Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 120 de 148 PrimerPrimer ... 2070110118119120121122130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,786 al 1,800 de 2208

WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

  1. #1786
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
    Sólo puedo decir q aquí se ve la realidad del hifi, no salen los vídeos no se por que
    Al citar una cita creo que los videos no aparecen (sólo el escrito). En mi mensaje original se ven los tres videos desde el foro


    Un saludete
    ailoma y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #1787
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
    Atcing lo de la guata entre el panel frontal y el propio altavoz me queda claro, pero lo de pegar el br mejor, con pegamento q hiciste lo despegaste y luego lo pegaste de nuevo?
    En mi caso un tubo venía uno suelto y el otro no.
    Lo que hice fue sacar el que sólo estaba a presión y poner el pegamento en la zona donde queda en contacto la madera de la caja y el tubo. El otro estaba pegado tan fuerte que no lo podía despegar sin dañarlo... así, que lo que hice fue reforzarlo también con Superglú alrededor del exterior del tubo con la madera: deja un aro "blanquecino" sobre el negro de mi unidad que acabé pintando con indeleble negro (apenas se nota nada). Si algo te está vibrando seguro que tras ello notarás todavía más nitidez detalle en el sonido.


    Un saludete


    P.D: Por cierto, molan los soportes de las Woxter "book-absorber"... que aunque seguro a más de uno les parecerá una aberración, desde luego no impiden que las Woxter suenan tan nítidas y dinámicas
    Lo digo porque yo en mis días me llegué a gastar un dineral en unas "patitas hiend supuestamente especiales" que todavía conservo (pero embaladas )


    Si no recuerdo mal con envío incluído salieron por unos 200 euros los dos juegos de 3 patitas :




    Un saludete
    Última edición por atcing; 16/04/2018 a las 07:40 Razón: añadir foto
    ailoma y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #1788
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Volviendo a los tres videos grabados con el mismo móvil:


    Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
    como lo prometido es deuda ahí va, he quitado todo el tratamiento, he puesto el mismo volumen y he dejado el móvil apoyado, en el sofá, no tiene ecu ni nada mi equipo a pelo, mismas condiciones, cortado a 80 hz con los subs.



    Se me ha olvidado quitar el Buda, q esta relleno de tabik p, y el panel de detrás del central.
    Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
    ok ahora tengo todo el tratamiento puesto cuando lo quite quitare todo y hago otro vídeo de la misma canción, aunque ya digo q no se si podre grabar con el mismo volumen por q molesta q da gusto al mismo volumen, me iré a otra habitación, por ahora con todo el tratamiento convolver y los subs 80 hz y sin estar pasados, vamos eso creo ecualice con rew plano plano, una pequeña caida en agudos de 3 db, y jriver q de momento me gusta mucho mucho. No se si el tratamiento esta en el sitio mas optimo pero bueno ahi va.

    Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
    Improvisation 80 hz pendiente 12 dB/oct

    Intentad igualar SPL promedio (el primero es que suena más fuerte, seguido del último, y el del medio el que está más flojo).

    Fíjate en el siguiente mismo fragmento en la dinámica y detalle de bajo nivel:

    -1er video (0:57 al 1.26)
    -2do video se corresponde (0:56 al 1:25)
    -3er video (0.56 al 1:25)


    A parte del diferente equilibrio tonal de los tres videos, que por supuesto también se nota:


    - En el primer video todo es un "barullo empastado": no hay mucha dinámica (todo suena con poco contraste dinámico y también con poca separación)
    - En el segundo video la mejor es EMHO enorme: se separan mejor los sonidos; se notan más las extensiones de diferente intensidad de cada golpeo de platillos y caja.
    - En el tercero, todavía hay más separación, dinámica y detalle en las extensiones grabadas (y la diferencia no es pequeña incluso respecto el segundo video)



    Un saludete



    P.D.: - Con este ejemplo creo que se entiende perfectamente a cuando escribo en los foros que cuando iba a escuchar los sistemas de más alta gama, tanto en las salas de comercios especializados como en certámenes del más alto hiend en Hoteles (no me perdía ni uno por a zona de Barna hace muchos años), y ponía mis CD, todos los del grupo decíamos que aquello sonaba claramente peor, porque faltaba información grabada por todos lados respecto a lo que estábamos acostumbrados (incluso desde sistema de audio tan sencillos como pueden ser unas Woxter Dl410)


    -Se nos suele propagandear que la muy alta calidad de sonido (ese mayor detalle, esa mayor dinámica, esas sutilezas, etc) se encuentran en la fuente, en el DAC, en el amplificador, las cajas, etc utilizados... pero la realidad es bien diferente... pues esa alta calidad de sonido está en el tratamiento acústico pasivo de la sala, la cercanía de las cajas al punto de escucha, y lo bien optimizado que esté todo lo anterior tras la ayuda de la EQ


    Un saludete
    Última edición por atcing; 18/04/2018 a las 12:37 Razón: errata tecleo
    ailoma y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #1789
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Volviendo a los tres videos grabados con el mismo móvil:








    Intentad igualar SPL promedio (el primero es que suena más fuerte, seguido del último, y el del medio el que está más flojo).

    Fijas en el siguiente mismo fragmento en la dinámica y detalle de bajo nivel:

    -1er video (0:57 al 1.268)
    -2do video se corresponde (0:56 al 1:25)
    -3er video (0.56 al 1:25)


    A parte del diferente equilibrio tonal de los tres videos, que por supuesto también se nota:


    - En el primer video todo es un "barullo empastado": no hay mucha dinámica (todo suena con poco contraste dinámico y también con poca separación)
    - En el segundo video la mejor es EMHO enorme: se separan mejor los sonidos; se notan más las extensiones de diferente intensidad de cada golpeo de platillos y caja.
    - En el tercero, todavía hay más separación, dinámica y detalle en las extensiones grabadas (y la diferencia no es pequeña incluso con el segundo video)



    Un saludete



    P.D.: - Con este ejemplo creo que se entiende perfectamente a cuando escribo en los foros que cuando iba a escuchar los sistemas de más alta gama, tanto en las salas de comercios especializados como en certámenes del más alto hiend en Hoteles (no me perdía ni uno por a zona de Barna hace muchos años), y ponía mis CD, todos los del grupo decíamos que aquello sonaba claramente peor, porque faltaba información grabada por todos lados respecto a lo que estábamos acostumbrados (incluso desde sistema de audio tan sencillos como pueden ser unas Woxter Dl410)


    -Se nos suele propagandear que la muy alta calidad de sonido (ese mayor detalle, esa mayor dinámica, esas sutilezas, etc) se encuentran en la fuente, en el DAC, en el amplificador, las cajas, etc utilizados... pero la realidad es bien diferente... pues esa alta calidad de sonido está en el tratamiento acústico pasivo de la sala, la cercanía de las cajas al punto de escucha, y lo bien optimizado que esté todo lo anterior tras la ayuda de la EQ


    Un saludete
    Cuando llegue a casa lo escucho
    atcing ha agradecido esto.
    Proyector: Optoma HD200X
    TV: Panasonic TH42PZ85E
    RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
    ETAPA: Emotiva xp5
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
    CONSOLA: PS3
    Reproductor Multimedia: Popcorn A300

  5. #1790
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
    Cuando llegue a casa lo escucho
    Vas a alucinar con la diferencia que hay entre tus tres videos en esa parte del tema


    Un saludete
    ailoma y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #1791
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Q brutal entre el segundo y tercero, yo noto el de los woxter los platillos me da la sensación q sube más, batería se nota más seca, pero bueno aparte de q la sala es super neutra con tanto tratamiento esta cortado a 80 hz, yo creo q el sub en frecuencias tan bajas le pueden dar un poco más de extensión al grave, tengo ganas de probar las woxter con el sub, pero con las woxter la batería es muy detallada, tb lo es con los kef pero no llega eal detalle de los woxter, en cuanto al primer vídeo no creo ni q merezca la pena comentar nada el q no lo nota vamos esta sordo
    atcing y hemiutut han agradecido esto.
    Proyector: Optoma HD200X
    TV: Panasonic TH42PZ85E
    RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
    ETAPA: Emotiva xp5
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
    CONSOLA: PS3
    Reproductor Multimedia: Popcorn A300

  7. #1792
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Para cualquiera que se lo esté pensando, hace poco les regalamos a unos familiares una pareja de estos Woxter y el resutado es buenísimo teniendo en cuenta el precio.

    Tienen una VT60 de 55" y usaban siempre los altavoces de la tele, con los woxter, puestos a ambos lados de la pantalla, el cambio es enorme.

    Saludos
    atcing, ailoma y hemiutut han agradecido esto.

  8. #1793
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Es más te digo una cosa atcing, en muchísimos casos, y me ha pasado si no das con una buena integración del sub q ha veces es complicado integrarlo bien, prefiero la música detallada de unos monitores q de unos monitores más un sub q ensucie
    atcing y hemiutut han agradecido esto.
    Proyector: Optoma HD200X
    TV: Panasonic TH42PZ85E
    RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
    ETAPA: Emotiva xp5
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
    CONSOLA: PS3
    Reproductor Multimedia: Popcorn A300

  9. #1794
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
    Q brutal entre el segundo y tercero, yo noto el de los woxter los platillos me da la sensación q sube más, batería se nota más seca, pero bueno aparte de q la sala es super neutra con tanto tratamiento esta cortado a 80 hz, yo creo q el sub en frecuencias tan bajas le pueden dar un poco más de extensión al grave, tengo ganas de probar las woxter con el sub, pero con las woxter la batería es muy detallada, tb lo es con los kef pero no llega eal detalle de los woxter, en cuanto al primer vídeo no creo ni q merezca la pena comentar nada el q no lo nota vamos esta sordo

    Sí, se notan muchos detalles que en el segundo vídeo no hay, y sobretodo que cuanto "más notas a la vez" menos se entremezclan: la parte de ese fragmento que he comentado donde hay platillos y caja al mismo tiempo (casi al final) es donde la diferencia es mayor entre el segundo y tercero (aunque la diferencia se nota en toda la pista).

    Del primer vídeo 100% de acuerdo, porque la coloración de la sala es tantisimo mayor que en relación a los otro dos video no hay comparación posible; está muy por debajo).
    Lo que pasa es que a veces una sala y sistema optimizados suenan ya han nítido y contrastados que parece imposible pueda mejorar mas... hasta que de nuevo te acercas más a las cajas, engordas los paneles y/o metes más... y otra ves te quedas



    Un saludete
    Última edición por atcing; 16/04/2018 a las 17:12
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #1795
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
    Es más te digo una cosa atcing, en muchísimos casos, y me ha pasado si no das con una buena integración del sub q ha veces es complicado integrarlo bien, prefiero la música detallada de unos monitores q de unos monitores más un sub q ensucie
    Y yo ... y eso llevo en esto más de 3 décadas (casi 3 desde que llené por primera vez una sala de paneles)

    De hecho en el hilo de las Woxter lo he comentado en muchas ocasiones. A pesar de no más no menos haber un Adam Sub12, tal y como más te to colocadas la zona de integracion está pelin peor que con las Woxter a pelo (las tendría que colocar donde las beta20 para que quedarán mejor integradas, pero me da pereza mover las betas que las tengo al milímetro ajustadas). Solo por no estar las Woxter en el sitio óptimo para cruzar con el sub, de 40hz hacia arriba prefiero como suenan las Woxter a pelo (en algunas pistas las prefiero a cruzadas con el sub). Siendo honesto ese octava inferior le da ese toque de "suavidad en el tono", pegada, y aire (que también se nota cuando no está)... peeeeeero...

    A parte muchas grabaciones tienen el grave algo pasado para mi gusto (me refiero ya en la propia toma de sonido), y es más difícil que al bajar quede todo tan controlado.


    Yo también soy más de sonido detallado y preciso; y por eso me pasa como a ti: la sensación de realismo se "multiplica"

    Ya verás como en tu caso (que trabajas con ordenador como fuente), podrás afinar bien el sub y alucinarás, porque tendrás esa "octava u octava y media" que te ahora te falta (y todo a un splmax mayor). Además la acústica de la sala ayuda a que el grave no se desparrame tanto (incluso alguna cancelación en la zona del sub también mejorará algo respecto sin paneles).



    Un saludete
    Última edición por atcing; 16/04/2018 a las 17:27
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #1796
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Para cualquiera que se lo esté pensando, hace poco les regalamos a unos familiares una pareja de estos Woxter y el resutado es buenísimo teniendo en cuenta el precio.

    Tienen una VT60 de 55" y usaban siempre los altavoces de la tele, con los woxter, puestos a ambos lados de la pantalla, el cambio es enorme.

    Saludos
    Me alegro

    Qué buena TV que gastan. A día de hoy todavía prefiero las Plasma a las LCD.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #1797
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Me alegro

    Qué buena TV que gastan. A día de hoy todavía prefiero las Plasma a las LCD.


    Un saludete
    Si, tienen esa tele por recomendación mía

    Saludos
    atcing ha agradecido esto.

  13. #1798
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Si, tienen esa tele por recomendación mía

    Saludos
    Es un pepino; EMHO tiene TV hasta que "pete"... y con ello no quiero decir que las OLED no sean mejores en muchos aspectos (tampoco en todos), pero sí que todavi puede disfruta durante muchos años de esa TV, y así dar el paso a una OLED cuando estas estén "a tiro" en 77" (incluso mejoradas respecto a los modelos actuales)

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #1799
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Haciendo pruebas en salón más volumen total 25 m contando pasillo abierto, 1 m a woxter, pero he intentado hacer un mini espacio tratado de unos 2 metros cuadrados, para ver si en un gran espacio con tratamiento se puede sacar un buen sonido, no puedo, conectar subs por falta de un cable, sin ecu ni nada luego envío videos




    atcing y hemiutut han agradecido esto.
    Proyector: Optoma HD200X
    TV: Panasonic TH42PZ85E
    RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
    ETAPA: Emotiva xp5
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
    CONSOLA: PS3
    Reproductor Multimedia: Popcorn A300

  15. #1800
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    ailoma,yo uso este cable de 3 metros para conectar las salidas pre-out del Avr a los Woxter DL410.
    https://www.amazon.es/UGREEN-10584-E...00LM2Y2XG?th=1



    A full con los Woxter DL410.
    Como debe sonar eso






    Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Digno sucesor de la Panasonic P42x20?
    Por Cli-Cli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/09/2014, 23:01
  2. Ayuda con Trevi AV-450
    Por TAYKO2511 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/12/2013, 02:16
  3. Duda rx-v373 + 5.1 digno?
    Por samplerico en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/12/2013, 02:26
  4. TREVI AV 540 review
    Por pnoguer en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/06/2013, 02:08
  5. Duda entre monitores activos: Trevi AV450, Esi Near 05 o Behringer 2031
    Por calculón en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/2011, 23:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins