Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 390 PrimerPrimer ... 3341424344455393143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #631
    aspirante
    Registro
    28 may, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya tengo en casa mi LG PB690. Pantallaza sin duda. Lo que he tenido son problemas con la resolución de la pantalla y el sonido. He creado un hilo al respecto: https://www.forodvd.com/tema/141810-...c/#post1435743

    Lo del sonido seguramente es conflicto entre el reproductor y el HTPC, pero la resolución igual tiene que ver la pantalla. Sigo probando drivers y demás...

  2. #632
    aspirante
    Registro
    02 ago, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por laparto Ver mensaje
    Compañero estamos en la misma situación, vengo de 37'' y me he pedido una de 60'' en pccomponentes (gracias a los consejos de los compañeros del foro) que me llego estropeada por cierto y estoy esperando a que me envíen otra. También he pedido esas gafas en Amazon y me llegan el miércoles...
    Pues estamos exactamente igual! Gafas en Amazon y LG en pccomponentes; la única diferencia es que espero que no me llegue nada estropeado...

    Por cierto, para comprobar las horas que lleva encendida la LG (para comprobar que es nueva), alguien sabe como se hace? en las Panasonic es facil verlo, pero en estas?
    laparto ha agradecido esto.

  3. #633
    principiante
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Bueno, pues ya la tengo una semanita y cada vez se ve mejor, se va viendo mas estable, las imágenes con fondo blanco han mejorado mucho.
    ¿cuando decís que la imagen no deja de mejorar durante las primeras 1500 horas a que os referís exactamente?, aparte de que se estabilizan los gases que mejora, ¿el contraste, la profundidad, el brillo, todo en general?

    Ya he tenido la primera retención con el logo del Clan que ha estado un par de horas seguidas, pero al poco de cambiar de canal se ha ido... menos mal porque no encuentro donde están los sistemas de borrado de la propia tele, ni la opción de borrado de color que comentaba Dlynch.. de como poner un canal con lluvia analógica ya ni hablamos.

    Si alguien pudiera comentar donde están esos sistemas de borrado se lo agradecería enormemente (espero no ser el único).

    Bendigo el día en que encontré forodvd, si no posiblemente no me habría ni planteado comprarme un plasma, ni me habría resbalado eso de... ¿ de verdad te vas a comprar un plasma, estás seguro?.

    Solo una cosita mas... realmente ¿a partir de que momento una tele es demasiado grande? porque según las tablas yo estoy demasiado cerca y la veo de lujo... y no tengo claro cuantas pulgadas mas tendría que tener 'para que me llegara a molestar, jejeje.

    Saludos plasmeros
    Montargois ha agradecido esto.

  4. #634
    aprendiz
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    178
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    a ver txapas es muy facil con el mando pones la flechita en la izquierda abajo del todo en la esquina y te sale mis apps y pichas ahi y abajo la segunda opcion es configuracion, pinchas en esa y te vas abajo en el menu al maletin que tiene una llave inglesa dentro de ese menu tienes una opcion que pone: metodo ism y tiene tres opciones normal, orbiter y borrado de color, pues pones la de orbiter y listo, y si un logo ves que te queda un poco, pones borrado de color te salen unos cuadritos de colores que se mueven y lo dejas 5 min y listo borra todo, y luego lo vuelves poner en orbiter, saludos.
    tavezp11 y txapas han agradecido esto.

  5. #635
    principiante
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Joer, muchas gracias Ryngo... y eso que el orbiter ya lo habia encontrado (gracias al foro).

    Ahora ya estoy mas tranquilo para la próxima retención, jeje.

    Saludos.

  6. #636
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por txapas Ver mensaje
    Bueno, pues ya la tengo una semanita y cada vez se ve mejor, se va viendo mas estable, las imágenes con fondo blanco han mejorado mucho.
    ¿cuando decís que la imagen no deja de mejorar durante las primeras 1500 horas a que os referís exactamente?, aparte de que se estabilizan los gases que mejora, ¿el contraste, la profundidad, el brillo, todo en general?

    Ya he tenido la primera retención con el logo del Clan que ha estado un par de horas seguidas, pero al poco de cambiar de canal se ha ido... menos mal porque no encuentro donde están los sistemas de borrado de la propia tele, ni la opción de borrado de color que comentaba Dlynch.. de como poner un canal con lluvia analógica ya ni hablamos.


    Saludos plasmeros
    Me alegro de que despues de una semana "cada vez mejor"....., por otro lado es normal que la veas cada vez mejor y enlazo con tu pregunta: más o menos son unas 1500 horas las que necesitan los gases y fósforos que hay en las celdas de la pantalla en estabilizarse y hasta que eso ocurra, la imagen, poco a poco va ganado en calidad general. Irás notando colores más naturales, más uniformidad en la pantalla, etc, vamos que lo que dices tu: "cada vez mejor".

    En cuanto a lo de la retención, pues si al cambiar de canal se quita, entonces no hay de que preocuparse. Por otro lado, es normal que despues de dos horas con un logo fijo, algo de retención quede, pero se suele quitar sin problemas al cambiar a otro canal.

    De todas formas, unos minutos de lluvia analógica antes de apagar la tele es algo muy recomendable y asegura un panel limpio durante toda su vida.
    txapas y Montargois han agradecido esto.

  7. #637
    principiante
    Registro
    25 jun, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    yo la verdad tengo puesta la configuracion que puso alguien por las primeras paginas y no le hago ni lluvia ni orbiter ni nada y no aprecio ninguna retencion
    policronio y davidchuco han agradecido esto.

  8. #638
    aspirante Avatar de Vespatán
    Registro
    30 jul, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Yo, como futuro poseedor, estoy interesado también en el tipo de soporte para este modelo. No sé si debe de estar separada, para facilitar la ventilación o si se puede instalar pegada a la pared, sin que se resienta por la temperatura.
    Afortunados propietarios, por favor, comentad también este aspecto.
    Joé, lo que estoy aprendiendo en este foro... agradecido eternamente.
    policronio y txapas han agradecido esto.

  9. #639
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Boker Ver mensaje
    yo la verdad tengo puesta la configuracion que puso alguien por las primeras paginas y no le hago ni lluvia ni orbiter ni nada y no aprecio ninguna retencion
    Pues nada, si es así entonces sin problemas.
    No todos los paneles son igules en el tema de las retenciones, siempre hay alguno un poco más débil en este sentido y cuando se da el caso de que alguno es un poco más sensible, y aunque generalmente la retención se va al cabiar de canal, para curarse en salud es aconsejable darle un poco de lluvia analógica para borrar cualquier tipo de rastro que haya podido quedar.

    Los paneles de plasma modernos de LG son bastante resistentes a las retenciones. Algunos ya desde el principio son muy resistentes y otros un poco más sensibles, pero al poco tiempo se vuelven igualmente resistentes.
    Navas1 y Montargois han agradecido esto.

  10. #640
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Vespatán Ver mensaje
    Yo, como futuro poseedor, estoy interesado también en el tipo de soporte para este modelo. No sé si debe de estar separada, para facilitar la ventilación o si se puede instalar pegada a la pared, sin que se resienta por la temperatura.
    Afortunados propietarios, por favor, comentad también este aspecto.
    Joé, lo que estoy aprendiendo en este foro... agradecido eternamente.

    Me alegro de que en este foro estés aprendiendo..., de eso se trata de pasarlo bien y de aprender, por que sabiendo se es más libre al tener ante nuestros ojos un mayor abanico de posibilidades donde elegir, cosa bastante más difícil de conseguir en el caso de una persona ignorante, donde sería el vendedor (en este caso de teles) el que eligiría y generalmente lo haría en su propio beneficio o de la tienda, no eligiría en beneficio del cliente ignorante.

    Gracias por tu mensaje.....

    P.D.

    En cuanto a la ventilación, creo que cualquier soporte que elijas te va a dejar la tv con una mínima separación a la pared, suficiente para que se ventile. Ten en cuenta, que estos plasmas no son estufas como los de otras marcas o incluso los plasmas antiguos de LG que tambien se calentaban lo suyo, por lo que en este sentido no debes tener problema independientemente del soporte que elijas.
    Última edición por policronio; 06/08/2014 a las 11:40 Razón: Ampliar información
    Dlynch y Vespatán han agradecido esto.

  11. #641
    recién llegado
    Registro
    27 jul, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Que envídia me dáis..

    Tengo el pedido hecho desde el pasado día 17 de Julio y aún no me ha llegado.. tras varias llamadas me comentan que LG aún no les ha enviado las unidades que les debían llegar ya hace un tiempo y que por eso no la pueden mandar. Estoy que me subo por las paredes!! Suerte que leyendo vuestras impresiones la espera se me hace un poco menos larga y más amena.

    Saludos
    Montargois ha agradecido esto.

  12. #642
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por rogmas Ver mensaje
    Que envídia me dáis..

    Tengo el pedido hecho desde el pasado día 17 de Julio y aún no me ha llegado.. tras varias llamadas me comentan que LG aún no les ha enviado las unidades que les debían llegar ya hace un tiempo y que por eso no la pueden mandar. Estoy que me subo por las paredes!! Suerte que leyendo vuestras impresiones la espera se me hace un poco menos larga y más amena.

    Saludos
    Tranquilo, así cuando llegue la coges con más ganas...

    No hay mal que por bien no venga..
    Montargois y rogmas han agradecido esto.

  13. #643
    principiante
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Vespatán Ver mensaje
    Yo, como futuro poseedor, estoy interesado también en el tipo de soporte para este modelo. No sé si debe de estar separada, para facilitar la ventilación o si se puede instalar pegada a la pared, sin que se resienta por la temperatura.
    Afortunados propietarios, por favor, comentad también este aspecto.
    Joé, lo que estoy aprendiendo en este foro... agradecido eternamente.
    En el manual si que especifica en un dibujito que si la tienes sobre un soporte tienes que dejar 10 cm por detrás y por los lados por la ventilación, sin embargo en el dibujito de la tele colgada de la pared solo pone la separación por los laterales y por arriba,, y no dice nada de la separación por detras, así que no creo que pase nada por tenerla pegada.

    He intentado pegar el pdf del manual y no me deja, pero al que le interese, poniéndolo en google te da un enlace a la página de lg para que te descargues el manual.

    Saludos.
    Montargois y Vespatán han agradecido esto.

  14. #644
    Esclarecido Avatar de laparto
    Registro
    21 jul, 14
    Mensajes
    84
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Bueno pues mañana me llega la tele (otra vez), espero que esta vez sea la buena y por fin pueda verla "encendida" y sin ruiditos raros...... jeje. Hoy me han llegado las gafas 3D de Samsung que compré en amazon. Lo próximo seguramente sea buscar un soporte de pared, así que el que tenga o vaya a comprarlo, que comparta sus experiencias..... hasta mañana!!
    Montargois y AxlMan han agradecido esto.

  15. #645
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por laparto Ver mensaje
    Bueno pues mañana me llega la tele (otra vez), espero que esta vez sea la buena y por fin pueda verla "encendida" y sin ruiditos raros...... jeje. Hoy me han llegado las gafas 3D de Samsung que compré en amazon. Lo próximo seguramente sea buscar un soporte de pared, así que el que tenga o vaya a comprarlo, que comparta sus experiencias..... hasta mañana!!
    Pues nada, ya verás como esta vez, no a la tercera, sino a la segunda va la vencida.....

    Ya nos contarás que te parece el aparato......
    Montargois ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins