Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 104 de 442 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114154204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,546 al 1,560 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #1546
    asiduo
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    378
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    sobre todo me pasa en los laterales,mejor dicho,en el contorno de la tele.

  2. #1547
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por rcg666 Ver mensaje
    bueno,,,,,otro "problemilla" que me ha surgido:

    resulta que cuando cambio de canal en cualquiera de las salidas o en la tdt,esas decimas que se queda la tele en negro,hay como una "tormenta de estrellitas",es decir,muchos puntitos blancos como flashes que en cuanto sale el canal elegido no se aprecian.

    ¿esto es normal? no afecta,de momento a la vision de los canales,pero me gustaria saber si es normal o la forma de solucionarlo.

    gracias y saludos a todos.
    Podrías intentar grabar un vídeo aunque sea con el móvil para que lo veamos.

  3. #1548
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por rcg666 Ver mensaje
    sobre todo me pasa en los laterales,mejor dicho,en el contorno de la tele.
    Sí, yo también pienso que un pequeño vídeo (o foto) ayudaría mucho.
    Si es lo que creo, lo he visto en un análisis de la EA970. Venían a decir que los pixels eran un poco vagos a la hora de cambiar de claro a negro. En el análisis salía más o menos en toda la pantalla, o sea no sólo en los laterales. Decían que a pesar de ello no afectaba al visionado, pero si en efecto es lo que yo creo, yo haría todo lo posible por cambiar el panel porque no sabes si se acentuará en el futuro. Yo me comería mucho la cabeza con eso.

    Ojalá no sea nada.

  4. #1549
    asiduo
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    378
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    no se aprecia ni en foto ni mucho menos en video........para daros una pista digamos que si hubiera 1.000.000 de pixeles en la tele,las "estrellitas" que lucen no llegan a 1.000,es decir un 0,1% .

    yo de momento no me preocupo,porque tampoco es una cosa constante,tambien he notado que lo hace al cambiar el canal de un deco satelite que tengo,sin embargo cuando cambio en la tdt de la tele no lo hace,por lo que kizas sea del decodificador.

    gracias y saludos.

  5. #1550
    principiante
    Registro
    01 dic, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    A mi lo de las estrellitas no me sale. Pero si que a veces me dice que no hay señal de antena, y está todo perfecto, no se que puede ser.

  6. #1551
    asiduo
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    378
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por motoreto Ver mensaje
    A mi lo de las estrellitas no me sale. Pero si que a veces me dice que no hay señal de antena, y está todo perfecto, no se que puede ser.

    jejejejje,te pasa lo mismo que a mi,aunque creo que ya lo tengo solucionado.Compra un cable de los buenos,de los doraditos,de los gruesos,que tengan macho y hembra,nada de chapuzas de hacerlo tu,por 10 euros incluso menos lo compras.

    A mi lo que me pasa es que tengo 3 aparatos conectados a la antena y no tengo amplificador,por eso a veces se me corta,pero es simplemente mala señal de antena,nada que no se corrija con un buen cable.

    saludos.
    motoreto ha agradecido esto.

  7. #1552
    asiduo
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    378
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    desde hoy hasta el domingo dia sin iva en vvvorten.....se queda en poco mas de 2.000 euros.
    Última edición por rcg666; 22/01/2015 a las 18:55

  8. #1553
    aspirante
    Registro
    02 nov, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Que me pueden decir de la configuración de fabrica: ECO

  9. #1554
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    NUNCA hay que poner configuración de fábrica. Al menos, yo nunca la pondría. Solo para enseñar a la gente lo MAL que se puede ver algo así...

  10. #1555
    principiante
    Registro
    01 dic, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por rcg666 Ver mensaje
    jejejejje,te pasa lo mismo que a mi,aunque creo que ya lo tengo solucionado.Compra un cable de los buenos,de los doraditos,de los gruesos,que tengan macho y hembra,nada de chapuzas de hacerlo tu,por 10 euros incluso menos lo compras.

    A mi lo que me pasa es que tengo 3 aparatos conectados a la antena y no tengo amplificador,por eso a veces se me corta,pero es simplemente mala señal de antena,nada que no se corrija con un buen cable.

    saludos.
    Pero tu has comprado el cable hecho y se ha corregido ??

    Mi cable es bueno (de hace 2 meses) y los conectores comprados en tienda de hi.fi dorados...

  11. #1556
    asiduo
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    378
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    no me fio mucho de cable mas conectores.....me fio mas de cable con conectores,todo en uno,por 10 euros lo tienes en cualquier centro comercial.No compres esos que son muy finos que son una porqueria,compra de los de cable "gordito".

    yo los cables los tengo correctos,el problema mio viene por el tema de que tengo muchos aparatos conectados a la antena y no tengo amplificador,aun asi,llevo unos dias que no tengo problemas de señal.Quizas la tele sea muy sensible a la señal de antena y necesite una cobertura perfecta.

    saludos.

  12. #1557
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 15
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    5
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Hola, soy nuevo en el foro e inexperto en cuestiones de las nuevas TV`s, por lo que me gustaría que me aconsejarais. Quiero adquirir en un par de meses nueva TV, la que tengo es una Loewe de tubo de 32¨ con más de 9 años y quiero jubilarla (no hay manera de que se rompa, he pensado en unos buenos martillazos……….), después de 7 años funcionando noche y día solo ha tenido una avería en el interruptor de encendido.
    He estado viendo y disfrutando de la información sobre la 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG y quería preguntar si para mi mujer para ver los programas de concursos, variedades, magazines, etc. y para mí , para películas y algunas series y pocas cosas más, si vale la pena gastarse dos mil y pico eurazos o si conocéis y me aconsejáis hay alguna otra alternativa, con similares dimensiones, que se vea casi igual a esta maravilla de LG y que me cueste sobre los 800/1000€.
    Gracias a todos

  13. #1558
    aspirante
    Registro
    25 nov, 14
    Ubicación
    St. Quirze del Vallès
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por rcg666 Ver mensaje
    desde hoy hasta el domingo dia sin iva en vvvorten.....se queda en poco mas de 2.000 euros.
    Puedes adjuntar el link porque he entrado en la web y no la he visto.

  14. #1559
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Esta noche a partir de las 00:00 horas, y sólo el día 24, hay día sin iva en El Corte Inglés.
    Tienen la TV por 2.313 euros: TV OLED curvo 55'' LG 55EC930V Full HD, Wi-Fi, Smart TV y Cinema 3D - TV y vídeo - TV OLED - El Corte Inglés - Electrónica

    Si a partir de las 00:00 horas le quitan el 21% costara entre 1.900 y 2.000 euros.

  15. #1560
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Yupeman Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro e inexperto en cuestiones de las nuevas TV`s, por lo que me gustaría que me aconsejarais. Quiero adquirir en un par de meses nueva TV, la que tengo es una Loewe de tubo de 32¨ con más de 9 años y quiero jubilarla (no hay manera de que se rompa, he pensado en unos buenos martillazos……….), después de 7 años funcionando noche y día solo ha tenido una avería en el interruptor de encendido.
    He estado viendo y disfrutando de la información sobre la 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG y quería preguntar si para mi mujer para ver los programas de concursos, variedades, magazines, etc. y para mí , para películas y algunas series y pocas cosas más, si vale la pena gastarse dos mil y pico eurazos o si conocéis y me aconsejáis hay alguna otra alternativa, con similares dimensiones, que se vea casi igual a esta maravilla de LG y que me cueste sobre los 800/1000€.
    Gracias a todos
    El problema que tienes es que no es que por 800/1000 euros no encuentres una TV de esta calidad, si no que tampoco la encontrarás si compras una de 2.000 euros.

    En definitiva, desgraciadamente es un capricho caro y todo depende de tu economía y tu nivel de exigencia en cuanto a la TV que te quieres comprar.
    Si tu nivel no es muy exigente, puedes conseguir una LED de 55 pulgadas (Samsung o LG) por unos 800 euros. Hay ofertas casi todos los meses en las tiendas de electrónica más conocidas.
    Yupeman ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins