Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 114 de 161 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,696 al 1,710 de 2407

Sony KDL- 43W808C

  1. #1696
    principiante
    Registro
    01 oct, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas noches

    Hace unos días estando el televisor apagado comenzo a parpadear el led del televisor en un color rojo pero al encenderlo y volverlo apagar se soluciono quisiera saber si este comportamiento del televisor es normal o tengo que pedir el servicio técnico de antemano agradezco su colaboración y respuesta.

  2. #1697
    aspirante Avatar de Samsonite
    Registro
    26 ene, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Muy Buenas..
    Sabe alguien porque cuando veo peliculas con subtitulos la imagen se pone mas clara y cuando desaparecen mas oscura???

  3. #1698
    principiante
    Registro
    22 jul, 15
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Hola, prueba a desactivar la mejora de contraste avanzado creo q se llama asi.
    La tv hace un ajuste automatico em funcion del brillo de las imagenes y parece que los subtitulos como tienen tanto
    brillo comparando con el resto le descolocan.
    Prueba a ver si es eso.
    Un saludo
    Samsonite ha agradecido esto.

  4. #1699
    aspirante Avatar de Samsonite
    Registro
    26 ene, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Tengo un viejo Home cinema Samsung HT-X20 ,tiene solo entradas RCA y euroconector.Podia enchufarlo para aprovechar el sonido 5.1..Gracias

  5. #1700
    principiante
    Registro
    01 oct, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    buenas noches

    Hace unos días estando el televisor apagado comenzo a parpadear el led del televisor en un color rojo pero al encenderlo y volverlo apagar se soluciono quisiera saber si este comportamiento del televisor es normal o tengo que pedir el servicio técnico de antemano agradezco su colaboración y respuesta.

  6. #1701
    aprendiz Avatar de Harry1971
    Registro
    25 nov, 13
    Mensajes
    225
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por xuco Ver mensaje
    Hola, echar un vistazo a mi comentario (que hay que ver lo que cuesta pasar de página...)

    https://www.forodvd.com/tema/150336-...ml#post1669287



    Y por cierto,... dejo mi confi para quien la quiera. No es perfecta pero para mí es la que corrige mejor los problemas de blur (y de paso con los colores más fieles posibles).

    Action Menu - Imagen y seleccional "PERSONAL" y luego editas todos los valores dejando EXACTAMENTE estos:

    MODO DE IMAGEN --> PERSONAL
    MODO DE IMAGEN AUTO --> NO
    BRILLO --> 40
    COLOR --> 65
    SENSOR DE LUZ --> NO


    AJUSTES AVANZADOS:

    BRILLO
    BRILLO --> 40
    CONTRASTE --> MAX
    GAMA --> MAX
    NIVEL DE NEGRO --> 50
    AJUSTE DE NEGRO --> BAJO
    MEJORA DE CONTRASTE --> NO
    COLOR (Como te guste pero tambien te dejo mis valores)
    COLOR --> 65
    TONALIDAD --> 0
    TEMPERATURA COLOR --> EXPERTO 2
    TEMPERATURA COLOR AVANZADA (No hago nada)
    COLOR VIVO --> BAJO
    CLARIDAD
    NITIDEZ --> 50
    RECREACIÓN REALISTA --> NO
    RESOLUCION --> 0
    REDUC. RUIDO ALEATORIA --> NO
    REDUC. RUIDO DIGITAL --> NO
    MOVIMIENTO
    MOTIONFLOW -->PERSONAL (empieza con los que tengo yo).
    HOMOGENEIDAD -->1 (Aquí juega con los valores entre 1 y 4 a ver que tal pero no uses min o max)
    CLARIDAD -->Min (igualmente esto puede afectar a la ps4, ves probando)
    REST.
    MODO PELICULA -->Alto (quizás puedes probar tambien a tocarlo).
    RESTABL.
    esa configuracion vale para tdt?

  7. #1702
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 04
    Mensajes
    121
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Bueeno, pues hoy he encargado mi unidad en 50" hasta el viernes no lo ire a buscar, pues no quería el de la exposición así que me han pedido uno en MM.

    Releyendo el hilo veo que se habla de efectos telenovela, desenfoques, etc. y me estoy acojonando, vengo de un plasma Panasonic de los primeros que salieron (menudo pastón me costo, sin hdmi, ni la mas mínima tegnologia) y me da miedo con lo que me ha costado convencer en casa de la compra que se vea peor..... ¿tanto se nota ese efecto telenovela o solo se percibe buscándole las cosquillas?

  8. #1703
    principiante Avatar de xuco
    Registro
    29 abr, 16
    Mensajes
    46
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    No te ralles!!

    La definición y la calidad de los colores es brutal. Yo estoy enamorao. Tienes varias configuraciones de foreros (incluido mía) con la que el "extraño desenfoque se corrige. Simplemente es una tv que lleva un procesador gráfico brutal y 200hz y la velocidad de refresco de los píxeles no permite aprovechar al máximo todo ese Hardware.

    Pero ni está ni ninguna. Yo cuando compré la mía estuve comiéndome la cabeza mucho. Hasta que un día vi las tvs de 2000 y 3000€ de exposición en el fnac y en el mediamarkt. Y pude comprobar que incluso las oled y las ultra4k les pasaba lo mismo. A la tecnología directled (de LG) también le pasa (aunque algo menos). Pero al final los fabricantes eligen la tremenda cálidas de las edge-led.

    Y yo opino que, lo que se disfruta del cine en alta resolución no tiene precio. Ver la última de StarWars o la de Superman va Batman en bluray (o incluso en Microhd) en esta tele es una auténtica orgía visual.
    CIRANO ha agradecido esto.

  9. #1704
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 04
    Mensajes
    121
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por xuco Ver mensaje
    No te ralles!!

    La definición y la calidad de los colores es brutal. Yo estoy enamorao. Tienes varias configuraciones de foreros (incluido mía) con la que el "extraño desenfoque se corrige. Simplemente es una tv que lleva un procesador gráfico brutal y 200hz y la velocidad de refresco de los píxeles no permite aprovechar al máximo todo ese Hardware.

    Pero ni está ni ninguna. Yo cuando compré la mía estuve comiéndome la cabeza mucho. Hasta que un día vi las tvs de 2000 y 3000€ de exposición en el fnac y en el mediamarkt. Y pude comprobar que incluso las oled y las ultra4k les pasaba lo mismo. A la tecnología directled (de LG) también le pasa (aunque algo menos). Pero al final los fabricantes eligen la tremenda cálidas de las edge-led.

    Y yo opino que, lo que se disfruta del cine en alta resolución no tiene precio. Ver la última de StarWars o la de Superman va Batman en bluray (o incluso en Microhd) en esta tele es una auténtica orgía visual.
    Gracias, ya la tengo en casa en la caja. Mañana espero probarla a fondo y os contaré mis impresiones.
    Si te gusta el cine, olvidate de la tele, pon un proyector en tu vida. Yo veo las pelis en una pantalla de 120" con un proyector y sonido 5.1 y te aseguro que una tele no tiene nada que hacer....

  10. #1705
    principiante Avatar de xuco
    Registro
    29 abr, 16
    Mensajes
    46
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por CIRANO Ver mensaje
    Gracias, ya la tengo en casa en la caja. Mañana espero probarla a fondo y os contaré mis impresiones.
    Si te gusta el cine, olvidate de la tele, pon un proyector en tu vida. Yo veo las pelis en una pantalla de 120" con un proyector y sonido 5.1 y te aseguro que una tele no tiene nada que hacer....
    Ok, he visto pelis en proyectores de amiguetes. Ni digo que no lleves razón, pero....

    Para disfrutar del cine en un proyector ya necesitas unas infraestructuras especiales. Por muy bueno que sea el proyector necesitarás siempre, si o si, oscuridad absoluta (o casi) para disfrutar la experiencia. Sin contar con que necesitas de un espacio adecuado en dimensiones para montar el "cine". Mientras que una de 50 o 60" de estas características vale para TODO.

    Y dentro de unos pocos años, cuando los fabricantes de muebles y los de tvs se pongan de acuerdo, tendremos en los salones tvs de 100". Y será algo tan normal como lo son ta las de 32/43 pulgadas.

  11. #1706
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por Samsonite Ver mensaje
    Muy Buenas..
    Sabe alguien porque cuando veo peliculas con subtitulos la imagen se pone mas clara y cuando desaparecen mas oscura???
    desactiva el sensor de luz.

    Cita Iniciado por Samsonite Ver mensaje
    Tengo un viejo Home cinema Samsung HT-X20 ,tiene solo entradas RCA y euroconector.Podia enchufarlo para aprovechar el sonido 5.1..Gracias
    en amazon venden aparatos que pasan de fibra optica a rca, vale poco dinero

    Cita Iniciado por xuco Ver mensaje
    Ok, he visto pelis en proyectores de amiguetes. Ni digo que no lleves razón, pero....

    Para disfrutar del cine en un proyector ya necesitas unas infraestructuras especiales. Por muy bueno que sea el proyector necesitarás siempre, si o si, oscuridad absoluta (o casi) para disfrutar la experiencia. Sin contar con que necesitas de un espacio adecuado en dimensiones para montar el "cine". Mientras que una de 50 o 60" de estas características vale para TODO.

    Y dentro de unos pocos años, cuando los fabricantes de muebles y los de tvs se pongan de acuerdo, tendremos en los salones tvs de 100". Y será algo tan normal como lo son ta las de 32/43 pulgadas.
    cada vez los televisores son mas grandes xq bajan de precio, ahora lo estandar es 47 o 55 pero a 100 tienes que pasar muchos muchos años, una de 75 cuesta de 6.000 euros para adelante

  12. #1707
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    El reproductor de vídeo de serie es el mejor,la calidad de imagen y sonido en los mkv respecto a kodi y mxplayer es grande. Os pasa a vosotros?
    Egisto ha agradecido esto.

  13. #1708
    principiante
    Registro
    01 oct, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    buenas noches

    Hace unos días estando el televisor apagado comenzo a parpadear el led del televisor en un color rojo pero al encenderlo y volverlo apagar se soluciono quisiera saber si este comportamiento del televisor es normal o tengo que pedir el servicio técnico de antemano agradezco su colaboración y respuesta.

  14. #1709
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 09
    Mensajes
    181
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por Nolito Ver mensaje
    El reproductor de vídeo de serie es el mejor,la calidad de imagen y sonido en los mkv respecto a kodi y mxplayer es grande. Os pasa a vosotros?
    Si, yo noté una gran diferencia sobre todo con Kodi. También es el único que saca sonido 5.1.

    Desgraciadamente también es el peor en cuanto a opciones ya que no puedo conectarlo al NAS por SMB.

  15. #1710
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por Nolito Ver mensaje
    El reproductor de vídeo de serie es el mejor,la calidad de imagen y sonido en los mkv respecto a kodi y mxplayer es grande. Os pasa a vosotros?
    es verdad
    Cita Iniciado por rcastillo81 Ver mensaje
    buenas noches

    Hace unos días estando el televisor apagado comenzo a parpadear el led del televisor en un color rojo pero al encenderlo y volverlo apagar se soluciono quisiera saber si este comportamiento del televisor es normal o tengo que pedir el servicio técnico de antemano agradezco su colaboración y respuesta.
    lo mismo se estaba actualizando algo, mira si tienes las actualizaciones automaticas puestas

    Cita Iniciado por Egisto Ver mensaje
    Si, yo noté una gran diferencia sobre todo con Kodi. También es el único que saca sonido 5.1.

    Desgraciadamente también es el peor en cuanto a opciones ya que no puedo conectarlo al NAS por SMB.
    kodi si saca el sonido 5.1 y dts y tambien reproduce .iso

+ Responder tema

Temas similares

  1. fecha oficial de sony 43w808c
    Por spider-cerdo en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 29/05/2015, 09:39
  2. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 00:34
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins