Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 60 de 60

Maldito GOW Maldito GOW Maldito

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Re: Maldito GOW Maldito GOW Maldito

Xavi-CR.. ¿tienes algo que ver con Xavidvd?.
    MotoGP forever

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Calla Malahe !!!! jejeje.. que estoy atrancado en Zora...

ELP, el tema del Wiimote en el Zelda TP no debería de estar. Simplemente lo han adaptado, como sabes, para que entre en Wii, pero está diseñado y planteado para Gamecube y el control tradicional.

Ciertas sagas necesitas algún cambio (siempre que sea a bien). Final Fantasy, Metal Gear, Zelda, son míticas y cada hit que sacan es considerado el mejor juego de la historia, y repitiendo la fórmula de siempre.

Esperemos al Zelda Wii a ver si de verdad innovan.

Con lo del Ocarina, pues estoy de acuerdo que ya lo revolucionó este género.

El Zelda Wind Waker innovaba y mucho. No recuerdo ningún precedente parecido.

Final Fantasy XII ha cambiado por fin el sistema de lucha,eso si,trasladado desde Vagrant Story,con ciertos cambios.

Metal Gear innovó con su tercera parte(quinta de la saga y primera en línea cronológica),con el rollo de la jungla.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Xavi-CR.. ¿tienes algo que ver con Xavidvd?. *
    A ver tio, aqui el único que tiene clones por aqui eres tú !!!!!! ¿ok?

Respecto a GOW, es dificil encontrar algo que no se halla dicho, pero aunque sea muy "aventurado" decirlo. Yo también (como Xavi-CR) creo que hay un antes y un después de GOW,. por muy bestia que suene, es que el juego es muy bestia............. Para mi el mejor "barremo" de lo que es este juego realmente, es como han dicho una palabra por ahí:

INMERSION !!!!

esto es lo que hace un juego grande, y aqui estan las pruebas:

Desde el 15 de Noviembre no puedo jugar a otra cosa. Son casi 2 meses !!!!!, y no es por falta de juegos, tengo el COD3 en la primera misión estancado. Mis partidos con el PRO6 son anecdóticos,ya casi no veo películas, mi mujer esta hasta..........del GOW, sueño aveces con él * , y no digo más cosas porque me da vergüenza !!!!! *

SI SEÑOR, ya me veo en una sala de Adictos al GOW, junto *al pollito, Maroto, Juk, etc.....

SOY ADICTO AL GOW *

Pd: Por cierto ya se abre un hilo diairo sobre WII, sus formidadbles ventas, su canal del tiempo, o el inminente Metroid 3. Que se hable de PS3 con XTS, vale porque son similares, pero la WII es otra historia.............

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    06 jun, 04

Cita Iniciado por xavidvd
    Pd: Por cierto ya se abre un hilo diairo sobre WII, sus formidadbles ventas, su canal del tiempo, o el inminente Metroid 3. Que se hable de PS3 con XTS, vale porque son similares, pero la WII es otra historia.............
    ¿ein?

Pues yo veo multiples hilos de GOW y no he dicho nada hasta ahora,no creo que Wii se le tenga que dejar de lado.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Desde el 15 de Noviembre no puedo jugar a otra cosa. Son casi 2 meses !!!!!, y no es por falta de juegos, tengo el COD3 en la primera misión estancado. Mis partidos con el PRO6 son anecdóticos,ya casi no veo películas, mi mujer esta hasta..........del GOW, sueño aveces con él , y no digo más cosas porque me da vergüenza !!!!! *

SOY ADICTO AL GOW *
    Os juro, que esta noche he soñado con unos cuantos de vosotros por culpa del GOW.

Es un sueño que mezcla situaciones ultra-agobiantes con otras en las que me partia los huevos en el propio sueño, no me acuerdo de mucho, pero era algo como que estabamos Bagman, Xavi, Panzer, Juk, Luque, Perro, Molina y alguno mas, en una especie de selva pantanosa, pero esta estaba repleta de LOCUST pero que fisicamente no eran como en el juego, eran una mezcla entre los actuales Locust y cocodrilos. Eran unos bicharracos mazo tochos troncos, nosotros ibamos por ahi y tal, si metias el pie en el agua te saltaba un bicho de esos y te comia la cabeza. ME acuerdo que el primero en morir fue Bagman *, en mi sueño era tal y como en el juego, el calvo, se tropezo con algo y cayo al agua, en cosa de 2 segundos el agua paso de verde a roja.... De poco mas me acuerdo, lo que si me acuerdo es que el Perro fisicamente pasaba de hombre a Gallina o Pollo (no recuerdo muy bien) segun avanzaba el sueño * . *Le miraba y veia un Pollo peleando con un negro de 3 metros (molina) * .

Joder me he descojonao vivo en el sueño, aunque tambien he sufrido pa que nos vamos a engañar * :-[ , antes de terminar el sueño huiamos de la selva y un bicho salataba a la cabeza de Xavi y le succionaba entero... Os juro que en el sueño lo he pasado mal.

Que guapo...

Saludos *
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

esto es lo que hace un juego grande, y aqui estan las pruebas:

Desde el 15 de Noviembre no puedo jugar a otra cosa. Son casi 2 meses !!!!!, y no es por falta de juegos, tengo el COD3 en la primera misión estancado. Mis partidos con el PRO6 son anecdóticos,ya casi no veo películas, mi mujer esta hasta..........del GOW, sueño aveces con él , y no digo más cosas porque me da vergüenza !!!!!

SI SEÑOR, ya me veo en una sala de Adictos al GOW, junto al pollito, Maroto, Juk, etc.....

SOY ADICTO AL GOW
    Mi mujer si que esta hasta los... Mi matrimonio peligra. Al menos en el reparto seguro que la blanquita-GOW-pantalla me las quedo yo jejeje.
    El otro día jugué con mi hermano vía Internet. Eran las primeras veces que se conectaba. Incomprensiblemente el tiempo fue pasando , hasta el punto en el que mi mujer y mi cuñada (novia de mi hermano) empezaron a mandarse eseemeeses para pasar ampliamente de nosotros, ponernos a caldo literalmente y sugerir marcharse ambas de marcha sin nosotros.
    El otro día estuvo mi suegro en casa. Entró por la espalda en mi estudio y me sorprendió aserrando a algún desdichado. Su cara era el reflejo del flipe total acompañado de un pensamiento del tipo "este muchacho está irremediablemente perdido. Pero... empezó a preguntarme cosas del juego. Cómo funciona la comunicación con los jugadores, identificación de su origen, cuantos juegan... .

Lo que no he experimentado son los sueños GOW de Maroto
    Todavía no he llegado a esa fase.
    Todo se andará.

Pollo-Molina peleando
    Lo que si es cierto que también me imagino a bagman completamente calvo Y a Molina negro y entradito en kilos. Y a perro siempre agachado y viniendo por la espalda con malas intenciones. Y a xavi me lo imagino un poco viejecillo y de mala uva

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Cita Iniciado por Rave Maroto
    [quote author=xavidvd link=1168120271/45#50 date=1168330319]

Desde el 15 de Noviembre no puedo jugar a otra cosa. Son casi 2 meses !!!!!, y no es por falta de juegos, tengo el COD3 en la primera misión estancado. Mis partidos con el PRO6 son anecdóticos,ya casi no veo películas, mi mujer esta hasta..........del GOW, sueño aveces con él , y no digo más cosas porque me da vergüenza !!!!! *

SOY ADICTO AL GOW *
    Os juro, que esta noche he soñado con unos cuantos de vosotros por culpa del GOW.

Es un sueño que mezcla situaciones ultra-agobiantes con otras en las que me partia los huevos en el propio sueño, no me acuerdo de mucho, pero era algo como que estabamos Bagman, Xavi, Panzer, Juk, Luque, Perro, Molina y alguno mas, en una especie de selva pantanosa, pero esta estaba repleta de LOCUST pero que fisicamente no eran como en el juego, eran una mezcla entre los actuales Locust y cocodrilos. Eran unos bicharracos mazo tochos troncos, nosotros ibamos por ahi y tal, si metias el pie en el agua te saltaba un bicho de esos y te comia la cabeza. ME acuerdo que el primero en morir fue Bagman *, en mi sueño era tal y como en el juego, el calvo, se tropezo con algo y cayo al agua, en cosa de 2 segundos el agua paso de verde a roja.... De poco mas me acuerdo, lo que si me acuerdo es que el Perro fisicamente pasaba de hombre a Gallina o Pollo (no recuerdo muy bien) segun avanzaba el sueño * . *Le miraba y veia un Pollo peleando con un negro de 3 metros (molina) * .

Joder me he descojonao vivo en el sueño, aunque tambien he sufrido pa que nos vamos a engañar * :-[ , antes de terminar el sueño huiamos de la selva y un bicho salataba a la cabeza de Xavi y le succionaba entero... Os juro que en el sueño lo he pasado mal.

Que guapo...

Saludos *[/quote]

Que bueno Maroto por cierto yo saldría bien parado en el sueño ¿no?

Un saludo.

aspirante
    Registro
    24 dic, 06

Xavi-CR.. ¿tienes algo que ver con Xavidvd?. *
    Los dos somos de Barcelona y tenemos el mismo nombre. Hemos compartido alguna que otra partida con el GOW pero, no, no nos conocemos.

Registro
    15 ene, 04

Perdón. ¿Quién se atreve a comparar, ni por un instante, a una Wii de mierda con toda una Xbox 360? !!!!! Mis disculpas.

La próxima vez llevaré más cuidado de compararla con algo más a su altura, ya sea la Ps3 o el ordenador central de la NASA.

MotoGP forever

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

[quote author=xavidvd link=1168120271/45#50 date=1168330319]

Perdón. ¿Quién se atreve a comparar, ni por un instante, a una Wii de mierda con toda una Xbox 360? !!!!! *Mis disculpas. *

La próxima vez llevaré más cuidado de compararla con algo más a su altura, ya sea la Ps3 o el ordenador central de la NASA.
    [/quote]

jejjejeje ,que cabr.n :, ya sabes que me gusta picarte de cuando en cuando , y siempre cae alguien más...... ultimamente es Nexus : ¿ será otro clon ?

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    15 ene, 04

Nexus desde que ha visto en el hilo de Wii Sex de lo que es capaz de hacer con el Wiimote, está con la Wii flipando, jejejejeje
    MotoGP forever

Registro
    06 jun, 04

jejjejeje ,que cabr.n *:, ya sabes que me gusta picarte de cuando en cuando * , y siempre cae alguien más...... ultimamente es Nexus *: *¿ será otro clon ? *
    No me pico,digo verdades como puños.

Y no,no soy un multinick de Shinji ni nada parecido.

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

joder hecho de menos a los sonyers tanto meternos con ellos y resulta que a sus espaldas se estaba creando un mounstruo mucho peor
    Creo que me voy corriendo a la tienda a comprarme un blu-ray
    y viva la PS3 y su playstore
    por cierto decirme donde puedo comprar discos duros para mi 360, ya que no si os pasa tambien a vosotros, pero es tal la cantidad de demos, videos, y juegos arcade, que saca microchof a la semana, que se me llenan todos HD que compro.

bueno *voy a esconderme, disparar ,y andar ,esconderme, disparar, andar, escon.....................
    .......................................disparar, andar, bueno o jugar al GOW que es lo mismo, ay que bien me lo paso
    !ay ay ay! un locust que miedo, oy que de mayores es este juego, como me asusta
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

Registro
    15 ene, 04

Jejej.. lucentum... has venido bueno esta tarde.. jejejejeje

Estamos alimentando a la "bestia". Pensábamos que eran los Sonyers, pero no, solo eran un aperitivo. La verdadera bestia se está gestando.
    MotoGP forever

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

me da a mi que la bestia la creo la gran N en su dia

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234