Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 184 de 442 PrimerPrimer ... 84134174182183184185186194234284 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,746 al 2,760 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #2746
    aprendiz
    Registro
    19 abr, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No lo coge ni el tato...
    Les he escrito un SMS (tienen una especie de chat para seguir los pedidos )
    Anteriormente me han contestado en 2-3 horas como mucho...a ver que pasa ahora ....

  2. #2747
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Garri Ver mensaje
    Me acaba de llegar....he mirado el código de la caja donde viene la fecha de fabricación (estaba tapado por los datos de la empresa de transporte)...

    Y SORPRESA!!!! Código arrancado de la caja!!!!!

    Me cago en to.....

    Voy a llamar a Madrid hifi....
    Eso es por la promoción, si te gestionan ellos lo de los altavoces se lo han quedado para eso. Lo que no se es si cuando la promoción pase y ya tengas los altavoces te lo envían para que lo tengas.
    Garri ha agradecido esto.

  3. #2748
    asiduo
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    420
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Garri Ver mensaje
    Me acaba de llegar....he mirado el código de la caja donde viene la fecha de fabricación (estaba tapado por los datos de la empresa de transporte)...

    Y SORPRESA!!!! Código arrancado de la caja!!!!!

    Me cago en to.....

    Voy a llamar a Madrid hifi....
    La fecha de fabricación también va detrás de la tele en una etiqueta, te pone mes y año en ingles.
    ¿a que viene ese interés por la fecha de fabricación?

  4. #2749
    aprendiz
    Registro
    19 abr, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Polkk Ver mensaje
    La fecha de fabricación también va detrás de la tele en una etiqueta, te pone mes y año en ingles.
    ¿a que viene ese interés por la fecha de fabricación?
    Teóricamente ...paneles más modernos mejor...por otra parte leí e varios foros problemas de uniformidad del color azul en paneles oled Lg fabricados en noviembre ...
    A ver si puedo y la abro en la tarde !!

  5. #2750
    principiante Avatar de RumbleRumble
    Registro
    19 ene, 15
    Mensajes
    44
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Garri Ver mensaje
    Teóricamente ...paneles más modernos mejor...por otra parte leí e varios foros problemas de uniformidad del color azul en paneles oled Lg fabricados en noviembre ...
    A ver si puedo y la abro en la tarde !!
    Yo no me comía la cabeza con fechas de fabricación ni con usuarios contando sus malas experiencias. No digo que no sean ciertas pero una vez compré la TV y comprobé que era una maravilla, dejé de mirar foros (excepto éste, claro está) y me abstuve de buscar defectos y problemas, para evitar generar paranoias que lo único que consiguen es reducir el nivel de satisfacción.

    Abre la TV esta tarde, pruébala a fondo y si te mola, olvídate de todo lo demás :-)
    Polkk, galiciacalidade, ComRaider y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #2751
    aprendiz
    Registro
    19 abr, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por ComRaider Ver mensaje
    Eso es por la promoción, si te gestionan ellos lo de los altavoces se lo han quedado para eso. Lo que no se es si cuando la promoción pase y ya tengas los altavoces te lo envían para que lo tengas.
    Efectivamente!!!

    Raquel 12/05/2015 13:32

    Buenos días

    No se preocupe, lo hacemos así con todos los clientes porque la promoción aun no está activa por parte de LG y es para evitar que los clientes tiren la caja y se queden sin la promoción. En cuanto LG nos facilite el enlace para la promoción nos comunicaremos con usted para indicarle como solicitarla y le enviaremos el codigo por correo ordinario.

    Por cierto, acabo de abrirla. Panel de january 2015

    Dentro de nada me lío a probar cosas

  7. #2752
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Garri Ver mensaje
    Teóricamente ...paneles más modernos mejor...por otra parte leí e varios foros problemas de uniformidad del color azul en paneles oled Lg fabricados en noviembre ...
    A ver si puedo y la abro en la tarde !!

    Olvidate de la fecha de fabricacion, la mia de abril del 2015 tiente un tinte verdoso que se acentua bastante a la que te apartas de la perpendicular de vision.
    Garri ha agradecido esto.

  8. #2753
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,308
    Agradecido
    9651 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Yo tampoco tengo esos problemas que citáis. Y he jugado al Resident Evil Revelations 2 en total oscuridad, ese juego no es que sea oscuro, es la muerte de todas las oscuridades.

    Y no noté nunca nada de SDE ni banding ni porras.

    Tampoco en ningún otro videojuego. Ni en pelis muy oscuras.

    Ayer estuve viendo 300 en versión TDT sin grano (la compresión hace estragos) y era una pura delicia visual (y repito, no era la mejor calidad de imagen). Creo que NUNCA he visto esa peli mejor como ayer (y tengo la versión hiperpatanegra, algún día me la veré).

    La tele NO ES PERFECTA, y puede tener algo de SDE a niveles muy bajos. Pero ajustando niveles correctamente se elimina MUCHO de eso, también lo digo.
    Opino lo mismo.....el otro dia estuvo mi mujer jugando al last of us (las escenas de esporas que dice el compañero) y no note nada raro.....y suelo notarlo todo (lamentablemente)......

    Pienso que el OLED es tan "artesanal" en cierto modo muy parecido al plasma......que puede haber una cierta DIFERENCIA entre unidades.....pienso yo vaya.....

    (en la epoca del ST50 fue un modelo con peligro de vertical banding) , a mi no me toco y habia usuarios que su panel era un poema.....
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  9. #2754
    principiante
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Acaba de llegar mi tv....como al compañero (madrid hifi), tambien sin codigo en caja..he preguntado y tambien me han dicho lo mismo de los altavoces..a esperar promo lg...
    Mi fecha de panel febrero 2015...
    A ver si la medio configuro y veo el barsa esta noche...

  10. #2755
    aprendiz
    Registro
    19 abr, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Melon Ver mensaje
    Olvidate de la fecha de fabricacion, la mia de abril del 2015 tiente un tinte verdoso que se acentua bastante a la que te apartas de la perpendicular de vision.
    La devolverás no?😞

  11. #2756
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Como digo, la tele perfecta no es...mi proyector da mejor en ese tema (pones un RGB 3,3,3 y es todo uniforme, por ejemplo). Como digo, los patrones son muy puteantes porque son colores totalmente uniformes y con valores bajos. Con material "normal" no se aprecian problemas.

    Si puedo y tengo un rato pruebo esta noche el Resident Evil o alguno similar, pero vamos, que yo recuerde no he visto nada de eso que dices. Que lo hay, SI. ¿Que tiene el defecto del tinte hacia verdes o magentas con los blancos? TAMBIEN.

    Pero ahora bien, no se si será que la tele se "asienta", que ANTES notaba más esos defectos y ahora no. OJO porque eso también es importante, la tele por lo que sea necesita un TIEMPO DE RODAJE.

    Yo es que no quiera ver los defectos, es que me pongo a ver una peli y alucino pepinos con lo que veo. O un video juego. O uno de los vídeos que hago, que en el monitor se ve anodino y en la tele, pues...
    parumerosan ha agradecido esto.

  12. #2757
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Luego lo compruebo en la mía, pero si tanto te ralla, solo te queda la opción de devolverla...

  13. #2758
    principiante
    Registro
    04 sep, 12
    Mensajes
    60
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    menudo subidon le han pegado en todosonyc, y encima con la barra de sonido..... en lugar de con la promo de la tv de 40"

    Pues nada...

  14. #2759
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,308
    Agradecido
    9651 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por parumerosan Ver mensaje
    dnd mas se nota es en juegos con grandes cielos despejados y de noche, no cielo negro sino gris o azul oscuro
    momentos al anochecer en gta v en el desierto o en red dead redemption al anochecer
    solo hay q mirar al cielo y mover la camara de izquierda a derecha, se ve el tipico banding/dse, pero mas cantoso de lo q estoy acostumbrado, y he tenido leds de todas las gamas a parte del mejor plasma, q ahi era perfecto
    Tambien me he pasado el GTA 5 entero (40 y tantas horas) , he ido alternando entre la ax800 en 4k y la oled.....y tampoco lo he visto....lo siento compañero, no se me caracteriza por casarme con nadie ni hacer apologia de un modelo en cuestion.....en el mio eso no sucede....


    EDITO: el otro dia ya dije que viendo breaking bad original en bluray notaba como si las texturas de la cara de los protas bailaran en una neblina....(cosa muy muy rara que solo me ha pasado breaking bad y que el forero actpower achaco a algo de compresion que no entendi muy bien )
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  15. #2760
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Joer, eso me ralla mazo, me gustaría poder ver esa escena a ver...no es una serie que siga, con lo que...

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins