Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 71 de 390 PrimerPrimer ... 2161697071727381121171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #1051
    aprendiz
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    226
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por laparto Ver mensaje
    Cada uno es libre de hacer lo que quiera, por supuesto, pero yo soy de los que piensan que cuando se va a hacer una compra relativamente importante por internet, lo mejor es ir a lo seguro y quizás pagar un poquito mas, que arriesgar por ahorrar unos eurillos. Yo la compré en pccomponentes por 830 euros hace un mes, con tan mala suerte que la primera que me enviaron estaba defectuosa y me la tuvieron que reponer, no quiero ni pensar si la hubiera comprado en cualquier otro sitio con menos "nombre".....
    Por supuesto!! Cada uno es libre de comprar donde quiera, con mi mensaje solo quiero que se sepa lo que me ha pasado ya que yo mismo en este hilo recomendé la compra en esta “tienda”. Lo que más me ha molestado de todo, es que hallan borrado mi mensaje en 1 minuto, está claro que solo dejan los que ellos le da la gana y no debería de ser así. ¡¡LA GENTE TIENE QUE SABER LA VERDAD!!
    Lo que tengo claro, es que voy hacer lo mismo que tú, probablemente la compre en supersonido o pccomponentes y me quito de problemas, en este caso ya sí que me da igual gastar 50€ más y estar tranquilo.
    laparto ha agradecido esto.

  2. #1052
    aprendiz Avatar de rubenconchi
    Registro
    02 sep, 14
    Ubicación
    Cerca del fin del mundo...
    Mensajes
    138
    Agradecido
    155 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Pues yo ayer hablé con ellos y me dijeron que traerían la semana que viene sobre unas 30 unidades de cada tamaño.... En fin....

    En Redcoon pone que no está disponible, fecha de envío por determinar... y me acaban de responder lo siguiente:
    "Atendiendo su solicitud, informarle que cuando el producto marca en disponibilidad "reservar ahora" significa que actualmente no se dispone de fecha de llegada del producto, esta fecha generalmente es de un mes o más. Con esta opción lo que hace es reservar el producto en cuanto llegue. Tan pronto se recibe el material se comunica su envío.

    es el mismo estado, no hay fecha, lo lamento"

  3. #1053
    aprendiz
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    226
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por rubenconchi Ver mensaje
    Pues yo ayer hablé con ellos y me dijeron que traerían la semana que viene sobre unas 30 unidades de cada tamaño.... En fin....

    En Redcoon pone que no está disponible, fecha de envío por determinar... y me acaban de responder lo siguiente:
    "Atendiendo su solicitud, informarle que cuando el producto marca en disponibilidad "reservar ahora" significa que actualmente no se dispone de fecha de llegada del producto, esta fecha generalmente es de un mes o más. Con esta opción lo que hace es reservar el producto en cuanto llegue. Tan pronto se recibe el material se comunica su envío.

    es el mismo estado, no hay fecha, lo lamento"
    Pues a mí me han dicho 10 pero de todos modos, según la chica me dice que ya están reservadas esas 10 por número de pedido y transferencia, al decirme eso, le he dicho ¿esas 10 ya están reservadas? SI. Así que si no has hecho la transferencia... Aunque por lo que veo, no tienen ni P--- idea de nada, a unos nos dicen una cosa y a otros otra, muy normal no es desde luego.

  4. #1054
    aprendiz Avatar de rubenconchi
    Registro
    02 sep, 14
    Ubicación
    Cerca del fin del mundo...
    Mensajes
    138
    Agradecido
    155 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Pues a buscar otra opcion. He visto otras dos, Redcoon (no la tienen en stock), Electronica Vicente (tampoco en stock).... Se habrán agotado y no reponen stock ya?????

  5. #1055
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola,
    A los que os pueda interesar, acabo de recibir un mail de supersonido avisándome del cambio de stock de éste plasma.
    No sé si ya está disponible o será en breve...
    No tiene mal precio, aunque yo personalmente no he comprado nunca, era una de mis opciones...
    Un saludo.

  6. #1056
    recién llegado
    Registro
    03 sep, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola, estoy apunto de comprar este tv en 60" y me gustaría que me informarais los que lo tenéis que tal esta en cuanto a reflejos y que opinión tenéis en cuanto a reproducción de tdt y tdthd, un saludo y gracias. Mi mayor preocupación son los reflejos, si refleja más o menos que lo que hay en general en el mercado.

  7. #1057
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Me ha pasado algo curioso,.... Resulta que hoy me han cambiado el router por uno nuevo, y para mi sorpresa, a través del Samrtshare las peldículas MKV del pc la tele las ha dejado de reproducir, al intentarlo aparece en pantalla el famoso mensaje de archivo no soportado...

    Pensando la verdad es que no creo que pueda haber relación entre el cambio de router y esta repentina incapacidad para reproducir mkv en red, pero también es casualidad que haya surgido este problema justo después de lcambio de router

    A ver si esta noche ya funciona...

    Saludos.

  8. #1058
    recién llegado
    Registro
    27 jul, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Buenas,

    En cuanto a la disponibilidad de la TV, yo también me encontré con problemas, retrasos y poca información al respecto de la fecha de entrega por parte del proveedor. En mi caso fue a través de Makrostv, realicé el pago y esperé esos 3 a 7 días que ponía; tras 10 días sin noticias empecé a llamar (me atendieron siempre al teléfono) y siempre tenía que llegar en un par de días.. Finalmente, y tras casi un mes de espera, anulé el pedido (me devolvieron el pago sin problemas) y la pedí a pccomponentes tan pronto vi que tenían stock; me llegó en 3 días.

    Con todo esto quiero decir que el caso de esta TV puede ser un caso especial y entre que se termina el plasma, que LG siempre ha ido por detrás de Panasonic y Samsung en este tipo de tecnología y frente a la enorme demanda que parece que ha generado este modelo, nos encontramos con un stock muy limitado y ni siquiera las tiendas deben saben cuando les llegarán las próximas unidades.

    Crucemos los dedos y esperemos que el ansiado stock llegue cuanto antes, pero mi consejo sería no pagar nada hasta que la tienda en cuestión confirme que tienen stock real.. yo hasta que no vi mi TV saliendo de la furgoneta de reparto no las tenía todas conmigo y hasta me veía buscando un LED 55".

    Saludos,

  9. #1059
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Me ha pasado algo curioso,.... Resulta que hoy me han cambiado el router por uno nuevo, y para mi sorpresa, a través del Samrtshare las peldículas MKV del pc la tele las ha dejado de reproducir, al intentarlo aparece en pantalla el famoso mensaje de archivo no soportado...

    Pensando la verdad es que no creo que pueda haber relación entre el cambio de router y esta repentina incapacidad para reproducir mkv en red, pero también es casualidad que haya surgido este problema justo después de lcambio de router

    A ver si esta noche ya funciona...

    Saludos.
    pues es raro, el problema persiste

  10. #1060
    aprendiz Avatar de rubenconchi
    Registro
    02 sep, 14
    Ubicación
    Cerca del fin del mundo...
    Mensajes
    138
    Agradecido
    155 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Buenos dias. Lo primero de todo, pedir disculpas anticipadas por si lo que voy a escribir es una tontería, pero lo he buscado según lo he pensado. El "problema" de los plasmas son los posibles reflejos por una escesiva iluminacion, al tener la superficie de la pantalla como un vidrio (que no un cristal...jejeje). Pues para evitar esto, o cuando menos minimizarlo, no sería posible colocar una lámina lo más fina y transparente de un vinilo o similar, en acabado mate o semimate? Algo así: Vinilo 80 ¼ transparente mate, proteccin UV: VINILOS PARA IMPRESIN DIGITAL Vinilos A Metros
    Además, no es nada caro, y podría ser una solucion para algunos, no se...

    Lo dicho, perdón si es una tontería...

  11. #1061
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por rubenconchi Ver mensaje
    Buenos dias. Lo primero de todo, pedir disculpas anticipadas por si lo que voy a escribir es una tontería, pero lo he buscado según lo he pensado. El "problema" de los plasmas son los posibles reflejos por una escesiva iluminacion, al tener la superficie de la pantalla como un vidrio (que no un cristal...jejeje). Pues para evitar esto, o cuando menos minimizarlo, no sería posible colocar una lámina lo más fina y transparente de un vinilo o similar, en acabado mate o semimate? Algo así: Vinilo 80 ¼ transparente mate, proteccin UV: VINILOS PARA IMPRESIN DIGITAL Vinilos A Metros
    Además, no es nada caro, y podría ser una solucion para algunos, no se...

    Lo dicho, perdón si es una tontería...
    Pues no se si lo que propones será una tontería o no.
    ¿Por qué no haces la prueba y así salimos de dudas?

  12. #1062
    aprendiz Avatar de rubenconchi
    Registro
    02 sep, 14
    Ubicación
    Cerca del fin del mundo...
    Mensajes
    138
    Agradecido
    155 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Pues no se si lo que propones será una tontería o no.
    ¿Por qué no haces la prueba y así salimos de dudas?
    Y mira que me dije..., USA EL BUSCADOR... y nada. Pues parece ser que sí, que no es una buena idea. Aunque sea de 2010 el tema, me imagino que las razones serán las mismas. https://www.forodvd.com/tema/89068-l...-antireflejos/

  13. #1063
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por rubenconchi Ver mensaje
    Y mira que me dije..., USA EL BUSCADOR... y nada. Pues parece ser que sí, que no es una buena idea. Aunque sea de 2010 el tema, me imagino que las razones serán las mismas. https://www.forodvd.com/tema/89068-l...-antireflejos/
    Veo que ya has respondido a tu duda. Si fuera "sencillo" solucionar el problema con un film supongo que ya lo habrían utilizado, de hecho algunos modelos llevan un acabado antirreflejo, pero dudo mucho que sea un simple film.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #1064
    principiante
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por tavezp11 Ver mensaje
    Ya dije que yo había comprado y no tuve problemas de hecho yo recomendé comprar, pero desde hoy todo ha cambiado. No quiero ni pensar en el caso de tener algún problema como se iba a poder solucionar.

    Este es el mensaje que he dejado en OSELECTION hace unos quince minutos que ya han borrado... Solo dejan los cuatro comentarios buenos. Yo ya llego a sospechar que son de ellos mismos.

    Bueno pues vuelvo a comentar por aquí para que la gente se lo piense antes de comprar en OSELECTION:

    Después de leer opiniones de oselection (muy malas) verdaderamente no se ni como me atreví a realizar el pedido, me lie la venda a la cabeza y lo hice el día 22/08/14 antes de realizar la transferencia intente ponerme en contacto con ellos tanto por teléfono, correo desde su página, y ya por ultimo desde aquí. Conseguí contactar con ellos por teléfono después de numerosos intentos a su horario comercial (cuatro días después para ser exactos) me atendieron por fin. Esta es la conversación:
    Yo: Si ago. La transferencia ahora mismo, ¿cuándo me mandan el televisor?
    Responden: Ahora mismo no disponemos del televisor, estamos esperando recibirlo esta semana.
    Yo: vale, no hay problema. ¿Es necesario que haga la transferencia ahora mismo?
    Responden: No, si usted ha hecho su pedido, este queda reflejado y usted ya lo tiene apartado.
    Yo: Vale, no me importa hacerla, lo que no quiero es quedarme sin televisor.
    Responde: No se preocupe que en cuanto lleguen se le manda un correo para informarle del estado de su pedido.
    Yo: Vale, de todos modos a lo largo de la semana volveré a llamar para que me informen si han recibido el televisor y así realizar el pago.
    Responde: Como usted quiera.
    A lo largo de la semana volví a llamar y me dicen que llame al día siguiente sobre las 12:30h que puede ser que allá llegado el camión de reparto y ya me confirman si ha llegado el televisor. Llamo sobre la hora que me han dicho y no lo cogen, llamo por la tarde y al quinto intento me lo coge y me dicen que no ha venido el televisor, que vuelva a llamar al día siguiente, eso mismo ago., llamo y me vuelven a decir lo mismo, que el “camión no ha llegado” que con toda seguridad tiene que llegar a lo largo de la semana de Septiembre, pues nada hoy he llamado y me dicen que aún no les ha llegado el televisor, pero lo mejor de todo es que me dice una chica muy amablemente que solo viene diez unidades del televisor y que están todas reservadas por orden de pedido y transferencia. Resumiendo, me quedo sin televisión porque supuestamente no era necesaria hacer la transferencia y ellos no tienen ni idea si van a venir más televisiones, de hecho no saben ni cuando les van a llegar esas supuestas diez.
    Perdonar por el ladrillo pero creo que futuros compradores que se arriesgan comprando aquí deberían saber esto, aunque está claro que leyendo el Facebook de este sitio uno se da cuenta de donde se está metiendo.
    Oselection es la peor empresa que hay en internet. Son unos estafadores, comentan ellos mismos en internet y se ponen comentarios positivos (mira los foros o portales, fecha registro y número de mensajes) no saben ni hacerlo bien. Encima hace poco se han metido en foros como forocoches a "vender" su tienda como si fueran users normales y NO son ellos, Pccompon también lo hace pero lo suyo en todos los sitios es inaudito.

    A mi me contestaron de mala manera por el chat como unos barriobajeros. No saben qué stock tienen ni lo sabrán, puedes tener una TV al día siguiente con stock 20 días y una con stock dentro de 2 meses.

    He comprado ahí y sé de lo que hablo.

    No compréis en Oselection.

    Cita Iniciado por Nachbar Ver mensaje
    estoy que busco en el hilo 690v y como no encontré nada hice el post y leo abajo este y me quedo

    tengo dudas acerca del plasma, los de redcoon y demás los han subido de precio y empieza a perderse el stock.

    ¿cómo os va con juegos? input lag?

    el 3D os sirven las gafas de Samsung como pasó con modelos de gama anteriores?

    usb reproduciendo, traga bien los mvk?
    nadie?

    Me he quedado sin redcoon para comprarla a buen precio a ver si baja en algún otro lado.
    tavezp11 ha agradecido esto.

  15. #1065
    recién llegado
    Registro
    31 may, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola a todos!
    Comentaros que adquirí este plasma de 60'' hace unos meses y que suscribo las opinión generalizada del foro acerca del mismo. ESTÁ COJONUDO!
    No he podido probarla mucho, de hecho llevará muy pocas horas de uso (es para mi futura casa, a la cual me mudaré en breve), pero he notado algo extraño viendo 3D.
    Os explico: al activar el 3D, aparecen unos halos amarillos perceptibles a media distancia (a unos 3m estoy yo, se queda perfecto el tamaño a esa distancia, sensación cine total). Es como si el efecto ghosting asociado al 3D en vez de verse translúcido si viese amarillo..no se si me explico bien..Sólo me pasa en modo 3D, tanto en videos SBS como en el 3D que genera la TV para contenido no 3D.

    Ah! es visible tanto con las gafas puestas como sin ellas.Tengo puesta la calibración de Dlynch, pero sucede también con las que vienen predefinidas con la TV.

    Alguna idea de que puede ser?
    El resto va perfecto y sí, suscribo lo que dice Dlynch...después de 2h viendo HD en esta TV el mundo real parece soso en comparación

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins