Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 64 de 390 PrimerPrimer ... 1454626364656674114164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 946 al 960 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #946
    principiante Avatar de king conan
    Registro
    08 dic, 07
    Mensajes
    46
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    yo juego a juegos de Pc modernos a 1080 60p y esta tele es la bomba. Como ya hemos comentado poniendo el modo de imagen "juegos" no se nota ningún retardo jugando con gamepad.

    Yo ya le he metido bastantes horas de juego y ningún problema de retenciones.
    policronio, Montargois y ainu3000 han agradecido esto.

  2. #947
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 14
    Mensajes
    178
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Gracias por la info con juegos, ahora queda todo mas claro, por lo que veo LG no es muy buena para juegos exceptuando estos plasmas que sin llegar a lo que ofrece un Led Sony o Samsung es mas que viable para jugadores ocasionales incluso mas exigentes.

    El tema del 3D no es que me importe mucho pero algo lo usaría y por lo leído funciona bastante bien en estos plasma.

    El tema de retenciones y quemados parece ser mas miedo que otra cosa por lo que decis, no deberia de tener problema con un uso medio.

    Las pegas son el consumo eléctrico en mi opinión y el tema de los reflejos, que ya vi fotos de otros plasma en el hilo con ventanas abiertas pero no he visto de este o se me han pasado, estaría bien ver alguna foto si alguien se anima con ventanales cerca, yo en mi caso tengo un ventanal justo al lado de la tele, de esos de puerta corredera, y mi led lg actual ya refleja lo suyo, me da cosa pillar un plasma y que sea peor incluso verme reflejado en el.

    Salu2

  3. #948
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    hola yo tengo el modelo ph6700 del año pasado que es muy parecido a este resulta que mi mujer ve mucho la telecinco y me a dejado el logo grabado no hay manera de sacrlo con lluvia anlogica ni con las opciones del menu, os queria preguntar si sabeis con que modo lo puedo conseguir borrar solo se ve cuando pongo el fondo negro pero hay esta, gracias de antemano un saludo

  4. #949
    principiante Avatar de hombregacha
    Registro
    05 ago, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Pues otro plasma en el salón de otra familia ( el mio )

    Una tv de 60",de precio y calidad inmejorable,una vez ajustada gracias a la config de Dlynch se ve de p.... madre.Los contenidos blue-ray espectacular , la TDT HD se ve mas que aceptable muy bien,en definitiva despues de dudar mucho, acierto 100x100. Este plasma es en calidad precio un pepinaco , asi que recomendado sin duda, ademas en el manual si pone que lleva TDT DVB2 , que era una cosa que me preocupaba

    En cuanto por poner algo no faborable, la pantalla refleja ,se aprecia en off ,pero eso hasta le ha gustado a mi mujer,asi que para nosotros no"problemo".

    Una cosa para Dlynch ( o quien lo sepa ),como llego a los ajustes del ire, no seeee!!!

    Ire 5: 16, 12, -23
    " 10: 8, 4, -20
    " 20: 0, 0, 0
    " 30: -4, 0, 5
    " 40: -5, 0, 3
    " 50: 0, 0, 3
    " 60: 1, -1, 2
    " 70: 0, 0, 4
    " 80: 8, 0, -1
    " 90: 4, 0, 0
    "100: 2, 1, -7

    Otra cosa que no encuentro es el orbit .

    En definitiva para mi una compra fabulosa, por la mitad de precio que muchos otros tv de sus dimensiones, que para lo que hay hoy en televisión.....................ya llegarán otras tecnologias más adelante,por ahora me quedo en esta, y podre decir : Yo tuve el ultimo modelo de plasma que salio allá por el 2014.

    Y a los que dudeis del tamaño , definitivamente 60" no es grande ;-)

    Saludos
    Montargois y laparto han agradecido esto.

  5. #950
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    hombregacha, me alegro que te guste la tele y espero que la disfrutes.....
    El orbiter está en el menú del maletin, el el apartado "metodo ISM"..............creo.....
    hombregacha ha agradecido esto.

  6. #951
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por jona Ver mensaje
    hola yo tengo el modelo ph6700 del año pasado que es muy parecido a este resulta que mi mujer ve mucho la telecinco y me a dejado el logo grabado no hay manera de sacrlo con lluvia anlogica ni con las opciones del menu, os queria preguntar si sabeis con que modo lo puedo conseguir borrar solo se ve cuando pongo el fondo negro pero hay esta, gracias de antemano un saludo
    Aunque los plasmas modernos son bastate resistentes a las retenciones, esto no quiere decir que sean infalibles y un "abuso" puede producir una retención muy duradera e incluso un quemado que ya no es que dure mucho, si no que no se puede eliminar.

    Si tu mujer pasa varias horas al dia con el mismo canal, un dia tras otro, al final el logo de esa cadena deja la temida huella. Es algo totalmente normal. Para evitar esto, lo suyo sería o bien ir alternando regularmente distintos canales o si nos gusta tener siempre el mismo canal, hacer zoom, de manera que desaparezca el logo de la pantalla.

    En el caso de tu tv, en que la retencción se ha producido y por lo que dices no se quita, te aconsejo que ese logo de guarricinco, quiero decir telecinco, no lo vuelvas a tener en la tele, para ello puedes hacer dos cosas: prohibir a tu mujer que vea ese canal (muy recomendable) o como ya te he comentado, hacer zoom para sacar el logo de la pantalla y como complemento de la cura, 15 minutos de lluvia analógica antes de apagar la tele, y continuar con el tratamiento hasta que la marca de ese canal desaparezca.
    Esto no va a ocurrir de un dia para otro, hay que ser perseverante, pero con un poco de paciencia yo creo que se podrá eliminar.

    En mi 50PK350 se produjo una retención de national geographic durante los primeros dias de vida de la pantalla, vamos, que no tenía puesto ni el orbiter ni ningún tipo de ajuste de imagen para prevenir las retenciones. Tenía el contraste muy alto y el ahorro de energía desactivado, con lo cual, tras varios dias viendo ese canal, unas cuantas horas al día, cuando me quise dar cuenta, se había producido una retención en toda regla, pero hice lo que te he comentado: zoom y lluvia analógica y al final, tras 2 ó 3 semanas de tratamiento, lo que paracía un quemado en toda regala desaparació y hasta ahora.....
    jona y Montargois han agradecido esto.

  7. #952
    principiante
    Registro
    31 mar, 14
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    70
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Muchas gracias por tu respuesta, he probado varios cables, los que tengo son de hace poco mas de un año 1.4, pero en fin no hay manera, lo conectado desde el AVR si se oye y se ve (blu-ray), el contenido del tdt es lo que no oigo, á ti eso te funciona? he pedido en amazon un cable óptico, creo que con eso debería de solventar el problema, se me hace cuesta arriba volver a embalar la tv en su caja con lo que pesa y esperar a que respondan los de pccomponentes.

  8. #953
    Esclarecido Avatar de laparto
    Registro
    21 jul, 14
    Mensajes
    84
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por soriano1212 Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta, he probado varios cables, los que tengo son de hace poco mas de un año 1.4, pero en fin no hay manera, lo conectado desde el AVR si se oye y se ve (blu-ray), el contenido del tdt es lo que no oigo, á ti eso te funciona? he pedido en amazon un cable óptico, creo que con eso debería de solventar el problema, se me hace cuesta arriba volver a embalar la tv en su caja con lo que pesa y esperar a que respondan los de pccomponentes.
    Si, yo lo oigo todo a través del AVR, el tdt, el plus que va directo a la tele a traves de euroconector y el bluray y la xbox q van a través del AVR por hdmi. Cuando enciendo la tele se enciende automáticamente el yamaha.
    soriano1212 ha agradecido esto.

  9. #954
    principiante
    Registro
    31 mar, 14
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    70
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Las primeras impresiones de esta tv no son todas positivas, algunos opinaron por segunda vez sobre sus sensaciones pasados unos días para comentar lo bien que se ve "ahora", pues bien, no sé si es que la vista se hace a ella, si son los parámetros que vas toqueteando a tu gusto o si el panel mejora algo, quizás todas ellas en conjunto tengan algo que ver pero mi primer análisis no era nada alentador, pero tan sólo 2 días después de haberla recibido he de decir que esto va pareciendo la pantalla de una sala de cine pero con mejor definición, me quejaba de la falta de nitidez (efecto macro en primeros planos), pues no es que haya llegado a mi antigua led en este apartado pero ahora se ve muy pero que muy bien (obviamente hablando siempre con buenos contenidos mkv), retenciones ninguna que dure más de unos segundos, el 3d es algo mareante, debe ser cosa mía porque las gafas activas no terminan de convencerme en ninguna marca, habría preferido las pasivas aunque pierdas la mitad de resolución, pero eso estaba fuera de nuestro alcance, del mando a distancia habría preferido el normal, me parece mucho más rápido y sencillo uno con 1000 botones que ya te sabes de memoria que éste (que conste que ya tengo un magic control en la led lg de 42" y pensaba lo mismo)

    Resumen: Nada es perfecto pero es una buena compra, si eligiese hoy la volvería a comprar
    policronio y Montargois han agradecido esto.

  10. #955
    aprendiz Avatar de jesusmontejo
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Compra de lg pb690v de 60

    Nadie ha notado lo he comentado dias atras??
    Cita Iniciado por jesusmontejo Ver mensaje
    Hola chicos, no se si os pasará a alguno mas, me da la sensacion que ha sido a apartir de la ultima actualizacion que se me hizo hace unos dias, pero he notado que la imagen da unas pequeñas relentizaciones, este viendo lo que este viendo, da igual que sea del TDT o a traves del reproductor multimedia interno o externo. Es aglo muy suave pero cada dos por tres se aprecia que se relentiza la imagen uno o dos segundos y se aprecia un pelin borrosa. Queria comentarlo aqui a ver si alguno lo ha apreciado o si podeis fijaros a partir de ahora, por si fuera un problema solo de mi plasma y ponerme en contacto con LG. Espero vuestras respuestas, un saludo a todos!!

  11. #956
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola, estoy siguiendo este modelo pero no se si será mucha tela para una distancia de 1.80 metros, raramente veré la tdt y el uso sería Ps4y mkv. Hay otra opción que seria una samsung hd ready. Panasonic es dificil encontrarlas ya.

  12. #957
    aprendiz
    Registro
    19 abr, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por soriano1212 Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta, he probado varios cables, los que tengo son de hace poco mas de un año 1.4, pero en fin no hay manera, lo conectado desde el AVR si se oye y se ve (blu-ray), el contenido del tdt es lo que no oigo, á ti eso te funciona? he pedido en amazon un cable óptico, creo que con eso debería de solventar el problema, se me hace cuesta arriba volver a embalar la tv en su caja con lo que pesa y esperar a que respondan los de pccomponentes.
    Como ya comenté en el mensaje #617:

    "Además de lo evidente y que ya habrás hecho (que es activar la "Salida óptica/ARC" en el modo de audio), cuando entras en "Lista de entradas" o algo así (donde aparecen TV, HDMI1, HDMI2, DLNA, ...), debes seleccionar el HDMI que tenga ARC (de esto no estoy seguro y no recuerdo cuál es) y seleccionar "Simplink" y activar las 2 opciones que aparecen."
    soriano1212 ha agradecido esto.

  13. #958
    principiante
    Registro
    27 ago, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Buenas compañeros ; tengo este fabuloso modelo en 50´´por precio es fabuloso ; y los mkv en 1080 perfecto como se ve este tv y el 3d lo mismo las activas tienen mucha más resolución que las pasivas ; ahora bien tengo una duda a ver si podéis ayudar la tdt los canales HD se ven bien TVE, TV3 y TDP los demás si son programas normales , telediarios etc se ven "fatal" incluso se ven mejor los que no son HD que los HD ; las películas en estos canales se ven bien menos alguna más moderna que en teoría se tendría que ver mejor y se ve muy granulosa con muchos puntitos no me refiero a pixelado en cambio las noticias o cualquier programa si que se ven más pixelados no es calidad HD menos en los canales que he comentado antes ; ya digo comparativamente se ven mejor los no HD alguien sabe porque ?¿?¿ antes tenia plasma PK350 y se veian mejor los canales HD...

    TDT : modo estandard y eco por la noche ... se ve bien menos canales HD muy descontento
    Disco Duro : películas modo cine se ve perfecto
    Xbox one : modo Juego . se ve increible

    Todo lo demás ok el 3D el manod magic va bien ; el smart tv etc etc....

    Saludos
    policronio ha agradecido esto.

  14. #959
    principiante
    Registro
    31 mar, 14
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    70
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Dónde está el botón para agradecerte este mensaje 1000 veces? era eso, pero que rebuscados son estos de lg, todos los parámetros del la tv y el AVR estaban bien, pero cómo me iba a imaginar que ese "Simplink" era el responsable de mi quebradero de cabeza, muchas gracias!!


    Cita Iniciado por papagayo Ver mensaje
    Como ya comenté en el mensaje #617:

    "Además de lo evidente y que ya habrás hecho (que es activar la "Salida óptica/ARC" en el modo de audio), cuando entras en "Lista de entradas" o algo así (donde aparecen TV, HDMI1, HDMI2, DLNA, ...), debes seleccionar el HDMI que tenga ARC (de esto no estoy seguro y no recuerdo cuál es) y seleccionar "Simplink" y activar las 2 opciones que aparecen."
    laparto ha agradecido esto.

  15. #960
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola uno mas que se apunta a este tv.tengo un plasma panasonic 42 pz y con unos añitos se ve de vicio
    estoy pensando en comprar este lg 60pb690v tengo una pregunta ¿las pelis en 3d en archivos mkv se pueden ver por hdmi o usb o ambos? gracias y salu2.

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins