Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 172 de 442 PrimerPrimer ... 72122162170171172173174182222272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,566 al 2,580 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #2566
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es lo que pensaba,mal configurada o algo asi.Yo estoy sopesando si puedo permitirmela (ojala) la Oled 4k plana. Esperemos no salga muy descabellada de precio.

  2. #2567
    aprendiz Avatar de GORILAZ
    Registro
    23 mar, 15
    Mensajes
    104
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por RumbleRumble Ver mensaje
    Compi, lo he subido a Mega en un fichero único. Tienes el enlace disponible en mi post de la página 171.

    Suerte, ya nos cuentas.
    He puesto a bajar el Mega a ver que tal. Dice que unas tres horas para completar.
    Gracias RumbleRumble!!!
    RumbleRumble ha agradecido esto.

  3. #2568
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    EIN !!! ??
    Yo lo he bajado por MEGA y sin problemas

  4. #2569
    Aficionado Avatar de guiskes
    Registro
    14 abr, 14
    Mensajes
    89
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Solucionado!!

  5. #2570
    principiante
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Hola amigos...escribo para pedir consejo a vuestra sabiduría infinita ...el caso es que tenia una Lg 660 del 2013, pero nunca me gusto la imagen que tenia (mucho bandíng en futbol y algo de clouding), el caso es que se la he regalado a mi cuñado y yo me decidí a comprar otra. Después de ver y releer mucho, me decidí por la samsung h8000 del 2014 en 55 curva, pero en el ultimo momento antes del envío, la cambie por una samsung ju6500 4K.(error!!!)...la tdt se ve de pena y el escalado del plus hd medio bien...lo del 4k de youtube inmejorable, pero como ya se ha hablado demos y poco mas...el caso es que voy a devolverla y estoy pensando en ir a por la h8000 o meterme de cabeza en una oled 930...algun consejo ?...la 930 me enamoro nada mas verla, pero el precio se me iba...pero ahora que me subí a 1500€ con la samsung...
    Otra consulta es si alguien a hecho una devolución de una tv, después de probarla una semana...te descuentan algo por usarla?, se supone que para probarla hay que abrir bolsitas de mandos, pilas y demás no?...esta comprada en Madrid hifi...de todos modos hablare primero con ellos....
    gracias y perdón por el tocho...

  6. #2571
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Grabe error, comprarse una TV 4k para ver contenidos SD y HD (ni siquiera FullHD, por lo que comentas).
    Si no eres un jugón 4k, no tiene ningún sentido comprarse una TV 4k para ver la imagen peor. Y así es hoy, y así seguirá siendo dentro de muchos años. Ni la TDT que ya se han rendido y no emite más que en 720p y la mayoría de los contenidos son SD, ni el Iplus que sólo emite la mayoría de sus contenidos en 1080i sólo en el Canal+ 1 HD (en el resto la mayoría son 720p), renunciando por lo tanto también a emitir en FullHD 1080p cambiarán sus planes en muchos años.
    Pero lo peor de todo es que aunque tuvieran la voluntad de emitir algún día en 4k los contenidos serían SD o HD (no esperéis ver Superdetective en Hollywood en 4k ) , y no vayáis a pensar que en los platós de televisión van a cambiar las cámaras a 4k cuando todavía no han dado el paso al FullHD, ni tampoco os imaginéis a un reportero grabando en 4k. Es más, si algún día los reporteros grabaran con cámaras 4k, debido a la dificultad de la edición al final enviarían un video SD/HD, que es lo que ocurre hoy en día después de tantos años vendiéndonos TVs Full HD.

    Respecto a tu dilema entre la Samsung y la OLED, debo decirte que en mi familia hay 2 de la sería 8000 (mi padre y mi hermana), y por supuesto son buenas TVs pero la OLED juega en otra liga, no hace falta ni explicar por qué.
    ¿La OLED es cara?, desgraciadamente para mi economía sí, pero comparándola con los truños que están vendiendo otras marcas, llenos de Clouding, Banding, y demás -ing, efecto telenovela, etc, pues la OLED incluso se podría considerar barata, porque perfecta no es, pero es configurarla y disfrutar desde el primer día como no te ocurrirá con ninguna otra TV.
    Es en definitiva una decisión que debes tomar tú, sobre todo si una razón de peso es tu presupuesto. 500 euros más son muchos (para mi economía también), pero es una cantidad que quizás te gastes finalmente en otras cosas de menos importancia, y cuando se hace una compra de este tipo lo que se busca es quedar lo más plenamente satisfecho posible, y es probable que eso no ocurra si te compras otra TV de precio elevado, y por lo tanto esos 500 euros que hoy parecen una gran suma, después parezcan una nimiedad. Tú mismo eres un ejemplo, te has comprado una TV que ha resultado ser un truño, y por lo tanto toda la cantidad invertida en ello ha sido en vano, ¿cual es entonces más cara?
    elsesar ha agradecido esto.

  7. #2572
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Sigo insistiendo en en lo mismo. Si tienes 2000 pavos y quieres una tele, no hay dudas: OLED 930. Satisfacción 100% nada más encenderla y ver cualquier peli.
    elsesar ha agradecido esto.

  8. #2573
    principiante
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Bueno, pues de momento decidido ...me decantare por la oled...mañana hablare con madrid-hifi a ver si me devuelven el dinero o hago un cambio con ellos (el problema es que ellos no están con promocion de otra tv , regalan tres altavoces lg..pero bueno, tampoco me hace falta otra tv)...
    Decir también que la ju6500 tampoco es tan mala...en futbol se ve mejor que mi anterior lg...por hdmi los mkv genial...y el smart tv super rápido (aunque luego ni se usa)...eso si pones la tdt y da pena...
    Muchas gracias , ya contare como evoluciona la cosa...

  9. #2574
    principiante
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Acaban de bajar la samsung que quiero devolver 150€...y en cambio la h8000 del año pasado la suben ...��
    Última edición por elsesar; 03/05/2015 a las 20:19 Razón: Error

  10. #2575
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Muy buenas compañeros. He visto que esta en la pagina electroprecios por 2099 y con la promocion de la tele de 40".
    Sabeis si es fiable esa pagina??? Alguna otra pagina que disponga de la promocion que sea fiable y este a un precio similar??? Mil gracias

  11. #2576
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    perdon por el tamaño...con el movil no se como se pone bien. Mis disculpas. Un saludo

  12. #2577
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por ieiacel Ver mensaje
    Muy buenas compañeros. He visto que esta en la pagina electroprecios por 2099 y con la promocion de la tele de 40".
    Sabeis si es fiable esa pagina??? Alguna otra pagina que disponga de la promocion que sea fiable y este a un precio similar??? Mil gracias
    Electroprecio es página de toda confianza.

  13. #2578
    aprendiz Avatar de GORILAZ
    Registro
    23 mar, 15
    Mensajes
    104
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Bueno, después de mucho hablar con la señora de la casa y que no acabe de verlo claro he decidido encargar igualmente la 930 y verla en casa para salir de dudas. Para asegurarme el tiro la he comprado en el CI que aunque sale más cara (no llega a 200 euros más con la oferta) que en las tiendas online ya citadas por este foro me aseguro el tema de posibles devoluciones (aunque si sale la mitad de bien que lo que habláis aquí no será el caso) en caso de que mi señora le de por quejarse del TDT (que ella ve bastante).
    Ya comenté anteriormente que actualmente tengo un Plasma Pioneer de 43" y que se ve bien pero creo que es hora de renovar, digo yo (lo que no sé es que haré ahora con él).
    En la confirmación del pedido el CI me dice que la entrega será antes del día 7 o sea que ya os contaré mis alegrías (por que espero que no sean penas).
    Gracias a todos por vuestros consejos y comentarios.

    Por cierto me he bajado el mega de Kuro Experience para poder quedarme embobado... gracias RumbleRumble por ponerlo.
    RumbleRumble ha agradecido esto.

  14. #2579
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Ve descargando también los videos oficiales de la OLED, y prepara un pañuelo para cuando empieces a babear: http://1drv.ms/1tB0VXJ
    Xevi y GORILAZ han agradecido esto.

  15. #2580
    aspirante
    Registro
    25 nov, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por GORILAZ Ver mensaje
    Bueno, después de mucho hablar con la señora de la casa y que no acabe de verlo claro he decidido encargar igualmente la 930 y verla en casa para salir de dudas. Para asegurarme el tiro la he comprado en el CI que aunque sale más cara (no llega a 200 euros más con la oferta) que en las tiendas online ya citadas por este foro me aseguro el tema de posibles devoluciones (aunque si sale la mitad de bien que lo que habláis aquí no será el caso) en caso de que mi señora le de por quejarse del TDT (que ella ve bastante).
    Ya comenté anteriormente que actualmente tengo un Plasma Pioneer de 43" y que se ve bien pero creo que es hora de renovar, digo yo (lo que no sé es que haré ahora con él).
    En la confirmación del pedido el CI me dice que la entrega será antes del día 7 o sea que ya os contaré mis alegrías (por que espero que no sean penas).
    Gracias a todos por vuestros consejos y comentarios.

    Por cierto me he bajado el mega de Kuro Experience para poder quedarme embobado... gracias RumbleRumble por ponerlo.
    Gorilaz,

    ¿En el ECI hacen la promoción del 2x1?, en la página de la promoción no mencionan a ECI como tienda asociada pero sí al hipercor, me parece raro.

    Enhorabuena por la TV.

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins