Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 153 de 283 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155163203253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,295 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #2281
    aprendiz Avatar de manu71
    Registro
    18 oct, 15
    Mensajes
    111
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por cierto me podéis explicar eso de los paneles.

    Saludos
    V's al cielo. Salom 'Mexicano' al igual que tantos otros siempre te llevaremos en el corazón DEP

  2. #2282
    principiante
    Registro
    14 mar, 16
    Mensajes
    53
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por sergiodvd Ver mensaje
    Hola a todos

    Quería saber cómo reproduciais películas en la televisión. Yo estoy probando varias opciones para no tener que andar con el disco duro para arriba y para abajo. Como descargo en un nas de momento me va muy bien la aplicación ds video, que me permite mandar la película directamente a la tele sin moverla del nas. Estuve mirando plex, pero lo de tener el servidor en el ordenador no me llama mucho la verdad, teniendo que abrir el portátil continuamente. Tengo que decir que las que son en formato 4k no las reproduce desde el nas, al ser muy pesadas, pero si desde el disco duro conectado. Aunque tengo que decir que le conecté una en 4k (Fury) de 120 gigas y se entrecortaba un poco, no sé si es por la aplicación de vlc. Por otra parte está el tener un blu-ray, pero ya habría que comprar también las películas y demás. Sólamente saber cómo reproduciais ustedes en la televisión normalmente y también qué aplicaciones de reproducción de video soléis utilizar.

    Un saludo y gracias de antemano.
    Cita Iniciado por Perilludo Ver mensaje
    Buenos días a todos.

    Es la primera vez que escribo. Llevo en foro una semana intentado leer las 150 páginas de este hilo... voy por la 86 gracias a todos vuestros comentarios, cuando recibí mi X85C de 65 el miércoles pasado ya me la conocía como si la tuviera desde hace meses!!

    Os escribo porque tengo un problemilla. Quizá alguien lo haya comentado, pero como os he dicho, no me ha dado tiempo a leer el hilo entero. Si me podéis redirigir a alguna respuesta, os lo agradezco de verdad.

    Mi intención es montar algo no muy sofisticado. Conectar un HD a mi router LiveBox de Orange. Mediante NAS copiarle las películas descargadas del ordenador y con DLNA reproducirlas en la TV. He probado con un HD algo viejo pero que siempre ha funcionado muy bien (80GB) y todo bastante bien. Los HDRip y MicroHD que tenía se reproducen sin problemas.

    El problema ha sido al meter contenido 4K (una demo de 2 min). La demo se ve bien si la meto por USB en la TV, pero por DLNA se corta. El KODI dice que se ha llenado la cache antes de cargar lo suficiente.

    Entiendo que el problema puede venir por:
    - Opción 1: directamente la memoria de la TV no da más de sí, por lo que mejor dejo de intentar reproducir 4k vía DLNA. ¿Hay posibilidad de aumentar memoria?
    - Opción 2: aunque la TV no tenga memoria suficiente, con una transferencia suficientemente rápida debería funcionar bien. Por lo que tengo un cuello de botella (HD, router o cable). El mismo HD conectado por USB no se corta y el cable que metí es cat6, por lo que entiendo que el problema puede estar en el router.

    ¿Alguien me puede ayudar? ¿a alguien le funciona teniéndolo como yo? La verdad, si desde mi red interna se corta el 4K, no quiero ni pensar cómo va a funcionar desde "fuera" (NetFlix / Youtube)

    Muchas gracias de antemano a todos.
    Cita Iniciado por Perilludo Ver mensaje
    Iba a comprarme un disco duro de red o un NAS, pero tras leer el comentario de sergiodvd, no me atrevo. Si con un nas tampoco se pueden reproducir las 4k en la tele, de disco duro de red me puedo ir olvidando. Supongo que la única manera de ver 4k en la tele es con disco duro por USB. ¿Alguien es capaz de ver 4k desde un disco duro de red? No quisiera gastarme el dinero y que siguiera igual que estoy...

    Gracias y saludos
    porque no conectais el PC directamente a la television y os dejais de complicar tanto la vida???

  3. #2283
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenas.

    A ver si me podéis ayudar. He buscado en el buscador y en Google y no hay manera. Tengo la 55 8309 y tengo varios problemas. Con el reproductor de Sony, todas las películas mkv que pongo por disco duro me salen alargadas, aunque tuviesen rayas negras arriba y abajo por defecto siempre lo maximiza. Además que a mi me parece que con este reproductor es cuando se ve mejor todo.

    Además si uso vlc o las demás aplicaciones de Android tv no me reproducen ni Dolly digital 5.1 y dos ni son compatibles con las películas en 3d.

    Alguien me puede ayudar.

    Muchas gracias a todos.

  4. #2284
    principiante
    Registro
    23 ene, 16
    Mensajes
    76
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Perilludo Ver mensaje
    Iba a comprarme un disco duro de red o un NAS, pero tras leer el comentario de sergiodvd, no me atrevo. Si con un nas tampoco se pueden reproducir las 4k en la tele, de disco duro de red me puedo ir olvidando. Supongo que la única manera de ver 4k en la tele es con disco duro por USB. ¿Alguien es capaz de ver 4k desde un disco duro de red? No quisiera gastarme el dinero y que siguiera igual que estoy...

    Gracias y saludos
    Todo va a depender del NAS que sea. El mío es uno básico y no puede por sus limitaciones mover archivos en 4k, pero los más nuevos están preparados para moverlos e incluso para hacer transcoding si utilizaras PLEX. Un ejemplo es el synology 216+. Saludos

  5. #2285
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por sergiodvd Ver mensaje
    Todo va a depender del NAS que sea. El mío es uno básico y no puede por sus limitaciones mover archivos en 4k, pero los más nuevos están preparados para moverlos e incluso para hacer transcoding si utilizaras PLEX. Un ejemplo es el synology 216+. Saludos
    Por muy básico que sea, si no tiene que transcodificar nada sólo se trata de pasar ficheros por red, por lo que no debes tener problemas salvo que la red sea lenta.

    Tengo un Qnap TS-412, de un montón de años, y leo las pelis 4K sin pegas, con red cableada. El nas no transcodifica, sólo envía a la tele el fichero, y esta es capaz de reproducirla, o no. Hasta ahora, he visto Lawrence de Arabia, Marte, Mision Imposible Nación secreta, Elyssium y El Capitán Phillips, y ni un problema.
    Zam ha agradecido esto.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  6. #2286
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por vurnett Ver mensaje
    porque no conectais el PC directamente a la television y os dejais de complicar tanto la vida???
    Pues en mi caso porque tengo el NAs en otra habitación , con el ordenador, y el salón está completamente despejado: ni ruidos n i cables de más, todo en otra habitación. Todo lo que hay en el nas es visible desde cualquier móvil, tablet u ordenador de casa, y tanto en la Sony del salón como en la Samsung de la habitación, para mí lo más cómodo.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  7. #2287
    principiante Avatar de srg.pks
    Registro
    18 mar, 15
    Mensajes
    66
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    buenas a todos, he descargado una pelicula 4k por primera vez es la de corazones de acero pesa 116 gb, pero al reproducirla desde el disco duro con el reproductor de la tv se ve a trompicones como cuando la reproduces desde un pc o un movil que no soporta 4k, y parece que la calidad no es la de 4k tampoco, he probado con kodi y mxplayer y nada ni las reproduce... alguno lo habeis probado? pudiera ser problema del archivo bajado o de la tv?
    gracias a todos saludos

  8. #2288
    principiante
    Registro
    02 jun, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Unos posts más atrás un usuario decía lo mismo con la misma película. Será el archivo.
    srg.pks ha agradecido esto.

  9. #2289
    principiante
    Registro
    13 ene, 16
    Mensajes
    49
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Para Alexlopezneo.

    Cita Iniciado por Elcampi Ver mensaje

    Para solucionar el problema de la imagen estirada, mira los mensajes de Elcampi en la página 131 y 132 del foro.
    A lo mejor funciona con tu modelo de tv. Habría que pulsar Action Menú, desplegar la persiana "Vídeo", bajar a "Información", pulsar en ella, y entonces ya te aparece una miniventanita con la imagen correcta con franjas negras. Al darle a volver, o pulsar en la ventanita, continúa con la reproducción de la película, pero ya con las franjas negras laterales.

    Saludos
    Elcampi ha agradecido esto.

  10. #2290
    principiante
    Registro
    14 mar, 16
    Mensajes
    53
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por atan39 Ver mensaje
    Pues en mi caso porque tengo el NAs en otra habitación , con el ordenador, y el salón está completamente despejado: ni ruidos n i cables de más, todo en otra habitación. Todo lo que hay en el nas es visible desde cualquier móvil, tablet u ordenador de casa, y tanto en la Sony del salón como en la Samsung de la habitación, para mí lo más cómodo.
    no digo que sea malo pero esq veo a un monton de gente complicandose la vida con ese metodo

    por cierto yo el ordenador tambien lo tengo en otra habitacion. Lo unico que me hace falta para enchufarlo a la tele en un cable de hdmi y una regleta para ocultarlo. Te aseguro que en mi salon no se ve ni un cable

  11. #2291
    recién llegado
    Registro
    23 may, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenas.

    Pues tras investigar un poco, puede que la solución esté en un simple switch de 20€. Me explico: muchos routers de los que ponen las compañía de teléfonos (en mi caso el livebox de Orange) son 10/100 y no 10/100/1000 (gigabit). Eso limita la tasa de transferencia y por eso puede ser que se ve a tirones.

    Supongo que a los que os funciona el NAS o el PC por red, será porque tenéis un router gigabit. Y a los que no nos funciona, será porque tenemos la castaña que nos pone la compañía de teléfonos.

    Por lo visto una forma de arreglarlo es con un simple switch 10/100/1000 de 20€. Se conectan a él la TV y el NAS / HDD de red / PC, y la salida del SWITCH al router (solo para ineternet). De esta forma, la comunicación entre la TV y el NAS / HDD de red / PC es gigabit y no debería cortarse.

    No lo he probado. Primero tendría que comprarme el HDD de red y el switch...

    Saludos!
    vibeju y manu71 han agradecido esto.

  12. #2292
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    205
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Perilludo Ver mensaje
    Buenas.

    Pues tras investigar un poco, puede que la solución esté en un simple switch de 20€. Me explico: muchos routers de los que ponen las compañía de teléfonos (en mi caso el livebox de Orange) son 10/100 y no 10/100/1000 (gigabit). Eso limita la tasa de transferencia y por eso puede ser que se ve a tirones.

    Supongo que a los que os funciona el NAS o el PC por red, será porque tenéis un router gigabit. Y a los que no nos funciona, será porque tenemos la castaña que nos pone la compañía de teléfonos.

    Por lo visto una forma de arreglarlo es con un simple switch 10/100/1000 de 20€. Se conectan a él la TV y el NAS / HDD de red / PC, y la salida del SWITCH al router (solo para ineternet). De esta forma, la comunicación entre la TV y el NAS / HDD de red / PC es gigabit y no debería cortarse.

    No lo he probado. Primero tendría que comprarme el HDD de red y el switch...

    Saludos!
    Sin duda el mayor de los culpables es el router que viene con las compañías.

    Yo tengo el router de orange que tiene una salida gigabit. Este lo tengo conectado a mi router, que no consigo que conecte con orange, que es gigabit a modo de switch y además es el que gestiona la red de casa y ha mejorado muchísimo.

    Como dice Perilludo, mi consejo a los que os va mal la reproducción de archivos en la tv es que cambies de router lo antes posible por uno gigabit. Por supuesto el cable de red que trae directamente a la basura... No le damos importancia pero es el principal culpable en la lentitud de nuestras redes de hogar.
    Y si no tenéis bastantes conexiones en el router tiréis a por un switch gigabit. (Yo creo que me voy a hacer con uno en un futuro). Y a poder ser todo por cable Cat 6.

    Claro luego está el tema de que la mitad de periféricos que tenemos, o que nos venden no son gigabit, pero por lo menos que la chicha que les llegue sea en condiciones.

    Saludos.
    Perilludo ha agradecido esto.
    Cacharrería
    Sony 55X8508C - Sustituye a Panasonic 50VT30
    Yamaha RX-V667
    Pionner BDP-430
    Apple TV 3
    Mando (en las distancias) Logitech Harmony Touch
    iMac 21"

    Próximo:
    NAS Qnap TS-251+
    Switch (Por ver)

  13. #2293
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por srg.pks Ver mensaje
    buenas a todos, he descargado una pelicula 4k por primera vez es la de corazones de acero pesa 116 gb, pero al reproducirla desde el disco duro con el reproductor de la tv se ve a trompicones como cuando la reproduces desde un pc o un movil que no soporta 4k, y parece que la calidad no es la de 4k tampoco, he probado con kodi y mxplayer y nada ni las reproduce... alguno lo habeis probado? pudiera ser problema del archivo bajado o de la tv?
    gracias a todos saludos
    no es 4k real, esta rescaldado
    srg.pks ha agradecido esto.

  14. #2294
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    A 1059€ y con envío gratis, que más queréis : Sony KD-55X8508C: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio

  15. #2295
    eko
    eko está desconectado
    aspirante
    Registro
    31 may, 16
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenas noches, llevo varios días leyendo el foro ya que mi hijo ha roto la pantalla de mi actual tele ( supuestamente le dio con el mando de la play) y queremos comprar otra. Estaba convencido de comprar la sony 55x8508c, pero me han surgido varias dudas:

    - La televisión actual es una sony 42w805A que nos regaló el banco, se ve fenomenal por lo que hoy he buscado el tipo de panel que tiene y es ips, no sé si notaré mucha diferencia con un panel Va, la vamos a utilizar sobre todo para ver tdt y jugar a la ps4. Los sofás están en forma de L, los que estén sentados en el lateral que tal la verían?.

    - La distancia desde la tele hasta el sofá del fondo sería de 4 metros y medio, me da miedo que 55 pulgadas sea pequeña, pero es que la de 65 se nos va mucho de presupuesto, que me recomendáis?

    - Viendo las opiniones pensábamos comprarla en todosonyc, pero como sceips ha puesto la oferta de electroprecio me ha surgido otra duda más, es de confianza esta tienda?

    Muchas gracias a todos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins