Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 21 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 311

Samsung JU7000 y JU7500

  1. #46
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado re: Samsung JU7000 y JU7500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Zephyr Ver mensaje
    Os dejo un hilo de otro foro, en concreto de Hard forum, donde hay un buen número de usuarios que han escogido las nuevas series 6 y 7 4K como monitor, el hilo ya pasa de las cien páginas y hay test de todo tipo, como punto negativo las Samsung tienen una frecuencia de PWM muy baja y hay gente en el mundo del pc "sobre todo gamers" que son bastante críticos con ello, pués genera una imagen un poco nerviosa cuando se utiliza la pantalla a 60hz y sin ningún tipo de mejora de movimiento, dicho de otra forma cuando utilizamos la pantalla a 60hz pelados igual que un monitor.

    New Samsung 4k for everyone. - [H]ard|Forum
    Hola Zephyr he estado leyendo algunas páginas del foro que comentas y he visto debate en torno a si merece la pena gastar más por la serie 7 o por la serie 6 al utilizar el televisor como monitor de juegos sin ningún tipo de procesamiento electrónico.

    En las escenas en movimiento pueden aparecer artefactos no deseables: ghosting (doble imagen fantasma), blur (pérdida de resolución/nitidez), flickering (parpadeos). La aparición de este tipo de artefactos depende del contenido y del televisor y su apercibimiento o la molestia causada a cada persona es muy variable, dependiendo en parte de las capacidades físicas y psicológicas de cada persona así como de su nivel de exigencia.

    Saco algunos posts de esta página del hilo que comentas:New Samsung 4k for everyone. - Page 102 - [H]ard|Forum

    "I'll try to get a couple of photos or a video tonight and see how well I can capture the effect. I don't want to call too much more attention to it, as it won't be a big deal for some, but for anyone deciding between 6xxx and 7xxx they can at least see if the ghosting on the 6xxx will be acceptable to them."

    "Yeah, but the difference between the two meats is not $450.
    I'll come back when the blur/ghosting convo calms down. Hopefully by post 2500."

    "Blur/ghosting is a pretty common topic in the monitor forums, FYI."

    "I have already purchased and returned a 6700 and I am waiting anxiously for your perceptions of the 7500. I had a nearly identical experience with my 6700, at first I didn't notice the ghosting, likely because I was still in awe of the size and still picture clarity. Once I recognized it, I couldn't get past the effect. I can't find a local vendor with the 7500 in stock or I would try it myself."

    Como dicen el debate es bueno, pero la experiencia de uno no sirve para todos. Hay quienes piensan que la serie 6 es un buen valor y quienes no están contento y prefieren la 7. De lo que yo he leido extraoficialmente la serie 6 podría tener un panel de 50 Hz reales y la serie 7 de 100 Hz.

    En las reviews de webs especializadas que hemos visto de la serie 7 y que las han analizado para juegos no suelen indicar que tengan problemas y normalmente incluso las suelen alabar por su bajo input lag. No obstante esto se debe complementar con la experiencia de la gente en los foros y como vemos hay gente que si apercibe problemas porque tienen un ojo muy agudo y son más exigentes. Si te fijas en el foro cuelga sus fotos de pruebas con patrón y luego dicen que con contenidos reales no aperciben tantos problemas, como digo eso dependerá de cada persona. No obstante lo que si seria importante es aclarar que cuando dices que las Samsung hay gente que en el mundo gamer que se queja no se si es que hay otros hilos de otros modelos y marcas y tu apercibes menos queja, seria bueno que lo contaras para ayudar de una forma mas completa.

    Otro tema que parece que comentan en el hilo es sobre el soporte de contenidos 4K 60p y 4:4:4 que no está claro y según que versión de firmware. Como digo yo no he leido todo el hilo, si tu puedes aportar algo sería de agradecer.

    Un saludo.

  2. #47
    principiante
    Registro
    13 sep, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado re: Samsung JU7000 y JU7500

    Toda la nueva gama Samsung tiene soporte 4:4:4 completo en el modo pc, como así lo confirman en hard forum y todas las reviews vistas hasta la fecha, lo que comprueban en hard forum es si también hay 4:4:4 en el modo juego, y parece que no , pero con la última actualización en modo juego llega hasta 4:2:2 (antes 4:2:0). También parece ser que la serie 7000 tienen menos ghosting que las serie 6000, la serie 6000 son paneles de 50/60hz y la serie 7000 de 100hz, pero aunque tenga 100hz no los admite de forma nativa, via pc sólo tendremos 60hz en casi todas las tv actuales, a excepción de las Vicio 4K que a 1080p admiten 120hz via pc, o algunos monitores de 120/144hz que tambien admiten esas frecuencias de actualización via pc, los 100hz sólo funcionan cuando la tenemos en modos que nos permiten activar las mejoras de movimiento que tenga la tv en concreto.

    Os dejo un poco de información sobre los posibles artefactos causados por el PWM y sobre qué es.

    LCD Motion Artifacts 101: Introduction | Blur Busters

    Pulse Width Modulation


    Parece ser que la frecuencia de PWM en las nuevas Samsung es muy baja y genera un parpadeo que si bien no será visible como un crt si genera un movimiento algo nervioso sobre todo cuándo trabajamos a 60hz, es una cuestión que en los foros de imagen se habla muy poco o casi nada, pero en foros de pc y sobre todo en foros de gamers se trata, por eso hay muchos monitores que se anuncian como libres de parpadeo, incluso la propia Samsung en modelos de monitores recientes certifica que están libres de flicker.
    jamama ha agradecido esto.

  3. #48
    principiante
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    52
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Samsung Ju7000 - ¿Qué gafas 3d usar?

    Buenas, me compre el modelo de 65" plana JU7000. No venían gafas 3d y la verdad es que ando perdido sobre cómo escoger unas gafas 3d compatibles con este modelo.

    Creo que es 3d pasivo. Pero, ¿Puede comprar cualquier modelo?

    Saludos a todos.

  4. #49
    aspirante
    Registro
    01 abr, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué gafas 3d usar para samsung ju7000?

    Siento decepcionarte, pero en samsung son gafas activas...
    Pienso que después de gastarte lo que cuestan estas TV's, deberías comprarte las gafas de la propia marca y olvidarte de compatibles o experimentos.
    Yo compré las oficiales y son activas con pila de botón.

    Saludos

  5. #50
    principiante
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    52
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué gafas 3d usar para samsung ju7000?

    Cierto, pero valen cualquier modelo de samsung? O cada modelo de tv va con sus propias gafas?

    Es que he mirado por muchas webs pero ninguna sale que sea compatible con la serie 7000.

  6. #51
    principiante
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué gafas 3d usar para samsung ju7000?

    Muy buenas, sacado del manual página 167
    " SSG-5100 y SSG-5150 "
    de la página 165
    "

    Las gafas 3D pueden no funcionar correctamente por las interferencias ocasionadas por otros productos
    3D u otros dispositivos electrónicos que utilicen un rango de frecuencias de 2,4 GHz, como un horno
    microondas o un PA de Internet. Si la función 3D no actúa correctamente debido a interferencias, aleje
    lo más posible de las gafas y del televisor todos los demás dispositivos electrónicos o de comunicación
    inalámbricos.

    La intensidad de la imagen puede parecer degradada si ve vídeo 3D en un lugar expuesto a la luz directa del
    sol o muy iluminado.

    Las gafas 3D pueden funcionar de manera defectuosa si hay algún campo eléctrico u objeto metálico como
    una placa de acero cerca. Mantenga las gafas lo más lejos posible de los campos eléctricos y los objetos
    metálicos.

    Las gafas modelo SSG-3570 pueden apagarse si, mientras ve vídeo 3D, permanece en una posición estática
    de manera prolongada.

    Si las gafas 3D modelo SSG-3570 no funcionan inmediatamente después de habérselas puesto mientras el
    televisor está en el modo 3D, quíteselas y vuelva a ponérselas "

    Saludos.........
    carloparty ha agradecido esto.

  7. #52
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué gafas 3d usar para samsung ju7000?

    no son caras para ser activas, un pac de dos por menos de 25 euros o menos

  8. #53
    recién llegado
    Registro
    05 may, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ju7000 o ju7500 en pared??

    Hola a todos.
    Aunque me acabo de registrar llevo mucho tiempo leyendo el foro y me gustaría pediros consejo.
    Tengo en mi casa un 55" D6530 en pared con un soporte muy plano lo cual hace que la tv quede muy pegada en la pared
    y realmente parece un cuadro,tengo ahora la opción de cambiarla por una ju7000 o ju7500 en 55" tambien y mis dudas son que tanto la curva como la plana son el doble de gruesas que mi d6530 y no me gusta nada la idea de que sobresalga tanto.... la curva es la novedad y me han dicho que quedan genial en pared pero no he podido ver ninguna y en internet no hay apenas fotos,total que no me hago a la idea.
    Me podéis aconsejar?? alguno de vosotros tiene estos modelos,y sería tan amable de poner alguna foto de perfil??
    Muchas gracias y espero poder ayudaros en lo que pueda.

  9. #54
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Ju7000 o ju7500 en pared??

    Fotos de la JU7000






    Foto de la JU7500



    En 55" la JU7500 es aproximadamente 4 cm más gruesa que la JU7000, estas son las medidas:

    JU7000


    JU7500


  10. #55
    recién llegado
    Registro
    05 may, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ju7000 o ju7500 en pared??

    Muchas gracias por la respuesta,ya he estado mirando el post que compara ambos modelos...
    creo que al final me decidiré por el plano
    jamama ha agradecido esto.

  11. #56
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Configuracion y calibracion para Sacar maximo rendimiento UE55 JU7500

    Buenos Dias, el pasado viernes compre el televisor ju7500 de 55 pulgadas de este modelo de television en eci, pero como soy un novato en esto, no tengo ni idea en calibrarla y configurarla, algun consejo?. La tele es espectacular, y la usaria para cine ,futbol y ps4

  12. #57
    honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    514
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado JU7500: sonido de auriculares

    Buenos días.

    Al conectar auriculares en la toma de la SAMSUNG JU7500, automáticamente se desconecta el sonido de los altavoces. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de hacer compatibles ambos sonidos?.

    Gracias.

  13. #58
    honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    514
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: JU7500: sonido de auriculares

    Me respondo a mí mismo. Después de hablar con el SAT de SAMSUNG, me confirman que, al introducir la clavija de los auriculares en la salida correspondiente, automáticamente se inhabilitan los altavoces del televisor.

    Para que eso no ocurra, hay dos procedimientos con los que no usaríamos la clavija del televisor destinada a los auriculares:

    a) Utilizar auriculares Bluetooth
    b) Conectar a la salida de audio digital del televisor un cable seguido de un dispositivo que convierta el audio digital en analógico y al cual sí podremos conectar tranquilamente nuestros auriculares convencionales (no Bluetooth). Yo he optado por esta segunda opción porque es más barata (el conversor me ha costado 20 euros). Os dejo una imagen del aparatito en cuestión en la que se ven su parte frontal y su parte trasera:

    blue23es, Ozeman y setexx han agradecido esto.

  14. #59
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ver 3D en el modelo JU7500T

    Hola a todos,

    Soy nuevo y he llegado hasta aquí buscando algo de información sobre el modelo JU7500T. La pasada semana me regalaron esta estupenda TV y aún la tengo como una completa desconocida. La cuestión es que ayer adquirí en MM las gafas 3D ya que el modelo no las incluye y cual ha sido mi sorpresa de que no consigo ver nada con ellas. Es decir, he descargado contenido 3D, activo las gafas ( las que he adquirido son las SSG-5100 GB, las que me comentó el chico de MM que le vendrían bien) y no noto nada. Tengo que decir, que la prueba la hice anoche con la película Gravity y ni mi pareja ni yo notamos nada. Las gafas se conectan correctamente, la TV reconoce el formato 3D automáticamente... pero nada. Hay algo que no estoy teniendo en cuenta? Algo que esté haciendo mal?

    Saludos y gracias adelantadas por vuestra ayuda.

  15. #60
    principiante
    Registro
    17 sep, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: JU7500: sonido de auriculares

    Muchas gracias me va a resultar muy útil

+ Responder tema
Página 4 de 21 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Decision Samsung ju7000,7500
    Por jarlaxe86 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2015, 08:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins