lcd/led compararía la 690v.

  5. #50
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Banach Ver mensaje
    Hola a todos, este es mi primer post en este foro y quiero presentarme y agradecer a tantos foreros su contribución generosa de la que nos beneficiamos muchos lectores.
    AL grano, después de haber leído bastante sobre teles y teniendo la intención de renovar mi TV de tubo de las últimas que se fabricaron, en mi caso una samsung de tubo estrecho que se ve de miedo, me había decidido por un plasma, en concreto el PANASONIC X60, cuando vi este modelo trasteando por la red, y me surgió la duda, ¿cuál tiene mejor imagen? me imagino que la X60 (que cada vez es más difícil encontrarla, por cierto) pero compensa los 1080 de la LG frente a los 760 de la X60, me imagino que para TDT y DVD no, ¿y para BR? y otros aspectos: naturalidad de movimientos, precisión y riqueza del color ..., lástima no poder hacer una comparativa.
    A tron99 le preguntaría con cuál lcd/led compararía la 690v.
    Lo ideal sería que pudieses verlas y probarlas tu mismo, sería en tiendas, y aunque este no es el lugar idóneo para las pruebas, de todas formas te podrías hacer una idea.

    Un buen método para hacer las pruebas sería que metieses un un pen un archivo de baja resolución y otro en HD, a ser posible que los archivos tuviesen algunas escenas con mucho movimiento para ver como se comportan las teles con imágenes muy movidas.

    Fotos o videos muy coloridos también te ayudarían a ver como se comportan en cuanto a la reproducción de color.

  6. #51
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    El problema de verlas en tiendas, es que o vas convencido de que quieres plasma o sales con un LED bajo el brazo, en ese entorno se ven de pena los plasma.

    Saludos.
    Última edición por Dlynch; 01/06/2014 a las 11:03
    newbi07 y policronio han agradecido esto.

  7. #52
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Banach Ver mensaje
    A tron99 le preguntaría con cuál lcd/led compararía la 690v.
    Cualquier LCD-LED con panel VA (televisores Samsung y algunos modelos de otros fabricantes) te va a dar la misma calidad o mejor calidad que este plasma LG hablando en términos de nivel de negro y contraste que es lo que verdaderamente define la calidad de imagen de un tv para una resolución dada. Al mismo tiempo si compras LED te evitas los múltiples problemas de la tecnología plasma que puedes ver en la siguiente imagen:


    Toda tecnología tiene también sus pegas los lcd VA por ejemplo algunas personas notan perdida de calidad cuando se situán en un angulo respecto del centro en torno a 45º o más. Hay otros que acusan falta de suavidad en las imágenes rápidas, pero todo esto son pocas personas lo que lo acusan. Y que no te asusten con el clouding, por que hoy día si ajustas bien un lcd es muy raro que tengas clouding molesto y si este es verdaderamente molesto basta con cambiar el tv.

    Un saludo.

  8. #53
    recién llegado
    Registro
    31 may, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    entonces tiene salida óptica de audio o no?

  9. #54
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    El problema de verlas en tiendas, es que o vas convencido de que quieres plasma o sales con un LED bajo el brazo, en ese entorno se ven de pena los plasma.

    Saludos.
    Si, tienes razón, pero el amigo Banach parece que tiene claro que quiere un plasma, por eso pregunta por dos modelos diferentes con esta tecnología, por lo que imagino que debe saber como se comportan en ambientes muy iluminados, pero sabiendo esto, la mejor manera que tiene de decantarse por el Pana o por el LG es haciendo alguna prueba en vivo.

    Po cierto, ayer despues de los comentarios que hicimos sobre la peli avatar, me dió por verla otra vez en mi LG 50PK350, y de nuevo me quedé con la baca abierta..................como se ve!!!!!!......

    .......en Blu Ray original...............como debe ser.....

  10. #55
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por rauriri Ver mensaje
    entonces tiene salida óptica de audio o no?
    Imagino que si. Todas la tienen.

  11. #56
    aprendiz Avatar de ioneti
    Registro
    23 abr, 11
    Mensajes
    100
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Tron99:

    1 acepto tus comentarios porque de todo hay que aprender, pero también tienes que respetar al suya tío bajo- medio que prefiere antes un plasma que un led

    2 espera a las reviews sobre este LG, hablas de un modelo anterior que bien puede ser muy parecido o igual, pero habrá que esperar

    3 por el precio que tiene, para un usuario que quiere plasma y no es un pro de imagen, esta más que bien

    Un saludo
    policronio y Teletabis han agradecido esto.

  12. #57
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,135
    Agradecido
    880 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por rauriri Ver mensaje
    entonces tiene salida óptica de audio o no?
    Si la tiene.
    Ya trasteada un poco podría decir que la tele merece la pena, gran calidad-precio, la tdt, se muy bien, sobre todo los canales que están en HD, no he apreciado pixelación, los negros decentes, la calidad de imagen de los blu-ray excepcional, reproduce mkv por usb, que unido a la salida óptica conectada al ampli da unos resultados bastante alegres. Los defectos es su reflejo en zonas muy iluminadas, y el calor que suele desprender los plasma, pero yo vengo de plasma, así que estoy acostumbrado.

    El 3D no lo he probado.
    newbi07, policronio, jgbarea y 2 usuarios han agradecido esto.



  13. #58
    recién llegado Avatar de jgbarea
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Una pregunta a los que ya tenéis esta tv. ¿viene con gafas 3d o hay que comprarlas aparte?
    ¿que viene en la caja? ¿que mando trae?

  14. #59
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 07
    Mensajes
    222
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola chicos, yo también soy un nuevo poseedor de esta TV. se me ha echo de esperar pero ha merecido la pena vengo de LCd Sharp y de plasma una de 50´ 50 PK760, y la verdad es que me ha salido muy bien de precio 715 + 41 envío total 756 euracos por una pantalla de 60 para mi un super precio,

    la recibí el jueves, la probé el viernes, pero no la colge hasta el sábado el sonido es parecido a la 760 quizás un poco peor, nada que ver con la gama del 2013 sound sisten de 170 con subwofer la gama anterion en sonido era mejor que esta, al menos la de un amigo que tiene la 60 PH670, mas o menos el mismo contraste que la de 50. pero esta de 60 en una entrada sin señal el fondo es un pelin menos negro, casi inapreciable. Y tiene un efecto espejo bastante mas grande que en la de 50, la de 50 lleva un filtro anti reflejos, esta de 60 tanto como la version 2013 PH670 no lleva nada, van a pelo, por lo que su efecto espejo es muchisimo mayor.

    Con mas brillo de tope, puntos positivos, no tiene lineas de sangrado en nigun nivel de brillo, no tiene retenciones nada de nada, lo cual me ha parecido hasta extraño, en la anterior siempre tiene leves retenciones ( no quemados) que desaparecen al cambiar de canal, mucho mas suave en los movimientos rápidos, sin golpeteo o escalonamientos, en la anterior en vídeos de alto biltrate se le nota un poco, en esta de momento no he notado nada, y la verdad super contento con esta pantallaca
    jgbarea ha agradecido esto.

  15. #60
    aspirante
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Donde la has comprado?

    Un saludo y gracias.

+ Responder tema
Página 4 de 390 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins