Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 117 de 442 PrimerPrimer ... 1767107115116117118119127167217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,755 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #1741
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si estamos todos tan "flipados" es por algo...sigo diciendo que esta tele "atrapa", no quiero pensar cuando la tecnología OLED esté más madura y sobre todo con paneles 4K...buf!

    Lo del logo es normal. Yo estuve trasteando con las opciones y lo que hago es dejarlo encendido pero a la mínima intensidad, así se que la tele está apagada (es muy común dejarla encendida sin querer, al menos a mí me ha pasado un par de veces).

    Aprovecho para contestar a motoreto:

    Tienes que pulsar el botón 123/INPUT del magic remote para que salga la opción de derivar el sonido de la tele por la salida óptica (está abajo, tienes varias opciones). Yo siempre lo tengo así...

  2. #1742
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 13
    Mensajes
    103
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Buenos Días,

    Alguien tiene una foto lateral de la TV montada en pared? no consigo encontrarla.

    Saludos,

  3. #1743
    principiante
    Registro
    01 dic, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Ya he investigado el tema de la salida Digital Optica para conectar la salida de audio a un recpetor de AV.
    Efectívamente hay que activar en AUDIO, la correspondiente salida, en este caso (optica). Lo malo es que cada vez que se activa, se desconecta el audio de la propia tele, con lo cual hay que hacer la operacion de pulsar esta opcion cada vez que enciendas el AV.
    Podrian haber dejado la opcion tambien fija y con solo encender el AV tendriamos el sonido en automatico...
    Por otro lado ya puestos, en vez de optica podria haber sido coaxial (que da mas calidad) o las 2.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #1744
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Hum, no entiendo lo que dices...yo lo tengo configurado como "Sinc. de sonido LG (Optica)" y no me pasa eso que dices. Yo nunca apago el AV, pero lo he apagado a ver, y como es de esperar, no se oye la tele (no se puede tener el audio de la tele y del AV a la vez, o uno u otro).

    Por oro lado, yo no se si se escucha mejor el óptico o el coaxial, pero para el sonido stereo que emiten (salvo La1 alguna que otra vez en 5.1), creo que es más que suficiente. Si se supone que es digital...es digital, vamos...pero bueno, ni idea.

    Tienes la opción de usar la salida HDMI/ARC, también...
    ManuelBC ha agradecido esto.

  5. #1745
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por motoreto Ver mensaje
    Ya he investigado el tema de la salida Digital Optica para conectar la salida de audio a un recpetor de AV.
    Efectívamente hay que activar en AUDIO, la correspondiente salida, en este caso (optica). Lo malo es que cada vez que se activa, se desconecta el audio de la propia tele, con lo cual hay que hacer la operacion de pulsar esta opcion cada vez que enciendas el AV.
    Podrian haber dejado la opcion tambien fija y con solo encender el AV tendriamos el sonido en automatico...
    Por otro lado ya puestos, en vez de optica podria haber sido coaxial (que da mas calidad) o las 2.
    Estas son las cosas del webOs de los güevos
    yo creo que si estas cosas se pusieran en comunicación del SAT de LG, quizás... y digo quizás... lo tengan en cuenta para próximas actualizaciones.

  6. #1746
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,952
    Agradecido
    55937 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por motoreto Ver mensaje
    Ya he investigado el tema de la salida Digital Optica para conectar la salida de audio a un recpetor de AV.
    Efectívamente hay que activar en AUDIO, la correspondiente salida, en este caso (optica). Lo malo es que cada vez que se activa, se desconecta el audio de la propia tele, con lo cual hay que hacer la operacion de pulsar esta opcion cada vez que enciendas el AV.
    Podrian haber dejado la opcion tambien fija y con solo encender el AV tendriamos el sonido en automatico...
    Por otro lado ya puestos, en vez de optica podria haber sido coaxial (que da mas calidad) o las 2.
    Coaxial y óptico dígital ambos, dan exactamente la misma calidad de sonido, es decir, ceros y unos digitales que se transforman en audio digital.

    Yo tengo en casa 2 LG's y pueden tener activo de forma simultánea la salida de audio óptica y los altavoces de la tv, y son gamas básicas de 2009 en LCD FullHD de la época en 32" (son tv secundarias de casa, una está en la cocina).

    La Philips del salón del 2011 también hace igual, sonido simultáneo, cuando conecto el AVR he de poner el mute de la tv para silenciar sus altavoces y dejar solo el 5.1 del AVR.

    Mira la configuración del tv, algo debe estar en OFF/ON de forma incorrecta ... creo.
    motoreto ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #1747
    principiante
    Registro
    01 dic, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Hum, no entiendo lo que dices...yo lo tengo configurado como "Sinc. de sonido LG (Optica)" y no me pasa eso que dices. Yo nunca apago el AV, pero lo he apagado a ver, y como es de esperar, no se oye la tele (no se puede tener el audio de la tele y del AV a la vez, o uno u otro).

    Por oro lado, yo no se si se escucha mejor el óptico o el coaxial, pero para el sonido stereo que emiten (salvo La1 alguna que otra vez en 5.1), creo que es más que suficiente. Si se supone que es digital...es digital, vamos...pero bueno, ni idea.

    Tienes la opción de usar la salida HDMI/ARC, también...
    Vamos por partes:
    Pues una conexion normal a un Audio Video (AV), una vez conectado el cable correspondiente, no hay que activar nada. Tal como en el AV le dices que quieres esa entrada, te reproduce lo que esté conectado.
    En esta television, aparte de tener el cable ya conectado siempre, hay que decirla que quieres que se reproduzca por ahí, pulsando el boton 123imput o desde el menu sonido. Explicado con otro ejemplo es como si aparte de tener conectados los cables de los altavoces, cada vez que pongas el equipo tengas que decirle que saque el sonido por dichos cables y buscar el boton correspondiente y decirle que si....en fin un atraso.

    Por otro lado aunque no notemos "nada" en principio es como si pusieramos gasolina 95 o 98 en el mismo coche y no nos dijeran en que momento de la conduccion lleva una u otra. (para explicarlo basicamente). El tipo de conductor de uno u otro cable, por construccion de su transmision es mejor en la conexion coaxial.
    Consultar foros de audio exclusivo, tipo audiplanet y demas.

  8. #1748
    principiante
    Registro
    01 dic, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Coaxial y óptico dígital ambos, dan exactamente la misma calidad de sonido, es decir, ceros y unos digitales que se transforman en audio digital.

    Yo tengo en casa 2 LG's y pueden tener activo de forma simultánea la salida de audio óptica y los altavoces de la tv, y son gamas básicas de 2009 en LCD FullHD de la época en 32" (son tv secundarias de casa, una está en la cocina).

    La Philips del salón del 2011 también hace igual, sonido simultáneo, cuando conecto el AVR he de poner el mute de la tv para silenciar sus altavoces y dejar solo el 5.1 del AVR.

    Mira la configuración del tv, algo debe estar en OFF/ON de forma incorrecta ... creo.
    Exactamente por esto digo lo de esta TV....cosa incomprensible para el nivel en que se mueve. Deberia tener el audio simultaneo y cuando enciendes el AV, quitas el altavoz de la tele.
    De calidad de imagen al frente ahora mismo de paneles, pero en cuanto a audio ... y encima la optica, en vez de una coaxial, o ambas, y hubieran acertado un pleno.
    Última edición por motoreto; 18/02/2015 a las 17:38 Razón: ampliacion

  9. #1749
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por motoreto Ver mensaje
    Vamos por partes:
    Pues una conexion normal a un Audio Video (AV), una vez conectado el cable correspondiente, no hay que activar nada. Tal como en el AV le dices que quieres esa entrada, te reproduce lo que esté conectado.
    En esta television, aparte de tener el cable ya conectado siempre, hay que decirla que quieres que se reproduzca por ahí, pulsando el boton 123imput o desde el menu sonido. Explicado con otro ejemplo es como si aparte de tener conectados los cables de los altavoces, cada vez que pongas el equipo tengas que decirle que saque el sonido por dichos cables y buscar el boton correspondiente y decirle que si....en fin un atraso.

    Por otro lado aunque no notemos "nada" en principio es como si pusieramos gasolina 95 o 98 en el mismo coche y no nos dijeran en que momento de la conduccion lleva una u otra. (para explicarlo basicamente). El tipo de conductor de uno u otro cable, por construccion de su transmision es mejor en la conexion coaxial.
    Consultar foros de audio exclusivo, tipo audiplanet y demas.
    Es que yo no tengo que pulsar ese botón para nada. Desde que puse la salida óptica, vamos. Y apago la tele y la enciendo y apago el ampli y lo enciendo y no tengo que hacer nada, siempre sale el audio por óptico al ampli porque así lo tengo configurado.

    Por otro lado, el audio o sale por óptico o por los altavoces de la tele. No hay opción de que salga por los dos (como digo, a mí me da igual porque nunca uso los cutre altavoces de la tele).

    Algo debes hacer mal o tu ampli, no se...

  10. #1750
    principiante Avatar de kevinmapherson
    Registro
    06 mar, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por motoreto Ver mensaje
    A ver si algun entendido me puede decir:

    Quiero conectar la salida Optica a la entrada de mi receptor de AV, para sacar sonido extra encendiendo el AV. Este no tiene hdmi.
    El AV, no me reconoce la conexion, no se si hay que activar algun parametro en la LG
    Mi recomendacion es que para esta TV ya tienes que empezar a cambiar los perifericos, jeje.
    Un nuevo ampli con HDMI, etc.

    Es broma pero te soluciona muchas cosas.

    Por ejemplo el HDMI/ARC.
    Dime con quien andas y si esta buena me la mandas...
    A/V YAMAHA RX-V577
    MAGNAT: 200/250
    55LGEC930V
    42LGSL9000
    32LG4500LW
    PS4/PS3/PS2/PS1/Wii

  11. #1751
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Yo no tengo ni idea de como suenan los altavoces de la OLED, ni tan siquiera para probar, desde del minuto 0 lo tengo conectado a un AV, saludos

  12. #1752
    principiante
    Registro
    01 dic, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Por otro lado, el audio o sale por óptico o por los altavoces de la tele. No hay opción de que salga por los dos (como digo, a mí me da igual porque nunca uso los cutre altavoces de la tele).

    Algo debes hacer mal o tu ampli, no se...

    Eso quiero decir, que o sale por los altavoces de la Tv o por los del equipo de AV. Pero NO los 2 simultaneamente como la mayoria de las Tv.
    Y por eso, si tienes la tele en normal (salida por sus propios altavoces) hay que poner la opcion de optico cada vez.
    Ya lo dice ManuelBC, que el tiene otras LG y van simultaneo.

  13. #1753
    principiante
    Registro
    01 dic, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por kevinmapherson Ver mensaje
    Mi recomendacion es que para esta TV ya tienes que empezar a cambiar los perifericos, jeje.
    Un nuevo ampli con HDMI, etc.

    Es broma pero te soluciona muchas cosas.

    Por ejemplo el HDMI/ARC.
    Ya, ya
    Pues habra que comprarse ya tambien coche hibrido... pq el de gasoleo/gasolina ya esta desfasado...

    Mi AV es de alta gama, no tendra hdmi, pero para igualar su calidad de construccion y circuiteria me tengo que gastar 2.500€.... y va a ser que no.

  14. #1754
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por motoreto Ver mensaje
    Por otro lado, el audio o sale por óptico o por los altavoces de la tele. No hay opción de que salga por los dos (como digo, a mí me da igual porque nunca uso los cutre altavoces de la tele).

    Algo debes hacer mal o tu ampli, no se...

    Eso quiero decir, que o sale por los altavoces de la Tv o por los del equipo de AV. Pero NO los 2 simultaneamente como la mayoria de las Tv.
    Y por eso, si tienes la tele en normal (salida por sus propios altavoces) hay que poner la opcion de optico cada vez.

    Ya lo dice ManuelBC, que el tiene otras LG y van simultaneo.
    Eso no garantiza nada, el S.O de las otras LG no es WebOS, si no lo permite, no lo permite...

  15. #1755
    principiante Avatar de kevinmapherson
    Registro
    06 mar, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por motoreto Ver mensaje
    Ya, ya
    Pues habra que comprarse ya tambien coche hibrido... pq el de gasoleo/gasolina ya esta desfasado...

    Mi AV es de alta gama, no tendra hdmi, pero para igualar su calidad de construccion y circuiteria me tengo que gastar 2.500€.... y va a ser que no.
    , nada a gastar como si no hubiera mañana...
    Dime con quien andas y si esta buena me la mandas...
    A/V YAMAHA RX-V577
    MAGNAT: 200/250
    55LGEC930V
    42LGSL9000
    32LG4500LW
    PS4/PS3/PS2/PS1/Wii

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins