Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 148 PrimerPrimer ... 1725262728293777127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 2208

WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

  1. #391
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,751
    Agradecido
    964 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Soy yo o esas DL450 se parecen mucho a las Microlab B77?



    Tenía entendido que estas malas no eran.

  2. #392
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    ¿Soy yo o esas DL450 se parecen mucho a las Microlab B77?



    Tenía entendido que estas malas no eran.
    Sí, son los clones je,je,ej. Páginas atrás colgué la respuesta en frecuencia que una web midió en las B77:

    https://www.forodvd.com/tema/147001-...50/index8.html


    Un saludete
    kolombo y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #393
    honorable Avatar de MARANTZ08
    Registro
    23 mar, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    585
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    yo creo para salas de 10 metros y 15metros estos altavoces en 5.2 son ideales bajo presupuesto y un sonido bueno por cuatro duros, suenan muy bien por el precio que tienen.

    a full con las woxter hemiiii

    un saludo
    atcing y hemiutut han agradecido esto.
    Marantz5015
    2 SUBWOOFERS GTO 1514
    BEHRINGER 6000d
    JBL 305
    behringer 2030a
    Nvidia shield pro

  4. #394
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por MARANTZ08 Ver mensaje
    yo creo para salas de 10 metros y 15metros estos altavoces en 5.2 son ideales bajo presupuesto y un sonido bueno por cuatro duros, suenan muy bien por el precio que tienen.

    a full con las woxter hemiiii

    un saludo
    Y en salas mayores también si el punto de escucha no está muy alejado o si subiéramos el corte y las pasáramos a tres vía con un sub baja cada una de ellas.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 09/03/2015 a las 14:27
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #395
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Buen video hemiutut, para esta grabado con un simple movil




    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #396
    principiante Avatar de electo
    Registro
    21 nov, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Atcing, al final he conseguido las Microlab B70 por 42€ en Argentina. Tengo una serie de dudas, ya que soy novato en comparación con expertos de aquí:

    - Qué valores aplico al Treble y Bass? Ambos en el medio?

    - Es determinante la ubicación de las cajas en una sala?

    - Pretendo conectarlas directamente a la HDTV, ¿es necesario equializarlas?



    Saludos, y perdonad si soy muy noob en esto

  7. #397
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por electo Ver mensaje
    Atcing, al final he conseguido las Microlab B70 por 42€ en Argentina. Tengo una serie de dudas, ya que soy novato en comparación con expertos de aquí:

    - Qué valores aplico al Treble y Bass? Ambos en el medio?

    - Es determinante la ubicación de las cajas en una sala?

    - Pretendo conectarlas directamente a la HDTV, ¿es necesario equializarlas?



    Saludos, y perdonad si soy muy noob en esto
    En mi sala a 1m como miden más planas de promedio es con el Treble a aprox. el minuto 15 de las agujas de un reloj y el Bass a tope... pero vamos, que ponlos a tu gusto

    La ventaja del EQ, es que cuanto más potente es en ajustes más puedes dejar cualquier con el balance tonal a tu gusto.


    Un saludete
    electo y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #398
    aprendiz Avatar de vizcaino8
    Registro
    07 nov, 12
    Mensajes
    116
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Veo que son activas, por tanto se pueden o no usar como traseros en un receptor 5.1 gama baja tipo yamaha 377?

  9. #399
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por vizcaino8 Ver mensaje
    Veo que son activas, por tanto se pueden o no usar como traseros en un receptor 5.1 gama baja tipo yamaha 377?
    Necesitas un amplificador que tenga salida de previo del canal donde las quieras colocar.


    Un saludete
    hemiutut y vizcaino8 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #400
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Hola a todos, hace unos días me pude comprar unos altavoces para escuchar música en el pc, pille estas woxter, sin tener mucha idea me parecieron buenas para el precio que tenían, el caso es que después de usarlas unos días estoy contento con la compra dan buen sonido(creo yo sin saber mucho del tema)

    El caso es que le salio el típico ruido de acople cuando los altavoces están conectados pero sin reproducir sonido, me puse a investigar y encontré este post, vi buenos consejos sobre estas cajas, como mejorarlas etc.... me puse a desmontarlas y sellarlas como aquí comentáis y me di cuenta que el ruido es por el transformador que esta muy cerca del circuito de las clavijas traseras, e movido los cables que van por encima de la placa disipadora (está placa se calienta un huevo, no si si os pasa también, pero me dio respeto ya que los cables tocaban y se ponen ardiendo)......el ruido a desaparecido o eso creo...... le e puesto guata por dentro de las cajas e pegado los tubos reflex....y voila aquí las tengo lista para darle al play....muchas gracias a todos por la información, dejo el tema ese del ruido por si alguien le sirve de algo, yo sigo echando un ojo por aquí para seguir mejorando el sonido,

    Saludos.
    hemiutut ha agradecido esto.

  11. #401
    aspirante
    Registro
    23 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Hola!
    Me ha gustado mucho el descubrimiento de Acting y quiero hacer una pregunta: estos Woxter DL410 (si los hubiera en alguna tienda todavía) se pueden usar en cualquier posición para montar un 5.1 o el central tiene que ser diferente? Qué caracteristicas tiene que tener el AVR (siendo los Woxter activos) para conectarlos y aprovechar la estupenda relación calidad-precio que se dice que tienen?
    estoy barajando la posibilidad de montarme un 5.1 relativamente económico (que por cierto será más para música que para pelis y con un 3.1 me conformaría) y los candidatos para AVR son Denon x2000 ó Sony DN840 me valdrían para estos Woxter??
    gracias

  12. #402
    principiante
    Registro
    04 feb, 15
    Mensajes
    84
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Hola,

    Hace unas semanas abrí un hilo pidiendo consejo para comprar unos altavoces para el PC y atcing me recomendó estos Woxter DL410... pero tengo algunas dudas.

    Al ser estos Woxter altavoces activos, tengo entendido que basta con conectarlos directamente a la tarjeta de sonido en el "Line Out 1" (ver foto), que es donde tengo conectados en este momento los auriculares y donde se enchufa el jack de 3,5mm de color verde de los altavoces que tenía ¿Es así?

    Luego, en caso de querer agregar en un futuro un subwoofer activo imagino que bastaría con conectarlo directamente al "Line Out 3", sin embargo, en este tema he leído algo de que el sub debe tener crossover activo ¿Solo si va conectado al amplificador o también si va conectado a la tarjeta de sonido?

    La tarjeta es una Creative (hasta 7.1) con las siguientes conexiones:



    Un Saludo y gracias.
    Última edición por Pastiche; 29/03/2015 a las 19:43

  13. #403
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por Seve Ver mensaje
    Hola!
    Me ha gustado mucho el descubrimiento de Acting y quiero hacer una pregunta: estos Woxter DL410 (si los hubiera en alguna tienda todavía) se pueden usar en cualquier posición para montar un 5.1 o el central tiene que ser diferente? Qué caracteristicas tiene que tener el AVR (siendo los Woxter activos) para conectarlos y aprovechar la estupenda relación calidad-precio que se dice que tienen?
    estoy barajando la posibilidad de montarme un 5.1 relativamente económico (que por cierto será más para música que para pelis y con un 3.1 me conformaría) y los candidatos para AVR son Denon x2000 ó Sony DN840 me valdrían para estos Woxter??
    gracias
    Para montarte un home cinema con las Woxter necesitas un AVR con salidas de previo, y te tendrías que ir a una gama media-alta (Yamaha RX-V775/777, Denon X4000, etc). No sé si te compensaría si te lo has de comprar nuevo (de segunda mano se pueden encontrar cosas interesantes por 250€ aprox).

    Saludos!
    hemiutut ha agradecido esto.

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, 2x Hypex PSC2.400d
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Focal Clear MG, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

  14. #404
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por Pastiche Ver mensaje
    Hola,

    Hace unas semanas abrí un hilo pidiendo consejo para comprar unos altavoces para el PC y atcing me recomendó estos Woxter DL410... pero tengo algunas dudas.

    Al ser estos Woxter altavoces activos, tengo entendido que basta con conectarlos directamente a la tarjeta de sonido en el "Line Out 1" (ver foto), que es donde tengo conectados en este momento los auriculares y donde se enchufa el jack de 3,5mm de color verde de los altavoces que tenía ¿Es así?

    Luego, en caso de querer agregar en un futuro un subwoofer activo imagino que bastaría con conectarlo directamente al "Line Out 3", sin embargo, en este tema he leído algo de que el sub debe tener crossover activo ¿Solo si va conectado al amplificador o también si va conectado a la tarjeta de sonido?

    La tarjeta es una Creative (hasta 7.1) con las siguientes conexiones:



    Un Saludo y gracias.

    Las Woxter se conectarían al "Line out 1", exacto . El subgrave al "line out 3", y si es un subgrave activo actual normal no te preocupes, que todos tienen su filtro (además, por esa salida debería salir la señal filtrada por su correspondiente canal).

    Saludos!
    hemiutut y Pastiche han agradecido esto.

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, 2x Hypex PSC2.400d
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Focal Clear MG, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

  15. #405
    principiante
    Registro
    04 feb, 15
    Mensajes
    84
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por truant Ver mensaje
    Las Woxter se conectarían al "Line out 1", exacto . El subgrave al "line out 3", y si es un subgrave activo actual normal no te preocupes, que todos tienen su filtro (además, por esa salida debería salir la señal filtrada por su correspondiente canal).

    Saludos!
    Muchas gracias.

    Hablando de subwoofers ¿cuál crees que podría ser un buen acompañante para los Woxter?

    He visto algunos por debajo de los 100€ (Yamaha YST-SW, Auna Auna Linie-300-SW , LTC Audio SW100) pero como no soy ningún entendido en temas de audio, no se si con uno de esos es suficiente o si es mejor irse a algún modelo de Magnat o Jamo que rondan los 150-160€. Cabe decir que la habitación donde está el ordenador tiene 12 metros cuadrados y que no se suele oír la música demasiado alto.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Digno sucesor de la Panasonic P42x20?
    Por Cli-Cli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/09/2014, 23:01
  2. Ayuda con Trevi AV-450
    Por TAYKO2511 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/12/2013, 02:16
  3. Duda rx-v373 + 5.1 digno?
    Por samplerico en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/12/2013, 02:26
  4. TREVI AV 540 review
    Por pnoguer en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/06/2013, 02:08
  5. Duda entre monitores activos: Trevi AV450, Esi Near 05 o Behringer 2031
    Por calculón en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/2011, 23:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins