Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 153 de 442 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155163203253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,295 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #2281
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que yo sepa el número de horas es inherente al reseteado o instalación de versión nueva del S.O. Es un contador independiente, no se puede "hackear" así como así, vaya.

    Entrar al menú de servicio además de complicado, es tontería porque no hay opciones reseñables que mejoren la TV. Y cagarla ahí es joderla para siempre. Al menos según los que han podido verlo y entrar en él...

    Hector, la tele "detecta" imágenes fijas y las va desvaneciendo, efectivamente. A mí me pasa a menudo que dejo en pausa la XBOX y si vuelvo en 10 minutos la imagen está bastante oscurecida. A los 20/30 min está prácticamente negra. Ese es uno de los sistemas de protección que tiene.

    Lo de tardar en apagarse, pues es como cuando apagas un móvil. Al fín y al cabo lo que lleva la TV es un S.O basado en Android y por eso tarda en encenderse y apagarse. No es tan inmediato como el S.O antiguo.

    Una cosa curiosa, si la tele la enciendes al rato de apagarse, va bastante más rápida, es como si pre-cachease el inicio y según pasa el tiempo va apagándose más y más, para entrar en modo reposo total.

  2. #2282
    principiante
    Registro
    25 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    32
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    No me habia percatado que la tele se oscurece sola, en mi caso (no veo la tele) solo veo peliculas que reproduzco desde XBMC y es este el que esta configurado en autodim a 3 minutos. Supongo que el que la imagen este tan "desvanecida" aun siendo fija no implica quemados no?
    Si, habia visto que a veces se apaga antes que otras
    Onkyo SR606
    Pioneer DV610
    Raspberry Pi Openelec
    PS3
    JBL 890+830+LC2+8400P
    LG 55EC930V OLED

  3. #2283
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    No pasa nada, de hecho es incluso mejor

  4. #2284
    asiduo Avatar de parumerosan
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    470
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    creo q es el mejor sitio para preguntarlo...que reproductor bluray me recomendais para ver con la oled,unos 100€ me queria gastar y que reproduzca por usb a 24hz, alguna opcion?

  5. #2285
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por parumerosan Ver mensaje
    creo q es el mejor sitio para preguntarlo...que reproductor bluray me recomendais para ver con la oled,unos 100€ me queria gastar y que reproduzca por usb a 24hz, alguna opcion?
    Los más baratos son precisamente los LG, y traen puerto USB (como la mayoría de marcas) que lo leen todo en el caso de que también lo quieras utilizar como reproductor multimedia. Pero yo no te recomendaría ni LG ni baratos por 2 motivos. El primero porque aunque muchas veces la gente quiere tener la misma marca para ahorrarse mandos, la realidad es que luego es un coñazo porque enciendes la TV y se enciende el Reproductor a la vez, y si quieres apagar el reproductor apagas la TV. Y si lo compras barato afecta mucho a la calidad de la imagen, aportándole en algunos casos mucho grano.
    Samsung hace competencia en precios bajos a sus compatriotas, pero insisto en lo del precio bajo (he visto funcionar de varias marcas y precios).

    Yo me compré éste Panasonic, y en esta tienda: Blu-Ray Panasonic DMP-BDT360EG 3D 4K
    Te lo recomiendo por la altísima calidad de imagen que da. Reproduce por supuesto Blurays, DVDs, CDs, tiene puerto USB, tarjetas de memoria, wifi, miracast, escala a 4k, y es 3D (te recomiendo HDMI de alta velocidad). El envío es gratis si lo recoges en el punto Kiala más cercano a tu casa.
    parumerosan ha agradecido esto.

  6. #2286
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Y si lo compras barato afecta mucho a la calidad de la imagen, aportándole en algunos casos mucho grano
    ¿Podrías detallar y justificar esto con datos concretos?. Porque me cuesta muchísimo creer esto que dices. No he visto nunca ningún reproductor barato o caro que aporte "mucho grano".

    A no ser que haya un postproceso aparte, que lo dudo mucho, vaya.
    parumerosan ha agradecido esto.

  7. #2287
    asiduo Avatar de parumerosan
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    470
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por galiciacalidade Ver mensaje
    Los más baratos son precisamente los LG, y traen puerto USB (como la mayoría de marcas) que lo leen todo en el caso de que también lo quieras utilizar como reproductor multimedia. Pero yo no te recomendaría ni LG ni baratos por 2 motivos. El primero porque aunque muchas veces la gente quiere tener la misma marca para ahorrarse mandos, la realidad es que luego es un coñazo porque enciendes la TV y se enciende el Reproductor a la vez, y si quieres apagar el reproductor apagas la TV. Y si lo compras barato afecta mucho a la calidad de la imagen, aportándole en algunos casos mucho grano.
    Samsung hace competencia en precios bajos a sus compatriotas, pero insisto en lo del precio bajo (he visto funcionar de varias marcas y precios).

    Yo me compré éste Panasonic, y en esta tienda: Blu-Ray Panasonic DMP-BDT360EG 3D 4K
    Te lo recomiendo por la altísima calidad de imagen que da. Reproduce por supuesto Blurays, DVDs, CDs, tiene puerto USB, tarjetas de memoria, wifi, miracast, escala a 4k, y es 3D (te recomiendo HDMI de alta velocidad). El envío es gratis si lo recoges en el punto Kiala más cercano a tu casa.
    y mueve bien el 24p del mkv por usb?hablo de mkvs gordos...20gigas o mas
    porque en una opinion de amazon dicen que NO reproduce mkv 24p

  8. #2288
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por parumerosan Ver mensaje
    y ese registro horario es como el de menu servicio, que no se borra aunque formatees el software de la tv?xq esa es la clave
    si alguien sabe el codigo del service menu seria genial q posteara.saludos!
    Parumerosan tranquilidad, que seguro que te llega bien. En el menú en herramientas, se ve cuantas horas lleva la TV encendida. Donde la has comprado?
    Te noto muy nervioso, en cuanto lees algo "raro" te pones nervioso. Cuando te llegue disfrutala y calibrala.

    Saludos.

    Por cierto, para reproductor de BR, yo prefiero Panasonic.
    parumerosan ha agradecido esto.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  9. #2289
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por parumerosan Ver mensaje
    y mueve bien el 24p del mkv por usb?hablo de mkvs gordos...20gigas o mas
    porque en una opinion de amazon dicen que NO reproduce mkv 24p
    Cuando pruebes el reproductor de la propia TV te sorprenderás ;-)

  10. #2290
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Es importante el hecho de que hayas comprobado por tí mismo con tus propias fuentes que no es defecto de la tele. No veas la de "palos" que la gente le da en según que sitios, acusando injustamente a la tele, cuando en muchas ocasiones es tema de la fuente.

    Que es cierto que la tele tiene cierta desviación a los verdes y magentas en según que condiciones, sí, es cierto. Pero salvo casos de devolución o de SAT, los problemas son absolutamente menores y totalmente anecdóticos. ¡Como si todo lo que se viese con la tele fuesen esos materiales que "fuerzan" a que salgan según que defectos!.

    Pues mira, no. Mi tele ya lleva casi 1000 horas de "rodaje" y no paro de gozar con ella, porque es impresionante como se ve en prácticamente cualquier situación. Y no estoy autosugestionado, es simplemente que es así.
    la verdad es que sí, y me gusta ser riguros y la César lo que es del César. Si es de la fuente hya que decirlo y en este caso pues mira qué bien porque sería una pena que fuese del Tv con el que por cierto estoy super contento.

    Un saludo

  11. #2291
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Como ya sabéis en mi caso devolví la oled y estoy a la espera de Nueva generación, pero anoche estuve probando una PS4 con call of duty y farcry4 en la 970 de mi cuñado y me quedé boquiabierto. No para de sorprenderme esta TV

  12. #2292
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Para juegos trumotion on u off? Actpower còmo lo tienes tú para la ps4?

  13. #2293
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    ¿Podrías detallar y justificar esto con datos concretos?. Porque me cuesta muchísimo creer esto que dices. No he visto nunca ningún reproductor barato o caro que aporte "mucho grano".

    A no ser que haya un postproceso aparte, que lo dudo mucho, vaya.
    Sí por supuesto.
    Tengo un compañero que tienen éste, comprado en la misma tienda por 1 euro menos:
    - LG BP135 · Reproductor Blu-ray, Full HD, USB, DViX | redcoon.es Una ganga de precio pero más que nada porque ahorran en salidas, o sea, trae una salida HDMI y punto, ni salidas de audio ni nada por el estilo.
    La calidad de imagen es "pobre", si tenemos en cuenta que es un reproductor de Bluray, o sea, FullHD.

    Y tengo otro compañero que tiene un hermano del anterior pero que reproduce 3D y trae alguna salida más, también comprado en esta misma tienda y al mismo precio:
    LG BP325 · Reproductor Blu-ray 3D con USB | redcoon.es Éste es un caso particular porque mi amigo es quien ha heredado mi anterior plasma Panasonic de 46 pulgadas, y he sido yo quien le he instalado el Bluray.
    Aporta un montón de grano y falta de definición (conectado directamente con HDMI a la TV) incluso con películas con imágenes "muy digitales" como Gravity. Yo sé qué imagen da esa TV porque era mía, y conozco muy bien la imagen del Bluray de Gravity con el que probé porque también es mío.

    Tengo otro compañero que se ha comprado otro modelo de los baratos de la marca Samsung (que están muy de moda en éste y el otro foro). Creo que es éste aunque no estoy 100% seguro ya que hay varios exactamente iguales en los que sólo cambia que tengan display o no, o salidas de audio digitales y coaxiales: Samsung BD-H5500 · Blu-ray 3D, Full HD, Smart Apps | redcoon.es
    En este caso se lo ayudé a instalar junto con una TV Samsung de 48 pulgadas, y la calidad quizás no es tan baja (en mi opinión) como la que dan los LG que cité anteriormente, pero claramente no juega en la misma liga que el mío Panasonic (que también es barato a pesar de que cuesta el doble), o de otros Panasonic que cuestan alrededor de los 300 euros.

    En el caso del Samsung, probando el Bluray de Avatar 3D se veían cosas extrañas en la imagen que me cuesta explicar, pero en este caso no sé si también podía influir la propia TV LED, y por eso he hecho hincapié en los LG ya que además uno de ellos lo instalé yo mismo en mi propio plasma Panasonic.
    Es posible que si los hubiera probado en una pantalla de 55 pulgadas hubiera notado quizás una mejora de calidad debido a la brecha que hay entre un DVD y un Bluray, pero en 46 pulgadas si alguien ha probado productos de ese tipo entiendo perfectamente por qué la gran mayoría de la gente no ha hecho la transición al Bluray y se mantienen con el DVD.
    men100 ha agradecido esto.

  14. #2294
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por parumerosan Ver mensaje
    y mueve bien el 24p del mkv por usb?hablo de mkvs gordos...20gigas o mas
    porque en una opinion de amazon dicen que NO reproduce mkv 24p
    Bueno, debo decirte que yo el Reproductor lo utilizo casi exclusivamente para ver Blurays, ya que tengo un Reproductor Multimedia Mede8er con el que veo el resto de archivos del tipo que me hablas (prácticamente sólo BDremux o FullBluray).
    Pero por supuesto sí lo he probado alguna vez y no me ha dado ningún problema, es más lee prácticamente todo, incluso algún archivo que sorpresivamente no ha podido reproducir el Mede9er, algo que nunca he entendido porque las TVs Panasonic suelen ser unas castañas a la hora de reproducir este tipo de contenidos por USB y muy caprichosas con los discos duros, y en cambio el puerto USB del Bluray no.
    Aún así prefiero utilizar el Mede8er por las posibilidades y la versatibilidad que ofrece.
    En definitiva, sí recomiendo el Bluray Panasonic por su calidad/precio y porque juega en otra liga distinta a las gamas bajas que he citado, pero no tengo la experiencia suficiente para decir si reproduciendo archivos por USB es igual o mejor que otras marcas.

    Por cierto, lo que sí funciona GENIAL para leer archivos mkv es el puerto USB de la OLED, lo lee también prácticamente todo y con una calidad impresionante.
    Dalixian y parumerosan han agradecido esto.

  15. #2295
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Para juegos trumotion on u off? Actpower còmo lo tienes tú para la ps4?
    Lo tenía en ON, pero al pasar al modo PC, se desactiva automáticamente y no se puede activar. Imagino que es debido a que en este modo se obtiene la máxima calidad de imagen (hace unos días puse una foto al respecto), y no deja añadir "aditamientos".

    Por otro lado:

    Galiciacalidade, dices que el LG BP135 tiene una calidad "pobre", aún siendo FullHD, pero no entiendo qué definición tiene la palabra "pobre" en este caso. Si te refieres a que no trae ni 3D ni salidas de audio ni nada...¿que tiene que ver eso con la calidad de imagen de salida del reproductor?. En cualquier caso será un reproductor sencillo, tal cual.

    Tampoco entiendo que el LG BP325 añada grano. ¿Has podido probar ese reproductor en otras teles?. ¿O comprobar si la peli en sí tiene grano (aunque sea muy leve)?. Yo la tengo por ahí y creo recordar que algo de grano tiene, muy leve eso sí. Pero la comprobaré de nuevo por si acaso. No me cabe en la cabeza que un reproductor de Bluray añada grano (o más bien, ruido) a la imagen.

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins