Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 173 de 442 PrimerPrimer ... 73123163171172173174175183223273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,581 al 2,595 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #2581
    aprendiz Avatar de GORILAZ
    Registro
    23 mar, 15
    Mensajes
    104
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Nivimen Ver mensaje
    Gorilaz,

    ¿En el ECI hacen la promoción del 2x1?, en la página de la promoción no mencionan a ECI como tienda asociada pero sí al hipercor, me parece raro.

    Enhorabuena por la TV.
    Si que lo hacen pero yo he preferido llegar a otro acuerdo que me propusieron ya que no me interesaba otra tele más... si es que aún tengo la Pioneer de 43" que sigue funcionando como una leona.

    Cita Iniciado por galiciacalidade Ver mensaje
    Ve descargando también los videos oficiales de la OLED, y prepara un pañuelo para cuando empieces a babear: http://1drv.ms/1tB0VXJ
    Ya me los había bajado y visionado en la Pionner, espero que en la OLED se vean mejor... por si acaso tengo el pañuelo preparado... para las babillas.
    Nivimen ha agradecido esto.

  2. #2582
    principiante
    Registro
    29 mar, 06
    Mensajes
    47
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    GORILAZ, ¡qué curioso! yo también estoy sustituyendo mi plasma Pioneer al que jubilaré en otra habitación. ¿A qué tipo de acuerdo llegaste con ECI?
    Por cierto, el rappel que debe dar Loewe a ECI debe ser estupendo porque te intentan convencer con todo. Que si Mercedes vs. utilitario, que si pérdida de valor, que si colores más naturales...

  3. #2583
    recién llegado
    Registro
    10 may, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    No veo ningún comentario sobre la nueva actualización 04.45.04 que está disponible desde hace algunos días en la web de LG (OLED>>55EC930v).

    Personalmente, la recomiendo muy mucho. En el tema de PQ no he notado nada especial con la actualización, aunque todavía no he pasado los clips para ver si hay que retocar brillo, contraste, etc. Pero en el tema del WebOS, va muchísimo más fluido. No es, ni de lejos, perfecto, pero es la primera vez que, para mi gusto, se puede interactuar con el sistema operativo sin sufrir...

  4. #2584
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Llegas tarde, me temo :-D. Creo que prácticamente todos la tenemos ya actualizada...

    En principio no hay que reajustar imagen, y efectivamente, va claramente mejor...

  5. #2585
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Bueno, pues pedida (por fin) en Todosonyc, 1979€ + tele 4k (ellos se encargan de gestionártelo todo), la verdad es que me da algo de cargo de conciencia el haber gastado ese pastizal en una tele (cabro@#~€s la culpa es vuestra tanto poner los dientes largos ).
    Ahora a esperar a que llegue a casa y a ver si me aclaro con las configuraciones.
    Quería esperar a que bajara de precio pero creo que el que he obtenido es el mejor precio disponible a día de hoy en toda la red aunque he estado a un tris de pillar la 970 de carrefour (tanto hablar mal de WebOs me acojonaba), espero disfrutar como comentáis y no haceros sufrir mucho con mis preguntas.
    Héctor78 y golgo131 han agradecido esto.

  6. #2586
    aprendiz Avatar de GORILAZ
    Registro
    23 mar, 15
    Mensajes
    104
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por elhombretranquilo Ver mensaje
    GORILAZ, ¡qué curioso! yo también estoy sustituyendo mi plasma Pioneer al que jubilaré en otra habitación. ¿A qué tipo de acuerdo llegaste con ECI?
    Por cierto, el rappel que debe dar Loewe a ECI debe ser estupendo porque te intentan convencer con todo. Que si Mercedes vs. utilitario, que si pérdida de valor, que si colores más naturales...
    Si que es verdad, si... deben de tener una comisión con Loewe "que pa qué". Es más, a mí la OLED me la dejaron bastante mal (ya comenté más arriba) y se iban más a que mirara las Loewe (por supuesto) y las Samsung. De Sony y Panasonic no las criticaban pero tampoco te las aconsejaban mucho.
    No tienen anunciado el 2x1 y al preguntar por él me dijeron que NO lo hacían. Al decirle que estaba en Hipercor pusieron cara rara y me dijeron que podían adaptarse (en ese momento ya tenía tres comerciales conmigo). Al no interesarme la 40" pues ya tengo la Pioneer 43" me ofrecieron un renove de cualquier tele que tuviera y les dije que tenía una CRT Mitsubishi de 29". Dijeron que vale, que cualquier tela valía pero que no lo comentara (y ahora voy yo y lo casco aquí). Me han hecho un descuento por ese concepto y me queda por 2.049 leuros.
    Hace un par de horas me ha llegado un SMS de ellos que ya tienen listo el envío... pero no sé cuando llega exactamente, imagino que mañana o pasado.

  7. #2587
    aspirante
    Registro
    05 abr, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por ComRaider Ver mensaje
    Bueno, pues pedida (por fin) en Todosonyc, 1979€ + tele 4k (ellos se encargan de gestionártelo todo), la verdad es que me da algo de cargo de conciencia el haber gastado ese pastizal en una tele (cabro@#~€s la culpa es vuestra tanto poner los dientes largos ).
    Ahora a esperar a que llegue a casa y a ver si me aclaro con las configuraciones.
    Quería esperar a que bajara de precio pero creo que el que he obtenido es el mejor precio disponible a día de hoy en toda la red aunque he estado a un tris de pillar la 970 de carrefour (tanto hablar mal de WebOs me acojonaba), espero disfrutar como comentáis y no haceros sufrir mucho con mis preguntas.
    Ya nos informas que tal el servicio en esa web!
    ComRaider ha agradecido esto.

  8. #2588
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Les has tenido que comentar algo sobre la promoción de que quieres la otra televisión? o simplemente con hacer el pedido es suficiente???

    Muchas gracias! un saludo.

  9. #2589
    asiduo
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    378
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Llegas tarde, me temo :-D. Creo que prácticamente todos la tenemos ya actualizada...

    En principio no hay que reajustar imagen, y efectivamente, va claramente mejor...
    pero bueno,si yo tengo la 41.32 todavia,y le doy a buscar actualizaciones y no me encuentra ninguna......


    explicame como hacerlo por favor,mecagoenlaleche merche.

    saludos.

  10. #2590
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por rcg666 Ver mensaje
    pero bueno,si yo tengo la 41.32 todavia,y le doy a buscar actualizaciones y no me encuentra ninguna......


    explicame como hacerlo por favor,mecagoenlaleche merche.

    saludos.
    Te contesto yo que aunque no tengo la Tv todavía estoy ya empapado XD
    En un PEN creas la carpeta LG_DTV.
    Te metes en el link y buscas software y drivers.
    Te bajas el archivo.
    Dentro de esta carpeta metes el archivo del link pero descomprimido (con extensión .EPK) y lo conectas a la TV, listo, te lo detecta y actualiza.

    55EC930V LG posventa, Información de garantía, manuales de usuario, actualización |LG España

    Saludos.

  11. #2591
    asiduo
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    378
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    gracias amiggo........pero porque demonios no me actualiza automaticamente si lo tengo puesto asi?

    bueno,asi lo hare,gracias y saludos.

  12. #2592
    asiduo
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    378
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Por cierto,he leido por ahi arriba que no toca las configuraciones verdad?

    confirmarmelo por favor.Gracias.

  13. #2593
    aspirante
    Registro
    07 abr, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Hola

    EStuve revisando la review de la 55EC930V y de la 55EA980w (9800) y creo que está mejor la EA, vosotros que pensais?
    Hice una comparación en la web de LG y veía que la EA tenia muchas cosas que la EC no tenía, aunq eran más bien pijaditas

    Me gustaría ver q opinan los expertos, muchas gracias por adelantado, os leo mucho desde las sombras

  14. #2594
    aspirante
    Registro
    07 abr, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    duplicado, perdón
    Última edición por toni2012; 04/05/2015 a las 21:44

  15. #2595
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por toni2012 Ver mensaje
    Hola

    EStuve revisando la review de la 55EC930V y de la 55EA980w (9800) y creo que está mejor la EA, vosotros que pensais?
    Hice una comparación en la web de LG y veía que la EA tenia muchas cosas que la EC no tenía, aunq eran más bien pijaditas

    Me gustaría ver q opinan los expertos, muchas gracias por adelantado, os leo mucho desde las sombras
    He probado las dos y me quedo con la 980 o 970 antes que con la 930
    toni2012 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins