Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 60

Maldito GOW Maldito GOW Maldito

  1. #31
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 06
    Mensajes
    136
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Maldito GOW Maldito GOW Maldito

    Yo me iba a pillar la wii pero ahora mismo pienso ¿para que ? si la 360 tiene todo lo q yo busco ahora mismo es la mejor consola ( q conste q soy sonyer ) pero es q a estas alturas ps3 me parece un producto en fase de pruebas wii el tipico regalo para niños pequeños ( no digo q la consola sea infantil ) sino q una persona ve el zelda y el gears y dice mira ( zelda ) q buen juego para nuestro niño y ven gears y a lo mejor piensan iwal pero normalmente no ademas wii es lo q es una innovacion en la forma de jugar y si vendera mucho mucho pero cuando resurja ps3 ( si resurge ) y explote 360 ( si lo hace ) la wii se kedara en la entrañable maquina q nintendo preparo para la nueva generacion ( enfokada de manera diferente para mi equiuvokada )


    y voplviendo al hilo pues si q me a marcado el gears xq el lost planet me parecio una pasada cuando probe la demop en el bazar por el lejano mayo y ahora si es un buen juego pero....................
    comparado con el gears a lo emjor ya no me parece tan impactante ( aunq sera obligada su copmpra ) por lo menos para mi.

  2. #32
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Maldito GOW Maldito GOW Maldito

    Para mi GOW representa un antes y un después en el mundo de los videojuegos
    estoy totalmente de acuerdo con esta frase, y era algo que logicamente iba a suceder tarde o temprano, en cualquier terreno artistico existente ha ocurriodo ya esto, y volvera a ocurrir en cualquier nueva expresion artistica que nazca, el fenomeno es facil, nace un genero hecho por una minoria para una minoria, estas dos minorias se especializan, unos como creadores otros como paladeadores, es un fenomeno cerrado y de respeto mutuo, pero llega un momento en que el señor don dinero aparece en escena, y entonces por supuesto que ese fenomeno minoritario acaba. entonces entran las masas, las ventas, las producciones rapidas, las primeras , segundas, terceras ,octavas partes, la falta de originalidad, la linealidad, el hastio, los casuals, los casual y los casual, y entonces, uno que lleva mas de 20 veinte años dedicado a esto entra en un foro y lee "Para mi GOW representa un antes y un después en el mundo de los videojuegos"
    y se da cuenta que al final del todo, un absurdo, repetitivo, simple, anodino y engañoso, mata mata de toda la vida representa un "antes y un despues" y se da cuenta que a partir de ahora ya no habra mas ciudadanos kane, mas akorazados potenkims ni mas blade runners , no amigos ha llegado la hora de armmagedones, resident evils, y catwomans
    pues si señores la incultura acaba de hacerse dueña, tambien de los videojuegos :'( :'( :'( :'( :'( :'(


    pd pido perdon por si mis palabras pueden ofender a alguien , pero es lo que acabo de sentir
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  3. #33
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Maldito GOW Maldito GOW Maldito

    Cita Iniciado por lucentumm1
    Para mi GOW representa un antes y un después en el mundo de los videojuegos
    estoy totalmente de acuerdo con esta frase, y era algo que logicamente iba a suceder tarde o temprano en cualquier terreno artistico existente ha ocurriodo ya esto, y volvera a ocurrir en cualquier nueva expresion artistica que nazca, el fenome es facil nace un genero echo por una minoria para una minoria, estas dos minorias se especializan unos como creadores otros como paladeadores, es un fenomeno cerrado y de respeto mutuo, pero llega un momento en que el señor don dinero aparece en escena, y entonces por supuesto que ese fenomeno minoritario acaba. entonces entran las masas las ventas, las producciones rapidas, las primeras , segundas, terceras ,octavas partes, la falta de originalidad, la linealidad, el hastio, los casuals, los casual y los casual, y entonces, uno que lleva mas de 20 veinte años dedicado a esto entra en un foro y lee "Para mi GOW representa un antes y un después en el mundo de los videojuegos"
    y se da cuenta que al final del todo, un absurdo, repetitivo, simple, anodino y engañoso, mata mata de toda la vida representa un "antes y un despues" y se da cuenta que a partir de ahora ya no habra mas ciudadanos kane, mas akorazados potenkims ni mas blade runners , no amigos ha llegado la hora de armmagedones, resident evils, y catwomans
    pues si señores la incultura acaba de hacerse dueña, tambien de los videojuegos :'( :'( :'( :'( :'( :'(


    pd pido perdon por si mis palabras pueden ofender a alguien , pero es lo que acabo de sentir
    Estoy de acuerdo en parte con lo que dice Lucemtum, y entiendo lo que quiere decir.

    Es verdad, con GOW no se ha inventado nada nuevo, sigue siendo un Shooter lineal, pero que es lo que hace tan especial entonces ?? Yo te lo digo:

    - Es un Shooter lineal con el que han conseguido una integracion COMPLETA Y PERFECTA del personaje con el escenario.

    - Es un Shooter lineal que goza de la jugabilidad mas depurada y precisa que yo he visto en un Shooter o mata-mata.

    - Es un Shooter lineal que tiene los mejores efectos de sonido que yo he escuchado en juego de este estilo.

    - Es un Shooter lineal que dispone de los mejores graficos jamas vistos en una consola. El grado de absorcion es ELEVADISIMO debido al realismo grafico que desprenden tanto escenarios como personajes.

    - Es un Shooter lineal con el mejor modo online que yo jamas haya visto (y llevo bastante tiempo jugando a juegos de PC del estilo 30 Vs 30) en un Shooter.

    - Y por ultimo, Es un Shooter lineal que ha conseguido mantenerme en mi sofa 5 horas seguidas Picandome, Descojonandome, etc... Cosa que no me sucedia desde hace mucho, mucho tiempo. Aunque en honor a la verdad dire que en esto tambien ayudan los colegas foreros con los cuales me descojono vivo.

    Por todos estos motivos y despues de llevar dos meses viciado con este juego puedo decirlo: PARA MI GOW ES EL MEJOR SHOOTER DE LA HISTORIA.

    Lucemtum, Shinji, y compañia, de buen rollo, pero, a ver si los que vais a estar un poco cegaillos sois vosotros, le habeis cojido rabia a este tipo de juegos, solo hablais de fantasia e historias de estas. A ver si me explico, el otro dia hablando con Bagman me *comento que coincidio con vosotros en el GOW y como es normal no dominabais mucho el juego.... Realmente creeis que sin dominar este juego se puede disfrutar de él ???

    Por cierto que me ha parecido leer "Producciones rapidas", no te referiras al GOW verdad ?? Porq entonces esta claro que no has jugado con el....
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #34
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Maldito GOW Maldito GOW Maldito

    maroto me has dado seis razones para rebatir mi dicurso pero observa una cosa de las seis razones que me has dado las seis coinciden y empiezan por unas palabras "SHOOTER LINEAL" *es decir tu mismo catalogas al juego(aunque antes lo haya hecho yo) y luego intentas vestirlo con oro "golfin", pero aunque la mona se vista de seda mona se queda, Catwoman tiene un diseño de produccion excelente, una fotografia magnifica, unos efectos visuales buenos, incluso una actriz ganadora de oscar, pero en el fondo es una pelicula vacia, sin guion, es decir una pelicula S I N * H I S T O R I A, osea un bluf.
    con esto no quiero decir que GOW sea un bluf, no, GOW es un juego excelente, es un juego con una direccion artistica maravillosa, y un buen sonido, pero de verdad que no pasaria 40 horas de mi vida escondiendome detras de una piedra para matar a cuatro monigotes, avanzar esconderme otra vez, matar , avanzar, esconderme, ................ y otra vez y otra vez, y mas despues de estar 20 años jugando, no, yo como consumidor pido algo mas, y todos deberiamos hacer lo mismo, asi que GOW no es un "antes ni un despues" en nada, aunque la pena es que haya mucha que gente que asi lo piense ya que estaremos en la generacion de los clones de GOW es decir "matar , avanzar, esconderme,....................................... ........................................matar , avanzar, esconderme". y asi 5 años mas. que pena

    respecto al online es otra historia, bagman no te ha mentido somos muy malos, pero aun asi me lo pase de putamadre, y me parece buenisimo su modo online, posiblemente tendras razon , lo mejor hasta ahora, maravilloso, pero quizas es que sea demasiado clasico pero yo todavia sigo pidiendole a un juego que tenga su espectacular modo en solitario es decir, yo, mi mando, mi cigarro, y mi tele, y por supuesto, mis sentidos para poder leer, hablar , saltar, correr, nadar, bucear, golpear, disparar, pescar, robar, comprar, etc.. etc... etc... etc.. es decir notar que mi cerebro esta despierto haciendo multitud de cosas, y no es un trozo de corcho ciclico que pasa 4 horas "avanzando, escondiendose, y disparando"

    perdona por ser tan largo y pesao pero no he podido abreviar mas
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  5. #35
    aspirante
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Maldito GOW Maldito GOW Maldito

    Cita Iniciado por lucentumm1
    Para mi GOW representa un antes y un después en el mundo de los videojuegos
    estoy totalmente de acuerdo con esta frase, y era algo que logicamente iba a suceder tarde o temprano en cualquier terreno artistico existente ha ocurriodo ya esto, y volvera a ocurrir en cualquier nueva expresion artistica que nazca, el fenome es facil nace un genero echo por una minoria para una minoria, estas dos minorias se especializan unos como creadores otros como paladeadores, es un fenomeno cerrado y de respeto mutuo, pero llega un momento en que el señor don dinero aparece en escena, y entonces por supuesto que ese fenomeno minoritario acaba. entonces entran las masas las ventas, las producciones rapidas, las primeras , segundas, terceras ,octavas partes, la falta de originalidad, la linealidad, el hastio, los casuals, los casual y los casual, y entonces, uno que lleva mas de 20 veinte años dedicado a esto entra en un foro y lee "Para mi GOW representa un antes y un después en el mundo de los videojuegos"
    y se da cuenta que al final del todo, un absurdo, repetitivo, simple, anodino y engañoso, mata mata de toda la vida representa un "antes y un despues" y se da cuenta que a partir de ahora ya no habra mas ciudadanos kane, mas akorazados potenkims ni mas blade runners , no amigos ha llegado la hora de armmagedones, resident evils, y catwomans
    pues si señores la incultura acaba de hacerse dueña, tambien de los videojuegos :'( :'( :'( :'( :'( :'(


    pd pido perdon por si mis palabras pueden ofender a alguien , pero es lo que acabo de sentir
    Pensaba que no hacía falta enumerar una a una las grandezas de GOW cuando me refería a que representa un antes y un después. En cualquier caso, ya lo ha hecho Maroto por mi y no seré repetitivo.
    Quizás no me expresé bien y quizás sea un inculto. Lo que está claro es que en determinados momentos, existen pequeñas creaciones que marcan una tendencia, en este caso se ha sumado todo lo ya existente más lo expuesto por Maroto y eso, es un cambio generacional representado, en este caso, por GOW. Supongo que a lo largo de la historia han habido muchos cambios de este tipo y "creo" que GOW representa uno de ellos.

    Resumiendo, a partir de ahora quiero lo mismo que tenía antes pero con la calidad que ha alcanzado GOW y evidentemente, eso no excluye el que sigamos disfrutando de nuestros títulos de toda la vida.

    Por cierto, podemos hablar de "cultura" o "incultura", pero antes, por favor, revisa tu ortografía. Nuestra vista te lo agradecerá.
    Sin acritud,
    Xavi.-

  6. #36
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Maldito GOW Maldito GOW Maldito

    xavi_cr lo de incultura no te lo tomes a lo personal, en ningun momento he intentado ofenderte,si asi ha sido, perdona, si hablo de incultura es unicamente referido a los videojuegos, y para mi pensar que GOW marca un antes y un despues , pues me parece un poco desorbitado,
    lo de *mi ortografia pues posiblemente tengas razon, ya que no fui a la universidad, por desgracia tuve que trabajar pronto
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  7. #37
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Maldito GOW Maldito GOW Maldito

    joder lo peor de todo es que me acabo de dar cuenta que posteando, ha pasado la tarde y no me queda tiempo para poder jugar al zelda o al GOW
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  8. #38
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Maldito GOW Maldito GOW Maldito

    Hombre, un antes y después en el GOW en Shooters pues igual es decir demasiado, pero seamos serios, eso tampoco lo ha hecho el ZELDA TP en RPG.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  9. #39
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Maldito GOW Maldito GOW Maldito

    Cita Iniciado por WinterMute
    Hombre, un antes y después en el GOW en Shooters pues igual es decir demasiado, pero seamos serios, eso tampoco lo ha hecho el ZELDA TP en RPG.
    No,lo hizo el Ocarina of Time
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  10. #40
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Maldito GOW Maldito GOW Maldito

    Cita Iniciado por Nexus
    [quote author=WinterMute link=1168120271/30#40 date=1168293613]Hombre, un antes y después en el GOW en Shooters pues igual es decir demasiado, pero seamos serios, eso tampoco lo ha hecho el ZELDA TP en RPG.
    No,lo hizo el Ocarina of Time [/quote]


    Cierto...pero hay que innovar de vez en cuando no..?

    A mi me recuerda muchísimo al Ocarina..esto es bueno a medias...a medias porque aunque innova,y no precisamente por el mando,si no la historia..creo que podría dar más de sí...Simpre es LinK..siempre es Zelda,,siempre es G........F!!

    Salu2.

  11. #41
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Maldito GOW Maldito GOW Maldito

    Cita Iniciado por ELP
    [quote author=Nexus link=1168120271/30#41 date=1168293936][quote author=WinterMute link=1168120271/30#40 date=1168293613]Hombre, un antes y después en el GOW en Shooters pues igual es decir demasiado, pero seamos serios, eso tampoco lo ha hecho el ZELDA TP en RPG.
    No,lo hizo el Ocarina of Time [/quote]


    Cierto...pero hay que innovar de vez en cuando no..?

    A mi me recuerda muchísimo al Ocarina..esto es bueno a medias...a medias porque aunque innova,y no precisamente por el mando,si no la historia..creo que podría dar más de sí...Simpre es LinK..siempre es Zelda,,siempre es G........F!!

    Salu2.
    [/quote]


    Eso de Link.....en este yo lo cambiaba por ''Midna'',y es que el prota es una simple marioneta de este personaje,a mi parecer. Aparece más,tiene más protagonismo,es quien habla más.......Y NO DIGO MÁS. que shinji me mata.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  12. #42
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Maldito GOW Maldito GOW Maldito

    Calla Malahe !!!! jejeje.. que estoy atrancado en Zora...


    ELP, el tema del Wiimote en el Zelda TP no debería de estar. Simplemente lo han adaptado, como sabes, para que entre en Wii, pero está diseñado y planteado para Gamecube y el control tradicional.

    Ciertas sagas necesitas algún cambio (siempre que sea a bien). Final Fantasy, Metal Gear, Zelda, son míticas y cada hit que sacan es considerado el mejor juego de la historia, y repitiendo la fórmula de siempre.

    Esperemos al Zelda Wii a ver si de verdad innovan.

    Con lo del Ocarina, pues estoy de acuerdo que ya lo revolucionó este género.

  13. #43
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Maldito GOW Maldito GOW Maldito

    y el mario tambien lo revoluciono, y dos veces, y si no me equivoco creo que el metroid 3 tambien lo hara
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  14. #44
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Maldito GOW Maldito GOW Maldito

    Metroid Prime ya lo hizo. Pero a éste, por suerte, no lo han plagiado mucho, por ahora.

    Realmente creo que el Metroid Prime 3 será el mismo Metroid Prime de siempre, pero con los controles de Wii. No creo que en la mecánica del desarrollo del juego innove mucho, pero sí en el control.

    Zelda lo hizo 2 veces. Mario también (curiosamente siempre ha empezado Mario y le ha seguido Zelda. Este Miyamoto...jejeje).

    Tengo esperanzas, muchas, en el Mario Galaxy. Pienso que puede dar un paso más en lo que a desarrollo y jugabilidad se refiere.

  15. #45
    aspirante
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Maldito GOW Maldito GOW Maldito

    Cita Iniciado por lucentumm1
    xavi_cr lo de incultura no te lo tomes a lo personal, en ningun momento he intentado ofenderte,si asi ha sido, perdona, si hablo de incultura es unicamente referido a los videojuegos, y para mi pensar que GOW marca un antes y un despues , pues me parece un poco desorbitado,
    lo de *mi ortografia pues posiblemente tengas razon, ya que no fui a la universidad, por desgracia tuve que trabajar pronto
    Ciertamente me ofendió tu comentario y por ello acepto y agradezco tus disculpas. Entiendo que me he excedido en mi molesto comentario sobre tu ortografía, acepta mis disculpas.

    Quizás no he sabido mostrar mi opinión sobre GOW, básicamente quería decir que, a mi parecer, ha puesto el listón muy alto y cuando "algo" pone el listón tan alto, sea cual sea su segmento, corre el riesgo de generar un antes y un después. Evidentemente no vamos a tirar por tierra todo lo conseguido hasta la fecha.

    Salu2!!!
    Xavi.-

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Indiana Jones y el templo maldito
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/03/2010, 09:38
  2. Problema de instalación home cinema : maldito salón!!
    Por djyoyo en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/02/2010, 08:23
  3. Maldito HDMI
    Por jordit en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/12/2006, 11:18
  4. Maldito DVD!!
    Por PRF en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/02/2003, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins