Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 122 de 148 PrimerPrimer ... 2272112120121122123124132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,816 al 1,830 de 2208

WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

  1. #1816
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado Re: Te: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Luego escucho los kef q esta mañana a primera hora solo he escuchado las woxter todo dormido por cierto
    atcing ha agradecido esto.
    Proyector: Optoma HD200X
    TV: Panasonic TH42PZ85E
    RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
    ETAPA: Emotiva xp5
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
    CONSOLA: PS3
    Reproductor Multimedia: Popcorn A300

  2. #1817
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Te: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
    Luego escucho los kef q esta mañana a primera hora solo he escuchado las woxter todo dormido por cierto
    ja,ja,aj


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #1818
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado Re: Te: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    En el vídeo de los kef, aparte de notar el eco con respecto al q esta grabado en la habitación más pequeña, yo con los kef noto menos presencia de la batería, en el de las woxter, si escuchas el q esta grabado en la sala, es como si la batería estuviese muy cerca en frente mio, en cambio co los kef me da la sensación q esta muy lejos, la pegada en los kef, me da la sensación q esta un poco más controlada q en los woxter en el vídeo del vídeo de la sala, pero no más controlado q en los woxter del vídeo de la habitación. También hay q decir q los kef tienen ecu activada y me imagino q algo hará, pero lo q más me llama la atención es la sensación de lejanía uno con respecto del otro. Lo q he hecho es cerrar los ojos y escuchar y a ver q siento y eso es lo q he sentido
    Última edición por ailoma; 17/04/2018 a las 16:37
    atcing y hemiutut han agradecido esto.
    Proyector: Optoma HD200X
    TV: Panasonic TH42PZ85E
    RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
    ETAPA: Emotiva xp5
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
    CONSOLA: PS3
    Reproductor Multimedia: Popcorn A300

  4. #1819
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Te: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Ya ves que no estabas ni sordo ni sugestionado cuando nos decías que preferías el sonido de las Woxter en la sala de los cojines al sonido de la Absolute AV1 cruzadas con el sub Arendal en el salón... sino más bien que te gusta la "Alta Fidelidad" + eres de "los pocos" escucha con los oídos" (y no con "la marca y precio de los del productos")


    Un saludete
    Asi lo pienso.La Sala de los Cojines no esta mal y sigo poniendo cojines que luego uso
    en el comedor doblando cada cojín,quedando cada panel en 30 cms de espesor.

    Ahí va un video de Voces con el FBQ1000.




    Saludos.
    atcing y ailoma han agradecido esto.

  5. #1820
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Lo que hablábamos hoy: es según que temas mejor la Woxter a pelo de 35/45 euros... o añadiendo un sub de 1200 euros con decente integración "pero no perfecta" ??? :


    Woxter DL410 a pelo. En este video me desplazo hacia las cajas; el sonido para el cual está "ecualizado/compensado" el micro es antes de acercarme:


    Woxter DL410 cruzadas con el Adam sub12 (esta ecualizado/compensado el micro)



    - Aunque no lo parezca la curva de respuesta en frecuencia de la caja es la mismita en ambos videos (en esa zona no toqué el EQ); sólo que varía en la zona de cruce cajas/sub y en la extensión por abajo (también un pelín el SPL promedio). En la extensión es mejor la pista con el sub, pero en el cruce pierde algo de cuerpo por la integración (a no estar colocada las DL410 donde las Beta20)

    ... y la pegunta sería, cuál te gusta más en este tema? En teoría debería ser mejor la que lleva el pedazo de sub, pero al no estar perfectamente integrado y crear pelín más de cancelación en el cruce la cosa no está para nada clara


    Un saludete
    A mi personalmente me gusta más los monitores solos, por q veo más nitidez en el grave, es q muchas veces pienso q un driver grande para moverlo es más difícil de controlar (no se sera ese el motivo), pero en muchas ocasiones si un 6 pulgadas por ejemplo es capaz de reproducir frecuencias 70 hz con soltura, me suele gustar mas por norma general como repruduce el 6 pulgadas q un sub 12 por ejemplo, y eso q ya entramos en frecuencias de sub, y supuestamente debería reproducir las mejor un sub, pero me da q resulta más fácil mover con soltura una membrana más pequeña q una grande. No he probado todos los altavoces del mundo, pero me suele pasar q cuanto más pequeño sea el driver si es capaz de reproducir con soltura una frecuencia grave-subgrave lo hace para mi gusto personal mejor q uno de mayor tamaño
    Última edición por ailoma; 17/04/2018 a las 18:57
    atcing y hemiutut han agradecido esto.
    Proyector: Optoma HD200X
    TV: Panasonic TH42PZ85E
    RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
    ETAPA: Emotiva xp5
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
    CONSOLA: PS3
    Reproductor Multimedia: Popcorn A300

  6. #1821
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Te: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
    En el vídeo de los kef, aparte de notar el eco con respecto al q esta grabado en la habitación más pequeña, yo con los kef noto menos presencia de la batería, en el de las woxter, si escuchas el q esta grabado en la sala, es como si la batería estuviese muy cerca en frente mio, en cambio co los kef me da la sensación q esta muy lejos, la pegada en los kef, me da la sensación q esta un poco más controlada q en los woxter en el vídeo del vídeo de la sala, pero no más controlado q en los woxter del vídeo de la habitación. También hay q decir q los kef tienen ecu activada y me imagino q algo hará, pero lo q más me llama la atención es la sensación de lejanía uno con respecto del otro. Lo q he hecho es cerrar los ojos y escuchar y a ver q siento y eso es lo q he sentido
    Más o menos lo que yo noto. En la sala grande se sigue notando que a más distancia la sala sigue aportando más (a pesar de todos los paneles). Yo sigo notando más detalle y control de sala en las Woxter a 1m que en el equipo de las Kef +sub.
    En el final del fragmento donde se aporrea a la vez platillos y caja, en más Woxter hay más diferencia entre pico y silencio, y detalle (las Kef suenan un poco más "veladas y mezcladas" (subjetivamente eso es sensacion de lejanía)

    Lo que noto como plus en el sistema de las Kef es que hay más extension (el sub da un plus al "cuerpo") y que hay mejor equilibrio frecuencial por la EQ (cada cosa hace lo suyo, sobretodo en la zona de resonancias)... pero las Woxter a 1m me suenan a sistema "de más calidad", que saca más de los se hay grabado en esas pistas (no porque sean unas Woxter y no otras, sino porque a 1m aún en sala tratada con tanto panel grueso, la sala sigue añadiendo residuo que colorea claramente más de lo que lo hacen el cambio de cable+amplificador+caja


    Ahora imagínate lo que harán cuando añadas sub y EQ (+ ese pequeño re-HUM)


    Un saludete
    ailoma y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #1822
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado Re: Te: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Lo del re hum lo tengo en mente ya , lo del sub lo intentaré integrar bien sino..... Igual me gusta más sin sub.
    atcing ha agradecido esto.
    Proyector: Optoma HD200X
    TV: Panasonic TH42PZ85E
    RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
    ETAPA: Emotiva xp5
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
    CONSOLA: PS3
    Reproductor Multimedia: Popcorn A300

  8. #1823
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Te: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Asi lo pienso.La Sala de los Cojines no esta mal y sigo poniendo cojines que luego uso
    en el comedor doblando cada cojín,quedando cada panel en 30 cms de espesor.

    Ahí va un video de Voces con el FBQ1000.




    Saludos.
    Todo un clásico. Buen vídeo

    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #1824
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado Re: Te: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Asi lo pienso.La Sala de los Cojines no esta mal y sigo poniendo cojines que luego uso
    en el comedor doblando cada cojín,quedando cada panel en 30 cms de espesor.

    Ahí va un video de Voces con el FBQ1000.




    Saludos.
    Por cierto me voy a poner a comprar cojinessss
    atcing y hemiutut han agradecido esto.
    Proyector: Optoma HD200X
    TV: Panasonic TH42PZ85E
    RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
    ETAPA: Emotiva xp5
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
    CONSOLA: PS3
    Reproductor Multimedia: Popcorn A300

  10. #1825
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado Re: Te: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Hemiunut suena genial, pero si le metes algo entre la balda de cristal y las cajas igual mejoras aún mas, por probar no pasa nada
    atcing y hemiutut han agradecido esto.
    Proyector: Optoma HD200X
    TV: Panasonic TH42PZ85E
    RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
    ETAPA: Emotiva xp5
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
    CONSOLA: PS3
    Reproductor Multimedia: Popcorn A300

  11. #1826
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado Re: Te: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    La verdad esta mañana dándole una vuelta en el curro, bueno ya lo había pensado, en comprarme otros dos juegos de woxter y montarme un 5.1 en la habitación del ordenador, q es la habitación pequeña en la q hice los vídeos el otro día, con el tratamiento q tengo q para esa habitación es perfecto, y me imagino el cine, con esa definición y se me cae la baba. Lo unico el tema del central, q como me sobraria una caja podría poner dos para el central, pero doblar tweeter, (una de cada caja no se si sería muy bueno)
    atcing y hemiutut han agradecido esto.
    Proyector: Optoma HD200X
    TV: Panasonic TH42PZ85E
    RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
    ETAPA: Emotiva xp5
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
    CONSOLA: PS3
    Reproductor Multimedia: Popcorn A300

  12. #1827
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Te: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
    A mi personalmente me gusta más los monitores solos, por q veo más nitidez en el grave, es q muchas veces pienso q un driver grande para moverlo es más difícil de controlar (no se sera ese el motivo), pero en muchas ocasiones si un 6 pulgadas por ejemplo es capaz de reproducir frecuencias 70 hz con soltura, me suele gustar mas por norma general como repruduce el 6 pulgadas q un sub 12 por ejemplo, y eso q ya entramos en frecuencias de sub, y supuestamente debería reproducir las mejor un sub, pero me da q resulta más fácil mover con soltura una membrana más pequeña q una grande. No he probado todos los altavoces del mundo, pero me suele pasar q cuanto más pequeño sea el driver si es capaz de reproducir con soltura una frecuencia grave-subgrave lo hace para mi gusto personal mejor q uno de mayor tamaño
    Bueno... yo hace años también creía esto, pero en realidad cada tamaño de driver reproduce mejor un rango de frecuencias determinado: Por eso cuando más profunda es la frecuencia más grande es el driver destinado a reproducirlas.

    Lo que sí es cierto es que un driver pequeño tiene menos masa y menos inercia (aún así, yo no conozco estudio riguroso alguno que bajo blind test conforme esa diferencia sea audible).


    Lo que sí tienen las cajas muy pequeñas es que suelen presentar menor lobulaciones en la zona de cruce a nada que estén bien diseñadas por su pequeña distancia entre los centros de los drivers (y además se puede subir la frecuencia de corte a zonas donde somos menos sensibles), junto a que un frontal muy pequeño sin apenas irregularidades en la forma del frontal reduce a menor rango los problemas de difraccion (eso sí se ha demostrado marca diferencias sensibles en la precisión de imagen). La otra opción es frontales enormes (tipo empotrar la caja a ras de la pared (pero ya hay que hacer obras, antes de ubicarlas elegir el lugar óptimo, orientar la pared para que enfoque al punto de escucha, etc).

    - En el caso de esos dos videos del tema de Paco de Lucía, lo que estás notando es esa diferencia en alrededores de 80-110hz, donde en la caja sola hay mejor integración que entre la caja y el sub... y solo por esa diferencia (que ni siquiera es muy grande) hace que suene mejor en ese tema en concreto a pesar de perderse la última octava.

    A mi también me gusta más como suenan las Woxter a pelo en ese tema... de hecho, la mayoría a los que se los he puesto eligen el mismo vídeo... y ojo, que estamos hablando de dar el grave un par de cajitas con un mid/woofer de 4" de 35/45 euros el par de cajas (con amplificador incluido) vs un solo sub de 12" y 1200 euros (solo pelin peor integrado en la zona de cruce)


    Un saludete
    ailoma y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #1828
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Te: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
    Lo del re hum lo tengo en mente ya , lo del sub lo intentaré integrar bien sino..... Igual me gusta más sin sub.
    - en mi caso el re-HUM se notó mucho; esa vibración del BR en la zona media enmascaraba información



    - Yo creo que teniendo frecuencia de corte varíable y delay varíable, no te será difícil que con sub quede algo mejor; lo que también es cierto es que en el grave por debajo de la FC, las salas pequeñas son más complicadas por la menor densidad modal (los altibajos son más anchos y algunas zonas más difíciles de "rellenar"mcon un solo sub). Ganarás mucho si tienes libertad de ubicacion.
    Lo suyo antes de comprar nada EMHO sería probar con cualquier de los dos que tienes (si con el BK xls200 ya llegas a 20hz en punto de escucha con o sin forzado por abajo, y te cubre el SPL que necesitas pues ya sabes que con alguno similar ya vas sobrado). Incluso con un par de pelin más sencillos si ves que lo que te cuesta mejorar con uno de solo son las cancelaciones no ecualizables.

    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #1829
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Te: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
    La verdad esta mañana dándole una vuelta en el curro, bueno ya lo había pensado, en comprarme otros dos juegos de woxter y montarme un 5.1 en la habitación del ordenador, q es la habitación pequeña en la q hice los vídeos el otro día, con el tratamiento q tengo q para esa habitación es perfecto, y me imagino el cine, con esa definición y se me cae la baba. Lo unico el tema del central, q como me sobraria una caja podría poner dos para el central, pero doblar tweeter, (una de cada caja no se si sería muy bueno)
    Se te va a caer la baba fijo al 100%, pero para canal LFE necesitas sub (de paso desahogas a las peques por abajo).

    El tema del central sería cuestión de probar (a mí el doblar tweeter no me hace gracia); además en muchos estudios de grabación todos los satélites son la misma caja.




    - A mí para cine en cajas de tamaño pequeño me gusta la Eltax Shine 2, porque lleva un 5" (en recinto bastante pequeño) con un amortiguador enorme, y es sellada. No baja mucho, pero para cortan a 80hz en un sistema con sub/subs me parece genial.

    Eso sí, hay que ecualizar pelin más que las Woxter la zona media/alta y alta (o poner una resistencia en serie con el tweeter que baje esa zona; es baratísimo), son más caras que las Woxter dl410 (unos 70-80 euros pareja), y al ser pasivas necesitas amplificador multicanal. Con esas cajas creo ganarias entre 3-5dB más de splmax cortadas a misma frecuencia (pero saldría bastante más caro, aún siendo un conjunto muy económico)



    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #1830
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado Re: Te: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Ya es q en mi caso como siempre me ha costado mucho integrar bien el sub y aparte de esto, nunca lo he tenido bien bien ecualizado, por q usaba audyssey q lo exagera horrores, tal vez ese es el problema d q el sub para mi no reproducía como debía reproducir, y claro cuando lo quitaba y ponía las columnas en largo q las kef bajan bastante pensaba el subgrave q dan las columnas solas es bastante mas compensado q con los subs, hombre con REW convolver a mejorado mucho. Pero lo q noto es q las frecuencias de sub son indomables, con paneles puedes absorber hasta ciertas frecuencias pero las de sub pueden ensuciar mucho el sonido.
    atcing y hemiutut han agradecido esto.
    Proyector: Optoma HD200X
    TV: Panasonic TH42PZ85E
    RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
    ETAPA: Emotiva xp5
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
    CONSOLA: PS3
    Reproductor Multimedia: Popcorn A300

+ Responder tema

Temas similares

  1. Digno sucesor de la Panasonic P42x20?
    Por Cli-Cli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/09/2014, 23:01
  2. Ayuda con Trevi AV-450
    Por TAYKO2511 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/12/2013, 02:16
  3. Duda rx-v373 + 5.1 digno?
    Por samplerico en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/12/2013, 02:26
  4. TREVI AV 540 review
    Por pnoguer en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/06/2013, 02:08
  5. Duda entre monitores activos: Trevi AV450, Esi Near 05 o Behringer 2031
    Por calculón en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/2011, 23:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins