Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 161 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 2407

Sony KDL- 43W808C

  1. #61
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por bazuco Ver mensaje
    Sigues sin pillarlo tio... paso de discutir la verdad. Si piensas que no tiene Motion la de 43" dilo claramente. "Pienso que no trae motion flow porque las del año pasado de esas pulgadas no lo traían." Pero en ningun caso afirmes algo de lo que no tienes ni idea... Cuando tengas la de 43" en tus manos, lo afirmas y reafirmas. Pero no confundas a la gente afirmando datos que ni tu ni yo podemos confirmar aun...

    Edito: Acabo de hablar con Sony nuevamente y me acaban de comprobar y confirmar que tanto el modelo de 43" como el de 50" tienen Motion Flow configurable en cuanto a la intensidad (Smothness & Clearness). Pero también tengo que darte la razón en una cosa que me ha dicho y es que la serie w850C tiene modos propiamente dichos como la serie anterior (Clear, Impulse, etc...). Llegados a este punto, desconozco la diferencia entre un Motion Flow y otro, e insisto, esta información no está confirmada en ningun caso, sólo expongo de lo que me entero, conocer la veracidad sólo depende de tener una Tv en la mano.
    Pues mal asunto...a ver si este año la de 50" tampoco va a llevar el motionflow real y lo han dejado para las 4k...........eso de smoothness y clearness como te digo no es el motionflow, sino un "led motion" como el del año pasado un poco más configurable..........informaros bien antes de comprarla.....y por supuesto si yo la tuviera que comprar ya no me fiaria de nada, hasta no comprobarlo yo mismo en una tienda. Saludos, suerte y cuidadín.

  2. #62
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Pues leyendo todas estas dudas... me da a mi que va a ser mejor tirar por lo seguro y apuntar a las w828b que a las w808c... sobre todo si es para 50'' o 55'', no??

  3. #63
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por Giahso Ver mensaje
    Pues leyendo todas estas dudas... me da a mi que va a ser mejor tirar por lo seguro y apuntar a las w828b que a las w808c... sobre todo si es para 50'' o 55'', no??
    Si el problema es que no hay ningun análisis todavía............

  4. #64
    principiante
    Registro
    30 may, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    El año pasado cogí una 42W705B, estoy muy contento cómo se ve y que ahora necesito otra del mismo tamaño para otro hueco no me quería complicar e iba a coger directamente una similar de la gama 2015 (también sin 3D, por lo que he escogido la 43W755C) pero eso sí me gustaría que tuviera Motionflow ajustable, para deportes principalmente. Sino no lo tiene no sé si merece la pena la gama 2015, ya que no parece de primeras que lleven sintonizador con HEVC. En pocas semanas saldremos de dudas pero la verdad es que es tardísimo, será por stock, problemas del Android, hasta del chip X-pro he leído en algún foro inglés, pero...

    Cita Iniciado por Giahso Ver mensaje
    Pues leyendo todas estas dudas... me da a mi que va a ser mejor tirar por lo seguro y apuntar a las w828b que a las w808c... sobre todo si es para 50'' o 55'', no??
    Si buscas 50" o 55" yo creo que no esperaría, salieron muy buenas y te vas a ahorrar un dinero seguro respecto a las de 2015. Porque mejoras claras pocas, Android Tv y poco más.
    Giahso ha agradecido esto.

  5. #65
    aprendiz
    Registro
    22 abr, 15
    Mensajes
    131
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    bazuco tiene ps3 o ps4 es para hablar de unas dudas que tengo si no te importa me mandas un privado ok con tu id de psn ok te lo pongo por aqui por que no puedo mandarte mensaje privado ok gracias

  6. #66
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por marlow Ver mensaje
    El año pasado cogí una 42W705B, estoy muy contento cómo se ve y que ahora necesito otra del mismo tamaño para otro hueco no me quería complicar e iba a coger directamente una similar de la gama 2015 (también sin 3D, por lo que he escogido la 43W755C) pero eso sí me gustaría que tuviera Motionflow ajustable, para deportes principalmente. Sino no lo tiene no sé si merece la pena la gama 2015, ya que no parece de primeras que lleven sintonizador con HEVC. En pocas semanas saldremos de dudas pero la verdad es que es tardísimo, será por stock, problemas del Android, hasta del chip X-pro he leído en algún foro inglés, pero...



    Si buscas 50" o 55" yo creo que no esperaría, salieron muy buenas y te vas a ahorrar un dinero seguro respecto a las de 2015. Porque mejoras claras pocas, Android Tv y poco más.
    Es que precisamente el Android TV es lo que me está haciendo esperar por la w808c... ya que me gustaría que tuviera un smart tv decente, y principalmente que pueda utilizar directamente Yomvi desde la tv, y creo que en la w828b no se puede instalar Yomvi, alguien me lo puede confirmar?

  7. #67
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por marlow Ver mensaje
    El año pasado cogí una 42W705B, estoy muy contento cómo se ve y que ahora necesito otra del mismo tamaño para otro hueco no me quería complicar e iba a coger directamente una similar de la gama 2015 (también sin 3D, por lo que he escogido la 43W755C) pero eso sí me gustaría que tuviera Motionflow ajustable, para deportes principalmente. Sino no lo tiene no sé si merece la pena la gama 2015, ya que no parece de primeras que lleven sintonizador con HEVC. En pocas semanas saldremos de dudas pero la verdad es que es tardísimo, será por stock, problemas del Android, hasta del chip X-pro he leído en algún foro inglés, pero...



    Si buscas 50" o 55" yo creo que no esperaría, salieron muy buenas y te vas a ahorrar un dinero seguro respecto a las de 2015. Porque mejoras claras pocas, Android Tv y poco más.
    A mi me parece que sony esta jugando con fuego, lo del falso motionflow lo llevan haciendo un par de años en algunos modelos. Y no creo que esten en una posición dominante en el mercado como para andarse con esas tonterias, que no les cuesta nada meterlo.

  8. #68
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    Pues mal asunto...a ver si este año la de 50" tampoco va a llevar el motionflow real y lo han dejado para las 4k...........eso de smoothness y clearness como te digo no es el motionflow, sino un "led motion" como el del año pasado un poco más configurable..........informaros bien antes de comprarla.....y por supuesto si yo la tuviera que comprar ya no me fiaria de nada, hasta no comprobarlo yo mismo en una tienda. Saludos, suerte y cuidadín.
    Es que creo que tienes una idea equivocada de lo del Motion Flow real o no real, e insisto, digo creo porque no lo sé seguro, pero por todo lo que me han dicho de Sony, de mi fuente y de RTINGS, da a entender que la serie w800c tiene Motion Flow real y normal, y no es un Modo Led Motion sólo, si no que en vez de modos, han puesto una barrita que se llama Smothness que es la interpolación,el equivalente de Motion Plus de Samsung y en vez de Modo Led Motion han puesto una barrita que se llama Clearness. Se da a enternder que las Tvs tienes ambas configuraciones, una que si la usas sube el InputLag (Smothness) y otra que no pero que oscurece la imágen (Clearness). Respecto a lo que dije ayer de los de los modos (Pero también tengo que darte la razón en una cosa que me ha dicho y es que la serie w850C tiene modos propiamente dichos como la serie anterior (Clear, Impulse, etc...) Creo que no es muy fiable esta info, porque si te fijas en el análisis que han hecho los de RTINGS del modelo X850C (Modelo 4k) muy superior al W800C, en la parte de Settings, no aparecen modos por ningun lado, si no el mismo menú, que sospecho, es el mismo para toda esta Gama de 2015. (Sony X850C LED TV Calibration Settings). Recuerda que tras el nuevo Smart de Android Tv, este año han modificado el diseño de todos los menus... Lo mismo ahora tendrá este formato y se olvidarán de los Modos por nombre como el año pasado. Además, esta TV tiene 1000Hz, es casi imposible que no tenga un Motion Flow propiamente dicho.

  9. #69
    principiante
    Registro
    27 mar, 15
    Mensajes
    32
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Bueno uno que se baja del carro, cansado de esperar, de falta de reviews paso de ser el conejillo de indias, me voy a un modelo del año pasado, contratado, mas grande y más barato y de aquí a unos año daremos el salto al 4k. un saludo a todos y suerte con la Sony

  10. #70
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Leyendo los primero manuales de Sony para esta gama 2015, parece ser que se confirma que no llevan HEVC, pero ni si quiera los modelos 4K, de hecho este el texto cita textualmente:

    Toda función relacionada con la Televisión
    digital ( ) sólo funcionará en los países
    o zonas donde se emitan señales digitales
    terrestres DVB-T/DVB-T2 (MPEG-2 y H.264/
    MPEG-4 AVC) o donde pueda acceder a un
    servicio de cable DVB-C (MPEG-2 y H.264/
    MPEG-4 AVC) compatible. Compruebe con
    su distribuidor local si puede recibir la
    señal DVB-T/DVB-T2 en su vivienda o
    pregunte a su operador de cable si su
    servicio de cable DVB-C puede funcionar
    de manera integrada con este televisor.
    • El operador de cable puede cobrar por
    dicho servicio o exigirle que acepte sus
    términos y condici
    ones comerciales.
    • Este televisor cumple las especificaciones
    de DVB-T/DVB-T2 y DVB-C, pero no se
    puede garantizar la compatibilidad con
    futuras emisiones digitales terrestres
    DVB-T/DVB-T2 y emisiones digitales por
    cable DVB-C.
    • Es posible que algunas funciones de la
    televisión digital no estén disponibles en
    algunos países/regiones y que el cable
    DVB-C no funcione correctamente con
    algunos proveedores.


    El documento en cuestión es el siguiente:http://pdf.crse.com/manuals/4559966111.pdf y se aplica a los siguientes modelos: X830C/X850C

    La conclusión de todo esto es que estas Tvs no servirán para reproducir el TDT2 a 4K con compresión HEVC cuando se establezca en este país en un futuro que parece bastante lejano. Hoy en día están comenzando a plantearse empezar a analizar el tema, ni si quiera existen pruebas oficiales propuestas: Ver noticia: RTVE y la Universidad Politécnica de Madrid presentan su cátedra para impulsar el desarrollo tecnológico audiovisual - RTVE.es

    Así que para cuando ya no haya retrocompatibilidad con el actual sistema y haya que comprarse un cacharro aparte, ya merecerá la pena comprase una 4K en condiciones y abandonar finalmente el FULLHD. De momento, que no tena esta característica no es ni mucho menos, relevante. A no ser que se quiera una Tv para los proximos 10 años...
    spider-cerdo ha agradecido esto.

  11. #71
    principiante
    Registro
    30 may, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por bazuco Ver mensaje
    La conclusión de todo esto es que estas Tvs no servirán para reproducir el TDT2 a 4K con compresión HEVC cuando se establezca en este país en un futuro que parece bastante lejano. Hoy en día están comenzando a plantearse empezar a analizar el tema, ni si quiera existen pruebas oficiales propuestas: Ver noticia: RTVE y la Universidad Politécnica de Madrid presentan su cátedra para impulsar el desarrollo tecnológico audiovisual - RTVE.es

    Así que para cuando ya no haya retrocompatibilidad con el actual sistema y haya que comprarse un cacharro aparte, ya merecerá la pena comprase una 4K en condiciones y abandonar finalmente el FULLHD. De momento, que no tena esta característica no es ni mucho menos, relevante. A no ser que se quiera una Tv para los proximos 10 años...
    Coincido. Pero me resulta bastante extraño que en foros ingleses y alemanes, países donde están empezando ya con el DVB-T2, no se hable de éste tema. Es más, en Italia, por ley, en julio de 2016 los proveedores ya no pueden comprar más stock de televisores que no lleven HEVC, y partir de enero de 2017 están obligados a vender exclusivamente los que lleven HEVC. Es decir, allí las gamas de 2016 ya deben llevarlo incorporado...

    Con el fin de garantizar a los consumidores la mejor calidad de visualización de alta definición, a partir del 01 de julio 2016 el aparato capaz de recibir los servicios de radio y televisión vendidos por los fabricantes a los distribuidores al por menor de electrónica en todo el país integrar un sintonizador digital para la recepción programas en DVB-T2 con todas las codificaciones de aprobados en el marco de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT). A los mismos efectos, a partir del 1 de enero de 2017, la aparatos capaces de recibir los servicios de radio y televisión que se venden a los consumidores en el país integrar un sintonizador digital para la recepción de programas en DVB-T2 con todas las codificaciones de aprobados en el marco de la UIT.

    L'Italia ha deciso: dal 2017 scatta l'obbligo DVB-T2 e HEVC per TV e decoder | DDay.it

  12. #72
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por marlow Ver mensaje
    Coincido. Pero me resulta bastante extraño que en foros ingleses y alemanes, países donde están empezando ya con el DVB-T2, no se hable de éste tema. Es más, en Italia, por ley, en julio de 2016 los proveedores ya no pueden comprar más stock de televisores que no lleven HEVC, y partir de enero de 2017 están obligados a vender exclusivamente los que lleven HEVC. Es decir, allí las gamas de 2016 ya deben llevarlo incorporado...

    Con el fin de garantizar a los consumidores la mejor calidad de visualización de alta definición, a partir del 01 de julio 2016 el aparato capaz de recibir los servicios de radio y televisión vendidos por los fabricantes a los distribuidores al por menor de electrónica en todo el país integrar un sintonizador digital para la recepción programas en DVB-T2 con todas las codificaciones de aprobados en el marco de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT). A los mismos efectos, a partir del 1 de enero de 2017, la aparatos capaces de recibir los servicios de radio y televisión que se venden a los consumidores en el país integrar un sintonizador digital para la recepción de programas en DVB-T2 con todas las codificaciones de aprobados en el marco de la UIT.

    L'Italia ha deciso: dal 2017 scatta l'obbligo DVB-T2 e HEVC per TV e decoder | DDay.it
    Esto está muy en el aire aún, habrá que esperar a que salgan al mercado para confirmar todo esto. Como he dicho antes, no es algo que se vaya a implementar ya, y viendo el 4K como futuro, no merece la pena comerse la cabeza ahora por esto.

  13. #73
    aprendiz
    Registro
    22 abr, 15
    Mensajes
    131
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    el manual de la sony kdl w80c no est todavia o si sabes algo

  14. #74
    aspirante
    Registro
    27 may, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Yo ya he comprado la 43W808C en el Corte Ingles de Diagonal, Barcelona, según me han dicho me llegarà a principios de Junio, el vendedor era Japones y por lo visto domina el tema de las nuevas TV de Sony. El retraso es debido porque estas teles usan algunos componentes como procesadores de dispositivos móbiles y por eso no pueden fabricar tantas. Concretamente en este Corte Ingles les llegan sólo 12 de este modelo. Así que me dijo que mejor reservar porque si no no la verás hasta Julio.

    Primero me interese por la KD-43X8305C 4K y me recomendó que no, que las 4K a partir de 55", además no hay contenido en España, y el que hay por ahí no es del todo bueno. Lo mejor es una Full HD

    Hay una especie de manual guía de la 43W808C en formato HTML de Sony aquí >> Guía de ayuda

  15. #75
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Por si a alguno le interesa de cara al futuro, las panasonic 2015 si tienen HEVC en el tdt, lo podeis comprobar.

    Bazuco, no se decirte, lo que si te digo esque si te la vas a comprar asegurate de lo del motionflow, que sony ya lleva colandosela a la gente 2 años con lo del led motion en muchos modelos y si ahora lo quieren camuflar pero realmente no es, tiene todavía más delito.

    A mi me daria igual que ponga motionflow 3000 o 4000. Si en la caja pone motionflow porque te tienes que tragar lo del led motion?

    Es fácil como dices comparalo con la de gama más alta, y supongo que en las reviews de hdtvtest ya lo comentaran.

+ Responder tema
Página 5 de 161 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. fecha oficial de sony 43w808c
    Por spider-cerdo en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 29/05/2015, 09:39
  2. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 00:34
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins