Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 65 de 442 PrimerPrimer ... 1555636465666775115165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 975 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #961
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por galiciacalidade Ver mensaje
    Luego me explicaré mejor, pero viendo esas fotos y mirando por ejemplo la última de Avatar, sin duda en la OLED se puede ver mejor, o disfrutar mejor (no sé como explicarlo). A mi me da pena "capar" de esa manera la OLED a pesa de que no capándola uno se salte "la norma".
    Me tomo un té y me pongo a ello...
    Ojo que la fotos no hacen justicia, el OLED tiene un contra muy grande y es que si no lo ves de frente se amarillea. Pero vamos, te garantizo que todos los detalles en sombra se ven perfectos en el OLED o en cualquier tele calibrada. Otro tema es que necesites cambiar la gamma a 1.8 para verlo con mas luz, eso seguro, sino la luz del entorno no te deja ver nada. Afortunadamente la OLED tiene un sistema de ahorro de energía automático que funciona realmente bien y puedes ver la tv dandole el sol o a oscuras sin cambiar nada. En el plasma o lo ves a oscuras o no ves nada.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  2. #962
    recién llegado Avatar de josecar85
    Registro
    31 ago, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Esta tarde he estado calibrando la tele de josecar85 que resulta que es mi vecino y el pobre lleva muy mal lo del judder (no sabia lo de la frecuencia y se compró un mac, gran cagada). En fin, la calibré a 20 puntos y a 2 puntos hasta el IRE 30 que es donde mas se va la tele de norma.

    Los errores por encima de 30 se quedan en menos de 2 con la calibración a dos puntos, pero para calibrar por debajo de 30 IRE hay que ir a la calibración a 20 puntos.


    Muy curioso y efectivamente como dice Ronda hay un decalaje de 5 pero es que si llegas a valores extremos se descojona todo. Además el menú influye bastante en el rojo y el azul... vamos un coñazo para hacerlo bien porque habría que quitar el menú cada vez que se pone un valor, pero se puede dejar casi perfecta.
    Un placer haber tenido la oportunidad de ver trabajar en directo a SuperCurro, increible la cantidad de conocimientos que tiene acerca de este mundillo...menuda suerte tenerte de vecino y que te hayas dignado a echarme una mano, muchas gracias crack!

    Respecto a mi problema del judder...pues si, al parecer hay poco que hacer partiendo de un mac, me toca partirme los cuernos para encontrar algo que vaya como dios manda y que incorpore Plex/XBMC si puede ser.

  3. #963
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Lo siento pero no he podido escribir antes.
    Voy a intentar ser breve y que se me entienda, pero lo de breve será muy difícil.

    PARTE 1:

    Antes de nada quiero dejar claro que no tengo ningún interés en favorecer una marca u otra, y de hecho dentro de 1 semana me quedaré sin ambas. Me voy destinado a trabajar a Canarias y no puedo llevármelas porque me sale más caro el transporte que las TVs.
    La VT60 ya tiene varios novios porque está escrupulosamente rodada, subiéndole el contraste gradualmente, con la Calibración de CarlitoBrigante y con 3 meses de uso, y además regalo un disco duro de 500 gb formateado para grabar con la TV y 4 pares más de gafs. Y la OLED se la quedará muy posiblemente mi padre, y si no también tiene novio.

    La VT60 es la mejor TV que yo haya visto y quizás la mejor o una de las mejores de todos los tiempos (ojo, con la calibración de Carlito). Por supuesto es una opinión personal. Para mi no tiene ninguna pega, especialmente con fuentes FullHD. No me imagino más perfección tanto en el movimiento como en cualquier otro detalle.
    La OLED 980 es el eslabón perdido. Es aquello que los que sufren con sus LEDs estaban esperando, y aquello que quienes disfrutan con sus Plasmas estaban deseando, o sea, un híbrido que te permite disfrutar de la Televisión con una precisión impresionante (no llega a la calidad de la VT60 en aspectos puristas), pero con unos negros y a la vez un contraste y un brillo tan altos que te muestra la misma película con otra perspectiva para mi maravillosa (si no se la “capa” o se le cortan las patas a mi modesto entender). Y todo ello si clouding, ni bandings, ni pollas.

    Voy a poner un ejemplo para que se me entienda cuando me refiero a lo de “capar”. Imaginar que os compráis un móvil de gama alta con una súper pantalla y una calidad de imagen impresionante, pero como se le gasta la pila en un santiamén le bajáis el brillo al mínimo para ahorrarla pero os da mucha pena porque eso va en detrimento por supuesto de la calidad (seguro que a muchos os ocurre).
    Eso es lo que le ocurre a la OLED en mi humilde opinión, y quiero recalcarlo mucho porque no quiero contradecir lo que dicen otros con muchos más conocimientos que yo sin duda.
    Si yo le pongo los parámetros que se han facilitado y realizado con sonda, y encima le pongo el ahorro de energía, me entra tal depresión que al día siguiente a primera hora ya la he devuelto.

    Y voy con ese tema, con el de la calibración, o en mi caso mejor dicho “configuración” porque para mi TV la he hecho a ojo con todas las limitaciones que eso conlleva…

  4. #964
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    No entiendo, cuando calibras le puedes poner la luminancia del blanco que te de la gana, no la solemos poner muy alta porque deslumbra a oscuras pero vamos yo tengo la OLED con ahorro de energía automático para que haga dimming a oscuras y se ponga a tope de dia cuando le da el sol y funciona muy bien, la veo bien de dia y de noche sin temer que cambiar la gamma.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  5. #965
    aprendiz Avatar de rockdetail
    Registro
    26 oct, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    191
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    La verdad que el modo automático es una gozada!!

  6. #966
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    PARTE 2:

    Comienzo con las cosas negativas.

    Como he dicho, en la VT60 personalmente no encuentro nada negativo, excepto quizás con la TDT donde el cuerpo me pide más brillo y contraste (es una cuestión de gustos). Con la calibración de CarlitoBrigante la definición de imagen es impresionante, lo colores tremendamente naturales, y el movimiento para mi es sedoso y perfecto. Es un orgasmo visual con contenidos FullHD. Debo decir que yo he modificado para mi gusto esos parámetros y les he subido el color. Cuestión una vez más de gustos.
    Más abajo haré un apunte sobre los parámetros de esa “definición”.

    Respecto a la OLED su principal pega es la "curva". Cuando la tienes 2 días en casa pierde todo el efecto estético, y aunque en la mía yo no aprecio ningún “bollo” lo que está claro es que la pantalla está torcida y eso implica que por huevos tiene que afectar en algún momento a la uniformidad. Y finalmente lo encuentras.
    Cuando la miras desde cualquier punto se ve perfecta por muy ladeado que estés (exactamente igual que en la VT60), pero es cierto que el blanco tira a amarillear (no es ninguna barbaridad y estoy seguro de que si no se dijera, algunos lo podrían pasar por alto).
    Pero donde más se nota en con contenidos 3D.
    Yo era un “anti-3D”, sobre todo al haber visto Ávatar 3D en el cine la cual me dejó alucinado, y después no volver a encontrar una película que me dejara ese sabor de boca. Si a eso le sumas alguna película a la que le han metido el 3D simplemente para vender más, pero sin ninguna justificación, pues al final no quería saber nada de ese tema.
    Pero cuando compré la VT60 experimenté de nuevo, y debo decir que gozo realmente con ello, especialmente porque hay películas en las que el director ha rodado las escenas especialmente para que sean vistas en 3D y han sido filmadas con ese fin (300, el origen del imperio; al filo del mañana, la invención de hugo, gravity, la vida de pi, etc). Por supuesto hay películas que son unos truños tremendos, aunque también lo son en 2D, pero por ejemplo esas películas que he citado son una verdader obra de arte, cinematográficamente hablanco en cuanto a su complejidad.

    Pues bien, la OLED da una vuelta de tornillo y la experiencia es sublime, con más profundidad, más efecto 3D (donde Panasonic tenía un sello especial de calidad), y eliminando esa capa de oscuridad típica cuando te pones las gafas, transformándolo en una experiencia difícil de esplicar. Ávatar en la OLED es un multiorgasmo (y eso que yo nunca he tenido uno ).
    ¿Cuál es el problema? Pues que al tener la pantalla curva si te vas moviendo o cambiando de posición comienzas a ver estelas, dobles figuras, diferentes enfoques. Es algo que se arregla sentándote y buscando la posición idónea, pero eso no ocurre en la VT60 y tampoco ocurriría en la OLED si no fuera curva y por lo tanto te condiciona.

    Voy con el tema de la temperatura de color “Calido 2”.
    Sigo insistiendo en que en la OLED, o al menos en la mía, no es un valor correcto. Ya he explicado el ejemplo de Nicole Kidman en Moulin Rouge, pero también se puede ver cualquier película de vampiros donde van exageradamente maquillados de blanco, y con esa temperatura de color no se ve correctamente. Yo coincido con los que han elegido “Calido 1”, y aun así me sobra un poquito de “calor”
    Y no es un problema de que yo esté acostumbrado a las LED porque nunca he tenido una. En mi salón ha habido 4 TVs y las 4 han sido plasmas Panasonic, con lo cual mi vista está acostumbrada a lo que ofrece y cómo lo ofrece un plasma. Pero en cualquier caso insisto también en que es un gusto personal y lo bueno es que cada uno puede elegir lo que más le guste.

    Respecto al "movimiento" le he dado muchas vueltas y me he guiado por Supercurro. En mi plasma el movimiento es perfecto. Hoy mismo he puesto diferentes imágenes y yo noto parpadeo/tropiezos en la OLED, eso sí, mi mujer dice que me estoy volviendo loco porque ella no nota nada, pero podéis creerme, se nota.
    Lo bueno es que se arregla con el Truemotion con los parámetros que ha comentado “Supercurro”, posiblemente con el 2-10. Con 3-10 o más arriba es cierto que te olvidas del problema, pero aparece el efecto telenovela (que a mí me desagrada pero que a mucha gente no le importa). Dependiendo de la película y si a uno le molesta mucho el efecto telenovela lo puede bajar a 1-10, aunque realmente no es nada exagerado, es más, creo que la mayoría se inclinarían con un mínimo de 2-10 e incluso más.

    Respecto a los "colores", sin sonda yo no soy capaz de pulirlo pero debo confesar que quizás porque tengo 43 tacos sé que no debo preocuparme tanto. Con las 3 TVs a la vez y viendo hoy motociclismo y la F1, ninguna mostraba exactamente los mismos colores, pero ninguna me generaba ningún problema. ¿Cuáles eran los reales?, pues estoy seguro que los que daba la VT60, si bien tiene la ventaja de estar calibrada, y por supuesto no descarto que la OLED podría mejorar con calibración pero no está a mi alcance.
    Y digo que no me preocupa porque en cuanto tus ojos se acostumbran a la nueva TV el problema se olvida, sobre todo si no tienes otra TV al lado con la que comparar.
    Además, desde un principio Ronda ha dicho que la TV venía practicamente perfecta de fábrica, ¿para qué entonces voy a complicarme yo la vida si realmente la veo genial?. Me quedará la duda de si puede mejorar, pero poco más.

    Voy con la “definición/nitidez", que es algo que me ha llamado la atención en los parámetros que se han facilitado. Para que os hagáis una idea, en la Panasonic se le sube (si mal no recuerdo) entre 0 y 100 a 70 (de serie viene en 50). Y viendo los parámetros que utilizan ambas de serie para ofrecer 3D, los tienen incluso más altos. En la OLED, en 3D sube a 25 (cuando aquí se ha optado por 10), con el fin de ofrecer la mejor imagen posible.
    Yo he hecho diferentes pruebas, tanto con cine como con fútbol y opto al igual que en la VT60 en poner ese dato alto. Por cierto, con un partido de fútbol en HD se pueden configurar muy bien varios parámetros de la TV sin lugar a dudas, ya que el césped muestra perfectamente los cambios.

    Ya casi acabo...
    soyfilologo y Montargois han agradecido esto.

  7. #967
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Yo la luz Oled la tengo puesta en 40 y no me deslumbra. Justo ahora acabo de terminar de ver una peli en 3D, y la luz OLED estaba a 100, con las gafas puestas y la luz del salón apagada y he visto un 3D absolutamente alucinante. Como consejo, DESACTIVAR el 3D automático, hace cosas raras en algunos planos. NO la opción de que automáticamente sepa si la imagen es 3D o no, sino el EFECTO 3D.

    Yo no he visto la VT60, pero sí he visto muchos dispositivos de muy alta gama (monitores de estudio de calibración, vamos) y esta OLED le pega 1000 vueltas a todos ellos en prácticamente todos los sentidos.

    Tengo que ver lo del ahorro de energía automático, mañana lo probaré a ver si me convence.

    Hoy también he estado unas horas jugando a la XBOX y madre mía, que gozada!. Es que con la antigua tele, aún siendo Full HD, se veía BORROSO!.

    Estoy absolutamente satisfecho de mi elección, y no la cambio por NADA.
    Montargois ha agradecido esto.

  8. #968
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Si has visto una película en 3D y la luz estaba a 100 y has alucinado, la pregunta es: ¿porqué después la capas y la bajas hasta 40?
    Aunque ese parámetro esté dentro de los estándares, si coincides conmigo en que esta TV ofrece algo más, ¿porqué le cortas las alas en ese aspecto y no la dejas que se ilumine más?
    Prueba por curiosidad mi configuración y me lo cuentas.

    Voy con la 3ª parte y final...

  9. #969
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    PARTE 3:

    Como he reiterado otras veces, creo que la OLED muestra una experiencia distinta a lo que ofrece la VT60 (que digamos que es más profesional, o más cercana a la “norma” o a los estándares), y creo que no se le pueden cortar la patas y hay que dejarla que corra libre y demuestre de lo que es capaz pero sin desbocarse, especialmente con contenidos FullHD.
    Por cierto, con contenidos SD y sus 55 pulgadas la OLED se comporta mejor que cualquier otra TV que yo haya visto de este tamaño.

    Es posible que si se la deja correr libre, se rompan “normas”, se modifiquen cosas hasta el punto de que sean menos reales, se machaquen negros, etc. Pero yo lo defino como ver Avatar, o sea, los tíos son azules como pitufos y hay un exceso de color en todo y no hay nada real, pero es una gozada verlo.

    Así las cosas, he realizado una configuración que dista mucho de las que se han facilitado con sonda, especialmente en el brillo, contraste, color y nitidez (el resto es muy parecido). La utilizo igualmente en todas las entradas y para todo tipo de contenidos excepto para 3D para lo cual la OLED ya trae una configuración especial muy alta pero que aun así yo también he modificado ligeramente.
    Donde menos luce es con la TDT por todo lo sabido, o sea, cada cadena emite distinto y es imposible poner unos valores que digamos valgan para todo.

    Y como mi configuración no respeta la que han hecho los que sí entienden de esto, y sería incluso irrespetuoso y quizás injusto publicarla, he decidido que quien la quiera me la pida por privado. Una vez probada si le gusta pues que la disfrute y si no pues que la cambie, pero no hace falta que contradiga públicamente lo que dicen los que sin duda saben más que yo.

    Eso sí, estoy seguro de que más de uno va a disfrutar muchísimo más si utiliza mi configuración y desea ver la TV con esa “viveza” y majestuosidad que ofrece.

    Veredicto final, personal, humilde y lo más honesto posible:

    Para mi la VT60 es mejor TV, digamos que es lo más cercano a la perfección.
    Pero... creo que si 100 personas tuvieran que elegir entre las 2 TVs es muy probable que siempre venciera la OLED, ya que además las costumbres de visionado han cambiado y la OLED ofrece ese nivel de brillo, contraste, fuerza y explosión que tanto gusta ahora, pero con ausencia total de los problemas que ofrecen las LEDs.


    PD.- No he probado ningún juego porque no soy ni nunca he sido de jugar con consolas.
    atan39 y J15 han agradecido esto.

  10. #970
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Lo que yo no me explico es que la veas oscura cuando es más del doble de brillante que la VT60, y creo que no estoy exagerando para nada. Todo lo demás como todo es opinable y debatible y respetable, pero en brillo no se puede comparar, la VT60 es una vela al lado de la OLED si se le mete caña
    Ten en cuenta que ellos han ajustado para cuarto batcueva

  11. #971
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por galiciacalidade Ver mensaje
    Veredicto final, personal, humilde y lo más honesto posible:

    Para mi la VT60 es mejor TV, digamos que es lo más cercano a la perfección.
    Pero... creo que si 100 personas tuvieran que elegir entre las 2 TVs es muy probable que siempre venciera la OLED, ya que además las costumbres de visionado han cambiado y la OLED ofrece ese nivel de brillo, contraste, fuerza y explosión que tanto gusta ahora, pero con ausencia total de los problemas que ofrecen las LEDs.


    PD.- No he probado ningún juego porque no soy ni nunca he sido de jugar con consolas.

    Hombre mi veredicto ya lo has visto, con las dos calibradas la OLED gana en todo y hablo de pruebas sintéticas y películas, y aplasta al plasma en contraste y luminosidad. Un plasma con luz no se puede ver, se lava la imagen y no tiene brillo, un OLED es que ni se entera y esa es la gran ventaja para las masas que pueden ver la tele con las ventanas abiertas.

    Te recomiendo que cortes y pegues tus tres posts en el hilo (creo que te caben en un post) que hemos creado a tal efecto para todos aquellos que están buscando la tele perfecta

    https://www.forodvd.com/tema/144674-...asonic-55vt60/

    Desde luego sin calibrar es muy normal que te guste mas el plasma, sencillamente porque está a tu gusto y ya te digo que yo cuando arranqué el OLED se me cayó el alma a los pies de lo mal que se veía, ahora calibrado y ajustado el movimiento no vuelvo a Plasma.

    Ayer por la noche vimos una comedia ya de hace unos años, con la tele calibrada y con el truemotion a 3-10 para poner a prueba el efecto telenovela. Bueno, mi mujer estaba emocionada de lo real y la definición de la imagen, hasta tal punto que me dijo que cuando nos divorciemos se llevaba ella la tele. Tened en cuenta que venimos de un plasma gama alta calibrado y vimos la peli en las condiciones habituales de poca luz en la parte trasera de la tele (para evitar reflejos y cansancio ocular). La peli era todo primeros planos y multiplanos de personajes, vamos mucha piel, mucha luz y mucha gente... el efecto telenovela fue mínimo para nada molesto (mi mujer ni lo vió) y como ganancia obtuvimos una definición y detalle con un movimiento muy superior al plasma. Estoy convencido de que para el 98% de la población esta configuración será la preferida (dejamos fuera a Ronda y compañía), para los melómanos entre truemotion 1 y 2.
    navone, Montargois y galiciacalidade han agradecido esto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  12. #972
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por galiciacalidade Ver mensaje
    Si has visto una película en 3D y la luz estaba a 100 y has alucinado, la pregunta es: ¿porqué después la capas y la bajas hasta 40?
    Aunque ese parámetro esté dentro de los estándares, si coincides conmigo en que esta TV ofrece algo más, ¿porqué le cortas las alas en ese aspecto y no la dejas que se ilumine más?
    Prueba por curiosidad mi configuración y me lo cuentas.

    Voy con la 3ª parte y final...

    Joder, porque a 100 de iluminación NO HAY QUIEN LA VEA!!!. Es tal el CHORRO DE LUZ que a mí me molesta muchísmo!!!. No la estoy capando, a 40 de iluminación da más luz que mi tele antigua!!!. Y bastante más que otras teles.

    Hay gente que la luz OLED la baja a 30, sobre todo en ambiente de oscuridad total. Es un error dar más luz de la que el ojo puede aguantar pensando que vas a tener "más contraste". No es así, y menos aún en esta TV, donde sencillamente el contraste es el mismo poniendo 40 o poniendo 100.

    Lo único que vas a lograr, de hecho, es que el sistema de protección de intensidad de blancos actúe más agresivamente, dejándote sin brillo algunas escenas donde predomina el blanco.

    He dicho que he alucinado porque es sabido que las gafas 3D eliminan el 50% o más de la luz debido a la polarización y el filtrado, con lo que al poner la luz al 100% es como si estuviese al 50% y se ve perfecto :-)

    En cine por ejemplo la luz "óptima" son 14Ft que equivale a 47.96cd/m2, y esta tele da 64.4cd/m2 en su configuración normal (50%), así que imagina el chorro de luz que da!!!

    Es como mi proyector, tiene un modo de darle más luz, lo probé y claramente excedía de los 14Ft, porque la imagen era demasiado luminosa, me hacía daño a la vista y las zonas brillantes hacían perder detalle en sombra.
    galiciacalidade ha agradecido esto.

  13. #973
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Repito e insisto en este hecho, porque a mí me parece LA CLAVE de todo esto:

    La tecnología OLED ofrece una imagen muchísimo más parecida a proyección, de hecho YO me sorprendí al ver LA MISMA imagen, clavada, tanto en el proyector como en la TV, A LA VEZ.

    Esto, amigos, NO ES SENCILLO. Por la razón de que son dispositivos MUY DIFERENTES. Pero justamente convergen los dos y en este caso, ofrecen la misma imagen.

    Si intentáis hacer lo mismo con un plasma y un proyector, sudaréis tinta. Si lo hacéis con un LCD, os descojonaréis.

    De hecho la mejor prueba es hacer una foto, pues las dominantes suelen aparecer en ellas mucho más acusadas. Y fijaros que en la foto que hice eran prácticamente idénticas. A ojo desnudo directo, las similitudes eran incluso mayores!

    A ver si esta noche puedo poner trozos de pelis para que se vean mejor esas similitudes.

    Ah, otra cosa que he visto, es que mientras que en prácticamente todos los dispositivos LED/PLASMA necesitan 20 minutos de calentamiento para ofrecer su imagen más óptima, en este OLED es prácticamente NULO. Desde que la enciendes tienes el MISMO chorro de luz e intensidad de color.

    Estoy harto de ver muuuchos dispositivos de alta gama, y es la primera vez que alucino tanto en colores...
    Montargois y galiciacalidade han agradecido esto.

  14. #974
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Creo que hay que matizar una cosa que es importante. SuperCurro busca exactitud que es lo que se ha de valorar en review, y galiciacalidade busca sensaciones que es lo que busca mucha gente.Las dos formas de opinar son igualmente respetables porque abordan el tema desde perspectivas muy diferentes, una más científica y la otra más apasionada
    Héctor78, Montargois y galiciacalidade han agradecido esto.

  15. #975
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Por supuesto, pero al final la balanza tiene que estar equilibrada. Es lo que vengo insistiendo...tú calibras el dispositivo para que de una fidelidad de color PERFECTA, pero luego ajustas determinados parámetros que no alteren en demasía esa fidelidad de color para que se adecue a lo que uno busca.

    Eso no quiere decir el "no respetar" la visión del director o "ver lo que vio el director", sino buscar el punto óptimo nuestro. A mí a veces determinadas "visiones del director" no me gustan y me las tengo que tragar, obviamente. Peor era cuando en los cines los operadores de cabina alteraban la imagen pensando que "mejorarían" la imagen porque no les gustaba. No es leyenda urbana :-D
    galiciacalidade ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins