Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 161 PrimerPrimer ... 1119202122233171121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 2407

Sony KDL- 43W808C

  1. #301
    aspirante
    Registro
    03 jun, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por spider-cerdo Ver mensaje
    esta noche me puedes decir lo del conversor 2d a 3d tio es que me interesa y si puedes poner la ruta que hay que llevar parra llegar a la opcion del conversor mejor y si puedes con una foto porfavor te lo agradeceria mucho
    Action Menu (mando) > 3D > Ajustes 3D > Visualización 3D > y se puede elegir lado-lado o arriba-abajo

    Espero que te sirva

  2. #302
    aspirante
    Registro
    03 jun, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por bazuco Ver mensaje
    Hola Memories!

    Tengo unos comentarios/dudas sobre los puntos que has expuesto:

    5-. Sobre lo de instalar Apks de forma SideLoad, te aconsejo que sigas este videotutorial:



    Para poder instalar la primera App (ES FILE EXPLORER), no deberás hacerlo desde un USB, si no desde Google Play de un pc, seleccionando la App y indicando que se instale en tu dispositivo Android "Bravia Android Tv" o como lo llames. De esta forma y en teoría, se deberá instalar sin problemas en tu TV. Recuerda que para que esto sea posible, hay que configurar en un Android Tv tu cuenta de Gmail.

    Es File Explorer: https://play.google.com/store/apps/d...roid.pop&hl=es

    6 y 7: Esta Tv es FULL HD, ¿Cómo es posible que reproduzca 4K?
    Al final he tenido que instalar también el Sideload Launcher para ver lo instalado. El problema es que se hace imposible manejar las apps con el mando. Instaladas atresplayer, mitele, yomvi y popcorn.

  3. #303
    aspirante
    Registro
    03 jun, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por Mmories Ver mensaje
    Al final he tenido que instalar también el Sideload Launcher para ver lo instalado. El problema es que se hace imposible manejar las apps con el mando. Instaladas atresplayer, mitele, yomvi y popcorn.
    Me autorespondo al final puedo manejar por ejemplo popcorn desde el móvil con TVsideview.
    Por cierto, instalando actualización del firm del día 23/06

  4. #304
    aprendiz
    Registro
    22 abr, 15
    Mensajes
    131
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por Mmories Ver mensaje
    Action Menu (mando) > 3D > Ajustes 3D > Visualización 3D > y se puede elegir lado-lado o arriba-abajo

    Espero que te sirva
    perdona mi ignorancia pero el ajuste 3d que me comenta es para las pelis o tu eliges y te hace una conversion 3d que yo sepa es para peli lo de lado-lado o arriba-abajo si pe pudieras poner una foto te lo agredeceria yo digo conversor por ejemplo para convertis un juego de ps4 que no tiene 3d , porque lo que me comentas es 3d a secar que yo sepa corregirme si me equivoco sobre lo que digo gracias

  5. #305
    aspirante
    Registro
    05 jun, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por spider-cerdo Ver mensaje
    perdona mi ignorancia pero el ajuste 3d que me comenta es para las pelis o tu eliges y te hace una conversion 3d que yo sepa es para peli lo de lado-lado o arriba-abajo si pe pudieras poner una foto te lo agredeceria yo digo conversor por ejemplo para convertis un juego de ps4 que no tiene 3d , porque lo que me comentas es 3d a secar que yo sepa corregirme si me equivoco sobre lo que digo gracias
    Lo de lado-lado / arriba-abajo es para elejir como es la peli/juego 3D que estas viendo, no le añade profundidad a ninguna fuente 2D.
    spider-cerdo ha agradecido esto.

  6. #306
    aprendiz
    Registro
    22 abr, 15
    Mensajes
    131
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por Kutu Ver mensaje
    Lo de lado-lado / arribas-abajo es para elejir como es la peli/juego 3D que estas viendo, no le añade profundidad a ninguna fuente 2D.
    lo se pero el compañero Mmories me dice Action Menu (mando) > 3D > Ajustes 3D > Visualización 3D > y se puede elegir lado-lado o arriba-abajo y yo le dije el conversor no la ruta del 3d activo yo quiero saber si tiene conversor tan dificil es decir lo del conversor 2d y pasarlo a 3d

    espero que me ayudeis aqui en el foro como siempre gracias

  7. #307
    aprendiz
    Registro
    22 abr, 15
    Mensajes
    131
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por spider-cerdo Ver mensaje
    lo se pero el compañero Mmories me dice Action Menu (mando) > 3D > Ajustes 3D > Visualización 3D > y se puede elegir lado-lado o arriba-abajo y yo le dije el conversor no la ruta del 3d activo yo quiero saber si tiene conversor tan dificil es decir lo del conversor 2d y pasarlo a 3d

    espero que me ayudeis aqui en el foro como siempre gracias
    solo quiero saber si puedes pasar una fuente de 2d a 3d ose el converso 2d a 3d o como lo llama sony 3d simulado

  8. #308
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por hoskyz Ver mensaje
    Buenas, yo tengo ganas de comprar esta TV, estoy entre las Samung J6200 o JU6400, y estoy esperando el resultado, me preocupa mucho la fluidez de la TV, esto que lleve Android me llama mucho pero me de miedo no vaya como es debido, bloqueos y tal... ya estoy viendo por aquí este tipo de problemas, hace 3 meses me compre una LG 730 con Webos y la devolví por lo lento que va el Webos.... no quiero que me pase lo mismo, voy a seguir muy atento vuestros comentarios e impresiones....

    Por otro lado nunca he tenido una sony, según comentan usuarios vienen bastante bloqueadas a la hora de abrir según ficheros de cierto tamaño o extensiones, no se si en este modelo tmb hay estas limitaciones.

    Gracias.
    Hola hoskyz, yo puedo darte mi opinión sobre la J6200 ya que fue la anterior que tuve antes de descartarla por la 808C. Abrí un hilo en este foro con mis impresiones sobre esta Tv la cual me sorprendió para bien cuando estuve probandola aunque tiene varias cosas que hace que no me decante por ella, te las resumo aquí:

    - Un input lag bastante alto en modo juego y sin el modo juego y el Motion Plus activado se hace imposible jugar.
    - Smart Tv con muchas Apps pero la mitad de ellas son americanas que no valen para nada, españolas tiene 4 además, este SmartTv como todos, es lento y muchas veces tarda en reaccionar la acción que le indicas desde el mando. No es para nada cómodo.
    - Diseño, mucho plástico endeble, la parte de atrás traqueteaba al tocarla y movía el plástico, dando sensación de ser poco robusta, al igual que el pie, moviéndose la Tv como un barco.

    De ahí que me decidiera por elegir preferir probar suerte con la Sony, ya que por lo que parece, suple todas las carencias de la Samgsung, y aunque la calidad de la imágen de la samsung es buena, de la Sony es mucho mejor. Eso sin contar que aunque Android Tv no vaya del todo fluido, sigue siendo Android, con un abanico de posibilidades mucho más grande que Tizen.

    Este es el enlace al artículo: https://www.forodvd.com/tema/150226-...g-ue40j6200ak/

    Espero haberte ayudado.

  9. #309
    principiante
    Registro
    11 feb, 15
    Mensajes
    84
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Gracias por tu respuesta, viendo que has probado las dos TV agradezco tu ayuda.... la verdad es que en la Samsung me da miedo el Tizen.... tiene pinta de ser un sistema operativo que se pueda quedar en el olvido... en el caso de Android cuidado!!! Me gusta mucho Android,pero capaz de a los dos años dejan de dar soporte de Android y no recibe actualizaciones..... la otra cosa que me frenaba es lo que suelen decir que las Sony vienen capadas, pero supongo que Android da un poco mas de juego para estas cosas.... creo que me decantaré por esta, voy a esperar y leyendo vuestros comentarios para ver que tal...

    Mi uso es ps4 y TDT, agluna que otra película.... y si como dices el Imputlag es bueno creo que se adaptara a lo que busco, gracias!!

  10. #310
    aspirante
    Registro
    03 jun, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por Kutu Ver mensaje
    Lo de lado-lado / arriba-abajo es para elejir como es la peli/juego 3D que estas viendo, no le añade profundidad a ninguna fuente 2D.
    Pues no tengo ni idea, no he usado nunca el 3D en otra tele y no tengo gafas, con lo que no tengo muy claro como funciona, pensaba que era lo que os comentaba. Cuando tenga un rato hago una foto con los menús del 3D y la subo para ver si aclaramos lo de la conversión 2D-3D.
    spider-cerdo ha agradecido esto.

  11. #311
    aprendiz
    Registro
    22 abr, 15
    Mensajes
    131
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por Mmories Ver mensaje
    Pues no tengo ni idea, no he usado nunca el 3D en otra tele y no tengo gafas, con lo que no tengo muy claro como funciona, pensaba que era lo que os comentaba. Cuando tenga un rato hago una foto con los menús del 3D y la subo para ver si aclaramos lo de la conversión 2D-3D.
    sube foto esta noche ok gracias.

  12. #312
    aspirante
    Registro
    26 jun, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Hola buenas.

    Me encanta la televisión y estaba decidido a comprársela después de haberla probado en tienda pero tiene un pequeño inconveniente que me esta haciendo dudar.

    Se trata del yomvi. Al funcionar con android pensé que no habría problema pero parece que samsung y lg lo tienen en exclusiva.

  13. #313
    aprendiz
    Registro
    22 abr, 15
    Mensajes
    131
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por Breiser Ver mensaje
    Hola buenas.

    Me encanta la televisión y estaba decidido a comprársela después de haberla probado en tienda pero tiene un pequeño inconveniente que me esta haciendo dudar.

    Se trata del yomvi. Al funcionar con android pensé que no habría problema pero parece que samsung y lg lo tienen en exclusiva.
    tu tranqui que te lo descargar del pc y luego lo poner en la tv tio esto es android

  14. #314
    aspirante
    Registro
    27 abr, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Hola,

    A mi me llegó el miércoles la 50W808C (comprada en todosonyc) y no puedo estar más contento. La calidad de la imagen cuando ves canales SD de la TDT es más que aceptable (esperaba que fuera mucho peor), la cliadad de la imagen con películas en FHD (mkv) simplemente espectacular y con la PS4 idem, todo esto es muy subjetivo está claro, pero ya os digo que estoy encantado con la TV.

    Respecto a Android TV va mucho más fluido de lo que podría esperar, se nota que está empezando por las escasas apps que hay optimizadas (aunque se pueda instalar cualquiera), y por ahí va mi pregunta ¿alguien ha probado a instalar yomvi? ¿qué tal funciona con el mando?

    PD: Disculpad que este sea mi primer mensaje, pero llevo mucho tiempo leyéndoos, y me habéis ayudado mucho en la elección la de TV, gracias por vuestros aportes.

    Un saludo.!
    Sanjudas y spider-cerdo han agradecido esto.

  15. #315
    aprendiz
    Registro
    22 abr, 15
    Mensajes
    131
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por Borja83 Ver mensaje
    Hola,

    A mi me llegó el miércoles la 50W808C (comprada en todosonyc) y no puedo estar más contento. La calidad de la imagen cuando ves canales SD de la TDT es más que aceptable (esperaba que fuera mucho peor), la cliadad de la imagen con películas en FHD (mkv) simplemente espectacular y con la PS4 idem, todo esto es muy subjetivo está claro, pero ya os digo que estoy encantado con la TV.

    Respecto a Android TV va mucho más fluido de lo que podría esperar, se nota que está empezando por las escasas apps que hay optimizadas (aunque se pueda instalar cualquiera), y por ahí va mi pregunta ¿alguien ha probado a instalar yomvi? ¿qué tal funciona con el mando?

    PD: Disculpad que este sea mi primer mensaje, pero llevo mucho tiempo leyéndoos, y me habéis ayudado mucho en la elección la de TV, gracias por vuestros aportes.

    Un saludo.!
    hola borja me puedes mirar si tiene conversor 3d osea llevar una fuente 2d a 3d gracias

    ha y que tal con la ps4 contesta tele

+ Responder tema

Temas similares

  1. fecha oficial de sony 43w808c
    Por spider-cerdo en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 29/05/2015, 09:39
  2. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 00:34
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins