Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 182 de 442 PrimerPrimer ... 82132172180181182183184192232282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,716 al 2,730 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #2716
    principiante
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Los de madrid hifi no incluyen la barra...ponen tres modelos y vistos por internet son unos cuadriculados y son solo tres...
    Si segun ellos valen 700€ , k nos lo descuenten y se los keden ellos,jajaja
    En la pagina de lg no he visto nada sobre esa promo de altavoces...
    Garri ha agradecido esto.

  2. #2717
    aprendiz
    Registro
    19 abr, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Haciendo cálculos estoy en la tarde para pillarla en Madrid hifi a 2099€ con los promoción de los altavoces!! Si nadie dice lo contrario la pillo al final de la tarde previo pago con paypal!!

  3. #2718
    principiante
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Garri Ver mensaje
    Haciendo cálculos estoy en la tarde para pillarla en Madrid hifi a 2099€ con los promoción de los altavoces!! Si nadie dice lo contrario la pillo al final de la tarde previo pago con paypal!!
    Yo, es la mejor opcion que he visto...y los altavoces no están nada mal....eso de pagar mas por otra tv que ni vas a gastar...

  4. #2719
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por ComRaider Ver mensaje
    Bueno chicos, tengo noticias de TODOSONYC.
    Ayudarme a decidir..
    Me ofrecen:
    1. Pagar 300 euros y entrar en la promo (la tele me sale por 2279 sumándolo todo).
    2. Me devuelven 100 euros y me mandan la tele sin promo (me sale por 1879).
    3. Me devuelven el dinero y busco yo otra oferta.

    Creo que me quedo con la 2, tengo hasta el lunes para decidir. La tele entraría en reparto el miércoles o jueves.
    La 2 de todas todas!
    ComRaider ha agradecido esto.

  5. #2720
    principiante
    Registro
    04 sep, 12
    Mensajes
    60
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    A mi me salio a ese precio que comentan, la agregue al carro pero no la he comprado, he pensado que podria ser por ese problema tuyo, aunque si la llego a comprar tendrian que habermela dado jaja

    Me ha llamado la atencion que tenia el simbolo de 2x1 en la foto, y ahora ni aparece la tele en su web.

    En el corte ingles de 2.250€ ya ha subido, en hipercor pregunte ayer y sigue en pvp oficial 2999€

  6. #2721
    principiante
    Registro
    10 may, 15
    Mensajes
    44
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Hola,

    Soy nuevo en el foro Os he estado siguiendo durante unas cuantas semanas y gracias a vuestra información soy otro feliz propietario de esta gran tv que tengo desde hace un par de días. Ya he empezado con la configuración, reproduciendo los vídeos 'black clipping' y 'white clipping' que me dan un contraste de 84 y un brillo de 53. He ido modificando otros parámetros de ajustes de imagen como luz OLED a 60, nitidez H y V a 25, color a 60 y tinte a 0. En opciones de imagen he dejado la reducción de ruido a media, reducción de ruido MPEG a media, cine real encendido y trumotion apagado. Para acabar, en control de experto he puesto contraste dinámico a media, super resolution apagado, optimizador de borde encendido, filtro de color apagado, patrón experto apagado y gamma a 2.2 y en balance de blancos temperatura de color a cálido1 en modo de imagen Experto1 que usaré para señal TDT sd y TDT hd.
    La cuestión es que noto por ejemplo en una imagen blanca (o de cualquier color excepto el negro) que el color varía entre el centro y los laterales, se nota muy poco pero lo suficiente para apreciarlo. No se como explicarlo, son como tres bandas (30%-40%-30%) y lo noto cuando toda la imagen es del mismo color. ¿Os suena si esto puede ser debido a algún parámetro concreto?

    La versión de webOS es 1.3.2-3236 y del software es 04.41.36.

    Para acabar, estoy mirando en añadirle un 'home cinema' y estaba pensando en alguno de LG por ser del mismo fabricante. ¿Qué os parecen los de este fabricante?

    Gracias

  7. #2722
    principiante
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Hola a todos. Hace 3 meses que compré la tele i hasta el momento mis impresiones no pueden ser mas positivas. El otro día hice al update a la ultima versión i me he dado cuenta de un par de cosas que no se si son debidas al update o ya eran asi antes i simplemente no me había fijado:

    1) El nivel de negros en la TDT es siempre "auto" en todos los modos? Normalmente mi uso del televisor es la PS4 a través de HDMI renombrado como PC i en modo Juego i torrents en un disco duro externo, también en modo Juego. Ahí si puedo cambiar el nivel de negro para ponerlo en Bajo, i el brillo en 54. Al estar en Auto en la tdt a veces esta en Bajo i otras en Alto, i tengo q ir cambiando el brillo de 54 a 40 i vice-versa.

    Otra cosa curiosa que he visto es que si estoy jugando a la PS4 (modo PC i Game) con el nivel de negro en bajo y conecto mi portátil con el screenshare, si luego vuelvo a la play a veces me ha cambiado ese nivel de negro a Auto (i aunque no lo diga me lo ha puesto en Alto, porque se ve claramente)

    2) Un parámetro que no me había fijado que existía, en"Picture Adjust"--->"Advanced Control"-->"Preferred Color", donde puedes ajustar unos niveles de rojo, verde i azul de -5 a 5. La verdad no se si estaba antes, por defecto me aparece en 0 3 0, i no se bien bien como ajustarlo.

    Muchas gracias i a seguir disfrutando de la tele

  8. #2723
    aprendiz
    Registro
    19 abr, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por elsesar Ver mensaje
    Yo, es la mejor opcion que he visto...y los altavoces no están nada mal....eso de pagar mas por otra tv que ni vas a gastar...
    Me han contestado los de Madrid hifi...indican que los altavoces no los dan ellos sino que tenemos que pedirlos a LG con un código que nos mandaran tras el pedido...así que no va a colar lo de intentar sacar el doble regalo... Pendiente de que llegue mañana o pasado estoy...

    Para todos los demás, lo que voy a hacer cuando llegue es :
    1.mirar fecha de fabricación, se mira por detrás del panel no?
    2. Mirar tiempo de uso por si...donde se mira esto?
    3. Buscar posibles píxeles muertos, alguna forma fácil ?

    Y por ultimo si todo esta bien disfrutarla !!

    Saludos !

  9. #2724
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,308
    Agradecido
    9651 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Estan comparando en otro post la LG Lx9500 del 2010 con la oled 970.......el proppietario que ha tenido las 2 tvs, dice que los negros de la lx9500 exceptuando los "halos" son igual de buenos que los del oled......y que el lx9500 no tiene que envidiar al oled

    Yo le he contestado que es una barbaridad.....pero a lo mejor no es asi y el lx9500 es un pepinon...

    que opinais del tema? (es que a lo mejor me pase con mi respuesta yo no queria ofender a nadie, pero lo consideraba una barbaridad de afirmacion vaya)
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  10. #2725
    principiante
    Registro
    11 may, 15
    Mensajes
    57
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Hola a todos, después de muchos días me decido a meterme en este más que interesante foro y decir que hoy me he decidido por fin a dar mi primer paso para adquirirla. Me decanto por madridhifi por las referencias aqui mencionadas. Hoy me sale que no la tienen disponible asi que estoy a la espera que me contesten al mensaje que les he mandado para primera toma de contacto a ver que tal.
    Garri por si te sirve de ayuda te digo si me contestan ya que les pregunté si me podían decir la fecha de fabricación de sus modelos que dispongan.
    Un saludo.
    Garri ha agradecido esto.

  11. #2726
    aprendiz
    Registro
    19 abr, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    [QUOTE=Juancamo13;1543732]Hola a todos, después de muchos días me decido a meterme en este más que interesante foro y decir que hoy me he decidido por fin a dar mi primer paso para adquirirla. Me decanto por madridhifi por las referencias aqui mencionadas. Hoy me sale que no la tienen disponible asi que estoy a la espera que me contesten al mensaje que les he mandado para primera toma de contacto a ver que tal.
    Garri por si te sirve de ayuda te digo si me contestan ya que les pregunté si me podían decir la fecha de fabricación de sus modelos que dispongan.

    Si ya no tienen stock. A ver que pasa. A lo mejor de están poniendo la promoción con la tv de regalo y suben algo de precio.
    A ver que pasa
    Saludos
    leonigsxr1000k5 y Juancamo13 han agradecido esto.

  12. #2727
    aprendiz Avatar de GORILAZ
    Registro
    23 mar, 15
    Mensajes
    104
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Garri Ver mensaje
    Me han contestado los de Madrid hifi...indican que los altavoces no los dan ellos sino que tenemos que pedirlos a LG con un código que nos mandaran tras el pedido...así que no va a colar lo de intentar sacar el doble regalo... Pendiente de que llegue mañana o pasado estoy...

    Para todos los demás, lo que voy a hacer cuando llegue es :
    1.mirar fecha de fabricación, se mira por detrás del panel no?
    2. Mirar tiempo de uso por si...donde se mira esto?
    3. Buscar posibles píxeles muertos, alguna forma fácil ?

    Y por ultimo si todo esta bien disfrutarla !!

    Saludos !
    1. No hace falta ni sacarla, la etiqueta exterior en la propia caja ya lo indica.
    2. No te lo sé decir de memoria, pero en los menús se encuentra fácil. Creo que era en "General" o algo así, pero no recuerdo bien.
    3. Yo lo miro reproduciendo imágenes totalmente blancas y negras, pero posiblemente haya métodos mejores.

    Que vaya todo bien.
    Garri ha agradecido esto.

  13. #2728
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,308
    Agradecido
    9651 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    El unico fallo de esta tv que te puedes encontrar y no en todas, es en un lateral izq o derc, (es aleatorio) un oscurecimiento del blanco al verdoso....pero es un par de centimetros en el lateral y no se nota si no lo buscas en escenas blancas puras......

    Tranquilo es un gran tv
    Garri ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  14. #2729
    aprendiz
    Registro
    19 abr, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    El unico fallo de esta tv que te puedes encontrar y no en todas, es en un lateral izq o derc, (es aleatorio) un oscurecimiento del blanco al verdoso....pero es un par de centimetros en el lateral y no se nota si no lo buscas en escenas blancas puras......

    Tranquilo es un gran tv
    Compañero solo por curiosidad....tienes todas esas tv de tu firma?��
    Qué tal se comparta tu oled en videojuegos ?

  15. #2730
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,308
    Agradecido
    9651 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Garri Ver mensaje
    Compañero solo por curiosidad....tienes todas esas tv de tu firma?��
    Qué tal se comparta tu oled en videojuegos ?
    Todas menos la x8505b que vendi el otro dia ......la oled en juegos tiene muy muy buen inputlag.....es rapida sin ghosting y en juegos oscuros/de terror es donde sacas mas rendimiento y se ve de escandalo
    Garri ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins