Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 64 de 161 PrimerPrimer ... 1454626364656674114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 946 al 960 de 2407

Sony KDL- 43W808C

  1. #946
    aprendiz Avatar de juankys
    Registro
    07 sep, 13
    Mensajes
    151
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mielinos Ver mensaje
    Hola, el otro dia llame a la tienda para confirmar si tenian stock de esta tv
    y en la web ponia que si pero en la tienda me dijeron que no...
    Hoy me han llamado que ya la tienen...

    Novedades, me acaban de llamar de otra tienda que les pedí precio y me sale la KDL-43W808C por 589€ creo que es el mejor precio que he visto !!! y la KDL-438308C 4K por 838€ !!
    que os parece ???
    Lo único es que no se si puedo dejar plantado a la tienda 1ª donde la pedí o no pasa nada si les digo que al final no la quiero....
    Me ahorro solo 36 € pero me vienen de cine para las gafas 3D que nadie regala nada...
    en la de 4K me ahorro 41€ pero creo que ha quedado claro que 4k en esas pulgadas no es necesario

    Que me decís ?

    Un saludo
    Chicooos!!! No consigo localizar por privado a este user, alguien me puede ayudar y decirme donde ha visto ese precio en la 438308C?!??? Es muy importante, ya que la quiero comprar ya ya!!!

  2. #947
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 14
    Mensajes
    140
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por juankys Ver mensaje
    Chicooos!!! No consigo localizar por privado a este user, alguien me puede ayudar y decirme donde ha visto ese precio en la 438308C?!??? Es muy importante, ya que la quiero comprar ya ya!!!
    Eso, a ver si nos dice el nombre de la tienda.
    Saludos.

  3. #948
    principiante
    Registro
    22 jul, 15
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Hola, el precio me lo han dado en hola, en la tienda del electricista de barakaldo.
    Calle de Velázquez, 9, 48902 Barakaldo.
    lo que pasa que por teléfono no dan precios hay que pasar por la tienda.
    aun asi al final yo la he comprado en supersonido, ya que la encargue a ellos primero...y la diferencia eran solo 34€
    (que me venían muy bien para unas gafas 3d pero bueno)
    al final en supersonido me han tenido otro detalle conmigo.

    Bueno pues al final ya la tengo en casa por fiiiiiin !!! lo único que no he podido trastearla mucho.
    solo búsqueda de canales de Tv por cable, configurar wifi y conectar HTPC...
    por cierto no se como poner la salida del HTPC: 1080 24P o 1080 23P o 1080 60P
    en ese htpc reproduciré mkv que suelen ir a 29.376 pero también blue rays originales que me imagino iran a 25 fps, entonces que hago
    la tele puede ponerse para que ella se ponga automáticamente según la señal que le entra o eso solo lo hace el software como KODI que
    es el que automáticamente puede sacar la señal según el contenido y asi la tv se pone en esos frames...

    un saludo

  4. #949
    principiante
    Registro
    22 jul, 15
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Hola,
    Pequeñas valoraciones de lo poco que he podido probar la Tv...
    1.-) El android esta muy verde como ya se ha dicho por aqui, va bastante mal...
    2.-) A mi ya me ha pasado lo de internet que se conectó bien los primeros dias pero ahora me sale el simbolo de exclamacion y no va bien la red, aunque esta conectado y en pruebas de red pone que esta bien luego no funciona bien he hecho de todo reiniciar android, apagar la Tv 15 minutos y al final no se como parece que navega pero el el google play pone sin conexion y no me deja hacer nada...
    Os copio lo que he puesto en el otro post:
    Problemas: WIFI: Exclamacion wifi engancho la primera vez y todo ok, luego salio la exclamacion y ahora aunque tiene red y señal ok NO navega.
    USB:Solo funciona bien el usb 1, los otros 2 es como si no tuvieran potencia y no acaba de arrancar un disco de 2,5 de 1 tera, lo detecta y se desconecta lo detecta y se desconecta me imagino que los usb sticks y memoria sd si iran bien porque consumen menos v.(sigo haciendo pruebas).
    HDMI:he utilizado 2 y van bien uno para un HTPC a 1080p y otro para Apple tv a 1080p.
    Android:A veces se queda un poco colgao y tarda en responder pero bueno...es porque al ser nueva la tv la estoy configurando por todos los menus y eso hace que se cuelgue...
    El kodi y el reproductor de serie me van bien fluidos y se ven bien los mkv, etc etc el unico que me fue lento era una .iso de bastantes gigas que abri con kodi
    En general veo que el panel es decente y configurandolo bien, el contraste color etc etc se ve muy bien, otra cosa es el android que espero saquen actualizaciones...
    he visto algun mkv en full y se veian muy bien los blancos y negros en su sitio, y que decir en Full bd la de avatar se ve de cine y un blue ray original se ve de lujo, aunque parezca que no creo que podria diferenciar entre un full hd y br o full br en prueba ciega...

    Alguien me puede pasar unmanual en pdf de esta tv con todos los ajustes?? encontre uno pero creo que es para los modelos kdl-55w802a/47w802a/w800a y como la mia es w808c pues no se si ese vale para todo o solo en los ajustes que coincidan...
    y ya si alguien tiene una configuracion para probar y luego ajustar a mi vista pues mejor !!! lo de los colores no me atrevo ni a tocarlo...

    otra cosa como se hace para que kodi busque las caratulas, le he dado a actualizar contenido y nada..
    y como se puede hacer como si le dieramos a la tecla "o" para ver la info de frames etc etc ???

    un saludo
    Última edición por mielinos; 16/09/2015 a las 23:06 Razón: añadir texto

  5. #950
    principiante
    Registro
    05 sep, 14
    Mensajes
    94
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por mielinos Ver mensaje

    otra cosa como se hace para que kodi busque las caratulas, le he dado a actualizar contenido y nada..
    y como se puede hacer como si le dieramos a la tecla "o" para ver la info de frames etc etc ???

    un saludo
    Para las carátulas como siempre con KODI. Añades la carpeta fuente y dices que contendrá películas y eliges de dónde recoger la información.

    Sobre los botones tienes que bajar algún mando a distancia (YATSE, KORE,...) al móvil o tablet.

  6. #951
    principiante
    Registro
    22 jul, 15
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Hola, al final consegui hacer que encuentre las caratulas, pero no se muy bien como me salia el disco duro como sda1 o algo asi que
    entiwndo que es el disco duro cuando android lo monta.
    Lo que no he conseguido es areeglar lo de internet de ninguna manera pero el kodi busca las caratulas ado que hay red, pero no googleplay no youtune me funcionan y ya he reseteado andorid y nada...
    Si resteo todo a ajustes de fabrica se me borraran los canales ??? Es que eso no me interesa

    Un saludo

  7. #952
    principiante
    Registro
    22 jul, 15
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Hola, al final consegui hacer que encuentre las caratulas, pero no se muy bien como me salia el disco duro como sda1 o algo asi que
    entiwndo que es el disco duro cuando android lo monta.
    Lo que no he conseguido es areeglar lo de internet de ninguna manera pero el kodi busca las caratulas ado que hay red, pero no googleplay no youtune me funcionan y ya he reseteado andorid y nada...
    Si resteo todo a ajustes de fabrica se me borraran los canales ??? Es que eso no me interesa

    Un saludo

  8. #953
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Sda1 es el USB

  9. #954
    principiante
    Registro
    22 jul, 15
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Y si conecto 3 discos se supone que pondra
    sda1 / sda2 y sda3 ???
    Otra cosa creo q tengo q resetear el googleplay y YouTube y para ello hay que entrar en las aplicaciones
    que estan en ejecucion y borrar datos de esas aplicaciónes y cerrar su ejecución para luego iniciarlas de nuevo

    Lo probare a ver si asi detectan que hay conexión a internet....
    Un saludo

  10. #955
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Si, es tal como dices. Con esas aplicaciones, borras cache y datos y quedan como de fabrica

  11. #956
    principiante
    Registro
    22 jul, 15
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Hola, lo que no queria era tener que resetear toda la tele para no perder la busqueda de canales que tengo
    unos 150 y se tarda un rato en hacer la busqueda, pero visto que seguian bloqueadas me la jugue y le di a
    iniciar ajustes, lo de idioma, hora etc etc y vuala se arreglo lo de internet y ya todo bien, encima los canales
    seguian en su sitio no tuve que resintinizar.
    Ya tengo kodi y pelis a la carta, chrome y esxplorer

    Un saludo

  12. #957
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 15
    Mensajes
    141
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Empiezo a estar hasta las narices de la tele. He cambiado mi unidad de la kdl50w808c porque no conseguía sincronizar las gafas, ni las samsung ni las sony de 60 €. Hoy me ha llegado la unidad nueva y sigo sin conseguir sincronizar las dichosas gafas (las sony tdg bt500a). Yo ya no sé si es que las dos tvs están defectuosas o que yo soy un inútil pero tengo descargadas la de avatar y el hobbit en 3D y no lo consigo con ninguna de las dos, tampoco con decenas de vídeos en 3D que rondan el YouTube, no hay manera. Estoy por alquilar un Blu-ray original y probarlo con la ps3, porque ya me entran dudas de que con dos tvs pase lo mismo...

  13. #958
    principiante
    Registro
    22 jul, 15
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Hola,
    Yo tambien empiezo a estar hasta las pelot*s de la tele, en medio caso del wifi
    de nuevo marca que no hay conexion cuando esta conectado a la misma
    red de siempre y tiene la ip asignada y todo ok
    Pero no navega y no se porque...
    No se si estara mal el modulo wifi o si es cosa del android pero me estoy cansando, no se si comentar en la tienda pero
    para la solucion q me van a dar tipica de resetea modem, resetea tv

    Un saludo

  14. #959
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    conectala por cable y mira si funciona así sales de dudas pero estas teles con Android solo dan problemas yo tengo la la 4k y lo mismo la tengo por cable y me dice que no tiene conexión, no me saca el sonido por el ampli, vamos una maravilla, me da vergüenza y miedo que venga alguien a casa y me diga que se la enseñe y que como siempre no funcione algo y me quedé con cara de invecil
    mielinos ha agradecido esto.

  15. #960
    principiante
    Registro
    22 jul, 15
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Hola,
    Ya habia pensado lo de conectarla por cable de red pero el router esta
    a unos metros y no tengo cable de esa longitud, y los portatiles, moviles, tablet etc etc van perfectamente por wifi a si que el fallo no es del
    router si no de la tv
    Al final tendre que llamar o pasar por la tienda a ver que me dice no puedo seguir asi.
    Menos mal que lo que es la tv y los mkv van bien de momento porque sino....
    Estoy en duda de cambiarla por la panasonic 700 que hablaban bien de ella...
    Pero vaya jaleo ahora cambiarla etc etc
    Espero que saquen una actualizacion que arregle todo esto...
    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. fecha oficial de sony 43w808c
    Por spider-cerdo en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 29/05/2015, 09:39
  2. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 00:34
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins