Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 72 de 148 PrimerPrimer ... 2262707172737482122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 2208

WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

  1. #1066
    honorable
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    646
    Agradecido
    657 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    En tus últimos videos (que cada vez suenan más cercanos "a plano") no lo he analizado pero "a oído" yo lo sigo notando pasados (aunque menos que el de hemiutut).
    Ahora voy a estar unos días fuera, a la vuelta tendré ya (espero) los micros calibrados, y entonces empezaré con mediciones más en serio (no partiré como ahora de UNA medición para ambos canales, sino de varias promediadas para cada canal y una EQ específica para cada canal). Confío en obtener mejores resultados y un balance tonal más equilibrado. Yo soy un enamorado del detalle, y lo que noto en tus videos es que suenan MUY detallados, sin sonar agudos, yo de momento no lo consigo tan bien, por eso es posible que me guste abusar de los agudos.

    En tu análisis de las grabaciones de hemiutut, estando de acuerdo en que las gráficas las dan pasadas de agudos, creo que en la segunda (la bajada de dropbox) se aprecia una subida en agudos más moderada. Yo sigo quemado con la m* de codec que aplica youtube y otros, qué menos que no tocar audios de 128kbps, por ejemplo, con eso me conformaba ... me queda pendiente probar SoundCloud, que tiene fama de buen sonido (lo probé, pero subí un tema y antes de probarlo me lo bloquearon, y sin embargo en youtube si es válido ...) y WordPress, donde se pueden abrir blogs como este que sigo habitualmente: https://saleelsoul.wordpress.com/ El tipo (que sabe un huevo de Soul) sube temas y siempre me suenan muy equilibrados, me da que puede que el audio no esté procesado. Lo que pasa es que para subir audio hay que pagar 3 euros al mes y lo cobran al año, así que me da rabia pagar 36 euros para que luego resulte que también se procese el audio .

    Pero bueno, sino hay otra cosa seguiré con Youtube:
    https://support.google.com/youtube/answer/4603579?hl=es (sobre codecs)
    atcing y hemiutut han agradecido esto.

  2. #1067
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Editado otra vez con AVS Video Editor 7.2 en PCM estéreo.



    Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

  3. #1068
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por Chordeater Ver mensaje
    Ahora voy a estar unos días fuera, a la vuelta tendré ya (espero) los micros calibrados, y entonces empezaré con mediciones más en serio (no partiré como ahora de UNA medición para ambos canales, sino de varias promediadas para cada canal y una EQ específica para cada canal). Confío en obtener mejores resultados y un balance tonal más equilibrado. Yo soy un enamorado del detalle, y lo que noto en tus videos es que suenan MUY detallados, sin sonar agudos, yo de momento no lo consigo tan bien, por eso es posible que me guste abusar de los agudos.

    La ventaja es que ya llevo tiempo con el tema de los videos, años de práctica con la EQ manual, y conozco donde peca el micro IM2.... esos parámetros hacen que a pesar de llevar una EQ muy sencilla mono de sólo 10 bandas GEQ para "aplanar" primero ese sistema + la ayuda de la nueva EQ que hice posteriormente en el mismo GEQ para en vez de ecualizar 2a plano", ecualizar compensar un poco el desbalance del micro es "fácil" llegar a un bastante buen resultado. También ayuda mucho el campo cercano.

    Cita Iniciado por Chordeater Ver mensaje
    En tu análisis de las grabaciones de hemiutut, estando de acuerdo en que las gráficas las dan pasadas de agudos, creo que en la segunda (la bajada de dropbox) se aprecia una subida en agudos más moderada. Yo sigo quemado con la m* de codec que aplica youtube y otros, qué menos que no tocar audios de 128kbps, por ejemplo, con eso me conformaba ... me queda pendiente probar SoundCloud, que tiene fama de buen sonido (lo probé, pero subí un tema y antes de probarlo me lo bloquearon, y sin embargo en youtube si es válido ...) y WordPress, donde se pueden abrir blogs como este que sigo habitualmente: https://saleelsoul.wordpress.com/ El tipo (que sabe un huevo de Soul) sube temas y siempre me suenan muy equilibrados, me da que puede que el audio no esté procesado. Lo que pasa es que para subir audio hay que pagar 3 euros al mes y lo cobran al año, así que me da rabia pagar 36 euros para que luego resulte que también se procese el audio .

    Pero bueno, sino hay otra cosa seguiré con Youtube:
    https://support.google.com/youtube/answer/4603579?hl=es (sobre codecs)
    He escuhado las de Dropbox de hemiutut, y creo que la subida de agudos EMHO no es muy diferente; más bien creo suena menos "comprimido" (o si está con misma compresión, el codec empleado es de mejor calidad).

    EMHO las diferencias de EQ a la que tiende el sistema y/o de lo que captan los micros de las grabadoras (que ya sabemos no son lineales) son notablemente mayores que las de la compresión provocada por el propio youtube.


    Tienes un ejemplo claro con mis videos: que llevan dos procesados de pérdidas (uno hasta con cambio de formato tanto de audio como de video, y el otro el que realiza youtube), quedando algunos de ellos en 125Kbps y aún así "suenan bien" (dentro de la pérdida que ha habido respecto al original).... y además fíjate en qué condiciones de sala (6m2 sin tratar, con uno e los dos satelites casi pegado a la equina y el sub empotrado en la mesa del ordenador entre el lateral y la impresora), con una cutre EQ mono de 10 bandas fijas, y una cajitas de PC 2.1 de 50 euros que en punto de escucha en el PC bajan a 40hz.



    -Leyendo el tema de los codecs de youtube para mp4, quizás procesando el audio de Moviepro .mov (los Ipohne siempre dan la lata!) a AAC (en vez de a mp3 320, como hacía hasta ahora) no se si me respetaría el audio y ya no lo tocaría.
    Lo que no se es si Filmora tiene ACC de alto bitrate; si no, sería cuestión de ver con los dos pasos diferentes con cual se obtiene mejor resultado final una vez colgados en youtube... aunque a mi me da que mucha diferencia no va a haber). Lo que también se nota es que en youtube o Vimeo hay que escuchar los videos en HD.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 17/10/2016 a las 01:09
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #1069
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Editado otra vez con AVS Video Editor 7.2 en PCM estéreo.



    Saludos.
    Te digo lo mismo que a Chordeater; conforme lo vas ajustando cada vez suena "mejor" o más "neutro/parecido al tono del tema original"... o dicho de otra manera: subjetivamente parece un equipo superior aunque sea el mismito


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #1070
    honorable
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    646
    Agradecido
    657 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Vuelvo al ataque con el Cheek To Cheek. Las Woxter DL410 las tenía ecualizadas a mi manera (o sea, pasadas de agudos ) desde que las compré, pero estos días me dediqué a buscar una respuesta lo más neutra posible con la EQ del PowerAMP (app del smartphone). Decir que los videos que han colgado otros compañeros me han servido de referencia para buscar un balance tonal adecuado . En esta ocasión me he pasado a Filmora, partiendo de fichero wav, y creando un archivo mp4, lo proceso con los siguientes parámetros:



    Y luego a youtube.



    ¿Qué tal ahora?
    Tengo más grabaciones, a ver si mañana tengo tiempo y subo algo más.
    atcing y hemiutut han agradecido esto.

  6. #1071
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por Chordeater Ver mensaje
    Vuelvo al ataque con el Cheek To Cheek. Las Woxter DL410 las tenía ecualizadas a mi manera (o sea, pasadas de agudos ) desde que las compré, pero estos días me dediqué a buscar una respuesta lo más neutra posible con la EQ del PowerAMP (app del smartphone). Decir que los videos que han colgado otros compañeros me han servido de referencia para buscar un balance tonal adecuado . En esta ocasión me he pasado a Filmora, partiendo de fichero wav, y creando un archivo mp4, lo proceso con los siguientes parámetros:



    Y luego a youtube.



    ¿Qué tal ahora?
    Tengo más grabaciones, a ver si mañana tengo tiempo y subo algo más.
    Pues qué te voy a decir? MENUDO CAMBIO!... muuuuucho mejor! ... ahora esas cajitas parecen de notable más "alta gama" que antes y no sisean ni la mitad (aunque las cajitas sean las mismitas, y en esa grabación la pista original ya tiene cierto siseo en la voz ). Nada mal para la limitada EQ limitada que has empleado, no? je,je,ej


    Bienvenido a Filmora... mola, eh?

    Yo utilizo la misma configuración al pasar mi video original de .mov y los 1411kbps del audio a lo máximo que me permite Filmora (al menos en la versión gratuita), que son 320kbps en .mp4. Luego youtube vuelve a hacer de las suyas... y ala! te capa más el audio ... pero es lo que hay


    Un saludete

    P.D.: Veo se van marchando los agudetes subidos je,je,ej
    Última edición por atcing; 27/10/2016 a las 01:24
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #1072
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Caray, como suena ese video



    Chordeater,¿ te ánimas a pedir este micro Dayton calibrado ?.
    https://www.amazon.es/Dayton-iMM-6-C.../dp/B00ADR2B84

    Un amiguete me hace el favor y a pedido uno,primero lo probará el y luego
    ya me lo pasará.

    Saludos.....
    Última edición por hemiutut; 27/10/2016 a las 07:52

  8. #1073
    honorable
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    646
    Agradecido
    657 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje

    Chordeater,¿ te ánimas a pedir este micro Dayton calibrado ?.
    https://www.amazon.es/Dayton-iMM-6-C.../dp/B00ADR2B84

    Un amiguete me hace el favor y a pedido uno,primero lo probará el y luego
    ya me lo pasará.

    Saludos.....
    Tengo ya en casa el Dayton EMM-6 calibrado:



    Ahora sólo me hace falta tiempo y disponibilidad para darle uso ... . De todos modos, de momento voy a empezar a usar el UMIK-1, porque el Dayton en principio pensaba usarlo para aplicar DRCoP, y eso ahora mismo está en un segundo plano porque me apetece seguir explorando las posibilidades de la EQ manual.



    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Pues qué te voy a decir? MENUDO CAMBIO!... muuuuucho mejor! ... ahora esas cajitas parecen de notable más "alta gama" que antes y no sisean ni la mitad (aunque las cajitas sean las mismitas, y en esa grabación la pista original ya tiene cierto siseo en la voz ). Nada mal para la limitada EQ limitada que has empleado, no? je,je,ej


    ...

    P.D.: Veo se van marchando los agudetes subidos je,je,ej
    ¿Se van marchando o han marchado? ¿Aún te parece que hay exceso de agudos, o que falta/sobra en alguna banda de frecuencias?
    atcing y hemiutut han agradecido esto.

  9. #1074
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por Chordeater Ver mensaje
    Tengo ya en casa el Dayton EMM-6 calibrado:



    Ahora sólo me hace falta tiempo y disponibilidad para darle uso ... . De todos modos, de momento voy a empezar a usar el UMIK-1, porque el Dayton en principio pensaba usarlo para aplicar DRCoP, y eso ahora mismo está en un segundo plano porque me apetece seguir explorando las posibilidades de la EQ manual.





    ¿Se van marchando o han marchado? ¿Aún te parece que hay exceso de agudos, o que falta/sobra en alguna banda de frecuencias?


    Se han "marchado", pero lo entrecomillo en el sentido de que EMHO lograr que el balance sea 100% clavado al "original" en toda la banda es imposible por muy calibrado que tengamos el sistema... en el sentido de que siempre habrá alguna pequeña desviación incluida la del micro de la grabadora + que éstas no captan el estéreo como deben colocadas en punto de escucha.... o lo que es lo mismo, habrá intensidad grabada de más en muchas frecuencias en un canal respecto a lo del que hay en la grabación original cuyo estéreo es mucho más marcado.


    Lo que se nota (también bastante en mis videos del PC) es que la EQ empleada no es potente, en el sentido de que a parte de lo comentado de que el "balance frecuencial global" es mejorable, hay zonas donde el grave resuena (la única manera de corregir esto es con FIR o IIR independiente por canal y ajustable en frecuencia). En ese sentido los videos que colgaste del salón (al igual que los míos de la sala tratada), se nota en el grave tienen menos altibajos (aunque también se nota que en tu salón hay más reverb. que los videos de tus DL410)





    -Ahora EMHO los videos ya tienen el balance tonal esperado (con "suficiente" poca desviación global como para sonar muy bien dentro de la limitación de la EQ con 10 bandas fijas empleada).


    Un saludete

    P.D.: Buen micro el Dayton EMM-6 (es muy similar al ECM8000)
    Última edición por atcing; 27/10/2016 a las 13:46 Razón: Añadir información
    Chordeater, pingas6 y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #1075
    honorable
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    646
    Agradecido
    657 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Los videos que colgué el otro día, ahora con la nueva EQ:

    Dire Straits - Water Of Love:

    Este me lo ha anulado Youtube por reclamación del propietario del copyright, aunque en la página de políticas de música de youtube aparece como " Visible en todo el mundo excepto en Alemania" ...

    APP - Eye In The Sky


    Y otro par de ellos:

    Stevie Wonder - Have A Talk With God


    Drum Improvisation


    Saludos!
    atcing ha agradecido esto.

  11. #1076
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Mucho mejor equilibrio en la zona media/alta; ahora lo que EMHO más cantan son algunas resonancias en la zona modal: reduciéndolas el medio y agudo sonaría más "limpio y detallado", pero con esa EQ de sólo 10 bandas GEQ mono será imposible corregirlo con la precisión necesaria.

    No tienes alguna app paramétrica y/o algún software con RTA para tomar alguna medición?


    Un saludete


    P.D.: veo que te estás "enganchando" con esto!
    Chordeater ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #1077
    honorable
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    646
    Agradecido
    657 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje

    No tienes alguna app paramétrica y/o algún software con RTA para tomar alguna medición?

    Las Woxter siempre las voy a escuchar con el teléfono móvil como fuente, así que en principio no voy a trabajar sobre gráficas para obtener una EQ paramétrica y de doble canal para no usarla luego. Si que probaré a aplicar DRCoP en la otra pareja, que están mejor ubicadas y además tendré más tiempo libre para poder entretenerme con ello, pero eso será para más adelante, porque están en una casa donde sólo suelo estar por el verano.
    atcing ha agradecido esto.

  13. #1078
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por Chordeater Ver mensaje
    Las Woxter siempre las voy a escuchar con el teléfono móvil como fuente, así que en principio no voy a trabajar sobre gráficas para obtener una EQ paramétrica y de doble canal para no usarla luego.
    Entiendo

    Cita Iniciado por Chordeater Ver mensaje
    Si que probaré a aplicar DRCoP en la otra pareja, que están mejor ubicadas y además tendré más tiempo libre para poder entretenerme con ello, pero eso será para más adelante, porque están en una casa donde sólo suelo estar por el verano.
    Alucinarás con el cambio tras pasarle DRcop (que te voy a decir que no sepas)... aunque nos tendremos que esperar un buen tiempo je,je,ej


    Un saludete

    P.D.: Igualmente, te voy a "picar" un poquito... por si te acabas animando jijiji :


    https://play.google.com/store/apps/d...app.xair&hl=es
    https://apkpure.com/x-air/com.behrin...ntrol.app.xair
    https://play.google.com/store/apps/d...harman.hsp.srx (no se si se puede descargar y funciona sin disponer de la caja de JBL)
    Seguramente debe haber más y mejores... pero no estoy puesto en Android


    Un saludete
    Chordeater ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #1079
    honorable
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    646
    Agradecido
    657 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Creo que ninguna de esas apps permite un uso como reproductor de audio, y no encuentro ninguna app android que ofrezca un EQ parametrico decente ... por ejemplo para el coche si me interesaría, porque escucho mucha música en el coche. Intentaré también tomar alguna muestra de sonido.

  15. #1080
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por Chordeater Ver mensaje
    Creo que ninguna de esas apps permite un uso como reproductor de audio, y no encuentro ninguna app android que ofrezca un EQ parametrico decente ... por ejemplo para el coche si me interesaría, porque escucho mucha música en el coche. Intentaré también tomar alguna muestra de sonido.
    Pues vaya; en estos temas me parece que los Iphone sí van un paso por delante que los Android


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Digno sucesor de la Panasonic P42x20?
    Por Cli-Cli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/09/2014, 23:01
  2. Ayuda con Trevi AV-450
    Por TAYKO2511 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/12/2013, 02:16
  3. Duda rx-v373 + 5.1 digno?
    Por samplerico en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/12/2013, 02:26
  4. TREVI AV 540 review
    Por pnoguer en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/06/2013, 02:08
  5. Duda entre monitores activos: Trevi AV450, Esi Near 05 o Behringer 2031
    Por calculón en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/2011, 23:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins