Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 116 de 442 PrimerPrimer ... 1666106114115116117118126166216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,726 al 1,740 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #1726
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Tenéis algún mail de los que nos mandaban los de la promoción, donde venía un número de teléfono y un correo mail?
    Es que yo borré los míos.

  2. #1727
    aspirante
    Registro
    30 dic, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    "Para cualquier duda o consulta acerca de esta promoción puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 916 915 014 ó enviando un email a promocioneslg@promopicking.com"
    galiciacalidade ha agradecido esto.

  3. #1728
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 13
    Mensajes
    103
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Hola,

    ¿Donde recomendáis comprarla a día de hoy (precio)? sigue vigente lo del 2x1? (no lo encuentro en ningún lado).

    Saludos.

  4. #1729
    asiduo
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    378
    Agradecido
    391 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    La anterior generación oled tenía bastantes pixeles muertos, esta oled que tal está en este tema de los pixeles?

  5. #1730
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por festuc Ver mensaje
    Hola,

    ¿Donde recomendáis comprarla a día de hoy (precio)? sigue vigente lo del 2x1? (no lo encuentro en ningún lado).

    Saludos.
    La promo del 2x1 ya pasó. Ahora está en todos los sitios a unos 2300-2400 € (por lo menos en tiendas que yo conozca por internet).

    Cita Iniciado por fps_ioseba Ver mensaje
    La anterior generación oled tenía bastantes pixeles muertos, esta oled que tal está en este tema de los pixeles?
    Que yo sepa las EA no tenían píxeles muertos, quizás este equivocado, no se. Los que tienen estas están encantados y no se quejan.
    festuc ha agradecido esto.

  6. #1731
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Pixeles muertos tienen todas, ¿no ves lo negros que están?

    Fuera bromas, tanto la anterior generación como esta, como estos modelos como los de cualquier otro tienen siempre unidades defectuosas. En mi caso te diré que ninguno (al menos que yo haya visto)
    fps_ioseba ha agradecido esto.

  7. #1732
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 13
    Mensajes
    103
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por ComRaider Ver mensaje
    La promo del 2x1 ya pasó. Ahora está en todos los sitios a unos 2300-2400 € (por lo menos en tiendas que yo conozca por internet).
    Gracias por tu respuesta; pues si que ha subido el tema; sin tv de regalo y 300 más cara... quizás no sea buen momento para comprar ahora mismo..

  8. #1733
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por festuc Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta; pues si que ha subido el tema; sin tv de regalo y 300 más cara... quizás no sea buen momento para comprar ahora mismo..
    Sinceramente, no creo que bajen mucho, a no ser que pilles algún día sin IVA o alguna historia parecida. O que te esperes mucho y trinques alguna en tienda que se quieran deshacer de ella o la tengan en exposición.
    festuc ha agradecido esto.

  9. #1734
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Yo la pillé por 2065 en worten en un día sin iva

  10. #1735
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 13
    Mensajes
    103
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    En trusted reviews hablan de problemas de quemado como en los plasmas... arghhh debería preocuparme por esto?

    LG 55EC930V review | TrustedReviews (ver comentarios)

    Estoy dudando entre esta y la sony KD-65S9005B o KD-55X9005B...

  11. #1736
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por festuc Ver mensaje
    En trusted reviews hablan de problemas de quemado como en los plasmas... arghhh debería preocuparme por esto?

    LG 55EC930V review | TrustedReviews (ver comentarios)

    Estoy dudando entre esta y la sony KD-65S9005B o KD-55X9005B...
    No, no hay quemados, en todo caso en situaciones muy excepcionales algo de retención de imagen que desaparece a los dos segundos (HABLO DE CONDICIONES MUY RARAS).

    De hecho, he observado durante unos días la tele puteándola precisamente para provocar estos fenómenos y la "bicha" tiene una serie de mecanismos para evitar al máximo todo esto:

    1) Cuando detecta logos fijos, los baja de intensidad. Esto es curioso y además beneficioso, no se ve tanto la mosca de las emisiones

    2) Si dejas una imagen fija en pantalla, a los 5 minutos le baja la intensidad progresivamente. Llega un momento que la pantalla se queda negra (pasando al menos 30 minutos). Esto además hace que el panel no consuma apenas (negro absoluto = consumo casi cero).

    3) Todas las noches realiza un proceso de "autolimpieza" del panel para protegerla de estos fenómenos

    Llevo con ella desde Octubre y no he observado NUNCA ni retenciones ni quemados, y ya va por las 850 horas...
    policronio, leonigsxr1000k5 y festuc han agradecido esto.

  12. #1737
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Mis primeras 2 semanas con la TV han sido muy muy positivas, todo genial sin ningun problema y horas de juego de consolas y PC....una burrada....no aprecio retenciones ni mucho menos quemados.....

    La pequeña franja verdosa que descubri en el lado izquierdo, no se nota en contenido real, (ni peliculas de fondo nevado etc).....

    El unico punto negativo como pensamos todos, es la pereza que da tocar cosas por la extrema lentitud del WEBos....

    Por lo demas una TV, IMPRESIONANTE

    Respecto a la calidad, ya he dicho que SOLO por el contraste y negros merece la pena comprarla.....y el hecho de no sufrir NI BANDING, NI GHOSTING, NI CLOUDING tambien merece la pena......en el tema de colorimetria....digo pensando que mi sony X9005B es un poco mas precisa

    EDITO: una duda......al apagar la TV por la noche hay veces que se queda el logotipo de LG encendido un rato (1-2 minutos) y luego se apaga.........y otras veces que no lo hace......

    No se que puede ser, igual es el sistema de limpieza que dice el compañero, pero me extraña porque la tele esta apagada
    Última edición por leonigsxr1000k5; 17/02/2015 a las 15:09
    policronio y galiciacalidade han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  13. #1738
    principiante
    Registro
    01 dic, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Yo tampoco tengo factura de la de 42". Pregunté al transportista y me dijo que no sabia nada del tema.-

  14. #1739
    principiante
    Registro
    01 dic, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    A ver si algun entendido me puede decir:

    Quiero conectar la salida Optica a la entrada de mi receptor de AV, para sacar sonido extra encendiendo el AV. Este no tiene hdmi.
    El AV, no me reconoce la conexion, no se si hay que activar algun parametro en la LG

  15. #1740
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Voy por partes.

    - Sobre la factura del 2x1 he llamado al teléfono de la promoción y me han dicho que no me preocupe, que la TV está en garantía y que en el caso de que le ocurriera algo ellos se encargarían de todo.
    Me dijeron que si tenía el albarán de entrega de la empresa de transporte y les dije que no, que simplemente firmé en un terminal electrónico que traía el conductor. Me dijeron que no había problema ya que ellos tenían todo informatizado.

    - En efecto la oferta del 2x1 se terminó (suelen aparecer en verano y navidades). Hubo un periodo hasta finales de enero en el que era posible comprarlas fuera de plazo y seguían admitiendo la documentación. En mi caso yo la compré en una tienda no adscrita a la promoción pero les envié una factura de otra tienda "in extremis" y no me pusieron ninguna pega.

    - Sobre los píxeles muertos yo creo que lo sufrieron las primeras unidades OLED de la primera generación de la serie EA (precisamente varias de las que se utilizaron también para las reviews). Lo digo porque yo tuve una OLED EA980 de las últimas y no tenía ningún problema de pixeles, de hecho ya he comentado que objetivamente no podría decir si era mejor televisión la EA980 o la EC930 que tengo ahora, ya que ambas son espectaculares. (La EA tenía algún detalle tope de gama, webcam, y venía sin webOS lo cual se agradecía mucho). En cualquier caso prefiero la EC930 por varias razones que ya he comentado.
    Un compañero mío de trabajo también se compró una EA980 y no tiene ningún problema.

    - Sobre los quemados o retenciones, podéis creerme, al igual que actpower os confirmo que no da ningún problema, y os lo dice alguien que sólo ha tenido plasmas, y con mi último (la Panasonic VT60) me llegué a volver un paranoico. En ese aspecto esta TV es una delicia.
    Creo que además es algo que mejora con el uso. Me explico.
    Cuando compré la TV le di un fin de semana intensivo en el que me tragué casi 6 horas de Homeland y os comuniqué que se quedó marcado el logo de FOX. Está claro que un usuario normal no se dará un tute de 6 horas con el mismo logo, pero el caso es que a mi me ocurrió y así os lo conté, y lo mejor es que con la misma velocidad apareció luego desapareció.
    Pero es que ahora no he vuelto a tener ninguna otra retención a pesar de que ya me he quedado varias veces dormido con una imagen fija en la pantalla (son problemas de la edad).
    En definitiva, este detalle para mi era muy importante porque la VT60 no me dejaba disfrutar de la TV teniendo que utilizar constantemente el zoom, y ahora es un verdadero alivio.

    - Sobre el logo que se queda encendido un rato a mi también me ocurre a veces. Leí en su día el motivo pero no me acuerdo ahora cual es, pero es algo normal y que tiene explicación.

    - Por último, este fin de semana de nuevo le he dado un tratamiento intensivo con fútbol I-plus (impresionante con mi configuración para deportes), 5ª temporada entera de Downton Abbey (sin palabras), y varias películas en Bluray que es donde te quedas con la boca abierta.
    He visto por ejemplo "Colombiana" que es una película con el típico color amarillento cinematográfico (especialmente en las imágenes en Colombia) y ha sido todo un espectáculo. Luego he puesto la película en la Samsung H8000 de mi padre y por supuesto se veía bien porque era un bluray pero honestamente, la OLED juega en otra liga. El color, el brillo, los negros, la sensación cinematográfica con una nitidez impresionante, la ausencia de efecto telenovela y movimientos extraños, ni clouding, ni banding, etc, en definitiva fue un auténtico placer.

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins