Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 85 de 161 PrimerPrimer ... 3575838485868795135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,275 de 2407

Sony KDL- 43W808C

  1. #1261
    aprendiz Avatar de Santriani69
    Registro
    24 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    175
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por anigma Ver mensaje
    ...
    La mia es la x8508c, pero creo que tienen los mismos ajustes, ya me cuentas y si varias algo lo comentas para probarlo.

    Saludos
    Pero esa no lleva triluminos? Yo tengo la 50W808C y lo de "Espacio color..." no lo veo por ningún lado.

    Salu2.

  2. #1262
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por Santriani69 Ver mensaje
    Pero esa no lleva triluminos? Yo tengo la 50W808C y lo de "Espacio color..." no lo veo por ningún lado.

    Salu2.
    La X85C SI que lleva TRILUMINOS Display, la que tú tienes, la W808C no.
    Última edición por sceips; 05/02/2016 a las 22:44

  3. #1263
    aprendiz Avatar de Santriani69
    Registro
    24 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    175
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    La X85C SI que lleva TRILUMINOS Dispaly, la que tú tienes, la W808C no.
    Por eso mismo lo digo, ya se que la mía no tiene pero la suya tenía entendido que sí y no se si puede afectar el tener triluminos a la hora de la configuración, para mi que sí afecta pero no lo se de cierto, eso es lo que pretendía decir y quería que alguien lo aclarara.

    Personalmente pienso que no tiene nada que ver la configuración de las nuestras a las X85, es lo que intento decir, si no es así a ver si podéis aclarármelo.

    Salu2.

  4. #1264
    asiduo
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    367
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Probada la configuración y de momento no esta mal, se parece un poco a la que viene para cine y nada que ver con la estándar que no se como se dice pero esta es como mas azulada y la del cine y la que me pones como mas anaranjada.

    Pero no tengo esa sensación ya de tanta claridad en las caras. No he probado mucho pero ya no veo tanto brillo. Puede que el color este un poco subido si comparas con otras pero una vez te aconstumbras me gusta, de momento se queda así.

    Muchas gracias, si alguien me pone otra comparo pero a primera vista me va bien, hay muchas opciones que no había visto y es curiosos los de puntos de corrección de gama que te avisan para que no lo cambies si no sabes lo que haces.

  5. #1265
    principiante
    Registro
    14 dic, 15
    Mensajes
    62
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Llevaba la intención de comprar este modelo de Sony, 50" o 55", aunque leyendo el hilo me estáis haciendo dudar. Por lo que os leo, tiene muy buena calidad de imagen pero el tema del Android está bastante verde …y las actualizaciones prometidas que no llegan, sobre todo la grabación.

    Espero leeros cosas buenas de aquí en adelante para que no me vaya a por otro modelo.

    Un saludo.

  6. #1266
    principiante
    Registro
    05 jul, 15
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Al final he pedido que me cambien mi 50w808c por otro del mismo modelo, y a ver si hay más suerte. Estoy dentro de los 14 días, ¿que experiencias habeis tenido a la hora de pedir un cambio del televisor? Lo compré en Todosonyc, a ver que tal se portan.

  7. #1267
    principiante Avatar de dmartinh
    Registro
    31 mar, 15
    Mensajes
    79
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por ialana Ver mensaje
    Al final he pedido que me cambien mi 50w808c por otro del mismo modelo, y a ver si hay más suerte. Estoy dentro de los 14 días, ¿que experiencias habeis tenido a la hora de pedir un cambio del televisor? Lo compré en Todosonyc, a ver que tal se portan.
    Yo la cambié tb dentro de los primeros 14 días con Todosonyc, ningún problema, todo facilidades... Q le pasa a la tuya? Espero tengas más suerte.

  8. #1268
    principiante
    Registro
    05 jul, 15
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por dmartinh Ver mensaje
    Yo la cambié tb dentro de los primeros 14 días con Todosonyc, ningún problema, todo facilidades... Q le pasa a la tuya? Espero tengas más suerte.
    Tiene algo de clouding, sobretodo en las esquinas inferiores y encima del logo de sony. Con luz se ve de maravilla, pero a oscuras, la vista se me va a las manchas. He hablado hoy con un trabajador de todosonyc (llevo 3 dias llamando y comentandoles el problema), ya que el jueves hacen 14 dias desde k llegó el televisor y quiero evitarme sorpresas, y de momento el trato es de 10. Espero no tener trabas.

  9. #1269
    asiduo
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    367
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por bazuco Ver mensaje
    pero Sony... Sony para mi siempre será Sony...
    Pues se ha lucido Sony con estos modelos: problemas de software, software inacabado y problemas tambien de hardware, solo hay que ver el foro.

    Yo solo sigo Sony y no sé si habrá los mismos problemas en otras marcas, pero todo esto no deja muy bien a Sony, solo confió en que no nos deje de lado y poco a poco mejoren y se solucionen los problemas de la gente y vayan sacando actualizaciones entre ellas el 6.0

  10. #1270
    principiante Avatar de ALEX-IR
    Registro
    10 nov, 15
    Mensajes
    64
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por ialana Ver mensaje
    Tiene algo de clouding, sobretodo en las esquinas inferiores y encima del logo de sony. Con luz se ve de maravilla, pero a oscuras, la vista se me va a las manchas. He hablado hoy con un trabajador de todosonyc (llevo 3 dias llamando y comentandoles el problema), ya que el jueves hacen 14 dias desde k llegó el televisor y quiero evitarme sorpresas, y de momento el trato es de 10. Espero no tener trabas.
    Que configuración de imagen tienes?? Te importa comentarla.. Seguro que modificando algún parametro, el clouding se disimula.. Yo tengo mismo modelo 50 pulgadas y el panel tiene algo de clouding, pero según la configuración que ponga se aprecia más o menos.

  11. #1271
    principiante
    Registro
    16 dic, 15
    Mensajes
    37
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Hola compis, soy un miembro nuevo recien registrado aunque suelo visitar el foro a menudo. Bien, al grano, resulta que queria una tele para mis padres y ya q no tienen internet en casa ni piensan ponerlo, solo me preocupé por la imagen y el sonido, y en ese aspecto la sony w808c esta realmente bien, asi q me decidí a comprarla. M llegó el viernes y la verdad es q en cuanto a calidad de imagen estamos muy contentos pero detectamos un problemilla, d vez en cuando salen unas manchas rojas como platos, duran 2 segundos y se quitan, hay dias q no salen y dias q si. Decidí actualizarla a ver si se solucionaba pero claro sin internet tuve q tirar de lapiz usb y no hay manera q lo reconozca. Q puedo hacer para q m reconozca el usb? ya reinicie y nada. Q creeis q puede ser lo de las manchas? se solucionara actualizando? Tengo de plazo hasta el viernes para devolverla, la adquiri en Madrid HiFi. Gracias.

  12. #1272
    principiante Avatar de dmartinh
    Registro
    31 mar, 15
    Mensajes
    79
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por ALEX-IR Ver mensaje
    Que configuración de imagen tienes?? Te importa comentarla.. Seguro que modificando algún parametro, el clouding se disimula.. Yo tengo mismo modelo 50 pulgadas y el panel tiene algo de clouding, pero según la configuración que ponga se aprecia más o menos.
    Yo la devolví con el mismo problema y lo detectaba con la siguiente configuración, por si te sirve de referencia:

    Modo de Imagen: Personal
    Modo de imagen auto: no
    Brillo: 49
    Color: 61
    Sensor de Luz: No

    Ajustes avanzados:
    Brillo
    Brillo: 49
    Contraste: 98
    Gamma: 2
    Nivel de Negro: 49
    Ajuste de Negro: Alto
    Mejora de contraste avanzado: No

    Color
    Color: 61
    Tonalidad: 0
    Temperatura: Experto 1
    Temperatura color avanz. No tocar
    Color vivo: No

    Claridad
    Nitidez: 91
    Recreación realista: no
    Reducc. ruido aleatoria: No
    Reducc. ruido difital: No

    Movimiento:
    Motionflow. No
    Modo Película: No
    ALEX-IR ha agradecido esto.

  13. #1273
    principiante Avatar de ALEX-IR
    Registro
    10 nov, 15
    Mensajes
    64
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por dmartinh Ver mensaje
    Yo la devolví con el mismo problema y lo detectaba con la siguiente configuración, por si te sirve de referencia:

    Modo de Imagen: Personal
    Modo de imagen auto: no
    Brillo: 49
    Color: 61
    Sensor de Luz: No

    Ajustes avanzados:
    Brillo
    Brillo: 49
    Contraste: 98
    Gamma: 2
    Nivel de Negro: 49
    Ajuste de Negro: Alto
    Mejora de contraste avanzado: No

    Color
    Color: 61
    Tonalidad: 0
    Temperatura: Experto 1
    Temperatura color avanz. No tocar
    Color vivo: No

    Claridad
    Nitidez: 91
    Recreación realista: no
    Reducc. ruido aleatoria: No
    Reducc. ruido difital: No

    Movimiento:
    Motionflow. No
    Modo Película: No
    Gracias. Y la que tv que tienes ahora (la que te han cambiado) con esa misma configuración no aprecias clouding??

  14. #1274
    principiante Avatar de dmartinh
    Registro
    31 mar, 15
    Mensajes
    79
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por ALEX-IR Ver mensaje
    Gracias. Y la que tv que tienes ahora (la que te han cambiado) con esa misma configuración no aprecias clouding??
    Bueno, yo aún sigo con mi lucha, la que me manden esta semana será la tercera que me cambian los de sony y sin darme ningún problema ni rechistar. Viene un técnico, me da la razón con lo que le muestro, y me la cambia. Las 2 primeras eran nuevas y tenían bastante, esta última no tenía casi nada, apenas perceptible, para mi era ya admisible, peeeeero, no era nueva y estaba defectuosa esta vez por la placa.

    Todas por cierto probadas con la misma configuración, si.

    Ya que he iniciado el proceso espero que en algún momento tenga suerte y me toque un panel más uniforme (soy consciente de q este tipo de paneles no va a ser perfecto).

  15. #1275
    principiante Avatar de ALEX-IR
    Registro
    10 nov, 15
    Mensajes
    64
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por ALEX-IR Ver mensaje
    Gracias. Y la que tv que tienes ahora (la que te han cambiado) con esa misma configuración no aprecias clouding??
    Suerte con tu lucha. Espero que consiguas una a tu gusto. Si te sirve de referencia bajando un poco el brillo entre 35-40 y el contraste sobre 90 y motionflow (esto es clave) en personal Homegeneidad : 3 Claridad :2. El efecto clouding se disimula muchisimo. Si haces esos retoques tambien debes cambiar temeratura de color a Neutro o Calido. Es lo que hago yo.. Y tan solo en alguna imagen super oscura y en sala sin luz si te fijas bien puedes ver algo sobre el logo.. Pero no es algo irritante.
    dmartinh ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. fecha oficial de sony 43w808c
    Por spider-cerdo en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 29/05/2015, 09:39
  2. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 00:34
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins