Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 123 de 148 PrimerPrimer ... 2373113121122123124125133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,831 al 1,845 de 2208

WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

  1. #1831
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Te: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
    Ya es q en mi caso como siempre me ha costado mucho integrar bien el sub y aparte de esto, nunca lo he tenido bien bien ecualizado, por q usaba audyssey q lo exagera horrores, tal vez ese es el problema d q el sub para mi no reproducía como debía reproducir, y claro cuando lo quitaba y ponía las columnas en largo q las kef bajan bastante pensaba el subgrave q dan las columnas solas es bastante mas compensado q con los subs, hombre con REW convolver a mejorado mucho. Pero lo q noto es q las frecuencias de sub son indomables, con paneles puedes absorber hasta ciertas frecuencias pero las de sub pueden ensuciar mucho el sonido.


    Dos cosas importantes a tener en cuenta:


    1- las frecuencias cuanto más graves, físicamente más duran en el tiempo
    2- ubicado en sala de tamaños típicos, en esa zona frecuencial que añadirlas con un sub respecto a las cajas peladas (por debajo de 50-70hz) no hay "reverberación"; entramos en la zona por debajo de la FC (modos resonantes), y/o parte de esa zona estamos por debajo del primer modo del eje mayor

    - En esa zona TODO es afinar con EQ... y donde no se pueda (las zonas donde pudiera haber alguna cancelación no ecualizable necesitarías de al menos un segundo sub colocado para rellenarla esa zona desde punto de escucha.

    Yo lo que te recomiendo ahí es EQ manual potente (es como EMHO mejor se controla el grave); ausnueauqnue un EQ semiautomático potente ya debería hacer un trabajo "suficiente"


    - Otro tema (y ahí te entendería perfectamente), es que hay mucha música que tiene registrado de por sí el grave abultado con mucha reverb. añadida... y solo por eso por muy perfecto que sea todo no te va a gustar porque eso ya lo lleva la propia grabación registrado


    Un saludete
    ailoma y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #1832
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Te: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
    Hemiunut suena genial, pero si le metes algo entre la balda de cristal y las cajas igual mejoras aún mas, por probar no pasa nada

    Si ailoma,tengo pensado en poner algo tipo a los cojines de las sillas de cocina,eso si,de quita y pon
    que los clientes/as ya alucinan con el tinglado que tengo.

    Gracias por la observación.

    Saludos.
    atcing y ailoma han agradecido esto.

  3. #1833
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Te: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
    La verdad esta mañana dándole una vuelta en el curro, bueno ya lo había pensado, en comprarme otros dos juegos de woxter y montarme un 5.1 en la habitación del ordenador, q es la habitación pequeña en la q hice los vídeos el otro día, con el tratamiento q tengo q para esa habitación es perfecto, y me imagino el cine, con esa definición y se me cae la baba. Lo unico el tema del central, q como me sobraria una caja podría poner dos para el central, pero doblar tweeter, (una de cada caja no se si sería muy bueno)
    Alucinaras un montón.
    Este video es probando una pareja de Woxter en el canal Central,quedando el punto de escucha a 2.70 metros.

    Decir que no desconecte un tweeter y que estaba usando la EQ del Central LBL LSR 305.
    A oído no notaba nada raro.
    La película es Ragnarok ( 2013 ),película alucinante en su canal LFE ( Subwoofer ).



    Saludos.
    Última edición por hemiutut; 17/04/2018 a las 21:13
    atcing y ailoma han agradecido esto.

  4. #1834
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Te: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Y esto ha sido esta tarde en La Sala de los Cojines.

    Reproduciendo y grabando a la vez con el móvil Orange Gova.
    App jetAudioPlus con su EQ gráfico de 20 filtros en mono.
    Punto de escucha a 1.40-1.50 metros.



    Saludos.
    Última edición por hemiutut; 17/04/2018 a las 21:13
    atcing y ailoma han agradecido esto.

  5. #1835
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado Re: Te: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Dos cosas importantes a tener en cuenta:


    1- las frecuencias cuanto más graves, físicamente más duran en el tiempo
    2- ubicado en sala de tamaños típicos, en esa zona frecuencial que añadirlas con un sub respecto a las cajas peladas (por debajo de 50-70hz) no hay "reverberación"; entramos en la zona por debajo de la FC (modos resonantes), y/o parte de esa zona estamos por debajo del primer modo del eje mayor

    - En esa zona TODO es afinar con EQ... y donde no se pueda (las zonas donde pudiera haber alguna cancelación no ecualizable necesitarías de al menos un segundo sub colocado para rellenarla esa zona desde punto de escucha.

    Yo lo que te recomiendo ahí es EQ manual potente (es como EMHO mejor se controla el grave); ausnueauqnue un EQ semiautomático potente ya debería hacer un trabajo "suficiente"


    - Otro tema (y ahí te entendería perfectamente), es que hay mucha música que tiene registrado de por sí el grave abultado con mucha reverb. añadida... y solo por eso por muy perfecto que sea todo no te va a gustar porque eso ya lo lleva la propia grabación registrado


    Un saludete
    Gracias me hace comprender el funcionamiento de las cosas y me ayuda para saber como actuar.
    atcing y hemiutut han agradecido esto.
    Proyector: Optoma HD200X
    TV: Panasonic TH42PZ85E
    RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
    ETAPA: Emotiva xp5
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
    CONSOLA: PS3
    Reproductor Multimedia: Popcorn A300

  6. #1836
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Hemiunut en cuanto llegue a casa q hoy a sido un día largo lo escucho
    atcing y hemiutut han agradecido esto.
    Proyector: Optoma HD200X
    TV: Panasonic TH42PZ85E
    RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
    ETAPA: Emotiva xp5
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
    CONSOLA: PS3
    Reproductor Multimedia: Popcorn A300

  7. #1837
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Te: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Asi lo pienso.La Sala de los Cojines no esta mal y sigo poniendo cojines que luego uso
    en el comedor doblando cada cojín,quedando cada panel en 30 cms de espesor.

    Ahí va un video de Voces con el FBQ1000.




    Saludos.
    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Y esto ha sido esta tarde en La Sala de los Cojines.

    Reproduciendo y grabando a la vez con el móvil Orange Gova.
    App jetAudioPlus con su EQ gráfico de 20 filtros en mono.
    Punto de escucha a 1.40-1.50 metros.



    Saludos.
    Tú también te lo pasas bien

    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #1838
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Te: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Por cierto, los videos de ailoma se cepillan de cuajo el "mito" de la sala "demasiado seca".

    1- El más menos seca que sea la sala es un tema de gusto personal... y de buscar o no la máxima fidelidad a los grabado. Las salas secas (y equilibradas en la absorción en frecuencia) sacan más información de lo que hay grabado (queda clarísimo en los videos de ailoma)

    2- Los papers y "estándares" sobre acústica de sala están pensados para tamaños más grandes que los domésticos y además para salas de reproducción de música en directo (es decir, donde se añade al propio sonido en anecoica del instrumentos o voces la reverberación de la sala en mayor o menos medida)... que PARA NADA ES LO MISMO que salas para reproducir señal ya grabada (que llevan en la propia grabación esa reverb. añadida y cues espaciales, ya que nuestra sala no va a reproducir instrumentos o voces en anecoica, sino una señal que ya lleva información ambiental registrada en mayor o menor medida)



    Un saludete
    Última edición por atcing; 18/04/2018 a las 13:51 Razón: Errata tecleo
    ailoma y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #1839
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Te: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Por cierto, los videos de ailoma se cepillan de cuajo el "mito" de la sala "demasiado seca".

    1- El más menos seca que sea a sala un tema de gusto personal... y de buscar o no la máxima fidelidad a los grabado. Las salas secas (y equilibradas en la absorción en frecuencia) sacan más información de lo que hay grabado (queda clarísimo en los videos de ailoma)

    2- Los papers y "estándares" sobre acústica de sala están pensados para tamaños más grandes que los domésticos y además para salas de reproducción de música en directo (es decir, donde se añade al propio sonido en anecoica del instrumentos o voces la reverberación de la sala en mayor o menos medida)... que PARA NADA ES LO MISMO que salas para reproducir señal ya grabada (que llevan en la propia grabación esa reverb. añadida y cues espaciales, ya que nuestra sala no va a reproducir instrumentos o voces en anecoica, sino una señal que ya lleva información ambiental registrada en mayor o menor medida)



    Un saludete

    Muy buen post y explicado de forma que lo podamos entender.

    De paso comentar,que he hecho unas bases con Impactodan de 1 cm de espesor
    para ponerlos entre la balda de cristal y los monitores.



    Saludos.
    atcing y ailoma han agradecido esto.

  10. #1840
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado Re: Te: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Alucinaras un montón.
    Este video es probando una pareja de Woxter en el canal Central,quedando el punto de escucha a 2.70 metros.

    Decir que no desconecte un tweeter y que estaba usando la EQ del Central LBL LSR 305.
    A oído no notaba nada raro.
    La película es Ragnarok ( 2013 ),película alucinante en su canal LFE ( Subwoofer ).



    Saludos.
    Me encanta como suenan esos woxter en cine con dos cajas para el central pensé q podias tener problemas por los dos tweeters, en mi pequeña habitación del ordenador, con todo el tratamiento acustico, los dos subs para sacar la r espuesta lo mas plana posible distancia minima a altavoces 1 metro como mucho, una tele, y dejó de ver cine en la sala.... Lo más podido es q no lo digo en broma
    atcing y hemiutut han agradecido esto.
    Proyector: Optoma HD200X
    TV: Panasonic TH42PZ85E
    RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
    ETAPA: Emotiva xp5
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
    CONSOLA: PS3
    Reproductor Multimedia: Popcorn A300

  11. #1841
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Te: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
    Me encanta como suenan esos woxter en cine con dos cajas para el central pensé q podias tener problemas por los dos tweeters, en mi pequeña habitación del ordenador, con todo el tratamiento acustico, los dos subs para sacar la r espuesta lo mas plana posible distancia minima a altavoces 1 metro como mucho, una tele, y dejó de ver cine en la sala.... Lo más podido es q no lo digo en broma
    Yo creo que en una sala mira seca a 1m el doble tweeter se podría notar a "peor", pero la verdad es que de eso no he realizado blind test
    alguno riguroso... y como ya no me sorprende nada pues a saber


    - Ya has metido los dos subs para probar?

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #1842
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado Re: Te: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Si el problema es el corte para meter los dos subs, necesito un crossover, q me gestiones los cortes entre vías y sub, lo puedo probar en el salón, pero no es lo mismo, donde de verdad se nota el tratamiento es en la habitación del ordenador, en el salón se nota pero no tanto, necesitaría el doble o más de lo q tengo de tratqmiento y entonces igual se escucharía mejor q la habitación, por q poniendo más paneles seguidos más espesora. Aún así le estoy dando vueltas , por q tengo mi antigua fuente de caraudio, q llevaba un muy buen procesador stéreo, y me permitía hacer un filtraje de tres vias con cortes hasta de 48 dbs por Oct., si la puedo intercalar para usarla sólo para filtrar conseguiría, filtrar los subs con una pendiente.....tiene infinidad de ajustes








    Maneja retardos ecu ecu, corte de tres vias.... Es una maravilla algo así me encantaría para casa

    En este video se ve el corte de tres vias

    Última edición por ailoma; 18/04/2018 a las 19:27
    atcing y hemiutut han agradecido esto.
    Proyector: Optoma HD200X
    TV: Panasonic TH42PZ85E
    RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
    ETAPA: Emotiva xp5
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
    CONSOLA: PS3
    Reproductor Multimedia: Popcorn A300

  13. #1843
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Te: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
    Si el problema es el corte para meter los dos subs, necesito un crossover, q me gestiones los cortes entre vías y sub, lo puedo probar en el salón, pero no es lo mismo, donde de verdad se nota el tratamiento es en la habitación del ordenador, en el salón se nota pero no tanto, necesitaría el doble o más de lo q tengo de tratqmiento y entonces igual se escucharía mejor q la habitación, por q poniendo más paneles seguidos más espesora. Aún así le estoy dando vueltas , por q tengo mi antigua fuente de caraudio, q llevaba un muy buen procesador stéreo, y me permitía hacer un filtraje de tres vias con cortes hasta de 48 dbs por Oct., si la puedo intercalar para usarla sólo para filtrar conseguiría, filtrar los subs con una pendiente.....tiene infinidad de ajustes

    https://youtu.be/XuWChZWA_WY

    Pues es una buena idea

    En hifi de casa los "famosos" en relación calidad precio son el Behringer DCX (pero que algunos se quejaban de meter ruido de fondo) y el DBX que comentó Chordeater hace poco:
    https://www.forodvd.com/tema/177344-...-y-respuestas/

    - Otra opción serían los minidsp

    Un saludete
    Última edición por atcing; 18/04/2018 a las 19:50 Razón: Errata tecleo
    ailoma y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #1844
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado Re: Te: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    He editado he metido otro video, para q veas las posibilidades del aparatito
    atcing y hemiutut han agradecido esto.
    Proyector: Optoma HD200X
    TV: Panasonic TH42PZ85E
    RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
    ETAPA: Emotiva xp5
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
    CONSOLA: PS3
    Reproductor Multimedia: Popcorn A300

  15. #1845
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Te: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
    He editado he metido otro video, para q veas las posibilidades del aparatito
    Menudo aparato!

    Un saludete
    ailoma ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Digno sucesor de la Panasonic P42x20?
    Por Cli-Cli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/09/2014, 23:01
  2. Ayuda con Trevi AV-450
    Por TAYKO2511 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/12/2013, 02:16
  3. Duda rx-v373 + 5.1 digno?
    Por samplerico en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/12/2013, 02:26
  4. TREVI AV 540 review
    Por pnoguer en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/06/2013, 02:08
  5. Duda entre monitores activos: Trevi AV450, Esi Near 05 o Behringer 2031
    Por calculón en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/2011, 23:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins