Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 161 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 2407

Sony KDL- 43W808C

  1. #76
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por spider-cerdo Ver mensaje
    el manual de la sony kdl w80c no est todavia o si sabes algo
    Algo hay pero es de la versión americana y de 50"

    https://ws.sel.sony.com/PIPWebServic...L-asset-481593

  2. #77
    aspirante
    Registro
    31 may, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Hola a todos, desde hace 4 años que me presenté y me compré una LG LX9500 de 47", ha llegado la hora de cambiarla (ésta pasa al dormitorio ), y después de leer mucho en el foro, estoy casi decidido por la SONY 55W828, al descartar la LG lb730 y la lb870v por lo que dicen por aquí.
    Mi duda ha surgido al ver que van a sacar el modelo 55w808c, en el que según veo mejora el 3d, y el tener sistema Android puede ser una mejor opción respecto a la w828.
    Tengo una distancia de 2,60m, y el uso que hago es para ver peliculas y series en HD, tdt en hd (menos), y canales de pago en HD.
    Sobre todo me mosquea que he visto que en una página venden la 55w828 en 813 con el envío, y la nueva 55W808c en 949 € también con el envío incluído ( no es demasiado poca la diferencia de una a la otra??) Y ya por preguntar en éstos precios, que opción cogeríais si estuvieseis en mi lugar (soy bastante negado en éste tema, y por eso os pido asesoramiento.) Muchas gracias.

  3. #78
    principiante
    Registro
    30 may, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Pues simplemente depende del uso que darías al 3D y al Android... En mi caso el 3D 0% y el Android pues pienso que poco, y además la 55W828 está ya muy contrastada, y no tendrías que esperar. Respecto al precio, es difícil saber si no se ha hecho algo de seguimiento, si has leído hilos suyos tendrás una idea, decide en base a eso. Al final, en gamas 'medias', en un año tampoco da tiempo para que caigan los precios una barbaridad, sobre todo si han sido tvs demandadas.

  4. #79
    recién llegado
    Registro
    27 may, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por octaviz Ver mensaje
    Yo ya he comprado la 43W808C en el Corte Ingles de Diagonal, Barcelona, según me han dicho me llegarà a principios de Junio, el vendedor era Japones y por lo visto domina el tema de las nuevas TV de Sony. El retraso es debido porque estas teles usan algunos componentes como procesadores de dispositivos móbiles y por eso no pueden fabricar tantas. Concretamente en este Corte Ingles les llegan sólo 12 de este modelo. Así que me dijo que mejor reservar porque si no no la verás hasta Julio.

    Primero me interese por la KD-43X8305C 4K y me recomendó que no, que las 4K a partir de 55", además no ti hay contenido en España, y el que hay por ahí no es del todo bueno. Lo mejor es una Full HD

    Hay una especie de manual guía de la 43W808C en formato HTML de Sony aquí >> Guía de ayuda
    Buenas noches,

    pasaba por aquí y quería saludar, soy ese vendedor japonés xD Aclaración: soy de ascendencia hongkonesa. Respecto a lo del motionflow, no tenemos las teles aún en tienda, pero si no me equivoco, este año han hecho dos grandes grupos de teles, las de motionflow 100-200, que en esencia serán paneles 50-100, y las motionflow 800-1000, que me figuro que serán paneles 240 todos, pero con diferente tipo de dimming.

    Por experiencia, los modelos más grandes tienen más zonas de dimming y les meten Triluminos, por aquello de que se necesita más y mejor iluminación para mayores superficies de pantalla. La configuración de motionflow yo uso principalmente dos, uniforme para tele normal, y true cinema para películas antiguas (en las de acción no porque entonces skippea) ah si, y el impulsar para mejorar el input lag en los juegos. Todas estas opciones venían en la gama W8 2014. De lo nuevo en cuanto lo tenga a mano os iré contando.

    Saludos.
    kolombo, bazuco, Kar1000 y 2 usuarios han agradecido esto.

  5. #80
    recién llegado
    Registro
    27 may, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Buenas Nico,

    como ha comentado el usuario anterior, depende del uso que le vayas a dar, yo personalmente ya tengo una 46W905A de hace un año. Una joya, y no uso nada el smart, aunque he de decir que el Android me da curiosidad. Sinceramente, yo con esa diferencia de precio que comentas - supongo que será por tema de márgenes, ya que la tele PVP será 1099€- me iba a la nueva, ya solo por el hecho de que lleve VLC, con lo que problema de codecs no vas a tener, además, las cuatro cosas que he podido ver en cuanto a conectividad, es una virgería.

  6. #81
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,751
    Agradecido
    964 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Tengo curiosidad por saber que calidad de audio (DD, DTS, 5.1, 2.0..) saca esta tv por su salida óptica, revisé hace unos días la información de la web de Sony y no saqué nada en claro.

  7. #82
    aspirante
    Registro
    31 may, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Muchas gracias por vuestras aclaraciones. A ver si me decido . jejejeje

  8. #83
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por Takkyanwong Ver mensaje
    Buenas noches,

    pasaba por aquí y quería saludar, soy ese vendedor japonés xD Aclaración: soy de ascendencia hongkonesa. Respecto a lo del motionflow, no tenemos las teles aún en tienda, pero si no me equivoco, este año han hecho dos grandes grupos de teles, las de motionflow 100-200, que en esencia serán paneles 50-100, y las motionflow 800-1000, que me figuro que serán paneles 240 todos, pero con diferente tipo de dimming.

    Por experiencia, los modelos más grandes tienen más zonas de dimming y les meten Triluminos, por aquello de que se necesita más y mejor iluminación para mayores superficies de pantalla. La configuración de motionflow yo uso principalmente dos, uniforme para tele normal, y true cinema para películas antiguas (en las de acción no porque entonces skippea) ah si, y el impulsar para mejorar el input lag en los juegos. Todas estas opciones venían en la gama W8 2014. De lo nuevo en cuanto lo tenga a mano os iré contando.

    Saludos.
    Qué bueno! Tenemos un infiltrado en el Corte! jejej Pues en cuanto te llegen y puedas, nos comentas. Aquí en este foro estamos todos así esperando a que salga ya la gama de 2015, y en este Hilo en concreto, la serie W800C. Todo el mundo indica que empezarán a llegar este finde, a ver si es verdad!

  9. #84
    aspirante
    Registro
    27 may, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    La TV Sony 43W808C no lleva el mando One-Flick RMF-TX100E de serie verdad?, al menos no lo he visto por ningún lado. Alguien sabe algún sitio dónde comprarlo a buen precio?, en la web de Sony vale 59€ (una pasta!) y en otras como Todosonyc cuesta 49€, pero no estoy seguro de que sea el mismo mando ya que parece diferente. Lo que no se porque no viene de serie!, que lo cobren con la TV no?, total no vendrá de 50€ más no?

    Mando Sony Official Mando a distancia del televisor con almohadilla táctil One-Flick | RMF-TX100E | Sony España | Sony ES
    Mando Todosonyc Todosonyc | SONY RMF-TX100 Mando Premium Android - Todosonyc

  10. #85
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Por mi experiencia con todosonyc el modelo debe ser el mismo, más que nada porque en alguna ocasión no lo he tenido claro por las fotos, pero tras llamarle y hablar con ellos me han convencido y al comprarlo era cierto.

    Creo que en ocasiones no obtienen las mejores fotos de los fabricantes y ponen las que encuentran por lo que aveces puede darse estos casos (algo así me comentaron). Yo lo que te recomiendo es que les llames y les preguntes, no sólo lo del mando (si es el mismo) sino lo de si va o no incluido con la tele, incluso ya que nos ponemos si tienen ya claro cuando va a salir que estamos que nos comemos los dedos (ya ni uñas nos quedan...jajajajaja) y así podemos tener algo más de información útil para este hilo,

  11. #86
    principiante
    Registro
    30 may, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por Takkyanwong Ver mensaje
    Buenas noches,

    pasaba por aquí y quería saludar, soy ese vendedor japonés xD Aclaración: soy de ascendencia hongkonesa. Respecto a lo del motionflow, no tenemos las teles aún en tienda, pero si no me equivoco, este año han hecho dos grandes grupos de teles, las de motionflow 100-200, que en esencia serán paneles 50-100, y las motionflow 800-1000, que me figuro que serán paneles 240 todos, pero con diferente tipo de dimming.

    Por experiencia, los modelos más grandes tienen más zonas de dimming y les meten Triluminos, por aquello de que se necesita más y mejor iluminación para mayores superficies de pantalla. La configuración de motionflow yo uso principalmente dos, uniforme para tele normal, y true cinema para películas antiguas (en las de acción no porque entonces skippea) ah si, y el impulsar para mejorar el input lag en los juegos. Todas estas opciones venían en la gama W8 2014. De lo nuevo en cuanto lo tenga a mano os iré contando.

    Saludos.
    Hola, gracias por pasarte

    Respecto a los Hz, según rtings que parece bastante especializada, la gama Sony para 2015 es toda de 100Hz nativos, salvo la gama R, que es de 50Hz nativos. Luego cada una tendrá su MotionFlow ajustable por software, más o menos pulido y accesible.

    Dejo la tabla (hay que dividir entre 1.2 ya que aquí la frecuencia es de 50Hz y allí va a 60Hz. Es decir por ejemplo 960Hz serán 800Hz en Europa).

    Refresh Rates: Samsung Clear Motion Rate vs Sony MotionFlow vs LG Motion Clarity Index

  12. #87
    aspirante
    Registro
    31 may, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Al final, ni una ni otra. Me he pillado una Panasonic 55AS640E, espero haber acertado. Además me ha salido por un precio muy bueno (677 Euros puesta en casa). Muchas gracias, y ya os contaré mis impresiones.
    jlmcr87 y Sanjudas han agradecido esto.

  13. #88
    aprendiz Avatar de juankys
    Registro
    07 sep, 13
    Mensajes
    151
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Chicos buscando buscando, la KDL43W807C es la misma tele pero en otro color? Es exactamente igual?


  14. #89
    aprendiz
    Registro
    22 abr, 15
    Mensajes
    131
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por juankys Ver mensaje
    Chicos buscando buscando, la KDL43W807C es la misma tele pero en otro color? Es exactamente igual?

    si es igual en todo menos en los hz que esta tiene 900 y como ves el marco plata lo demas igual ese modelo lo va a tener mediamark segun lo que vi en la base de datos de mediamark que me enseñaron
    juankys ha agradecido esto.

  15. #90
    aprendiz Avatar de juankys
    Registro
    07 sep, 13
    Mensajes
    151
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    pues esta muy muy chula la verdad, miraré a ver que tal!!!

+ Responder tema
Página 6 de 161 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. fecha oficial de sony 43w808c
    Por spider-cerdo en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 29/05/2015, 09:39
  2. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 00:34
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins