Gracias por los consejos
Quién lo iba a decir, primero pedí dos unds. a Redcoon, por si les entraba stock ya que no lo había en otro lado, al día siguiente apareció en Amazon.es unas unds. de Marketplace que hacía tiempo que no se veían, ambas ofertas en torno a 35€, cancelo la orden a Redcoon para hacerla de nuevo en ese vendedor de Amazon, y lo hago al momento, creo que decían tener algunas unds. no recuerdo si 7 u 8, pues debieron volar, me escriben solicitándome que les cancele el pedido que no hay stock para que puedan reembolsar la pasta.
Me pongo a hacer una búsqueda y a los 20 resultados de google por lo menos, Choozen me enlaza a una tienda física a 15' de mi casa que dice tener unds., a 31 €, bueno un día después he tomado estas fotos, aun sin desprecintar, en tener tiempo, para trastear y destripar tengo material, por su precio creo que para aprender a trastear cables y ver si consigo unir y hacer lo que comentaba antes, es un tema que he querido hacer así, aparte si que me gusta el sonido, vengo a marcarme el fin de obtener un sistema que incorpore un sub y que supere a un Z5500 o G51 ampliamente que son los típicos 5.1 de pc con sub de 6'5" y satélites de 4" o en torno a eso, así que estas DL-410, invirtiendo mas en el sub y en un av quizás que si pillase uno de esos 5.1 bien Creative o bien Logitech, que quitando esos dos modelos ya antiguos no me inspira la verdad por diversos motivos los actualmente en el mercado, espero obtener algo superior, al menos el sub sé que será elegido aparte y que será de mas pulgadas que estos 5.1, que algún modelo he tenido y no es lo que buscaba, si es verdad que un Z5500 y el G51, son rocas, pero un Z506 me duró una semana, comprado de segunda mano, e indagué y parece ser que los condensadores y resistencias ya no son tan duraderos como esos dos modelos, que en su día eran como el z906, y puede que por mantener/aumentar beneficio abaraten costos para poder mantener un precio competitivo.
Digo esto por lo de que no busco un 5.1 Hifi High-end, pero que espero si que sea mejor a un sistema compacto de pc, que yo pueda elegir los cables, y su longitud, y disponer para su uso de un ampli dedicado, esto es fundamental para mi, y un sub que me recomendéis, todo a su tiempo pues estoy en otra cosa actualmente, así que esto lo aparco un tiempecillo, espero que no mucho.
Esta es la tienda, recogida en mano, aunque diga pocas no se habrá actualizado la web, pero lo hará, ayer decía en stock, y hoy pocas unds., esta mañana un chico en mano, ha recogido tres según me dijeron, y yo acabo de ir a por las últimas, mi idea era pillar 2 unds., pero los 31 € me han hecho ir a por las tres tratándose que era lo que les quedaba, muy rápida toda la gestión, pues lo han traído en menos de un día y muy atento en el trato, la verdad estoy agradecido por la gestión y que aparte de eso se obtuvo el artículo, no es por hacer publicidad, es una tienda doble, de muebles, esta física, y Droitek propiamente dicha de venta online, pero al ser vecino pues te puedes pasar a tratar en mano la entrega y el pago, bueno:
Woxter Dl-410 Dynamic Line altavoces
Repito que de momento están vendidas todas.
Aquí para cuando las quiera destripar:

[/IMG]

[/IMG]
Nos volveremos a leer sobre este tema espero
Edito: Me queda la duda de los certificados tipo THX, Dolby, etc., si eso lo da el ampli o los altavoces tienen que ver también, no lo sé la verdad, pero me parece mas lógico que el decodificador es decir, el ampli y/o la tarjeta de audio en su caso, sean las responsables de los distintos certificados así de ese tipo, que creo yo que dan mas cuerpo a las fuentes que incorporan dichos sistemas de grabado, dicho así con mis palabras, pero que no estoy nada al tanto de estas cosas.