Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 97 de 161 PrimerPrimer ... 47879596979899107147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,455 de 2407

Sony KDL- 43W808C

  1. #1441
    principiante
    Registro
    21 jul, 15
    Mensajes
    59
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aprovecho para comentar tmb por aquí por si no entráis al hilo de apk's compatibles...

    Lista de juegos compatibles con Gamepad que actualmente funcionan OK (independientemente de que te guste más o menos el juego), todas las apk's con sus archivos OBB/DATA se encuentran x google sin mucho problema:

    - Badlands
    - Asphalt 8: Airborne
    - Hungry Shark Evolution
    - Mechanic Escape
    - Snowboard Party 2
    - Heroes of SoulCraft - MOBA
    - DEAD TRIGGER 2
    - Leo's Fortune
    - BombSquad
    - Reaper
    - Dungeon Quest
    - Red Bull Air Race The Game
    - SoulCraft 2 - Action RPG
    - Xenowerk
    - Rayman Fiesta Run
    - Sky Gamblers: Storm Raiders
    - Double Dragon Trilogy
    - Epic Heroes War
    - SOULCALIBUR
    - Sky Force Anniversary
    - CLARC
    - Bombing Bastards (TV)
    - FIST OF AWESOME
    - Adventures of Mana (de Square Enix) link: https://play.google.com/store/apps/d...nix.adventures
    aunque parezca japo está full inglés y 100% fluido y compatible con Gamepad, actualmente es el juego que más me ha enganchado tipo rpg


    *Enlace de google play juegos que "teoricamente" funcionan sobre Android TV (no todos están "optimizados" para nuestra TV, o son 100% compatibles con gamepad...):

    https://play.google.com/store/apps/c...ames_all?hl=es

  2. #1442
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por franbnv Ver mensaje
    Buenas a todos! Me ha surgido la posibilidad de comprar la sony kdl55w808c por 380€, en el corte ingles y con dos años de garantia, pero es la de exposicion, en la caja pone que la fecha de fabricacion es de septiembre de 2015, por lo que como mucho puede llevar unos 5 meses expuesta, alguien sabe si se puede mirar las horas de uso? y en caso contrario.. os arriesgariais a ciegas? la tv aparentemente se ve perfecta.
    Gracias
    5 meses encendida de 10 de la mañana a 10 de la noche, cómprala y llamas a Sony y dices que le pasa algo y te la cambian por otra, yo la compraba

  3. #1443
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    178
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por franbnv Ver mensaje
    Buenas a todos! Me ha surgido la posibilidad de comprar la sony kdl55w808c por 380€, en el corte ingles y con dos años de garantia, pero es la de exposicion, en la caja pone que la fecha de fabricacion es de septiembre de 2015, por lo que como mucho puede llevar unos 5 meses expuesta, alguien sabe si se puede mirar las horas de uso? y en caso contrario.. os arriesgariais a ciegas? la tv aparentemente se ve perfecta.
    Gracias
    Por 380€, ese medelo y una 55 pulgadas, por mucha exposicion que tenga, yo me la compraba. Es un oferton y dudo que mañana este, alguien se la abra llevado ya.

    Yo tengo una Lg de exposicion y pense que me duraria poco, fue de las primeras led que salieron, pues 12 años despues hay esta como el primer dia, teniendo un uso continuado y a diario. Las Tv son una loteria, lo mismo te la compras nueva y a los cuatro años tienes que tirarla, como que te dura lo que a mi.

  4. #1444
    principiante
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    ok gracias

  5. #1445
    aprendiz
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    102
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Para saber las horas de uso y numero de encendidos:

    Estando el TV en standby teclear en este orden (no hay que dejar las teclas pulsadas, pulsar y soltar!)

    INFO 5 VOL+ ON

    Así se entra en el menú de servicio, te da una lista de opciones, pues entrando en la segunda "sef diagnostic history" en la parte inferior izquierda de la pantalla te sale en numero de horas encendida y el numero de apagados.

  6. #1446
    principiante Avatar de Fretamac
    Registro
    02 oct, 15
    Mensajes
    62
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por keko32 Ver mensaje
    Para saber las horas de uso y numero de encendidos:

    Estando el TV en standby teclear en este orden (no hay que dejar las teclas pulsadas, pulsar y soltar!)

    INFO 5 VOL+ ON

    Así se entra en el menú de servicio, te da una lista de opciones, pues entrando en la segunda "sef diagnostic history" en la parte inferior izquierda de la pantalla te sale en numero de horas encendida y el numero de apagados.
    No funciona

  7. #1447
    aprendiz
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    102
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Te aseguro que sí funciona... lo busqué en internet y lo probé en mi TV y funcionó

    Es un secuencia de 4 teclas:

    INFO (el botón pequeñin a la izquierda de la tecla NETFLIX)

    5

    VOL+

    ON

  8. #1448
    principiante
    Registro
    17 feb, 16
    Mensajes
    48
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Una cosita,no se si es el sitio indicado o tengo que ponerlo en otro sitio.
    Resulta que mi antigua tv marca humax tenía un disco duro interno de 160 gb sata de 3,5 ok,puedo utilizar este disco duro para mi sony nueva.
    He visto que puedo ponerle una caja de estas externas pero no se si me valdrá,que me decís chicos.

    Un saludo.

  9. #1449
    principiante
    Registro
    08 abr, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Hola, el sabado estrene este pedazo de tv pero en su version de 55", pero ahora estoy teniendo un problema con mi amplificador y proyector, lo cuento aqui por si alguno le pasa algo parecido.

    El caso es que antes tenia una LG tambien Full hd, y tambien un proyector Benq w1070 y un amplificador Onkyo tr 626 creo q es, que tiene para dos salidas HDMI, una para la TV y otra para el proyector.

    Yo tengo puesto todos mis aparatos a 1080p 24 hz, y el amplificador para que me salga la señal tanto por la tv como por el proyector, el caso es que ahora cuando veo una peli por el proyector, cada dos por tres se me resetea la señal como si buscase otra definicion o algo, y luego se sigue viendo, eso lo hace cada 5 o 10 minutos y es molesto, me pasa desde que puede la tele, y aunque la tenga apagada (que no desconectada de la corriente), pues me pasa esto que digo, se que es porque la TV tiene otra definicion o algo porque solo por probar cogi y puse el amplificador que solo me sacase la señal por el proyector y ya no tuve ningun problema, asi que se que es de la tele, si alguno le pasa algo y sabe la solucion sin tener que tener que estar eligiendo la señal de salida que me lo diga, gracias por todo.

  10. #1450
    aspirante Avatar de Bar3a
    Registro
    18 dic, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Hola. He conectado mi pc viejo a la tele xo no soy capaz de sacar el sonido. Ya que va conectado con un cable hdmi-dvi y este no trae audio. Iba a conectar un cable desde la salida de mi pc a la entrada de la tele. Xo no encuentro ese conector. Es q no tiene? Se os ocurre otra forma de conectar el pc?

  11. #1451
    principiante
    Registro
    08 abr, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Una preguntita, que mando universal se puede utilizar para esta tele que tenga uno de raton ,teclado y todas esas cosas?? el que viene con la tele esta bien pero noto que me falta algo, en el tvbox mx que tengo utilizo el mele pro, y veo que va bien, asi que me gustaria algo parecido, cual utilizais vosotros?? gracias.

  12. #1452
    principiante
    Registro
    14 dic, 15
    Mensajes
    62
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por dongo6969 Ver mensaje
    Una preguntita, que mando universal se puede utilizar para esta tele que tenga uno de raton ,teclado y todas esas cosas?? el que viene con la tele esta bien pero noto que me falta algo, en el tvbox mx que tengo utilizo el mele pro, y veo que va bien, asi que me gustaria algo parecido, cual utilizais vosotros?? gracias.
    Instalando en el móvil: https://play.google.com/store/apps/d...ew.phone&hl=es

    También puedes conectar un teclado/ratón vía bluetooth.

  13. #1453
    principiante
    Registro
    08 abr, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Si , esa aplicacion ya la conocia y la tengo instalada en el movil, pero no se a veces tengo el movil por ahi esturreao y me da pereza buscarlo , e estado viendo el que vende sony, pero a parte de feo vale 60 €, y por eso decia si se vende alguno parecido a eso pero mas economico, de todos modos gracias por el consejo, un saludo.

  14. #1454
    principiante
    Registro
    29 ago, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por dongo6969 Ver mensaje
    Si , esa aplicacion ya la conocia y la tengo instalada en el movil, pero no se a veces tengo el movil por ahi esturreao y me da pereza buscarlo , e estado viendo el que vende sony, pero a parte de feo vale 60 €, y por eso decia si se vende alguno parecido a eso pero mas economico, de todos modos gracias por el consejo, un saludo.
    El mando tactil es una gozada... yo lo compre de segundamano por poco dinero y estoy contentísimo con el.

  15. #1455
    aspirante
    Registro
    04 ago, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Hola, me interesa comprar esta tv, en el modelo 50 o 55, mayormente la usaría para jugar a pc y ps4...
    E visto un post aquí, que dice tener mucho motion blur (el vídeo del juego the witcher 3 moviendo la cámara, se ve bastante borroso...), lo que me preocupa bastante...

    Con todas las actualizaciones que a tenido la tv desde entonces, la cosa sigue igual? (desconozco si ese problema es mejorable mediante software...)

    Alguien podría comentar la experiencia en general de usarla con la ps4? de verdad se ve tan borroso al mover la cámara?

    Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. fecha oficial de sony 43w808c
    Por spider-cerdo en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 29/05/2015, 09:39
  2. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 00:34
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins