Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 161 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 2407

Sony KDL- 43W808C

  1. #751
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    167
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por head74 Ver mensaje
    ¿Al final los que ya la tenéis, podéis confirmar si el soporte que trae sirve para colgarla a la pared como en el modelo anterior (828B)?

    Gracias y saludos.
    No, no lleva los anclajes a pared del año pasado ... Viene con dos vástagos por llamarlos de alguna manera para que sea compatible con Vesa

  2. #752
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por mielinos Ver mensaje
    Hola,
    yo aun no tengo la tv pero has probado a enchudar el disco duro a otro usb ??
    Igual esta en el de alimentación y en los otros usb que también van a hacer funcionar los discos quizás los deactive cuando se apague la tv....



    un saludo
    Que va... ya lo intenté y se quedan todos alimentados cuando le da la gana. Lo que me extraña es que nadie más se queje.

  3. #753
    principiante
    Registro
    04 jul, 15
    Mensajes
    56
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Por cierto la tele si la ven algo angulada notan que el blanco se vuelve rosaceo? y en general cambian los colores... Es que hay TVs, que con diferente angulo de vision pueden verse más claras u oscuras, pero esta cambia a rosaceo...

  4. #754
    principiante
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Que aplicaciones recomendais para hacer streaming con el portátil y ver las películas de la carpeta compartida? REsulta que los formatos .mkv no me los reconoce la Sony, y con el VLC me sale como vacia la carpeta....Con PLEX hay que pagar, asi que estoy hecho un lio....

  5. #755
    recién llegado
    Registro
    04 ago, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Pero una TV con android tiene problemas para reproducir MKVs?? Aún no la tengo, pero me parece raro que no pueda con todo... Has probado a instalar Kodi? Alguien más tiene estos problemas? Que tal se comporta viendo vídeos mediante DLNA?

  6. #756
    principiante Avatar de dmartinh
    Registro
    31 mar, 15
    Mensajes
    79
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por zolkar Ver mensaje
    Pero una TV con android tiene problemas para reproducir MKVs?? Aún no la tengo, pero me parece raro que no pueda con todo... Has probado a instalar Kodi? Alguien más tiene estos problemas? Que tal se comporta viendo vídeos mediante DLNA?
    Buenos días,

    yo utilizo Kodi para ver la carpeta compartida en red por DLNA. Tengo mkvs de 3 y 4 GB y los mueve sin problema. También tengo algun avi (xvid) y perfecto. Uso bastante el popcorn y ahí si que se queda cuajado con los mkv grandes, no se el motivo, pero veo pelis a 1080 en formato mp4 sin problema. Un pequeño offtopic, kodi y yo nos estamos conociendo, no se como hacer para ver las pelis con carátulas etc, tengo el skin Aeon.

    Aprovecho para contar como me va con el tema clouding. Hablé con Todosonyc y lo primero me propusieron un cambio por la X8508 de 55 que no tendría ese problema. Hombre, está bien, pero no puedo con una de 55. Luego me recomendaron una lg de 50, la LF652... pero es q yo quiero Android y creo que puedo conseguir un panel más limpio. Total, que vamos a por una nueva del mismo modelo. Me dijeron que las recibían lunes o martes y que si estaba de acuerdo me la abrían ellos, la prueban, me mandan fotos y me la cambian. Hubiera preferido abrirla yo, pero igual así ahorramos tiempo, no se que os parece a vosotros.

    He de decir que el personal de Todosonyc muy amable y me dijeron que no me preocupara por q me pasara de los 15 días de prueba que me la cambiaban sin problema... quedaron en llamarme ayer y no lo hicieron, espero no tener que arrepentirme y rectificar estas palabras hacia ellos.

  7. #757
    recién llegado
    Registro
    04 ago, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por dmartinh Ver mensaje
    Buenos días,

    yo utilizo Kodi para ver la carpeta compartida en red por DLNA. Tengo mkvs de 3 y 4 GB y los mueve sin problema. También tengo algun avi (xvid) y perfecto. Uso bastante el popcorn y ahí si que se queda cuajado con los mkv grandes, no se el motivo, pero veo pelis a 1080 en formato mp4 sin problema.

    El reproductor de la Tv no puede ver esas carpetas compartidas? O es que prefieres hacerlo con Kodi por alguna razón?
    Gracias por todas tus observaciones!

  8. #758
    principiante
    Registro
    11 feb, 15
    Mensajes
    84
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Buenas, después de un tiempo con ella en casa pero casí no la he podido probar porque he estado fuera os cuento mi opinión, yo venía de un Samsung de hace 7 años que la verdad es que se veía muy bien lo que no tenía tdt HD y le puse un SmarTV con Android... la verdad que una castaña de lo lento que funcionaba tenía ganas de cambiar de TV y viendo esta Sony con Android y viendo los buenos comentarios y precio no me pude resistir, la pedi en Todosync en 43" y una para mis padres de 55" he de decir que tardo más de lo esperado por los problemas con Sony, por parte de Todosync siempre informado y muy bien.

    En respecto a la TV se ve de escándalo, no he hecho la prueba del clouding para no coger paranoias..... cuando veo la TV no aprecio nada raro, a nivel de fluidez todo el mundo dice que muy bien, yo la verdad es que en según que momentos se ralentiza hasta para cambiar de canal, y según app se queda pillada, supongo que en futuras actualizaciones se irá corrigiendo, para la ps4 solo he jugado al assasins creed con todo activado y perfecto, solo he jugado 5 min.

    Sobre el tema del disco duro que contáis, yo me compre un Toshiba de 1tb de estos baratos usb 3.0 y no me da ningún tirón los mkv, he abierto ficheros de 25gb y ningún problema, tampoco tengo problemas para abrirlos desde cualquier programa, eso sí, uso el puerto que esta destinado para grabar, creo que es 3.0 aunque no estoy muy seguro.

    Os quería hacer una aportación de un programa que recomendaba la playstore, Archos, es brutal, es un programa que te clasifica las películas y te saca las caratulas, datos de la película etc...., lo unico que tiene es que necesitas un plugin para ver películas con dts y es de pago, no he visto como desactivarlo pero lo he solucionado cambiando un parámetro dentro edl programa para que te permita reproducir con otro reproductor, configurado así le digo que lo abra con Kodi o VLC y sin problemas, tengo un NAS Dlink al que accedo por Wifi y me lo reconoce sin problemas y me lo junta en la misma galería, si abro con VLC me da tirones pero con Kodi no tengo ningún problema, aquí os dejo el enlace:

    https://play.google.com/store/apps/d...ideofree&hl=es

    Sobre Kodi se le puede sacar mucho jugo, he estado mirando de añadir canales y demás y no se ven... tendré que seguir mirando.

    Tengo varias dudas:

    - Cuando a veces va lenta me gustaría reiniciarla ya que con el mando solo se suspende, alguien sabe como hacerlo?
    - La guía va muy lenta y cuando le das al botón discover para ver la guia tarda mucho en salir la programación.
    - Según que aplicaciones de dudosa procedencia no salen en el launcher, tengo que tener el sidelauncher para abrilas, alguien sabe como meterlas?

    Tenía bastantes dudas pero ahora no me acuerdo, ya iré comentando!! Saludos!
    Xavistwood, dmartinh y zolkar han agradecido esto.

  9. #759
    recién llegado
    Registro
    05 mar, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Lo que comentas de las aplicaciones si no te he entendido mal, en ajustes, seguridad, tienes que permitir la instalación de aplicaciones externas al market. Yo con un pen y el ESExplorer le he metido de todo.

    Yo tengo la 55W808C y la verdad es que me parece una maravilla. Calidad de imagen fantástica en general. La TDT según que canales y según lo que emitan pierden depende de la tele de la que vengas. Yo vengo de un plasma LG del 2011 y se nota. De todos modos con Movistar+ la TDT se ve infinitamente mejor, especialmente los programas grabados en SD.

    El sistema Android yo lo noto muy fluido. Todos los que hemos probado anteriormente cacharros que convertían la tele en un Smart TV con Android sabemos de lo que hablamos. El problema de la escasez de programas del market se compensa con lo que le puedas meter por tu cuenta con un USB.

    Yo tengo mis propias dudas:

    - Desde el navegador Opera Browser no se puede descargar nada, ¿no? Lo digo porque sería muy práctico. Con el mando navegar es una castaña, pero con la aplicación TVSideview del móvil es mucho más práctico.

    - Yo le he metido el Kodi y lo he configurado a mi gusto. Todavía lo estoy trasteando pero le puedes meter canales internacionales y para ver el eventos en vivo bastante fácil. Mi problema viene con los subtítulos. Teóricamente en esta versión 15.0 Isengard ya puedes enviar subtítulos vía UPNP pero yo no lo consigo. Tengo mi Kodi en mi pc particular con todo mi media y los subtítulos con el mismo nombre que el archivo de video y en la misma carpeta. La reproducción va fantástica, sin tirones y a buena calidad pero los subtítulos no hay manera que los reconozca. De hecho, me reconoce sólo un par o tres que ya venían incluidos con el torrent pero en inglés. Los que tengo en castellano no hay manera. De hecho cuando le das a buscar subtítulos y lo añado, la película se queda congelada a los pocos segundos y se acaba cerrando. ¿Alguna idea?

    Plex sería lo idóneo pero el precio me parece un abuso.

    Gracias!

  10. #760
    principiante
    Registro
    21 jul, 15
    Mensajes
    59
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por hoskyz Ver mensaje
    Buenas, después de un tiempo con ella en casa pero casí no la he podido probar porque he estado fuera os cuento mi opinión, yo venía de un Samsung de hace 7 años que la verdad es que se veía muy bien lo que no tenía tdt HD y le puse un SmarTV con Android... la verdad que una castaña de lo lento que funcionaba tenía ganas de cambiar de TV y viendo esta Sony con Android y viendo los buenos comentarios y precio no me pude resistir, la pedi en Todosync en 43" y una para mis padres de 55" he de decir que tardo más de lo esperado por los problemas con Sony, por parte de Todosync siempre informado y muy bien.

    En respecto a la TV se ve de escándalo, no he hecho la prueba del clouding para no coger paranoias..... cuando veo la TV no aprecio nada raro, a nivel de fluidez todo el mundo dice que muy bien, yo la verdad es que en según que momentos se ralentiza hasta para cambiar de canal, y según app se queda pillada, supongo que en futuras actualizaciones se irá corrigiendo, para la ps4 solo he jugado al assasins creed con todo activado y perfecto, solo he jugado 5 min.

    Sobre el tema del disco duro que contáis, yo me compre un Toshiba de 1tb de estos baratos usb 3.0 y no me da ningún tirón los mkv, he abierto ficheros de 25gb y ningún problema, tampoco tengo problemas para abrirlos desde cualquier programa, eso sí, uso el puerto que esta destinado para grabar, creo que es 3.0 aunque no estoy muy seguro.

    Os quería hacer una aportación de un programa que recomendaba la playstore, Archos, es brutal, es un programa que te clasifica las películas y te saca las caratulas, datos de la película etc...., lo unico que tiene es que necesitas un plugin para ver películas con dts y es de pago, no he visto como desactivarlo pero lo he solucionado cambiando un parámetro dentro edl programa para que te permita reproducir con otro reproductor, configurado así le digo que lo abra con Kodi o VLC y sin problemas, tengo un NAS Dlink al que accedo por Wifi y me lo reconoce sin problemas y me lo junta en la misma galería, si abro con VLC me da tirones pero con Kodi no tengo ningún problema, aquí os dejo el enlace:

    https://play.google.com/store/apps/d...ideofree&hl=es

    Sobre Kodi se le puede sacar mucho jugo, he estado mirando de añadir canales y demás y no se ven... tendré que seguir mirando.

    Tengo varias dudas:

    - Cuando a veces va lenta me gustaría reiniciarla ya que con el mando solo se suspende, alguien sabe como hacerlo?
    - La guía va muy lenta y cuando le das al botón discover para ver la guia tarda mucho en salir la programación.
    - Según que aplicaciones de dudosa procedencia no salen en el launcher, tengo que tener el sidelauncher para abrilas, alguien sabe como meterlas?

    Tenía bastantes dudas pero ahora no me acuerdo, ya iré comentando!! Saludos!

    Con respecto a lanzar aplicaciones que no te salen directamente desde el home, directamente me voy a Ajustes/Aplicaciones y en las "Instaladas desde exterior" las puedes ejecutar cómo si fuese tu móvil... no he trasteado con aplicaciones para que salgan en el menú de inicio pq por lo que he leido te cambian la interface y la verdad es que me gusta cómo viene la de Sony y no quiero perderla... lo mismo en una actualización futura lo arreglan y ya podemos enviar las apk's desde ajustes aunque el sistema no nos coloque un acceso directo por defecto al instalarlas...

    Con el tema de la realientización del sistema, 2 cosas me gustaría puntualizar... Tema android si le metes mucha caña, milagros a Lourdes... es imposible que no se acabe realentizando o inclusive con alguna apk "pillada", apenas hay contenido optimizado para Android TV, y menos aún que saquen apk's directamente para la TV y no sea una adaptación "cutrecilla" de la versión móvil... Y en cuánto a las transiciones entre canales o el acceso al menu "GUIA", realmente decepcionante... Sony ahí ha pinchado y rezaré para que en un futuro saquen actualización y lo mejoren, pq me voy a quedar con la TV, pero hay otras marcas que consiguen unas transiciones muchísimo más rápidas y limpias.

    Para reiniciarlo, cómo bien indicas, con el mando solo puedes ponerle un stand by, que aprovecho para preguntaros si a vosotros SIEMPRE al volver a encenderla desde el mando os sale el menu de Android por defecto? indiferentemente de si estuvieses viendo la TV o cualquier otra cosa... un poco molesto ya que de serie lo que quieres al encender la TV es ver la TV y no el contenido Android pero bueno... Volviendo al punto del reset, yo la única opción que he podido encontrar es la de quitarle el cable de alimentación unos segundos y volver a conectar, al encender la TV se ve claramente cómo está arrancando de 0 el sistema android (vamos, que la TV parece más bien una tablet gigante....), y ya todo funciona fluido.
    Estoy trasteando con los juegos y estoy quedando MUY MUY satisfecho con el potencial que promete el "extra" por el que más de uno nos hemos decantado, tengo ya una biblioteca de una docena de juegos que se ven y se mueven de lujo, de momento uso todo compatible con pad's que se conectan por bluetooth a la TV (aunque van sacando algunos juegos que puedes jugar directamente con el mando del TV, aunque son juegos más simples...)
    Cuándo tenga tiempo os pondré los títulos que SI son compatibles y funcionan cómo Dios manda, ya que el market muchos no te los muestra pero realmente funcionan perfectamente.
    ManuelBC y zolkar han agradecido esto.

  11. #761
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    La tele se puede reiniciar desde el mando. Pulsais el botón de apagado unos 5 segundos y se reinicia Android. Lo dice el mini manual de la tele.
    La de cosas que se pierde la gente por no leer...
    ManuelBC, dmartinh, barrycounter y 2 usuarios han agradecido esto.

  12. #762
    principiante Avatar de dmartinh
    Registro
    31 mar, 15
    Mensajes
    79
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por zolkar Ver mensaje
    El reproductor de la Tv no puede ver esas carpetas compartidas? O es que prefieres hacerlo con Kodi por alguna razón?
    Gracias por todas tus observaciones!
    Prefiero Kodi por todo lo que te ofrece. Con la aplicación videos no he conseguido ver esas carpetas, con VLC si.
    zolkar ha agradecido esto.

  13. #763
    principiante
    Registro
    21 jul, 15
    Mensajes
    59
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por landista Ver mensaje
    La tele se puede reiniciar desde el mando. Pulsais el botón de apagado unos 5 segundos y se reinicia Android. Lo dice el mini manual de la tele.
    La de cosas que se pierde la gente por no leer...
    Gracias, lo probaré al llegar a casa a ver qué tal, ojala funcione pq lo de quitarle el cable de corriente (aunque la TV esté apagada...) no me gusta nada, y por desgracia más de una vez las APK's externas a veces no se me abren y la única opción era reinicar el televisor.

    De todas formas lo que no es normal y ya mucha gente lo ha comentado, es que con la cantidad de "extras" que trae este televisor, te pongan cómo manual un folleto de 3 páginas... el cual por contener tan poca información al final optas por mirar cómo se enciende y luego a trastear x tu cuenta toca



    *Edit: Cuándo volvéis a encender la tv después de dejarla en modo "suspensión" os pasa lo de que SIEMPRE se enciende con el menú de Android y no con la TDT ?? sabéis si eso se puede modificar? Gracias
    Agujose ha agradecido esto.

  14. #764
    aprendiz Avatar de jtomig
    Registro
    05 mar, 15
    Mensajes
    222
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    alguien sabria decirme si se pueden pasar aplicaciones y juegos aun usb o disco duro.Lo digo porque en llenar los 4gb que trae el televisor,no podras descargarte nada.

  15. #765
    principiante
    Registro
    21 jul, 15
    Mensajes
    59
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por jtomig Ver mensaje
    alguien sabria decirme si se pueden pasar aplicaciones y juegos aun usb o disco duro.Lo digo porque en llenar los 4gb que trae el televisor,no podras descargarte nada.
    De momento no se puede, se rumorea que en un futuro podrían sacar una actualización para poder hacerlo.

    De cualquier forma, tienes 8gb para aplicaciones tuyas, parece poco, pero realmente da bastante de si.... Yo tengo usadas 7Gb solo para juegos, y de los 15 que tengo instalados, cómo mucho juego a 4, todo será cuestión de ir borrando lo que no uses....

+ Responder tema

Temas similares

  1. fecha oficial de sony 43w808c
    Por spider-cerdo en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 29/05/2015, 09:39
  2. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 00:34
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins