Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 97 de 148 PrimerPrimer ... 47879596979899107147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,455 de 2208

WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

  1. #1441
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Según parece ya se pueden comprar en color blanco
    https://www.amazon.es/dp/B073PY7T16/...oding=UTF8&me=




    Saludos.
    atcing y Titis han agradecido esto.

  2. #1442
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Según parece ya se pueden comprar en color blanco
    https://www.amazon.es/dp/B073PY7T16/...oding=UTF8&me=





    Saludos.
    Ostras!!!!

    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #1443
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Grabado hace un momento.
    Lástima del micro,a ese SPL graba mucha distorsión estando a 2.10 metros.
    Insitu nada de nada,al menos mi oído no lo nota
    Sonómetro en ponderación C y slow.



    Saludos.

  4. #1444
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Grabado hace un momento.
    Lástima del micro,a ese SPL graba mucha distorsión estando a 2.10 metros.
    Insitu nada de nada,al menos mi oído no lo nota
    Sonómetro en ponderación C y slow.



    Saludos.
    - El micro de un móvil debe estar distorsionando cosa mala (sobretodo en graves; fíjate los videos colgados en youtube en exteriores donde si hay algo de viento sólo se escuchan crujidos).
    Sólo algunos móviles logran grabar con sus micros de serie con poca distorsión a esos niveles de SPL: los que llevan más protección o recorte por abajo o los pocos que montan micros que soportan alto spl por abajo (por ejemplo los Nokia)

    A ese SPL y distancia una pareja de woxter DL410 va sobrada (incluso sin sub)


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #1445
    principiante
    Registro
    28 abr, 13
    Mensajes
    36
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Buenas tardes llevo mucho tiempo en el foro pero he escrito muy poco ,le he dado muchas vueltas a este hilo se que la pregunta que voy a hacer ya es probable que este respondida y otros les parezca una tontería pero me hariais un gran favor si me la respondierais bueno voy a la pregunta tengo pensado comprar un deco 5.1 porque el que tengo es muy viejo ¿si compro 4 de estos altavoces mas un central de otra marca los puedo enchufar al deco sin necesidad de hacerles ningún tipo de apaño?

  6. #1446
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    ¿ El deco 5.1 tiene salidas pre-out para cada canal ?.Si es asi,podrás usar los Woxter.


    Otro video más de estos monitores que me tienen alucinado .
    Al tenerlos sin EQ externa,he probado haciendo el panel absorbente central
    de más espesor.



    Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

  7. #1447
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    ¿ El deco 5.1 tiene salidas pre-out para cada canal ?.Si es asi,podrás usar los Woxter.


    Otro video más de estos monitores que me tienen alucinado .
    Al tenerlos sin EQ externa,he probado haciendo el panel absorbente central
    de más espesor.



    Saludos.


    Ayayayay... que te estás enganchando a los paneles

    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #1448
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Os dejo un video que son 2.El primer video es de un equipo Hifi vs los
    Woxter DL410 + multimedia Asus HDP-R1.
    Os aconsejo subir un poco el volumen en el 2º video,ya que esta un pelín más bajo
    que el primero.
    Esta es la respuesta de los Woxter DL410 a 1.10 metros.Medidos con REW + micro Audyssey.
    Apartir de 9-10 KHz capa los agudos.




    Con esta respuesta grabo los videos en el trabajo con el móvil
    Orange Gova.
    Posiblemente los Woxter DL410 están ubicados en el peor sitio del local,pero no
    puedo ubicarlos en otro sitio.





    Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

  9. #1449
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Os dejo un video que son 2.El primer video es de un equipo Hifi vs los
    Woxter DL410 + multimedia Asus HDP-R1.
    Os aconsejo subir un poco el volumen en el 2º video,ya que esta un pelín más bajo
    que el primero.
    Esta es la respuesta de los Woxter DL410 a 1.10 metros.Medidos con REW + micro Audyssey.
    Apartir de 9-10 KHz capa los agudos.




    Con esta respuesta grabo los videos en el trabajo con el móvil
    Orange Gova.
    Posiblemente los Woxter DL410 están ubicados en el peor sitio del local,pero no
    puedo ubicarlos en otro sitio.





    Saludos.
    El segundo sistema ha quedado pelín menos fuerte (tal y como comentas), pero a pesar de todavía haber diferencia en la forma de la curva y "acústica de la sala "?.... EMHO creo que no hace falta decir mucho más

    Por cierto, qué diferencia de precio hay entre los componentes (cajas+sub (si hay)+ amplificación) de ese sistema hifi vs el sistema de las DL410?

    Un saludete
    Última edición por atcing; 26/08/2017 a las 17:37
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #1450
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Woxter DL410 sin Sub + Asus HDP-R1 unos 165 euros.

    Del otro equipo:
    Amplificador Densen unos 1800-2000 euros cuando salio.
    Altavoces Sterling 1200 libras cuando salieron.
    Del DAC y transporte Cyrus ni idea.

    Saludos.
    Última edición por hemiutut; 26/08/2017 a las 18:15
    atcing ha agradecido esto.

  11. #1451
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Woxter DL410 sin Sub + Asus HDP-R1 unos 165 euros.

    Del otro equipo:
    Amplificador Densen unos 1800-2000 euros cuando salio.
    Altavoces Sterling 1200 libras cuando salieron.
    Del DAC y transporte Cyrus ni idea.

    Saludos.
    Si el resto de componentes sigue en la misma línea supongo que se trata de un sistema que rondará alrededor de los 5000 euros.

    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #1452
    honorable
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    646
    Agradecido
    657 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    En relación al SPL y la respuesta en frecuencia de las Woxter ... después de montar mi equipo principal con las Yamaha MSP7 + dos subs SVS-SB1000 de 12", tenía la idea de meterle dos subs Mivoc Hype 10 g2 a las Woxter (las tengo en otra sala en una segunda vivienda). Este verano he escuchado mucho las Woxter DL410 a pelo y os digo que creo que voy a pasar de los subs. Las tengo en un salón de algo menos de 30m2, a 2.5 metros del punto de escucha, pegadas a la pared trasera, y escucho básicamente Pop-Rock y Jazz (no tan exigente como la clásica respecto a la extensión por abajo) y a un volumen medio (puedo hablar con otra persona en la sala sin dar voces). Están ecualizadas a plano, con un pequeño toque a pasteleo (del que no le gusta a Atcing pero sí al aficionado medio) subiendo los consabidos 4-5dB en el extremo grave (la montañita que se ve en la gráfica) y la caída de unos 2dB hasta 3-3.5dB desde los 2KHz hasta los 20KHz progresivamente (respecto a lo que sería la curva ecualizada a plano):





    El caso es que me suena TAN bien, y es tan poco lo que echo en falta por abajo, que cuando me sube la fiebre de los subs, me pongo un poco las Woxter a pelo y se me pasa . Dice mi mujer que a ver si me reafirmáis en la idea de dejarlo así .
    atcing y hemiutut han agradecido esto.

  13. #1453
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por Chordeater Ver mensaje
    En relación al SPL y la respuesta en frecuencia de las Woxter ... después de montar mi equipo principal con las Yamaha MSP7 + dos subs SVS-SB1000 de 12", tenía la idea de meterle dos subs Mivoc Hype 10 g2 a las Woxter (las tengo en otra sala en una segunda vivienda). Este verano he escuchado mucho las Woxter DL410 a pelo y os digo que creo que voy a pasar de los subs. Las tengo en un salón de algo menos de 30m2, a 2.5 metros del punto de escucha, pegadas a la pared trasera, y escucho básicamente Pop-Rock y Jazz (no tan exigente como la clásica respecto a la extensión por abajo) y a un volumen medio (puedo hablar con otra persona en la sala sin dar voces). Están ecualizadas a plano, con un pequeño toque a pasteleo (del que no le gusta a Atcing pero sí al aficionado medio) subiendo los consabidos 4-5dB en el extremo grave (la montañita que se ve en la gráfica) y la caída de unos 2dB hasta 3-3.5dB desde los 2KHz hasta los 20KHz progresivamente (respecto a lo que sería la curva ecualizada a plano):





    El caso es que me suena TAN bien, y es tan poco lo que echo en falta por abajo, que cuando me sube la fiebre de los subs, me pongo un poco las Woxter a pelo y se me pasa . Dice mi mujer que a ver si me reafirmáis en la idea de dejarlo así .
    No, no..... pasteleo noooo ! je,je,je . Ese pasteleo es sutil o no muy alejado del "lineal" (se parece al target Harman que prefiere la media en cajas ubicadas en sala). Personalmente "el problema"'lo veo cuando se meten realces de 10dB o más en graves y además se capan otros tantos por arriba: es cuando escuchas un violín y casi que parece un violencelo o un violoncelo y parece un contrabajo , o unos platillos que están tan capados que parece que estés a 50m de los mismos ... con eso de verdad que no puedo (aunque por supuesto respeto los gustos de cada cual; ya que lo importante es que estemos satisfechos... y al que le guste así, bien porque jamás ha escuchado en directo esos instrumentos sin amplificar en una sala con acústica decente o simplemente porque le gusta que todo suene "mucho más gordo" de como en realidad en realidad son, pues perfecto).

    - En mi sala mis Woxter DL410 bajan casi planos hasta unos 40/45Hz (sin forzado de graves extra que no sea el jugar con sus propios potenciómetros) y sin sub ya suenan muy equilibradas y con cuerpo.
    Sin sub y sin EQ ya me suenan muy bien (aprox. +/-5dB de 40Hz a 20Khz a 1/6 octava)... pero tras la EQ "a plano" me gustan más; y si añado el sub pues les aporta la octava que les falta... aunque tal y como la tengo colocada (sobre las beta20, que no es el sitio ideal) de 40hz hacia arriba me gustan más sin sub que con el mismo porque tengo un pequeño valle en el cruce no ecualizable (ya lo comenté en los videos que colgué).

    Son EMHO una virguería de cajas autoamplificadas a precio de chollazo, que en linealidad y SPLmax no tienen casi nada que envidiar a cajitas que he probado muy bien como por ejemplo las 3/5a de Rogers o Linn Kan (que también me gustan pero no bajan tanto)


    Un saludete
    Última edición por atcing; 27/08/2017 a las 15:19
    Chordeater y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #1454
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Otro pequeño video mientras me llegan los nuevos Woxter en color blanco.



    Uno de los mejores conciertos que tengo en calidad de sonido.
    En multicanal se sale



    Saludos.
    atcing y Titis han agradecido esto.

  15. #1455
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Hasta qué punto pueden sonar bien las cajitas del tipo PC/multimedia con mid/woofer de 4" y sólo un condensador como filtro pre-EQ externa (cajas tipo las Trevi AV450, Woxter DL410 de este hilo, Edifier R1280T, etc.)?



    - Cuelgo un video comparativo (utilizaron misma grabadora y casi clavada posición) entre unas JBL LSR305 (bajo mediciones una de las cajas que montan mid/woofer de 5 1/4" mejores del mercado en cuanto a diseño acústico) vs unas edifier R1280T). Ambas sin igualar al milímetro SPL promedio ni forma de la curva de respuesta en punto de escucha con EQ posterior ), cuyo parecido aumentaría notablemente más):







    - Detalle de las Edifier R1280T:

    - Se trata de una cajita de PC/Multimedia que monta un tweeter de 1/2" y un mid/woofer de 4"; con BR sintonizado en 75Hz, y un par de controles de tono (Bass y treble); conectores y acabados sencillos, potencia RMS de 21W, y con un crossover de sólo un condensador en serie al tweeter (muy al estilo de las cajitas de PC/Multimedia tipo Trevi AV450 y Woxter DL410):


    - Drivers y crossover utilizado en las Edifier R1280T (mismo tamaño de tweeter y mid/woofer que las Trevi AV450; las DL410 como diferencia tienen el tweeter casi el doble de grande). Las tres utilizan como filtrado un sólo condensador en paralelo con el tweeter):



    - Placa de las R1280T:



    - Conexiones de las R1280T (similar rca y hembras del cableado que de las Trevi AV450):
    Edifier::

    -Control de tonos utilizado (similar al que utilizan las Woxter DL410):


    Quick test multimedia speaker Edifier R1280T


    - Chip que utilizan las Edifier R1280T (Texas Instruments TAS5713; potencia real y THD:

    http://www.ti.com/lit/ds/symlink/tas5713.pdf



    - Su respuesta en frecuencia según la casa Edifier es de 75Hz-18Khz +/-9dB... aunque no baja como las Trevi AV450 ni las Woxter DL410, personalmente creo que es algo más lineal de lo que indican dichas especificaciones de la casa (el sonido hubiera distado algo más del de las JBL en el video que colgué)

    https://www.manualslib.com/manual/11...?page=5#manual



    - Otro video con las mismas cajas de estudio JBL LSR305 vs otro modelo de estudio (Yamaha HS5):
    [BBvideo]https://www.youtube.com/watch?v=jbzzv62K-co[/BBvideo]
    Aunque siempre habrá a quienes seguro les fastidiará por lo que ha escuchado; las Edifier R1280T cutres de PC se parecen como mínimo tanto a las JBL LSR305 como las Yamaha HS5 ( en una comparativa similar con misma grabadora y posición alternadas de las cajas)


    - Cuelgo otros videos de las mismas JBL LSR305 vs otros monitores de estudio de renombre (cuyo sonido de nuevo con misma grabadora y alternando posición, se alejan similar (o más) en sonido de dichas JBL que las "cutre" Edifier de PC lo hacían):




    - Como curiosidad, otro video entre las JBL LSR305 de (250 euros pareja) vs unas Kef X300 ¨hifi¨ (900 euros pareja) con misma prueba y resultado similar a los anteriores: y es que no hay correlación alguna entre calidad de sonido y precio de la caja que no sea una curva de sonido diferente:




    Sólo es ciego quien no quiere escuchar y todavía tienen prejuicios preestablecidos; otros cada día tenemos más claro lo que hay


    Un saludete
    Última edición por atcing; 02/11/2017 a las 12:20 Razón: Corrijo errata
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Digno sucesor de la Panasonic P42x20?
    Por Cli-Cli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/09/2014, 23:01
  2. Ayuda con Trevi AV-450
    Por TAYKO2511 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/12/2013, 02:16
  3. Duda rx-v373 + 5.1 digno?
    Por samplerico en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/12/2013, 02:26
  4. TREVI AV 540 review
    Por pnoguer en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/06/2013, 02:08
  5. Duda entre monitores activos: Trevi AV450, Esi Near 05 o Behringer 2031
    Por calculón en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/2011, 23:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins