Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 442 PrimerPrimer ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #781
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Toyca Ver mensaje
    Una Pregunta: Alguien sabe si es posible hacer el setting de los ajustes en el smart sharing?. Cuando quiero calibrar un contenido que veo desde esa parte no puedo acceder al menú de calibración ni ver los valores de aplicación.........
    Yo sí, y de hecho si ves una imagen o un vídeo debes calibrar las dos POR SEPARADO, en 2D y en 3D. Te cagassssss

  2. #782
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Bueno pues por la noche fui modificado un poco mas la configuración mas a mi gusto:

    ISF EXPERT 1: CINE Y TDT

    ((((Ahorro de energia : MEDIO (Este lo activo porque estoy al 80% seguro de ademas tiene alguna especie de protector para los logos)))))



    OLED Light - 39 - (Con ahorro de energia activado a MEDIO) 50

    Contrast - 80

    Brightness - 56

    H Sharpness - 15

    V Sharpness - 15

    Colour - 50

    Tint - 0



    Contraste Dinamico - OFF ---- para la TDT - MEDIO

    Super Resolución - OFF ---- para la TDT - BAJO

    Color - Ancho

    Filtro de color - Off

    Gamma - 2.2

    Temperatura - Warm 1

    Para dos 2 Puntos


    ALTO

    Rojo -3

    Verde -18

    Azul -10



    BAJO

    Rojo -21

    Verde -17

    Azul -4




    Modo Cine - Encedido

    TrueMotion - Usuario (5-10)

    Nivel de negro - Bajo


    ISF EXPERT 2 PARA XBOX ONE, PS4:

    Todo igual menos:


    Contraste Dinamico - OFF

    Super Resolución - OFF

    Modo Cine - OFF

    TrueMotion - OFF

    Nivel de negro - Bajo

    Luego lo pongo bien porque lo estoy poniendo de memoria.


    Una vez calibrada están los valores modificados dejándolos a gusto del ojo xD
    Última edición por jymig; 02/11/2014 a las 14:06
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  3. #783
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    jaaja me acaba de pasar esto por whasapp el colega.. que mañana la compra en el corte ingles o alguna web fijo. (me dice que cree que es el sitio mas barato... la hay mas barata por algún otro sitio para decírselo?? porque supersónico y madrid hifi esta mas cara.)

    es de lerainternet.com.... con lo que al final la oferta del corte ingles esta de puta madr...

    Al final de año a este paso va estar regalada....

    A mi al final no me salió tan mal 2300€ mañana llamare donde la compre para ver si puedo hacerme con la 42 de regalo
    Última edición por jymig; 02/11/2014 a las 14:39
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  4. #784
    aspirante
    Registro
    02 nov, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Uno saludos a todos, entendidos y menos expertos. Como quiera que alguno de ustedes me hiciera perder un tiempo importante por querer copiar su calibración, me decidí a inmiscuirme en el asunto para que a otros no les ocurra lo mismo. He tenido durante 30 días la oled 970, y enseguida la configuré con una imagen superior sin ninguna maquina calibradora; la única pega de la 970 era su deficiente sonido, por eso la cambie por la 930, y esta última en efecto es más difícil de configurar la imagen que logré en la anterior, pero créanme, ésta última tiene algo que carecía la anterior, mejora el 3D, el sonido sin ser nada del otro mundo es superior, la estética mejora y mucho, y lo más importante tiene configuraciones para entretenerse un buen tiempo. Sin más, solo decirles que no duden, no es mejor en imagen que la 970, tampoco peor, pero sin dudarlo me quedo con la 930. Es cierto que tiene algún defectillo, pero por eso la hace sublime. Luego les mandaré mi configuración y verán que no es necesario ninguna maquina calibradora. Pueden hacerlo mejorar cualquier patrón que viene de fábrica y ponerla a su gusto.
    broklyn y galiciacalidade han agradecido esto.

  5. #785
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    ¿?

    A ver, ponerlo a tu "gusto" es muy respetable, pero no es ponerlo según norma. Aquí nadie obliga a nadie a calibrar, pero normalmente una imagen calibrada con sonda suele dar lugar a un buen resultado subjetivo. Ello no quita que haya un porcentaje alto de población que prefiera ver "dibujos animados" en vez de imagen real (algunos lo llaman "colores vibrantes") al mas puro estilo de gran superficie. Así que supongo que entre un extremo (calibrado) y otro (modo dinámico) hay un sin fin de gustos.

    Yo recomiendo probarlos, si bien casi todo el mundo que calibra después no quiere volver a ningún otro modo. Ojo que las calibraciones no se pueden copiar de una tele a otra porque el proceso industrial y bajo de control de calidad al cual estamos sometidos hace que rara vez salga una tele igual que otra (caso excepcional el de Valencia).

    Por tanto aunque compartas tus valores solo a los que de casualidad tengan una unidad de la misma tongada que la tuya les valdrá para ponerla a tu gusto. De todas formas lo bueno de compartir los valores es que vemos que dispersión tiene la calibración de fábrica, y eso es bueno.
    isabido y agk360 han agradecido esto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  6. #786
    aspirante
    Registro
    02 nov, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Configurar oled 930:
    En la entrada de Live TV, dejarla en imagen inteligente, ella calibra por ustedes en cada situación.
    En las demás entradas HDMI, incluido 3D, pueden configurar todos los modos de imagen y mejorarlos con respecto a cómo vienen de fábrica. Pero solo necesitan Cine, Eco y Experto 1 que pueden probar de este modo y haber que me dicen, tengan en cuenta que el brillo y el ahorro de luz es personal:
    Luz Oled - 84
    Contraste – 100
    Brillo – 49
    Nitidez H – 30
    Nitidez V – 30
    Color – 50
    ---
    Contraste Dinámico – Media
    Superior resolución – alta
    Rango color – estándar
    Optimizador Borde – encendido
    Filtro Color – Apagado
    Patrón experto – Apagado
    Gamma – 2,4
    ---
    Temperatura color – medio
    Método – 20 puntos
    Patrón – exterior
    IRE – 100
    Iluminación – 125
    Rojo - -1
    Verde – 0
    Azul – 0
    ---
    Reducción de ruido – Media
    Reducción de ruido MPGE – Alta
    Nivel de negro – baja
    Cine real – encendido
    Protección visión – apagado
    Trumotion – Borrar.
    ---
    Ahorro energético – Mínimo.
    Con esta base ustedes pondrán a su gusto esta impresionante televisión. Espero que los calibradores profesionales sepan encajar mi discrepancia absoluta con sus maquinitas sin más sentido que patrones mecanizados, sin ojos no alma. Un abrazo a todos.
    guiskes ha agradecido esto.

  7. #787
    aspirante
    Registro
    02 nov, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Como es obvio, no es lo mismo ver una película en HD o 3D, que una película en TDT normal, como tampoco ver un partido de futbol, Jugar a la consola o ver un Debate. Por ello ustedes aprenderán a cambiar según situaciones, sin copiar estos incompletos perfiles (al menos los que yo intenté emular) que nos dan las maquinitas, porque no sé qué calibran, ya que metes esas clasificaciones y la tele se ve horrorosa a mis ojos y los de mi entorno. Solo espero que ustedes sepan admitir mi discrepancia sin más intención que ayudar a otros. Solo espero que quienes metan estas configuraciones que les di, digan por aquí, si están con la maquina o conmigo. Un abrazo.

  8. #788
    aspirante
    Registro
    02 nov, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Con su calibración por ejemplo, el ver una película antigua en DVD, la verías llenitas de granulados, y la TDT oscura granulada, y sin nitidez y contraste. La HD del IPlus puede que pase desapercibida pero también desmerece. Bueno les dejo salvo que me odien o amen mucho.

  9. #789
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por josele19 Ver mensaje
    Con su calibración por ejemplo, el ver una película antigua en DVD, la verías llenitas de granulados, y la TDT oscura granulada, y sin nitidez y contraste. La HD del IPlus puede que pase desapercibida pero también desmerece. Bueno les dejo salvo que me odien o amen mucho.
    Pues ni te odiamos ni te amamos, simplemente es otra configuración mas para comparar y ver la dispersión de configuraciones y gustos.

    Por cierto puedes editar los mensajes para incluir mas datos o extenderte, no hace falta que abrir un post nuevo cada vez que quieras añadir otro párrafo, es por facilitar la lectura.

    Para la contestación a multiples referencias hay que darle al botón de las comillas con un "+" y por último al de citar, así puedes contestar a varios a la vez.

    Edito:
    Ya teneis la 2 parte del unboxing, aún queda el calibrado y la comparativa 980V vs 930V que voy camino ahora mismo de hacer.

    Última edición por SuperCurro; 02/11/2014 a las 16:12
    broklyn, jymig, comoquenohaypan y 7 usuarios han agradecido esto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  10. #790
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Pues ni te odiamos ni te amamos, simplemente es otra configuración mas para comparar y ver la dispersión de configuraciones y gustos.

    Por cierto puedes editar los mensajes para incluir mas datos o extenderte, no hace falta que abrir un post nuevo cada vez que quieras añadir otro párrafo, es por facilitar la lectura.

    Para la contestación a multiples referencias hay que darle al botón de las comillas con un "+" y por último al de citar, así puedes contestar a varios a la vez.

    Edito:
    Ya teneis la 2 parte del unboxing, aún queda el calibrado y la comparativa 980V vs 930V que voy camino ahora mismo de hacer.

    Esperando ... A ver las conclusiones y la calibración final...


    Qué envidia dais...

    Y el video cojonudo... Ahora si me ve hacer eso mi mujer me echa de casa seguro jajaja
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  11. #791
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Ya ta.... ¡¡¡hay sorpresas!!!!
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  12. #792
    asiduo
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    420
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Ya ta.... ¡¡¡hay sorpresas!!!!
    Sueltalo ya!!!!!!!!!!!!
    Y gracias de antemano por vuestro trabajo.

  13. #793
    aspirante
    Registro
    02 nov, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    ¿Pero qué sorpresas puede haber? Un saludo Supercurro. Después de entrar en diferentes portales como este, de diferentes Países, están como usted, tratando de demostrar la diferencia entre la 970 y la 930. Y nada sacamos de provecho salvo saber que la diferencia en imagen es mínima e inapreciable. Si existe en cuanto a facilidad y posibilidades de configuración. Son dos televisiones fantásticas con algunos defectos, dependiendo de las posibilidades económicas y lo sibarita que sea uno, puede decantarse por una o por otra. Si fuera una persona que no quiera pelearse con las configuraciones, elegiría sin temor la 970, por el contrario si tengo tiempo y me gusta por mí mismo tratar de buscar y cambiar interpretaciones y configuraciones elegiría sin remordimiento de conciencia la 930. Perdonen ustedes, pero hacen entrar en dudas tremendas a las que tienen una o la otra, y las dos son buenas en sí mismas sin querer nada de la otra. Es que ocurre en todos los Países lo mismo, por ello amigos traten de disfrutar su tele, sin envidiar a nadie o busquen dudas entre ambas teles. Como dije he disfrutado la 970 durante 30 días y solo la cambie por la 930 por las dudas de gente ustedes. Ahora no volvería a la 970, porque tengo la 930, pero si tuviera que volver a ella, tampoco me rasgaría las vestiduras. ¿Señor Curro, la maquinita esa que tiene usted de calibración, puede tratar de demostrar que es mejor que la que tiene LG a la hora de ponerla en venta al público? Creo que solo nos queda configurar la tele a nuestro gusto, sin volvernos locos en cuanto a esos gráficos que nada nos dicen, si la imagen es la correcta. Perdone amigo mío, pero sé que no es con mala intención, pero hay mucha gente de bien que le entran dudas si es engañado por LG, si compra la 930 a 300 euros de más.

  14. #794
    aspirante
    Registro
    23 oct, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Toyca Ver mensaje
    Yo, ayer noche vi en bluray 3D la de Avatar con los settings de la página 43 rectificando la luz Oled a 38 en lugar de 31. Es la leche. Me ha impresionado la película como si fuera la primera vez que la viera en el Imax 3D que tenemos en Palma. Mi hermano alucina, tiene una Sony Full HD del año pasado con Triluminos y 3D activo y dice que el resultado del 3D de Avatar en la LG 55EC930V es mucho mejor que cualquier otro que haya visto antes.
    En la faceta que he visto una inferioridad de esta LG es en la calidad de visión es con el contenido normal de la TDT. No escala a Full HD con la calidad que lo hacen otras TV. Particularmente yo no consumo mucha TDT por lo que para mi no es un problema.

    Pues he metido la config de altos tal como comentabas y..aunque mejora algo, los tonos grises negros en escenas con poca luz los veo siempre verdosos. Lo estoy viendo con HDD MULTIMEDIA , los bajos no los he tocado.

    Alguien me puede confirmar ¿de que color es la chaqueta de EL HOBBIT en la escena de la cueva del tesoro del dragón?. Mi cuñado dice que lo ve negro, tirando a azulado ,pero yo lo veo verde. No soy daltónico...mi mujer también lo aprecia.

    También la escena de soy leyenda donde esta colgando del pie en la trampa de los perros, cuando el tío está boca abajo encima del charco, el suelo se ver verde y debería ser gris.


    Alguien conoce un servicio de calibración por Barcelona o alreldedores? Gracias de antemano.

  15. #795
    aspirante
    Registro
    02 nov, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    ¡¡¡Madre mía, lo que hay que leer!!! Que si al chaqueta es verde o más verde. No solo es nuestra tele la que hace variar la tonalidad de colores, lo es el patrón de grabación en cada película e incluso de cada escena. Y si en efecto nuestra tele está mal configurada debemos cambiarla a nuestro gusto, pero sin rebuscar más allá de lo que nuestra vista llega a apreciar. Es más, Avatar en 3D, se puede ver perfectamente sin morirnos en el intento, ya que si entramos a valorar colorido y paisaje, por la misma que me dicen de los animalitos que salen en ella ¿Son concéntricos?¿tienen algo que ver con la realidad? ¿Tienen la boca demasiado exagerada o dientes y orejas demasiados fantásticos? La verdad es que dejaré de leerles, porque hasta dudo si soy real, en mí mismo. Un saludo amigos entrelazados de verde, azul o rojo intenso. Solo tenemos claro que el negro, sí. Del resto, hasta sacó alguno el gris parejo. Sean buenos y felices.

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins