Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 161 PrimerPrimer ... 2028293031324080130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 2407

Sony KDL- 43W808C

  1. #436
    principiante
    Registro
    11 feb, 15
    Mensajes
    84
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sgrd Ver mensaje
    No se si leen el foro y tiene algo que ver, pero me ha mandado otro email diciendome que respetan el precio este fin de semana, y ya si sale en la web, será casualidad?, yo si tuviera una tienda me metería en los foros y vería lo que se cuece por ellos.

    Qué envidia me dais con tanto comentario y foto, hay algún foro o sección sobre android TV, indicando aplicaciones, manuales, truquillos, etc?
    A mi tambien, me dejan el mismo precio 599 + Envio

  2. #437
    aspirante
    Registro
    01 feb, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por hoskyz Ver mensaje
    A mi tambien, me dejan el mismo precio 599 + Envio
    Con envío a 609 (península)

  3. #438
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Buen precio es ese, habrán reaccionado ya sea porque nos leen o porque muchos han preguntado, porque este foro mueve mucho...

  4. #439
    principiante
    Registro
    30 may, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por VAZ Ver mensaje
    Los que habéis escogido la de 43" en lugar de las 50", ¿a qué distancia de visionado tenéis la tele? Yo estoy dudando entre los dos tamaños, de frente tengo una distancia entre 2,80 y 3,00 metros pero lateralmente tengo dos sofás con una distancia de visionado en ángulo de 1,80-2,00m. No se si 50" va a ser mucho.
    Yo tengo unas distancias casi calcadas (para el lateral giro la pantalla y queda perpendicular, sin ángulo, y ése es el sitio de visionado principal). La de 43" a 2,90m se queda algo pequeña. La de 50" a menos de 2 es demasiado grande. Si el sitio de visionado principal es el de 2,8-3,0 yo tiraría por la de 50".

  5. #440
    principiante
    Registro
    30 jun, 15
    Mensajes
    43
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    No se ven muchos reviews de este modelo no?
    De aqui a 15 dias quiero pillar una tv nueva y es posible que esta sea una de las candidatas.
    Me habia puesto de tope 600eu pero creo que merece la pena pagar un poco mas

  6. #441
    principiante
    Registro
    11 feb, 15
    Mensajes
    84
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Me acaban de mandar un descuento de 20€ y la tienen en stock, creo q voy a anular el pedido de todosonic

  7. #442
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por hoskyz Ver mensaje
    Me acaban de mandar un descuento de 20€ y la tienen en stock, creo q voy a anular el pedido de todosonic
    609€ mas un descuento de 20€???, la leche!!!

    Edito: todosonyc ha puesto en su Facebook hace una hora y pico que baja los precios de 7 modelos Sony... Bienvenidos a la guerra!!!, jajajaja
    Última edición por Sanjudas; 03/07/2015 a las 22:01 Razón: Acabo de ver una cosa

  8. #443
    principiante
    Registro
    30 may, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Otra review, 65w855C en What Hi-Fi?

    En resumen, buenos contraste, negros y definición, pero recomiendan que hacerle algunos ajustes:

    Much of it is down to personal taste, but we’d suggest starting with Dynamic Contrast Enhancement turned off – that will give you more accurate control over brightness and black levels. Noise reduction is effective, but it does trade a little clarity for definition. Keep motion processing on the ‘standard’ setting – the effect is subtle enough and won’t make your films overly glossy.

    También resalta los ajustados ángulos de visión, a tener en cuenta los que la vayáis a ver de lado mucho tiempo.

    Cita Iniciado por jrl75 Ver mensaje
    Buenos días,

    nueva review modelo 55":
    Sony Bravia KDL-55W805C review | TrustedReviews
    The 55W805C is a strikingly good screen for gaming. Input lag measures around 20ms when using the TV’s Game mode, which means it won't be to blame for any gaming disasters you may suffer. Also, it’s great to see that the Game setting really does turn off all the picture processing for you; it doesn’t try to sneakily leave on some settings like others do.

    Rtings daba 37.4 ms de lag en Game mode para la serie W800C, en la review de arriba para la 55W805C es algo mejor, al nivel de las de 2014.

  9. #444
    recién llegado
    Registro
    04 jul, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Alguien ha conseguido sacar audio multicanal por el puerto óptico de la tele a un amplificador?

    Está muy bien tener las aplicaciones para ver video en la tele, pero si solo sabe sacar audio en estéreo...

  10. #445
    aprendiz Avatar de jtomig
    Registro
    05 mar, 15
    Mensajes
    222
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Podria alguien confirmarme si el televisor cuando entras al navegador de internet reproduce los videos Adobe Flash Player, me refiero por ejemplo a la web de MI TELE o de ATRESMEDIA.

    Y por otro lado ¿La aplicacion de ATRESMEDIA esta en Android TV?

  11. #446
    principiante
    Registro
    04 jul, 15
    Mensajes
    56
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Buenas, soy nuevo en el foro, llevo tiempo leyendo los post, y agradezco que hayan compartido sus experiencias. He visto que hay varios modelos 800, entre los que conozco, 805c, 808c y 809c, la TV la quiero para cine como para la videoconsola, igual de importancia por ambas partes. Y me gustaría saber si tienen idea, de que los diferentes modelos sus input lags si son diferentes o iguales, ya que los hz cambian y por tanto el procesador algi diferente debe de tener... En cualquier caso de los que la tienen y hayan probado con la PS4 o Xbox One en online me gustaría saber su experiencia, y no solo de input lag, sino al girar la cámara si se produce arrastre de imagen de algún tipo...

    De paso les voy a contar un poco mi experiencia con otra TV por si le sirve a alguien, actualmente tengo una TV muy antigua que se esta estropeando que es una Samsung LE40F86 de 100 Hz, que en realidad son 50 reales. Nunca he tenido queja, para cine lo tengo en un modo personalizado con lo de los herzios regulado al mínimo. Y para juegos tengo el modo juego activado, que por defecto desactiva todo, pero a su vez con modo juego he activado lo de los herzios al mínimo, y va a menos de 40ms de input lag y siempre fue bien para ver tv y jugar, una TV muy equilibrada para todo.

    El año pasado había adquirido una Samsung 46F7000 creo que era, en el modo juego el input lag era altísimo, creo que supera los 80ms estando en modo juego, al girar la cámara en ese modo dejaba una estela exagerado, sobre todo en los juegos que iban a 30fps, aquí tienen un ejemplo de lo que pasaba : https://www.youtube.com/watch?v=Xbgz5YUD3Ko

    Entonces al igual que en mi antigua Samsung, le active con modo juego puesto, lo de los herzios al mínimo para evitar esa estela todo eso a la vez, pero en esa ocasión el input lag se disparo demasiado, y aunque mejoraba el movimiento, salían artefactos, (asi creo que los llaman a esos defectos gráficos) y al girar la cámara, igual te ponías a girar al lado contrario y aun seguía hacia al anterior. No me lo podía creer...

    En definitiva devolví la tele, y me quede con mi antigua Samsung antigua, me desmoralice y pase de buscar mas televisiones hasta el día de hoy ya que pensaba que todas iban a ser así.

    Buscando información he llegado a este foro y he leído cosas buenas de las Sony respecto al input lag, y en definitiva que suelen ser las más bajas, por esa parte bien... Ahora el miedo es, que si activando el modo juego, ¿la imagen me la va a arrastrar como el de la Samsung nueva?, y si es así, ¿junto con el modo juego podre poner los herzios al mínimo sin que me aumente demasiado el input lag ni cree artefactos? (en la antigua LCD eso no pasaba en la probada el años pasado si)... ¿O ya no voy a encontrar nada así?... Me imagino que cualquier modelo 800c se pueda configurar ambas cosas...

    Esta vez quiero acertar con la TV a la primera, y por ese motivo y las cuestiones que he comentado me cuesta decidirme... ¿Quizás sea demasiado exigente?, una cosa que en una TV antigua LCD iba perfecto, ¿como ahora puede ir peor?...

    Tengo esperanzas de que la Sony sea perfecta para eso...

    Disculpen la extensión del post y gracia anticipadas por las experiencias con videoconsolas que me puedan contar o mostrar.
    Saludos ;-)

  12. #447
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    No puedo ayudarte sobre experiencia, no juego ... pero por lo leído en este foro a compañeros muy jugones las Sony, supongo porque tienen una división de PS, son las mejores. Del 2014 está claro, del 2015 solo llevan un mes escaso en venta y hay pocos comentarios, así que o esperas, cosa que no puedes al tener tv estropeada, o arriesgas
    Sanjudas ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #448
    principiante
    Registro
    30 jun, 15
    Mensajes
    43
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Ayer la estuve viendo en fnac y me encanto. Seguramente a lo largo de este mes me la pille. Habra que ver donde esta mas barata
    Sanjudas ha agradecido esto.

  14. #449
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por AAJ82 Ver mensaje
    Buenas, soy nuevo en el foro, llevo tiempo leyendo los post, y agradezco que hayan compartido sus experiencias. He visto que hay varios modelos 800, entre los que conozco, 805c, 808c y 809c, la TV la quiero para cine como para la videoconsola, igual de importancia por ambas partes. Y me gustaría saber si tienen idea, de que los diferentes modelos sus input lags si son diferentes o iguales, ya que los hz cambian y por tanto el procesador algi diferente debe de tener... En cualquier caso de los que la tienen y hayan probado con la PS4 o Xbox One en online me gustaría saber su experiencia, y no solo de input lag, sino al girar la cámara si se produce arrastre de imagen de algún tipo...

    De paso les voy a contar un poco mi experiencia con otra TV por si le sirve a alguien, actualmente tengo una TV muy antigua que se esta estropeando que es una Samsung LE40F86 de 100 Hz, que en realidad son 50 reales. Nunca he tenido queja, para cine lo tengo en un modo personalizado con lo de los herzios regulado al mínimo. Y para juegos tengo el modo juego activado, que por defecto desactiva todo, pero a su vez con modo juego he activado lo de los herzios al mínimo, y va a menos de 40ms de input lag y siempre fue bien para ver tv y jugar, una TV muy equilibrada para todo.

    El año pasado había adquirido una Samsung 46F7000 creo que era, en el modo juego el input lag era altísimo, creo que supera los 80ms estando en modo juego, al girar la cámara en ese modo dejaba una estela exagerado, sobre todo en los juegos que iban a 30fps, aquí tienen un ejemplo de lo que pasaba : https://www.youtube.com/watch?v=Xbgz5YUD3Ko

    Entonces al igual que en mi antigua Samsung, le active con modo juego puesto, lo de los herzios al mínimo para evitar esa estela todo eso a la vez, pero en esa ocasión el input lag se disparo demasiado, y aunque mejoraba el movimiento, salían artefactos, (asi creo que los llaman a esos defectos gráficos) y al girar la cámara, igual te ponías a girar al lado contrario y aun seguía hacia al anterior. No me lo podía creer...

    En definitiva devolví la tele, y me quede con mi antigua Samsung antigua, me desmoralice y pase de buscar mas televisiones hasta el día de hoy ya que pensaba que todas iban a ser así.

    Buscando información he llegado a este foro y he leído cosas buenas de las Sony respecto al input lag, y en definitiva que suelen ser las más bajas, por esa parte bien... Ahora el miedo es, que si activando el modo juego, ¿la imagen me la va a arrastrar como el de la Samsung nueva?, y si es así, ¿junto con el modo juego podre poner los herzios al mínimo sin que me aumente demasiado el input lag ni cree artefactos? (en la antigua LCD eso no pasaba en la probada el años pasado si)... ¿O ya no voy a encontrar nada así?... Me imagino que cualquier modelo 800c se pueda configurar ambas cosas...

    Esta vez quiero acertar con la TV a la primera, y por ese motivo y las cuestiones que he comentado me cuesta decidirme... ¿Quizás sea demasiado exigente?, una cosa que en una TV antigua LCD iba perfecto, ¿como ahora puede ir peor?...

    Tengo esperanzas de que la Sony sea perfecta para eso...

    Disculpen la extensión del post y gracia anticipadas por las experiencias con videoconsolas que me puedan contar o mostrar.
    Saludos ;-)
    Buenas a todos, me presento. Soy Antonio y desde hace mucho que sigo este foro como simple lector. Hace ya unos años la experiencia de muchos de vosotros me ayudo a elegir mi tv. Cito al compañero AAJ82 porque mi duda es practicamente idéntica. Yo en su momento compre la samsung m87 de 40 donde mi mayor uso iba a ser ps3. Ahora queria cambiar por un modelo el cual me de un salto de calidad visible para jugar a ps4. En un principio dudaba entre la h6400 y la w828b pero empece a seguir este hilo gracias a bazuko y a spider cerdo y cada vez me convence mas el modelo 2015.

    Mi uso principal es ps4. El input lag en la m87 no recuerdo cual es pero nunca he notado nada molesto. Me interesa sobretodo tener una buena calidad de imagen y evitar efectos ghosting. La otra es la medida. ahora tengo 3 m escasos respecto a la pantalla y no se que hacer. Se que con esta distancia puedo meter una 50 pero me da miedo comprar la de 50 y perder calidad de imagen por el tema de la densidad de pixeles y el hecho de que note demasiado dientes de sierra etc...
    Agradeceria cualquier review, comentario de gamers de como funciona la tv en modo juego y consejos respecto a las medidas.

    Saludos a todos.

  15. #450
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    spyder cerdo era gamer si no me equivoco, él puede decirtelo mejor que nadie, además estaba como loco porque le llegara, así que fijo que ya la ha exprimido...

+ Responder tema

Temas similares

  1. fecha oficial de sony 43w808c
    Por spider-cerdo en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 29/05/2015, 09:39
  2. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 00:34
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins