Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 161 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 2407

Sony KDL- 43W808C

  1. #46
    aprendiz
    Registro
    22 abr, 15
    Mensajes
    131
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pues vaya tio bazuco que configuracion tu pondrias :

    Smothness: Fluidez del movimiento sin interpolar frames oscuros
    Clreaness: Fluidez del movimiento interpolando frames oscuros y sacrificando luminosidad y brillo en la imágen.

  2. #47
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por spider-cerdo Ver mensaje
    pues vaya tio bazuco que configuracion tu pondrias :

    Smothness: Fluidez del movimiento sin interpolar frames oscuros
    Clreaness: Fluidez del movimiento interpolando frames oscuros y sacrificando luminosidad y brillo en la imágen.
    Yo la verdad es que no puedo con la imágen que en movimientos rápidos va a saltos, es superior a mi, así que activaré el Smothness e intentaré jugar con el así, porque vengo de una samsung con 45ms en modo juego y no he tenido problemas para jugar a juegos rápidos, así con 50ms en Sony y con Motion Flow, no lo creo tampoco. Tendré que probarlo, pero intentaré usar el Smothness para jugar, está claro que para pelis y TDT estará activado siempre.

    Respecto al Clearness, es como el modo led motion, eso marea, quita brillo y tiene un parpadeo como un monitor CRT según dicen en RTINGS, así que para mi como si no existiera...

    Por cierto, me ha contestado Sony sobre el Motion Flow de esta Tv... o me están vacilando, o no tienen ni idea... no entiendo nada... Copio:

    En relación a su consulta sobre el MotionFlow del televisor modelo “KDL-43W808C”, le informamos que el mismo no dispone de diferentes modos de MotionFlow.

    El Modo de MotionFlow que admite este televisor es el modo estándar. Se puede activar el modo estándar o desactivarlo siguiendo las instrucciones que se indican en el siguiente enlace:

    http://helpguide.sony.net/tv/caep1/v...?search=motion

    Para más información sobre este modelo de televisión, por favor, visite la página siguiente:

    http://www.sony.es/support/es/product/KDL-43W808C

  3. #48
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 11
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por bazuco Ver mensaje
    Yo la verdad es que no puedo con la imágen que en movimientos rápidos va a saltos, es superior a mi, así que activaré el Smothness e intentaré jugar con el así, porque vengo de una samsung con 45ms en modo juego y no he tenido problemas para jugar a juegos rápidos, así con 50ms en Sony y con Motion Flow, no lo creo tampoco. Tendré que probarlo, pero intentaré usar el Smothness para jugar, está claro que para pelis y TDT estará activado siempre.

    Respecto al Clearness, es como el modo led motion, eso marea, quita brillo y tiene un parpadeo como un monitor CRT según dicen en RTINGS, así que para mi como si no existiera...

    Por cierto, me ha contestado Sony sobre el Motion Flow de esta Tv... o me están vacilando, o no tienen ni idea... no entiendo nada... Copio:

    En relación a su consulta sobre el MotionFlow del televisor modelo “KDL-43W808C”, le informamos que el mismo no dispone de diferentes modos de MotionFlow.

    El Modo de MotionFlow que admite este televisor es el modo estándar. Se puede activar el modo estándar o desactivarlo siguiendo las instrucciones que se indican en el siguiente enlace:

    Guía de ayuda | Imagen distorsionada.

    Para más información sobre este modelo de televisión, por favor, visite la página siguiente:

    Asistencia técnica para KDL-43W808C | Sony
    Xd pues por lo que te a dicho seria como los modelos del 2014 que no tenia MotionFlow si no la mierda de Led Motion .... los que si tenían MotionFlow eran a partir de 50" .

    Saludos

  4. #49
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por Kipo Ver mensaje
    Xd pues por lo que te a dicho seria como los modelos del 2014 que no tenia MotionFlow si no la mierda de Led Motion .... los que si tenían MotionFlow eran a partir de 50" .

    Saludos
    Total que otro año más sony estafando con lo del motionflow en los modelos de 40"

    Estais a tiempo de devolver el televisor.......sin motionflow estos televisores tienen un motion resolution de solo 300 lineas.........y tiene delito cuando lo publicitan encima como un motionflow 1000........

  5. #50
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    No les hagáis caso, no tienen mucha idea o información disponible los del support... A mi me han asegurado que si es configurable en 43", lo que pasa es que si leemos bien, no existen modos en este modelo, sólo activarlo o no y luego configurar el Smoothness y el Clearness (http://www.rtings.com/images/reviews...g-4-medium.jpg) no son modos propiamente dichos como el Clear, Impulse, de la gama de 2014. Así que más o menos, en teoría está bien la contestación. Además,los de Sony indican que se puede activar y desactivar osea que tener tiene.

  6. #51
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por bazuco Ver mensaje
    No les hagáis caso, no tienen mucha idea o información disponible los del support... A mi me han asegurado que si es configurable en 43", lo que pasa es que si leemos bien, no existen modos en este modelo, sólo activarlo o no y luego configurar el Smoothness y el Clearness (http://www.rtings.com/images/reviews...g-4-medium.jpg) no son modos propiamente dichos como el Clear, Impulse, de la gama de 2014. Así que más o menos, en teoría está bien la contestación. Además,los de Sony indican que se puede activar y desactivar osea que tener tiene.
    No es lo mismo el motion flow que el falso motionflow que lleva esta tv que al igual que el año pasado solo intercala black frames, lo que pasa esque este año para dar el pego si han puesto la palabra motionflow (el año pasado ponia led motion unicamente pero es lo mismo). No os dejeis engañar buscad un poquito de información con respecto de los modelos del año pasado y os dareis cuenta que sony esta jugando sucio.
    El modelo que si lleva motionflow verdadero es el de 50".
    Mucho cuidadin...........sin motionflow estos paneles tienen un motion resolution de 300 lineas y con motionflow seguramente llegan a las 1080 lineas.

  7. #52
    aprendiz
    Registro
    22 abr, 15
    Mensajes
    131
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    explicame eso del motionflow que tiene o no tiene que diferencias tiene explicar porfavor

    si hay video que explique lo de motionflow y led motion mejor

  8. #53
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    No es lo mismo el motion flow que el falso motionflow que lleva esta tv que al igual que el año pasado solo intercala black frames, lo que pasa esque este año para dar el pego si han puesto la palabra motionflow (el año pasado ponia led motion unicamente pero es lo mismo). No os dejeis engañar buscad un poquito de información con respecto de los modelos del año pasado y os dareis cuenta que sony esta jugando sucio.
    El modelo que si lleva motionflow verdadero es el de 50".
    Mucho cuidadin...........sin motionflow estos paneles tienen un motion resolution de 300 lineas y con motionflow seguramente llegan a las 1080 lineas.
    No se porque te empeñas en desprestigiar este modelo en concreto, con eso de que no lleva HEVC (cosa que no has podido confirmar aún) y de que despues de estar tan interesado en este modelo, te has comprado otro sólo porque sí lleva HEVC...

    Yo no tengo ningun interés en venderle a nadie este modelo, pero parece ser que tu sí en desprestigiarlo y confundir a los demás. A mi me han asegurado por varias vías que TIENE MOTION FLOW propiamente dicho y que ES CONFIGURABLE al igual que los modelos de 50" del año pasado. Este 2015 Sony, NO va a repetir el error del año pasado y el Motion Flow será el mismo para todos los modelos de esta serie independientemente de las pulgadas. Si miras los datos del año pasado, la 42w828b tenía 400Hz y la de 50w828b tenía 800hz, por eso una NO llevaba Motion y la otra SÍ. Este año, el Motion Flow de este modelo es de 1000Hz, es poco probable que pongan esta cifra tan elevada y no sea configurable.

    Ahora, siendo objetivos y para que a todo el mundo le quede claro. TODA ESTA INFORMACIÓN ES ESTIMATIVA Y POR LO TANTO NO HA SIDO VERIFICADA YA QUE ESTE MODELO NO ESTÁ EN EL MERCADO AÚN. Pero no afirmemos en ningun caso datos que no conocemos. Yo siempre digo, que me han asegurado la información pero en ningun caso lo puedo afirmar porque no es comprobable aún.

    Sólo el primero que tenga esta Tv podrá confirmar esto por aquí y creo que tú al haberte comprado otra Tv, no va a ser ese.

  9. #54
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por bazuco Ver mensaje
    No se porque te empeñas en desprestigiar este modelo en concreto, con eso de que no lleva HEVC (cosa que no has podido confirmar aún) y de que despues de estar tan interesado en este modelo, te has comprado otro sólo porque sí lleva HEVC...

    Yo no tengo ningun interés en venderle a nadie este modelo, pero parece ser que tu sí en desprestigiarlo y confundir a los demás. A mi me han asegurado por varias vías que TIENE MOTION FLOW propiamente dicho y que ES CONFIGURABLE al igual que los modelos de 50" del año pasado. Este 2015 Sony, NO va a repetir el error del año pasado y el Motion Flow será el mismo para todos los modelos de esta serie independientemente de las pulgadas. Si miras los datos del año pasado, la 42w828b tenía 400Hz y la de 50w828b tenía 800hz, por eso una NO llevaba Motion y la otra SÍ. Este año, el Motion Flow de este modelo es de 1000Hz, es poco probable que pongan esta cifra tan elevada y no sea configurable.

    Ahora, siendo objetivos y para que a todo el mundo le quede claro. TODA ESTA INFORMACIÓN ES ESTIMATIVA Y POR LO TANTO NO HA SIDO VERIFICADA YA QUE ESTE MODELO NO ESTÁ EN EL MERCADO AÚN. Pero no afirmemos en ningun caso datos que no conocemos. Yo siempre digo, que me han asegurado la información pero en ningun caso lo puedo afirmar porque no es comprobable aún.

    Sólo el primero que tenga esta Tv podrá confirmar esto por aquí y creo que tú al haberte comprado otra Tv, no va a ser ese.
    Si no tienes ningun interés en vender este modelo entonces no me acuses de nada porque lo único que quiero precisamente es informar a la gente para que sepa lo que se va a encontrar en esta tv. Lo del HEVC en el tdt lo digo porque lo se que no lo lleva, y la que yo me he comprado tampoco lo lleva, pero eso no viene al caso.
    Aqui lo grabe es lo del engaño del motionflow en los modelos de 40" y que no solamente sony engaño el año pasado sino ya el anterior porque como me iba a comprar esta tv me estuve informando, es muy facil buscar en google, y además verás que hay más modelos no solo los 800, sino muchos de la gama inferior.
    El falso motionflow (que el año pasado se llamaba led motion) consiste en intercalar imagenes en negro "black frames" para mejorar el movimiento, lo mejora algo pero la imagen en general se ve bastante oscura. Este falso motionflow solo deja la opción de encenderlo y apagarlo.

    El motionflow verdadero que si llevan los modelos de 50" permiten elegir entre 4 o 5 opciones, clear, clear plus y no se que más (podeis buscar en los manuales de las teles del año pasado de 43 y 50" y veis lo que digo). Este motionflow es el que analiza las imagenes e interpola con lo que se alcanza el motion resolution de las 1080 lineas.

    Aqui bien explicado por hdtvtest: Sony KDL42W829/ KDL-42W829B (W829) Review

    Sony’s [Motionflow] motion-compensated frame interpolation (MCFI) control was nowhere to be found in the user menu. There’s one way to increase motion resolution from the LCD baseline of 300 (determined via the horizontally scrolling lines pattern in Chapter 31 of the FPD Benchmark Software test disc) to 1080, and that’s by engaging [LED Motion Mode] which activates black frame insertion (BFI). However, the resultant picture was too dim for this feature to be practical: even with [Backlight] and [Contrast] cranked to “Max“, peak light output from our 42W829 sample dropped to a paltry 27 cd/m2 once [LED Motion Mode] was switched on.


    Y ahora el mismo análisis pero con el modelo de 50": Sony KDL50W829/ KDL-50W829B (W8) Review
    donde si lleva el verdadero motionflow:

    This is one area where the Sony Bravia W82 trumps over the step-down W7 model, offering motion-compensated frame interpolation (MCFI) and black frame insertion (BFI) in various permutation and intensity through the supplied [Motionflow] control. Let’s go through the options one by one:
    “Off”: Doesn’t apply any motion-boosting technology. Motion resolution 300 as determined via the horizontally scrolling lines pattern in Chapter 31 of the FPD Benchmark Software disc.
    “True Cinema”: Ensures native 24p playback for 1080p/24 material such as Blu-ray movies. Motion resolution stays the same at 300, since there’s no MCFI/ BFI involved.
    “Standard”: Pure MCFI. Doubles motion resolution to 600. Not advised.
    “Smooth”: Pure MCFI with stronger intensity, which introduces more interpolation artefacts even though motion resolution did not increase beyond 600. Avoid.
    “Clear”: MCFI with a small component of BFI. Few interpolation artefacts with a mild decrease in on-screen luminance. Motion resolution 1080. Good for daytime general use.
    “Clear Plus”: MCFI with a higher proportion of BFI. Even less interpolation artefacts, but picture is darker than “Clear“. Motion resolution 1080. Suitable for night-time general viewing.
    “Impulse”: Pure BFI. Motion resolution 1080. May be too dim for most usage.
    A quick paragraph on [Motionflow] “Impulse“, whose black frame insertion algorithm we found to be less aggressive and more user-friendly than the [LED Motion Mode] implemented on the lower-end W705 series. The KDL50W829′s [Impulse] mode evinced less flicker and double image ghosting than the KDL42W705′s [LED Motion Mode], and we managed to extract a higher light output of 49 cd/m2 with [Backlight] and [Contrast] cranked up to “Max“. Sure, it’s still quite dim, but it’s usable for viewers who crave the clearest/ sharpest motion from an LCD.

    Para un uso normal se recomienda poner el motionflow en clear y así conseguir las 1080 lineas.

    Como ves el modelo de este año no lleva motionflow real, ya que no aparecen por ningun lado las opciones de clear, clear plus, impulse..........lo que han echo es disfrazar el led motion del año pasado y dejar configurarlo un poco más añadiendo lo de clearness y smoothness(para que al activarlo no lo ponga tan oscuro), pero es lo mismo.
    Por cierto no es desprestigiar, es informar del juego sucio de una compañia, el modelo de 50" por supuesto que lo recomiendo, pero el de 43 os sugiero que no lo compreis.
    Última edición por jlmcr87; 25/05/2015 a las 10:06

  10. #55
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Estás afirmando que el modelo del 2015 no lo tiene, ofreciendo datos del modelo del 2014... no lo entiendo. No sabemos si Sony va a seguir la misma política del año pasado, aun no se ha podido confirmar.

    Nadie ha hecho una review del modelo de 43" de 2015, sin embargo, sí lo han hecho del de 50" (Sony W800C Review (KDL50W800C, KDL55W800C)), busca la línea que pone "We reviewed the 50" model, and we expect the contrast and viewing angle numbers to be about the same for all W800C TVs. "

    Por lo tanto, NO EXISTE información fiable sobre el Motion Flow de la de 43", sólo podemos especular y fiarnos o no de la información que nos faciliten terceros, pero sin reviews y sin la Tv, poco podemos hacer.

  11. #56
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por bazuco Ver mensaje
    Estás afirmando que el modelo del 2015 no lo tiene, ofreciendo datos del modelo del 2014... no lo entiendo. No sabemos si Sony va a seguir la misma política del año pasado, aun no se ha podido confirmar.

    Nadie ha hecho una review del modelo de 43" de 2015, sin embargo, sí lo han hecho del de 50" (Sony W800C Review (KDL50W800C, KDL55W800C)), busca la línea que pone "We reviewed the 50" model, and we expect the contrast and viewing angle numbers to be about the same for all W800C TVs. "

    Por lo tanto, NO EXISTE información fiable sobre el Motion Flow de la de 43", sólo podemos especular y fiarnos o no de la información que nos faciliten terceros, pero sin reviews y sin la Tv, poco podemos hacer.
    Pero te has leido lo que además he puesto en negrita? o solo lees lo que quieres?

    "Como ves el modelo de este año no lleva motionflow real, ya que no aparecen por ningun lado las opciones de clear, clear plus, impulse..........lo que han echo es disfrazar el led motion del año pasado y dejar configurarlo un poco más añadiendo lo de clearness y smoothness(para que al activarlo no lo ponga tan oscuro), pero es lo mismo."

  12. #57
    principiante
    Registro
    27 mar, 15
    Mensajes
    32
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    hola, pongo el enlace donde hay algunos manuales del tv kdl 43w808c. Sony Support

    En la guía de ayuda (versión para imprimir), no habla directamente del motionflow, pero si de problemas que puede dar con el ·d o si la imagen parpadea etc.

    Mas o menos viene a decir que el motion flow puede ponerse por lo menos en NO o ESTANDAR aunque deja entrever en otro sitio que hay diferentes opciones. viene a decir esto

    "•Si [Motionflow] en [Imagen] está ajustado en otro valor distinto de [No], el proceso para reducir al mínimo el parpadeo de la imagen podría afectar al movimiento fluido de la imagen. En ese caso, pulse el botón ACTION MENU y seleccione [Imagen] — [Motionflow] — [No]. (Solo para modelos compatibles con [Motionflow])."

    Tampoco se puede sacar ninguna conclusión de esto...

  13. #58
    aprendiz
    Registro
    22 abr, 15
    Mensajes
    131
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    a mi la verdad esto ya me desespera que si tiene motionflow que si que no pero no solo en el motionflow digo en caracteristicas generales y luego para el colmo lo que tarda en salir la p... tele que crea una desesperacion que no veas por que cada ver que ves una noticias es peor no saves si es verdad o mentira lo que les. y crees que cada vez es peor tv por lo menos a mi o me esta confundiendo con todo sera lo que tarda en salir y demas cosas

  14. #59
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por spider-cerdo Ver mensaje
    a mi la verdad esto ya me desespera que si tiene motionflow que si que no pero no solo en el motionflow digo en caracteristicas generales y luego para el colmo lo que tarda en salir la p... tele que crea una desesperacion que no veas por que cada ver que ves una noticias es peor no saves si es verdad o mentira lo que les. y crees que cada vez es peor tv por lo menos a mi o me esta confundiendo con todo sera lo que tarda en salir y demas cosas
    Si no quieres rayarte por el motionflow coge la de 50". Eso si es una edge led, cuidadin con el clouding que eso nunca se sabe si tendrá...

  15. #60
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    Pero te has leido lo que además he puesto en negrita? o solo lees lo que quieres?

    "Como ves el modelo de este año no lleva motionflow real, ya que no aparecen por ningun lado las opciones de clear, clear plus, impulse..........lo que han echo es disfrazar el led motion del año pasado y dejar configurarlo un poco más añadiendo lo de clearness y smoothness(para que al activarlo no lo ponga tan oscuro), pero es lo mismo."
    Sigues sin pillarlo tio... paso de discutir la verdad. Si piensas que no tiene Motion la de 43" dilo claramente. "Pienso que no trae motion flow porque las del año pasado de esas pulgadas no lo traían." Pero en ningun caso afirmes algo de lo que no tienes ni idea... Cuando tengas la de 43" en tus manos, lo afirmas y reafirmas. Pero no confundas a la gente afirmando datos que ni tu ni yo podemos confirmar aun...

    Edito: Acabo de hablar con Sony nuevamente y me acaban de comprobar y confirmar que tanto el modelo de 43" como el de 50" tienen Motion Flow configurable en cuanto a la intensidad (Smothness & Clearness). Pero también tengo que darte la razón en una cosa que me ha dicho y es que la serie w850C tiene modos propiamente dichos como la serie anterior (Clear, Impulse, etc...). Llegados a este punto, desconozco la diferencia entre un Motion Flow y otro, e insisto, esta información no está confirmada en ningun caso, sólo expongo de lo que me entero, conocer la veracidad sólo depende de tener una Tv en la mano.
    marlow ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 161 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. fecha oficial de sony 43w808c
    Por spider-cerdo en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 29/05/2015, 09:39
  2. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 00:34
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins