Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 65 de 161 PrimerPrimer ... 1555636465666775115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 975 de 2407

Sony KDL- 43W808C

  1. #961
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Veo que cada vez somos más los que nos vamos hartando de haber tenido que pagar mucho dinero por trabajar de betatesters de Sony. Lo peor es que conforme va pasando el tiempo de uso, el funcionamiento empeora y toca hacer un hard reset sí o sí.
    Yo ya he escarmentado y no he vuelto a instalar NADA en la tele, ni a usarla con internet. Navego con el pc que para eso está.
    Y no tengo ninguna esperanza en esa actualización mágica que todos esperais.
    mielinos y memphis10 han agradecido esto.

  2. #962
    principiante
    Registro
    22 jul, 15
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Hola, tienes toda la razon yo estoy pensando en esa idea olvidarme del android de la tv
    Y usarla solo para ver la tv y htpc con mkvs y blueray y pasar de las aplicaciones ya que no van bien
    De todas formas sabeis a que email de sony puedo dirigirme para decirles lo del wifi a ver que dicen
    Por lo demas dejare sole el kodi que parece que va bien y nada mas

    Un saludo

  3. #963
    aprendiz
    Registro
    22 abr, 15
    Mensajes
    131
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    hola chicos estoy viendo que teneis problemas con la tv yo la verdad desde que la tengo que fue el 1 de julio estoy contento alguna vez sa quedado unos segundos pillada y demas pero poco mas tengo una noticia que puede gustar segun sabemos todos viene con el android tv 5.0.2 pues bien segun e visto que a finales de este mes o de octubre nos tiene que llegar una actualizacion que tiene que mejorar el rendimiento general del la tv y pasamos a la version 5.1.1 de android tv ok la version en si nostros tenemos ahora la v2287 pues pasariamos a la v2333 ok ssi me entero de mas mejoras lo contare por aqui chicos

    por lo menos eso es lo que ponia en un foro que me meti que decian que la v2333 esta basada en la version android tv 5.1.1
    davidmb90 y landista han agradecido esto.

  4. #964
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    de la actualización llevan diciéndolo más de un mes y nada ay estamos en Estados Unidos las actualizaron hace mucho y tampoco es que den saltos de alegría al final un pincho voy Android de 50 euros va mejor

  5. #965
    aprendiz
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    106
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Yo llevo desde agosto con ella y de momento , todo correcto. Si que es verdad que como comentáis algunos , me aparece el simbolo de exclamación en el wifi , pero todo me funciona correctamente ( kodi : con peliculas a la carta / pelis del pc , yomvi , you tube , ... ). Es verdad que el 3d es un poco peleón , hay veces que no sale la opción en apps , o entradas y otras veces se activa sola , un poco jaleo la verdad , pero con las gafas samsung , 0 problemas , ni de sincronizar ni doble imagen , aun que son una real mierda en mi opinión por las patillas que tiene , he visto Avatar y Ironman 3 y una autentica pasada.

    Hace pocos días me hice con una ps4 , no he notado lag , ni goshting con ella , usando el modo juego , de echo , los guitar hero que eran imposible jugarlos en mi antigua philips , ahora vuelven a ser una delicia. Me desconcierta un poco el tema de usar el mando de ps4 en esta tv. Que sentido tiene poder usarse ( imagino que en juegos android , aparte de como mando de tv ) si no se complementa con la ps4 enchufada a esta tv , me explico , si la uso como mando de tv no puedo encender la ps4 o viceversa. Aun no he probado el mando en juegos android , espero que funcione fino.

    Si alguien me aconseja una app android para matar o gestionar los servicios que tiene abiertos la tv , se lo agradecería y mas si es compatible con android tv.

    Saludos.
    mielinos ha agradecido esto.

  6. #966
    principiante
    Registro
    22 jul, 15
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Hola, ya que tenemos este foro y este hilo abierto podiamos
    ir posteando como hasta ahora lo que vayamos descubriendo de esta tv
    Yo no se que app puede haber para cerrar procesos (seguro que hay alguna) yo lo hago desde ajustes -->aplicaciones--> en ejecucion y de hay voy cerrando las que quiero, lo que pasa es yo uso ios y por eso no controlo en android.
    Fijaros que estoy pensando en hacerme root (administrador) de la tv porque lei
    en algun foro que alguien lo hacia y asi teniendo el control total de la tv quitar todas las aplicaciones que no van bien
    las que no quiero para nada y no utilizo nunca y asi liberar procesos, memoria ram y que la tele vaya mas fina y otra cosa
    seria tambien quitar el launcher y poner otro a nuestro gusto...cuando pueda mirare y comentare si es posible todo esto
    porque al final creo que dependeriamos de gente que cocine esos firmeares etc etc pero creo que el proceso
    es como en los moviles que viene con menus y aplicaciones del operador y lo primero que hace la gente es quitar toda esa morraya....
    Si sabeis algun truco para arreglar lo del wifi o los usbs...!!!
    Un saludo

  7. #967
    principiante
    Registro
    10 ago, 15
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Algun@ noto un ruidito de fondo x los altavoces. Yo lo noto y se bajo el volumn a 2 o 1 si se acerca uno a los altavoces se escucha un ruido como d interferencias. Alguien puede hacer la prueba a ver si tb le pasa?? Gracias.
    sargadelos ha agradecido esto.

  8. #968
    aspirante
    Registro
    05 sep, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Bueno... pues después de 4 días con mi 43W808C la verdad es que tengo que decir que estoy bastante contento.
    Vengo de un Sony de 26 pulgadas de hace 8 o 9 años, así que no sé si mi experiencia es válida, porque simplemente el cambio de tamaño es tan impresionante que ha dejado mi capacidad crítica por los suelos. Por no hablar del Full HD, la TDT en HD o la conectividad del equipo.
    La imagen con unos pocos ajustes es muy buena, aunque es verdad que tiene que estar cambiando el modo de imagen dependiendo de la calidad de lo que recibes. He probado los ajustes de rtings.com y a mí personalmente me gustan para fuentes de HD con buena calidad, pero en la TDT a veces me deja tonos azulados en algunos rostros.
    Por lo general utilizo el modo Cine Profesional desactivando el ajuste de contraste automático, porque esa opción hace que el contraste esté cambiando continuamente. Por ejemplo al ver una película subtitulada, el contraste cambia dependiendo de si hay subtítulos o no en la pantalla, y resulta mareante.
    En cuanto al Android TV es verdad que está muy verde aun. Soy usuario de Android desde hace 6 años, la mayor parte del tiempo con ROMs “experimentales”, por lo que estoy acostumbrado a sus peculiaridades.
    Entiendo que el usuario normal, no acepte que de vez en cuando el televisor le diga que se ha detenido tal o cual aplicación o que haya “lag” en la navegación o los abundantes bugs que tiene y acabe metiendo el televisor en la caja y devolviéndolo. Pero en mi caso el hecho de tener Android es lo que me ha decantado por este televisor. Y las posibilidades que ofrece (o puede ofrecer) son muchas. El solo hecho de tener integrado Kodi y PopCorntime en el televisor ya me compensa por todos los demás fallos, y eso es algo que a día de hoy solo puedo tener en Android.

    Y quien sabe si con el tiempo veremos ROMs de desarrolladores para nuestros televisores que mejoren la experiencia que nos ofrece sony de serie.
    spider-cerdo ha agradecido esto.

  9. #969
    aprendiz
    Registro
    22 abr, 15
    Mensajes
    131
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    sargadelos yo tambien vengo de una sony de 26 pulgadas modelo es el 26s3000 para ser exactos . estoy contigo tio a mi me va bien la tv bueno gallardosanti mira cuando estes viendo el tdt ok escuchas el ruido que dices ok al 1 o 2 de volumen pues pega el oido a la tv y a la vez cambia el modo de sonido de cine a estandar ok a mi me pasa si lo tengo en modo sonido cine ok solo me pasa en el tdt por que en el modo sonido cine te pone el modo envolvente en auto ok

    gallardosnti pruebalo y me cuenta se tiene que solucionar si lo poner en estandar ok

  10. #970
    principiante
    Registro
    10 ago, 15
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    que va!! se escucha igual con el modo estandar que con el modo cine, pero en las pelis con diálogos sin sonido de fondo se nota un huevo. ahora mismo viendo las noticias de A3 con el modo estándar a 6 de volumen y se nota.

  11. #971
    principiante
    Registro
    13 jul, 15
    Mensajes
    37
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Una pregunta para los que uséis Kodi: ¿Os sale en la televisión para ponerlo en 3d?

  12. #972
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Buenas, me acabo de registrar porque estoy pensando en comprar esta tv, especialmente la quiero para jugar a la ps4, y despues lo tipico,tdt, pelis... Pero basicamente la quiero para la consola. Que tal esta esta tv de input lag??
    Queria comprar la 55"w828 que dicen que no tienes casi nada de input lag,pero no hay manera de encontrarla.. Mirare estos dias por tiendas de mi pueblo y sino cogeria la 55"w808C, pero primero quiero informame bien de que tal va.

    Saludos.

  13. #973
    principiante
    Registro
    10 ago, 15
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Lo tienes que activar en el menu de la TV. Aunque lo actives en el kodi no te funciona.

  14. #974
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por Didisbong Ver mensaje
    Buenas, me acabo de registrar porque estoy pensando en comprar esta tv, especialmente la quiero para jugar a la ps4, y despues lo tipico,tdt, pelis... Pero basicamente la quiero para la consola. Que tal esta esta tv de input lag??
    Queria comprar la 55"w828 que dicen que no tienes casi nada de input lag,pero no hay manera de encontrarla.. Mirare estos dias por tiendas de mi pueblo y sino cogeria la 55"w808C, pero primero quiero informame bien de que tal va.

    Saludos.
    comprala por internet te la llevan a tu casa y te cuesta mas barata

  15. #975
    principiante
    Registro
    10 oct, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por gallardosanti Ver mensaje
    Algun@ noto un ruidito de fondo x los altavoces. Yo lo noto y se bajo el volumn a 2 o 1 si se acerca uno a los altavoces se escucha un ruido como d interferencias. Alguien puede hacer la prueba a ver si tb le pasa?? Gracias.
    Hola Gallardosanti,

    Hace unas páginas yo mismo comentaba que me ocurre exactamente lo mismo que a tí, pero a mi jugando con la PS4, aunque por lo que leo, a mi me debe sonar más porque se me hace muy molesto.

    Lo único que he descubierto es que desaparece momentaneamente cambiando el modo de Sonido, aunque da igual que esté en on/off porque independientemente me lo vuelve a hacer cuando cambio de canal, con lo que no tengo una solución.

+ Responder tema

Temas similares

  1. fecha oficial de sony 43w808c
    Por spider-cerdo en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 29/05/2015, 09:39
  2. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 00:34
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins