Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 46

Sistema 5.1 para sala no dedicada (Q acoustics vs Magnat)

  1. #31
    Learning to Live Avatar de raul_cegarra
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    562
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Sistema 5.1 para sala no dedicada (Q acoustics vs Magnat)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si la diferencia de precio no es muy elevada, yo no compraría fuera, como te dice el compañero si luego tienes problemas (no debe, pero quien sabe) es un follón enviar paquete al extranjero y la espera, la comunicación si no controlas bien el idioma... en fin, sopesalo bien.
    xaviburruezo ha agradecido esto.
    "Always Never The Same"

  2. #32
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Sistema 5.1 para sala no dedicada (Q acoustics vs Magnat)

    Cita Iniciado por raul_cegarra Ver mensaje
    Si la diferencia de precio no es muy elevada, yo no compraría fuera, como te dice el compañero si luego tienes problemas (no debe, pero quien sabe) es un follón enviar paquete al extranjero y la espera, la comunicación si no controlas bien el idioma... en fin, sopesalo bien.
    Ademas del plus de dejar el dinero en "casa", que creo es importante

  3. #33
    aspirante
    Registro
    29 may, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sistema 5.1 para sala no dedicada (Q acoustics vs Magnat)

    Buenas de nuevo a todos!

    Pues la diferencia de precio acaba siendo de unos 200€, parecen serios y el transporte es por mensajero, en principio se lo compraré a ellos.

    Ahora estaba revisando el tema del AV, no se si es porque no he estado muy atento, o han subido los precios en general. He visto por Amazon que el 477 de Yamaha y el 824 de Pioneer están al mismo precio los dos, con cual os quedaríais? El 824 en principio es gama más alta pero no parece llevar mucho más que el 477...

    Y de los pies para los altavoces de atrás que me recomentais? He visto los NorStone Stylum 2 Silver Norstone, B-Tech B-Tech BT606 y los atacama 6 Atacama Duo 6 review | Speaker stands | What Hi-Fi?, hay alguno que me recomendaríais en especial? Los B-Tech tienen una mala review en WhatHifi, pero del resto parece que se habla bien.

    El SW en principio cogeré el Eltax Shine 10 en negro gracias por la recomendación!

    Un saludo a todos!

  4. #34
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Sistema 5.1 para sala no dedicada (Q acoustics vs Magnat)

    Cita Iniciado por xaviburruezo Ver mensaje
    Buenas de nuevo a todos!

    Pues la diferencia de precio acaba siendo de unos 200€, parecen serios y el transporte es por mensajero, en principio se lo compraré a ellos.

    Ahora estaba revisando el tema del AV, no se si es porque no he estado muy atento, o han subido los precios en general. He visto por Amazon que el 477 de Yamaha y el 824 de Pioneer están al mismo precio los dos, con cual os quedaríais? El 824 en principio es gama más alta pero no parece llevar mucho más que el 477...

    Y de los pies para los altavoces de atrás que me recomentais? He visto los NorStone Stylum 2 Silver Norstone, B-Tech B-Tech BT606 y los atacama 6 Atacama Duo 6 review | Speaker stands | What Hi-Fi?, hay alguno que me recomendaríais en especial? Los B-Tech tienen una mala review en WhatHifi, pero del resto parece que se habla bien.

    El SW en principio cogeré el Eltax Shine 10 en negro gracias por la recomendación!

    Un saludo a todos!
    De soporte sin dudas te sugiero el que sea... pero sobretodo ajustable en altura: tener altura regulable nos ayuda mucho a optimizar la respuesta percibida en punto de escucha (toda la correspondiente a los modos del eje techo/suelo.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #35
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sistema 5.1 para sala no dedicada (Q acoustics vs Magnat)

    Cita Iniciado por xaviburruezo Ver mensaje
    Buenas de nuevo a todos!

    Pues la diferencia de precio acaba siendo de unos 200€, parecen serios y el transporte es por mensajero, en principio se lo compraré a ellos.

    Ahora estaba revisando el tema del AV, no se si es porque no he estado muy atento, o han subido los precios en general. He visto por Amazon que el 477 de Yamaha y el 824 de Pioneer están al mismo precio los dos, con cual os quedaríais? El 824 en principio es gama más alta pero no parece llevar mucho más que el 477...

    Y de los pies para los altavoces de atrás que me recomentais? He visto los NorStone Stylum 2 Silver Norstone, B-Tech B-Tech BT606 y los atacama 6 Atacama Duo 6 review | Speaker stands | What Hi-Fi?, hay alguno que me recomendaríais en especial? Los B-Tech tienen una mala review en WhatHifi, pero del resto parece que se habla bien.

    El SW en principio cogeré el Eltax Shine 10 en negro gracias por la recomendación!

    Un saludo a todos!
    Te decidiste a comprar en la página Irlandesa? si es así podrias comentar la experiencia? Se agradecería ya que me interesa este conjunto también, y la verdad que de precios hay diferencia con el resto

  6. #36
    aspirante
    Registro
    29 may, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sistema 5.1 para sala no dedicada (Q acoustics vs Magnat)

    Buenas!

    Pues justo hoy he realizado el pedido, estoy pendiente de que me confirmen el pedido ya que necesitaba una aclaración. De momento todos los mails con ellos y demás muy bien y muy serios.

    Les he pedido los 5 altavoces Q Acoustics y los soportes, ya que he visto que había diferencia con el resto de proveedores. Cuando tenga más detalles os voy comentando!

    Saludos!
    Keef y jacobalfa han agradecido esto.

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado re: sistema 5.1 para sala no dedicada (q acoustics vs magnat)

    Muy bien pues estaré a la espera de tu experiencia con la compra, seguro que como alguno mas del foro...
    Suerte con la compra, ha ver si pronto los puedes disfrutar!

  8. #38
    aspirante
    Registro
    29 may, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sistema 5.1 para sala no dedicada (Q acoustics vs Magnat)

    El lunes finalicé el pedido y el pago de los altavoces, ayer me lo enviaron y en principio me debería llegar em 7 días laborables. Portes a España por 25€, me han dado el número de tracking, enviado la factura...de momento todo perfecto, cuando me lleguen os comento más!

    Saludos!
    Keef y jacobalfa han agradecido esto.

  9. #39
    aspirante
    Registro
    29 may, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sistema 5.1 para sala no dedicada (Q acoustics vs Magnat)

    Buenas de nuevo!

    Ya me ha llegado el subwoofer ELTAX y el Yamaha 477! Sigo esperando los altavoces, que deberían llegar esta semana (miercoles-jueves por lo que me comentan de la tienda). De momento trato muy serio y profesional por su parte, de 10.

    Por otro lado os quería preguntar...tengo el RX477 conectado a una Panasonic 60AS800E por el canal HDMI2 que es el que es compatible con ARC...y no se si lo tengo bien configurado:
    - Cuando le doy a la escena TV el Yamaha pasa a poner la entrada AV1, el canal de TV se pone en HDMI2 pero no se ve nada.
    - Cuando le doy a la escena BD/DVD si que se pone en la entrada HDMI1 del AV y el canal HDMI2 de la TV y se ve correctamente.
    - Si pongo la entrada TV en el televisor para ver la TV, todo correcto y el sonido deja de oirse (es correcto porque no tengo altavoces aún en el Yamaha).

    Este funcionamiento es normal? No debería verse la TV cuando le doy a la escena TV del Yamaha? Como lo teneís vosotros?

    Otro tema es el CEC con el mando de la TV y el MiniPC (Raspberry Pi con XBCM), que una vez conectado al ampli dejo de poder controlar la Raspberry con el mando de la TV...aún me queda mucho por trastear con todo esto! Ayuda!!!

    Muchas gracias a todos!

  10. #40
    principiante
    Registro
    29 sep, 14
    Mensajes
    53
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Sistema 5.1 para sala no dedicada (Q acoustics vs Magnat)

    Cita Iniciado por xaviburruezo Ver mensaje
    Buenas de nuevo!

    Ya me ha llegado el subwoofer ELTAX y el Yamaha 477! Sigo esperando los altavoces, que deberían llegar esta semana (miercoles-jueves por lo que me comentan de la tienda). De momento trato muy serio y profesional por su parte, de 10.

    Por otro lado os quería preguntar...tengo el RX477 conectado a una Panasonic 60AS800E por el canal HDMI2 que es el que es compatible con ARC...y no se si lo tengo bien configurado:
    - Cuando le doy a la escena TV el Yamaha pasa a poner la entrada AV1, el canal de TV se pone en HDMI2 pero no se ve nada.
    - Cuando le doy a la escena BD/DVD si que se pone en la entrada HDMI1 del AV y el canal HDMI2 de la TV y se ve correctamente.
    - Si pongo la entrada TV en el televisor para ver la TV, todo correcto y el sonido deja de oirse (es correcto porque no tengo altavoces aún en el Yamaha).

    Este funcionamiento es normal? No debería verse la TV cuando le doy a la escena TV del Yamaha? Como lo teneís vosotros?

    Otro tema es el CEC con el mando de la TV y el MiniPC (Raspberry Pi con XBCM), que una vez conectado al ampli dejo de poder controlar la Raspberry con el mando de la TV...aún me queda mucho por trastear con todo esto! Ayuda!!!

    Muchas gracias a todos!
    Yo tengo un Denon, y la raspberry la he tenido que conectar a la TV, ya que si la conectaba al avr no la podía manejar con el mando de la Tv.

    Saludos.
    atcing y xaviburruezo han agradecido esto.

  11. #41
    principiante
    Registro
    20 may, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Sistema 5.1 para sala no dedicada (Q acoustics vs Magnat)

    Pues a disfrutar del equipo, ya nos contaras que sensaciones te da, y sobretodo ese sub que tiene muy buena pinta.
    xaviburruezo ha agradecido esto.

  12. #42
    aspirante
    Registro
    29 may, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sistema 5.1 para sala no dedicada (Q acoustics vs Magnat)

    Buenas a todos!

    Por fin! El viernes me llegaron los Q Acoustics desde Irlanda, comprados en la tienda hifihut.ie. un 10 para ellos, trato, precio, seriedad, perfecto, y para los Q Acoustics conseguí muy buen precio la verdad.

    Todo montado y en marcha, autocalibración YPAO y demás...ahora me falta estudiar las 1001 posibilidades que me ofrece el AV 477, de hecho, ya me han surgido las primeras dudas...

    - Puedo hacer que el Subwoofer se apague el solito cuando apague el AV?
    - Puedo configurar el layout del sonido apra cada una de las escenas? Es decir, con la radio quiero que suene 2.0, con la TV pues 2.1, para pelis con el reproductor pues 5.1... Esto se ajusta con los DSP parameters que le llama Yamaha?

    Que me recomendais que vaya probando o experimentando? De momento, como novato que soy, a todo le doy un 10!

    Saludos!

  13. #43
    principiante
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Sistema 5.1 para sala no dedicada (Q acoustics vs Magnat)

    El subwofer no hace falta que lo apagues, si no recuerdo mal, cuando no detecta señal de entrada al apagar el av, el solo se pone en stand by a los escasos minutos. Te paso el link para las las instrucciones.

    Q Acoustics

  14. #44
    aspirante
    Registro
    29 may, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sistema 5.1 para sala no dedicada (Q acoustics vs Magnat)

    Gracias MxMaximo, pero el subwoofer que pillé es el Eltax Shine 10, y por ningún lado del manual de instrucciones aparece que tenga esta función de auto-apagado.

    Saludos!

  15. #45
    principiante
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Sistema 5.1 para sala no dedicada (Q acoustics vs Magnat)

    Cita Iniciado por xaviburruezo Ver mensaje
    Gracias MxMaximo, pero el subwoofer que pillé es el Eltax Shine 10, y por ningún lado del manual de instrucciones aparece que tenga esta función de auto-apagado.

    Saludos!
    Disculpa, di por sentado que también tendrías el subwofer de Q-Acoustic. Error mio.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sala dedicada en sotano + sala no dedicada <fgordillo>
    Por fgordillo en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/07/2016, 02:47
  2. Consejo para compra de sistema proyección en sala no dedicada
    Por Baspito en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 28/05/2014, 20:56
  3. Experiencia con 773 + conjunto Magnat. Mi sala no dedicada
    Por oteroalf en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 07/02/2014, 02:33
  4. Home cinema Magnat en sala no dedicada de 21m2
    Por Samerman en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 29/01/2014, 00:18
  5. Proyector 3D para sala no dedicada
    Por dorisergio en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31/12/2012, 16:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins