Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 161 PrimerPrimer ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 2407

Sony KDL- 43W808C

  1. #721
    principiante Avatar de dmartinh
    Registro
    31 mar, 15
    Mensajes
    79
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por barrycounter Ver mensaje
    Lo del USB me pasa lo mismo, NUNCA me los detecta y ni mee lo abre automáticamente, inclusive si voy al menú para seleccionar los diferentes puertos (Tipo HDMI y demás...), no me aparece nunca el USB, toca tirar del ES para poder ver el contenido...
    En este tema vengo de una samsung y era muy cómodo que al conectar el USB, la TV reconoce que has conectado un dispositivo de almacenamiento y te salta la ventana para que elijas si quieres ver el contenido del USB o seguir viendo la TV.... Espero que sea un problema con la configuración del sistema actual y que cuándo actualicen se "arregle" , a malas es tirar del ES y por lo menos puedes abrir tu USB's
    Gracias por la respuesta barrycounter. Desde luego tiene más pinta de ser algo de software y espero que solucionable en próximas versiones. Aún estoy en los 15 días de prueba y quiero realizar todas las pruebas posibles para decidir si me quedo con ella o no.

  2. #722
    principiante
    Registro
    21 jul, 15
    Mensajes
    59
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por lanegan86 Ver mensaje
    sabéis si se puede controlar con la voz para buscar cosas al menos solo con el mando? (que creo que trae un icono de un micro) y si se pueden bajar cosas para ver en la misma tele con aplicaciones como utorrent por ejemplo?
    El mando de la tele que te viene de serie NO tiene función voz (no trae ningún icono de micro, cómo mucho el típico de "MUTE") , hay una aplicación (que ahora mismo no recuerdo, pero que si buscas por google lo encuentras fácil, o en este mismo post se ha comentado en mensajes anteriores..), que te convierten tú móvil en mando de la tv, y tiene la función de búsqueda por voz habilitada. Parece bastante útil si tienes pensado utilizarlo mucho, entiendo que el móvil lo linkas por bluetooth a la tv cómo cualquier otro dispositivo.


    En cuánto a lo del utorrent, no te lo recomiendo, ya que la memoria actual es de 8GB libres totales de inicio, y a la que le instales 4 aplicaciones ya te va a quedar muy poco espacio... Yo tenía en mente poder montar algo similar, pero de momento puedes hacer uso de aplicaciones tipo seriesdroid o pelisdroid para visualizar contenido directamente en la TV por streaming, o a malas si tienes una tablet con SD le puedes aumentar el espacio, y tiras ahí del utorrent y después hacer reproducir el contenido por Screen Mirroring (uso el VLC, que me ayuda a corregir cualquier desfase de audio/video), éste último sistema lo he podido usar bastante durante la última semana y la verdad es que muy contento, me ha sorprendido que pueda ver la peli entera sin cortes con un ADSL cutre de 10Mb.
    lanegan86 ha agradecido esto.

  3. #723
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por dmartinh Ver mensaje
    Gracias por la respuesta barrycounter. Desde luego tiene más pinta de ser algo de software y espero que solucionable en próximas versiones. Aún estoy en los 15 días de prueba y quiero realizar todas las pruebas posibles para decidir si me quedo con ella o no.
    Yo he acabado usando un explorador de archivos externo para "leer" el disco duro usb y escojo reproducir con el reproductor "nativo" de la tele. Es la opción que mejor me funciona. La aplicación de video de la tele, la mitad de las veces no detecta el disco duro, y cuando lo hace, aparece todo desordenado, no agrupado por carpetas como yo lo tengo, y así no hay quien encuentre nada.
    Lo que me pasa es que casi siempre deja encendido el disco duro cuando apago la tele, a veces unos minutos, a veces horas... Sony me ha respondido que pruebe otro disco duro, como si la alimentación del puerto usb con la tele apagada dependiera del modelo de disco que tenga enchufado, no te j#*!

  4. #724
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 14
    Mensajes
    207
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por barrycounter Ver mensaje
    El mando de la tele que te viene de serie NO tiene función voz (no trae ningún icono de micro, cómo mucho el típico de "MUTE") , hay una aplicación (que ahora mismo no recuerdo, pero que si buscas por google lo encuentras fácil, o en este mismo post se ha comentado en mensajes anteriores..), que te convierten tú móvil en mando de la tv, y tiene la función de búsqueda por voz habilitada. Parece bastante útil si tienes pensado utilizarlo mucho, entiendo que el móvil lo linkas por bluetooth a la tv cómo cualquier otro dispositivo.


    En cuánto a lo del utorrent, no te lo recomiendo, ya que la memoria actual es de 8GB libres totales de inicio, y a la que le instales 4 aplicaciones ya te va a quedar muy poco espacio... Yo tenía en mente poder montar algo similar, pero de momento puedes hacer uso de aplicaciones tipo seriesdroid o pelisdroid para visualizar contenido directamente en la TV por streaming, o a malas si tienes una tablet con SD le puedes aumentar el espacio, y tiras ahí del utorrent y después hacer reproducir el contenido por Screen Mirroring (uso el VLC, que me ayuda a corregir cualquier desfase de audio/video), éste último sistema lo he podido usar bastante durante la última semana y la verdad es que muy contento, me ha sorprendido que pueda ver la peli entera sin cortes con un ADSL cutre de 10Mb.
    Aa ok, debo haber visto la imagen de otro mando entonces. Si, lo hare asi si no lo trae el mando.

    Pues si, no parece una buena idea, instalare popcorntime o showbox por ejemplo que la calidad es bastante mejor que seriesdroid o pelidroid. Tambien puedo usar el Screen Mirroring si, si funciona bien, por que con mi actual tele con chromecast y el Sony Xperia Z3 no se por que no funciona aunque supongo que con la TV Sony no tendre problemas de incompatiblidades no?

  5. #725
    principiante
    Registro
    21 jul, 15
    Mensajes
    59
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por lanegan86 Ver mensaje
    Aa ok, debo haber visto la imagen de otro mando entonces. Si, lo hare asi si no lo trae el mando.

    Pues si, no parece una buena idea, instalare popcorntime o showbox por ejemplo que la calidad es bastante mejor que seriesdroid o pelidroid. Tambien puedo usar el Screen Mirroring si, si funciona bien, por que con mi actual tele con chromecast y el Sony Xperia Z3 no se por que no funciona aunque supongo que con la TV Sony no tendre problemas de incompatiblidades no?
    Tengo la tablet Xperia Z3 Compact y solo puedo decir maravillas del bendito screen mirroring.... supongo que al ser los 2 productos Sony y "tope de gama", lo tienen más trabajado para que te quedes satisfecho con los productos, pero entiendo que con cualquier tablet "decentilla" deberías de poder disfrutar de un duplicado de pantalla sin cortes (siempre y cuándo tu conexión wifi no de problemas....)

    Por cierto me interesa popcorntime, qué tal vuestra experiencia? Entiendo que es tanto para series cómo pelis a la carta ?
    lanegan86 ha agradecido esto.

  6. #726
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 14
    Mensajes
    207
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Popcorntime es una maravilla, tanto para series como pelis, puedes encontrar casi todo lo que se te ocurra, y en muy buena calidad, eso si en ingles, aunque en general suelen tener subtitulos salvo que sean cosas muy recientes.

  7. #727
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 14
    Mensajes
    207
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Alguien sabe seguro hasta que capacidad de disco duro admite? por que lei antes que supuestamente son hasta 2 TB pero a ver si alguien lo puede confirmar.

    DLNA que implica? se puede hacer solo con el movil si es compatible sin necesidad de usar el pc?

  8. #728
    recién llegado
    Registro
    22 jul, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Hola chicos, ayer me llegó la TV y aún continúo flipando, no me puede gustar más. Al principio me decepcionó muchísimo y me empecé a desesperar con la TDT hasta que me di cuenta que era el contenido que fallaba y no la TV. De verdad, una pena la TDT española, exceptuando algunas cadenas... pero me parece tan cutre tener programas emitiendo en tan baja calidad y luego la publicidad en HD, yo es que flipo... en fin, lo dicho, dejé la configuración inicial de fábrica unas horas y todo correcto, con algunos momentos de muy mala calidad, pero luego me pasé por la review de Rtings y la configuré más o menos como ellos indicaban y todo magnífico, nada más que añadir... la capacidad de imagen real de este maquinote se nota de verdad cuando entras a reproducir un trailer de la tienda de pelis.

    Me he descargado unas cuantas películas, algunas en 3D y va fenomenal, como un señor cine en casa... que conste que no quiero que nadie se guíe por mi experiencia para adquirir mi modelo (55w807c)... pero es que eran películas que pesaban 2GB como máximo, en 3D SBS con formato MP4 y en fin, casi nada de ghosting y eso, exceptuando la última de Star Trek que me daba algo de ghosting pero nada desesperante... la de Guardianes de la Galaxia, flipante... (las gafas samsung sí me funcionaron, aunque a veces no sincronizaban, no se por qué, pero tenía que desactivar y activar el bluetooth y ya conectaban bien).

    Con respecto a Android TV, otro punto donde se nota la capacidad de la TV... impresionante, y no hablemos de lo fácil que resulta instalar apps... hoy me descargué la APK de popcorn time, la instalé en menos de 2 minutos y me va fenomenal, eso sí solo con el móvil usándolo de ratón y teclado porque el mando de la tele que trae no funciona en esa app. El contenido se reproduce con fluidez y en una calidad impresionante para ser streaming.

    y por último, creo que no me olvido nada, el tema de los videojuegos y el imput lag... pues yo en el modo para videojuegos lo noté fluido e igual que en mi anterior TV, sigo siendo igual de malo en el Call Of Duty jajajajaj... y en el modo personalizado (que configuré como ponen en Rtings) iba igual de bien, algo cambiaba en la calidad pero la fluidez igual... y bueno chicos estas han sido mis primeras impresiones así a lo rápido porque ando con prisa y quería contribuir a ver si le sirve a alguien. Que siga constando que no soy experto en imagen y tal, pero algo exigente si soy con la calidad y creo que sé apreciarla, y esta TV aunque no sea la mejor tiene muy buena calidad de imagen y de prestaciones... rápida y sencilla de usar. Lo único malo, el sonido (se soluciona con una barra y subwoofer), los ángulos de visión y eso de que me cuesta sincronizar las gafas 3D porque incluso he tenido que apagar y encender la tele para conectarlas (otro punto a favor es que se enciende y se apaga muy rápido). Nada más compañeros, si me he dejado algo volveré a pasarme a comentarlo y si tenéis alguna duda intentaré ayudaros.

  9. #729
    principiante
    Registro
    05 jul, 15
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Buenas, estoy decidido a comprar esta Tv en las próximas semanas (50''). ¿Recomendáis alguna barra de sonido para acompañarla? ¿Merece la pena alguna por unos 200€?

  10. #730
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Por lo leído esta tv se escucha bien y no precisa barra para la tv habitual. Para cine, invierte un poco más, 500 o 600 € y compra un ampli AVR 5.1 y pack de altavoces 5.1 con SW.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #731
    aprendiz
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por joekendricks Ver mensaje
    Hola chicos, ayer me llegó la TV y aún continúo flipando, no me puede gustar más. Al principio me decepcionó muchísimo y me empecé a desesperar con la TDT hasta que me di cuenta que era el contenido que fallaba y no la TV. De verdad, una pena la TDT española, exceptuando algunas cadenas... pero me parece tan cutre tener programas emitiendo en tan baja calidad y luego la publicidad en HD, yo es que flipo... en fin, lo dicho, dejé la configuración inicial de fábrica unas horas y todo correcto, con algunos momentos de muy mala calidad, pero luego me pasé por la review de Rtings y la configuré más o menos como ellos indicaban y todo magnífico, nada más que añadir... la capacidad de imagen real de este maquinote se nota de verdad cuando entras a reproducir un trailer de la tienda de pelis.

    Me he descargado unas cuantas películas, algunas en 3D y va fenomenal, como un señor cine en casa... que conste que no quiero que nadie se guíe por mi experiencia para adquirir mi modelo (55w807c)... pero es que eran películas que pesaban 2GB como máximo, en 3D SBS con formato MP4 y en fin, casi nada de ghosting y eso, exceptuando la última de Star Trek que me daba algo de ghosting pero nada desesperante... la de Guardianes de la Galaxia, flipante... (las gafas samsung sí me funcionaron, aunque a veces no sincronizaban, no se por qué, pero tenía que desactivar y activar el bluetooth y ya conectaban bien).

    Con respecto a Android TV, otro punto donde se nota la capacidad de la TV... impresionante, y no hablemos de lo fácil que resulta instalar apps... hoy me descargué la APK de popcorn time, la instalé en menos de 2 minutos y me va fenomenal, eso sí solo con el móvil usándolo de ratón y teclado porque el mando de la tele que trae no funciona en esa app. El contenido se reproduce con fluidez y en una calidad impresionante para ser streaming.

    y por último, creo que no me olvido nada, el tema de los videojuegos y el imput lag... pues yo en el modo para videojuegos lo noté fluido e igual que en mi anterior TV, sigo siendo igual de malo en el Call Of Duty jajajajaj... y en el modo personalizado (que configuré como ponen en Rtings) iba igual de bien, algo cambiaba en la calidad pero la fluidez igual... y bueno chicos estas han sido mis primeras impresiones así a lo rápido porque ando con prisa y quería contribuir a ver si le sirve a alguien. Que siga constando que no soy experto en imagen y tal, pero algo exigente si soy con la calidad y creo que sé apreciarla, y esta TV aunque no sea la mejor tiene muy buena calidad de imagen y de prestaciones... rápida y sencilla de usar. Lo único malo, el sonido (se soluciona con una barra y subwoofer), los ángulos de visión y eso de que me cuesta sincronizar las gafas 3D porque incluso he tenido que apagar y encender la tele para conectarlas (otro punto a favor es que se enciende y se apaga muy rápido). Nada más compañeros, si me he dejado algo volveré a pasarme a comentarlo y si tenéis alguna duda intentaré ayudaros.

    Totalmente de acuerdo en lo del tdt... Es el principal problema de estas Tv... La calidad de imagen que le entra nada que ver con lo que puede desarrollar la Tv...

    Hay un hilo, donde un compañero ha posteado un vídeo de YouTube en una calidad brutal, que si lo pones en la Tv lo flipas....

    El Android Tv me parece un acierto total, fluidez a tope....

    Yo aun estoy pensando en quedármela a o no (parezco una veleta, que indecisión, jeje) por lo del tdt y porque la gestión y visionario de la las pelis del disco duro no la veo ni fluida ni que que tenga un visionario bueno... Películas de más de 2gb a mi se me veían un poco flojeras......,

  12. #732
    aprendiz
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por ialana Ver mensaje
    Buenas, estoy decidido a comprar esta Tv en las próximas semanas (50''). ¿Recomendáis alguna barra de sonido para acompañarla? ¿Merece la pena alguna por unos 200€?
    Nunca he tenido una barra de sonido para poder opinar al 100%, pero tengo un ampli con altavoces y es la mejor inversión que he hecho en mi vida... Los vídeos de YouTube lo reproduces por ahí y suena alto y con una calidad aplastante, e ídem con la música de tu móvil....

    Por lo que mi consejo es invertir un poco mas en sonido.... Yo siempre veo la Tv con el home cinema, y alguna vez que no me he dado cuenta y no se ha encendido solo, he dicho...: pero que mal suena!!!!....

  13. #733
    principiante
    Registro
    22 jul, 15
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Hola a todos,
    tengo bastante decidido comprar este modelo en 43" pero...
    simepre me quedara la duda si ha igualdad de precio o muy cercanos, si merece la pena esta tv o comprar una de 4K ??
    El tema del precio quiere decir que esta tv por 629€ es un full HD de gama media-alta y una 4k como la SAMSUNG UE40JU6400 - Televisor LED Smart TV Ultra HD es dentro de las 4k de gama media-baja ???
    La tv la tengo que comprar esta misma semana asi que...tic tac tic tac que hacer con el dilema Full HD o 4K ??
    Si me decido por esta full hd la diferencia ahora mismo son de 10 € entre todosonyc y supersonido asi que ire a la tienda...pero creo que no tienen en stock
    acabo de ver que si les das la info te igualan o mejoran el precio asi que esta bien el asunto !!
    en otra tienda me han hablado bien de la LG42LF652V que esta por 598 €...que os parece??
    otra cosa me falta pasarme por la tienda del electricista en barakaldo por ver si la tienen y me mejoran el precio que les llevas.
    una cosa mas entiendo que NO vienen ni gafas 3D ni mando especial tipo pad ???

    Por cierto a parte de instalar kodi que me interesa bastante, quien nos pasara el manual de como instalar esa aplicacion para ver el can*l de pag*....
    Un saludo a todos...

  14. #734
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 14
    Mensajes
    207
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    habéis probado a bajar cosas con la tele si se puede utilizar de unidad de almacenamiento un disco duro o un pendrive?

  15. #735
    principiante
    Registro
    21 jul, 15
    Mensajes
    59
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por mielinos Ver mensaje
    Hola a todos,
    tengo bastante decidido comprar este modelo en 43" pero...
    simepre me quedara la duda si ha igualdad de precio o muy cercanos, si merece la pena esta tv o comprar una de 4K ??
    El tema del precio quiere decir que esta tv por 629€ es un full HD de gama media-alta y una 4k como la SAMSUNG UE40JU6400 - Televisor LED Smart TV Ultra HD es dentro de las 4k de gama media-baja ???
    La tv la tengo que comprar esta misma semana asi que...tic tac tic tac que hacer con el dilema Full HD o 4K ??
    Si me decido por esta full hd la diferencia ahora mismo son de 10 € entre todosonyc y supersonido asi que ire a la tienda...pero creo que no tienen en stock
    acabo de ver que si les das la info te igualan o mejoran el precio asi que esta bien el asunto !!
    en otra tienda me han hablado bien de la LG42LF652V que esta por 598 €...que os parece??
    otra cosa me falta pasarme por la tienda del electricista en barakaldo por ver si la tienen y me mejoran el precio que les llevas.
    una cosa mas entiendo que NO vienen ni gafas 3D ni mando especial tipo pad ???

    Por cierto a parte de instalar kodi que me interesa bastante, quien nos pasara el manual de como instalar esa aplicacion para ver el can*l de pag*....
    Un saludo a todos...
    Respecto a lo del 4K, yo también tuve dudas en su momento, ya que marcas cómo LG, parece que tienen televisores 4K a buen precio, pero ojo.... después de mucho revisar posts, el 4k no deja de ser un mero reclamo publicitario (inclusive te diría que el 3D es más de lo mismo...), pq no nos engañemos, contenido 4k o 3D a día de hoy en la TV te dan prácticamente 0 (tienes que irte a canales muy muy muy específicos, o tirar de internet....
    A parte que para un modelo de 40-42" para notar diferencia entre el 4K o el 1080P tienes que estar a menos de 1metro de distancia con la pantalla, sino el ojo no es capaz de ver diferencia con respecto a la "calidad" de la imagen (a menos de 1metro, en 3 días ya no tienes ojos ).

    Yo me tomo estos "extras" cómo algo no imprescindible (y que conste que vengo de una tv con 3D, que únicamente lo usé la primera semana, y cuándo me di cuenta de que o estás completamente centrado con el televisor y en posición horizontal (si te tumbas ya la has cagado), las gafas se fueron directas al cajón y ahí llevan más de 3 años....). Céntrate en que la calidad de imagen/sonido de este modelo es de gama alta, y que los extras a nivel de Android TV son DECISIVOS a la hora de comprártelo, ya que todo el mundo que lo prueba, nota que es lo que demandará el futuro para todas las marcas...


    Espero haberte podido ayudar, saludos!

+ Responder tema

Temas similares

  1. fecha oficial de sony 43w808c
    Por spider-cerdo en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 29/05/2015, 09:39
  2. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 00:34
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins