Alta definición
+ Responder tema
Página 163 de 167 PrimerPrimer ... 63113153161162163164165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,431 al 2,445 de 2505

Recomendando Series

  1. #2431
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,852
    Agradecido
    8798 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Estaba en tu misma tesitura, si ver antes los capítulos que Disney recomendó pero después del comentario de Inigoth de que en la lista estaba coja me lo tomé a pecho y decidí verlos todos, estoy empezando la 7ª de Los Jóvenes Jedi y no sé por qué no la vi antes, ves el origen de varios personajes de Star Wars y otros detalles importantes. Recomendable verla y luego tocará Rebels
    Pues, no sé. Tengo tantas series pendientes y a medias que ya veré si me pongo.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  2. #2432
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,852
    Agradecido
    8798 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Por cierto, leí por algún lado que las 5 temporadas de Better Call Saúl que hay en Netflix van a desaparecer y no lo veo ahora y tampoco lo anuncia Netflix en su plataforma. Es raro ya que creía que iban a poner las ultima, la sexta que emite ahora Movistar, quien sólo tiene ésa.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  3. #2433
    asiduo
    Registro
    04 sep, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    314
    Agradecido
    560 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Pues, no sé. Tengo tantas series pendientes y a medias que ya veré si me pongo.
    Bueno, son 7 temporadas de Clone wars y hay muchos, pero muchos, capítulos totalmente prescindibles, hay muchas guías de los capítulos para ver, y quizás lo reduzcas bastante. Por ejemplo, una búsqueda rápida me ha dado esta lista de 89 episodios (no los he revisado):
    https://www.kotaku.com.au/2023/07/th...-should-watch/

    También hay que decir que los primeros episodios tiran para atrás, ver esos dibujos 3D tan mal hechos.. poco a poco la calidad va mejorando y las últimas temporadas están muy bien. Hay que saber que Lucas fichó a Filoni exclusivamente para Clone Wars y no lo fichó por su conocimiento técnico en animación sino más bien por su afinidad con él, Filoni ha ido aprendiendo y la mejora es evidente temporada tras temporada.

    Pero Ahsoka es la hijita de Filoni, él la creó y tras Clone Wars ha pasado por Rebels y Mandalorian... todo lo que mueve Filoni, prácticamente es la protagonista de la última temporada de Clone Wars (y vaya episodios finales...). Yo veo imprescindible ver ciertos capítulos de Clone Wars, incluso en algunos ya tratan las tribulaciones de Ahsoka en el episodio 5 de la serie.

    También en Clone Wars se pueden ver personajes de The Mandalorian, sobre todo de la segunda temporada.

    He tenido que borrar un párrafo friki que desvelaba cosas antes de darle a enviar jaja.

    Edito...

    Y Rebels también claro, hay guías de capítulos a ver, yo vería Rebels incluso antes de meterme con la segunda temporada de Mandalorian...

    Por cierto yo me veo la serie los viernes por la noche, me pongo siempre el capítulo anterior y luego el nuevo así es casí como ver una película. Con Mandalorian y Andor hacía lo mismo.
    Última edición por Inigoth; 23/09/2023 a las 20:04
    navone, Albert Dirac y willrock66 han agradecido esto.

  4. #2434
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Pues nunca me había pasado de ver una serie del tirón. Vale, son sólo 7 capítulos y de media hora cada uno, que esto para algunos es algo liviano, pero ya digo, para mí la primera vez.

    Esto describe lo mucho que me ha gustado esta serie:

    ENJAMBRE.

    Disponible en Prime, relata la obsesión de una fangirl por una cantante de pop que se acaba convirtiendo en un relato sangriento. La actuación de Dominique Fishback es sublime, me pareció excelente y el relato en sí engancha muchísimo.

    No está basado en hechos reales pero sí quiere mostrar algunas similitudes con la obsesión de algunos fans de Beyoncé.

    Si os gusta además la música de esta artista, la vais a disfrutar como enanos. Yo reconozco que no es mi estilo de música aunque he decir que Beyoncé me parece una de las mejores voces que existen en el actual panorama musical.
    JVCMOC, Vanlose y Inigoth han agradecido esto.
    LG 65G8PLA / LG 77C17LB
    Denon AVR X3500H
    Klipsch RP-8000F
    Klipsch RP-404C
    Klipsch RP-500M
    XTZ 12.17 Edge

  5. #2435
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,250
    Agradecido
    24777 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Pues ya se terminó "Ashoka".

    Debo decir que la serie me ha gustado mucho, la que más de esta etapa en Disney.

    Tiene un olor a tradición, a la Star Wars de siempre. Unos héroes, una Jedi de primera, dos enemigos bien perfilados y diferentes: por un lado el Gran Almirante Thrawn, con la ayuda de las Madres y Elsebeth, y por el otro Skoll que parece aliado con los primeros, pero que en realidad va a su aire, incluso los típicos personajes cómicos para relajar la tensión, con los androides y los Noti...

    Buenos duelos de espada láser, y hasta de una espada que no es láser, un poco de misticismo, reencuentros...

    Vaya, que ojalá se filme la segunda temporada.
    JVCMOC, navone y Inigoth han agradecido esto.

  6. #2436
    asiduo
    Registro
    04 sep, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    314
    Agradecido
    560 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    '
    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Pues ya se terminó "Ashoka".
    Espectacular. Y deja abierta a una segunda temporada que promete!!

    El personaje de Baylan Skoll me parece una gran incorporación y queda la intriga de conocer sus intenciones, a ver que pasa con él y su trama porque el actor ha fallecido este mismo año.

    Lo raro es que no haya salido Zeb, que ya estuvo unos segundos en pantalla en Mandalorian, ¿lo habrán reservado para la siguiente temporada?

    Y ya de paso... Hayden Christensen ya podría haber rodado así el segundo y tercer episodios, por fin se le ve suelto en pantalla interpretando a Anakin.

    En fin, hay ganas de más, a ver si llega la segunda de Andor prontito.
    Última edición por Inigoth; 06/10/2023 a las 22:17
    Albert Dirac y willrock66 han agradecido esto.

  7. #2437
    honorable Avatar de Gromit
    Registro
    14 may, 14
    Mensajes
    535
    Agradecido
    834 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    The Ahsoka, lo mejor es Elon Musk haciendo del malo con la cara azul y los bolis en la chaqueta

    Estaba viendo The Continental. "Welcome to the machine" y "Take the long way home" en un mismo episodio, entre otras. No esta mal.
    Última edición por Gromit; 08/10/2023 a las 20:11
    Deseis y Inigoth han agradecido esto.

  8. #2438
    ljn
    ljn está desconectado
    aspirante
    Registro
    19 mar, 20
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Mi recomendación es the night of https://www.imdb.com/title/tt2401256/ es de 2016 y se puede ver en hbo, fue una serie donde no esperaba mucho de ella y me lleve una grata sorpresa
    JVCMOC, navone y Inigoth han agradecido esto.

  9. #2439
    asiduo
    Registro
    04 sep, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    314
    Agradecido
    560 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Patriot en Amazon Prime
    https://www.filmaffinity.com/es/film585818.html

    Serie finalizada con dos temporadas la trama es un espía americano que debe hacer todo lo posible por conseguir su objetivo sin importar las consecuencias. Es una seríe melodramática, con muchos momentos de humor negro. Tiene muchos detalles, incluso en exceso casi que gana a Fargo, cada cosa que sale en pantalla parece que va a tener una referencia unos minutos o episodios más tarde. Buen plantel.

    Es una chorrada de campeonato, entretenidísima, recomendada!

    Justified: City Primeval en Amazon Prime
    https://www.filmaffinity.com/es/film806553.html

    Muy floja, el papel de la hija destroza completamente los primeros episodios hasta que se dan cuenta y la largan, no le llega a la suela de los zapatos a la serie original. Para nostálgicos de Raylan Givens.
    navone, Albert Dirac y willrock66 han agradecido esto.

  10. #2440
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,852
    Agradecido
    8798 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Ponen A dos metros bajo tierra en Netflix (serie buenísima de la HBO):

    https://www.fotogramas.es/series-tv-...s-bajo-tierra/
    Cañoncito y Albert Dirac han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  11. #2441
    Pep
    Pep está desconectado
    aprendiz Avatar de Pep
    Registro
    25 may, 22
    Mensajes
    162
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Si hay algún entusiasta de Dark, en Netflix tenéis Bodies, con una temática y estética similar, salvando las distancias. Es una miniserie de 8 capitulos. Muy recomendable.

  12. #2442
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,225
    Agradecido
    17432 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    "Blue Lights" (Movistar) viendo que la BBC está detrás poco más hay que decir. Comisaría de policía en Belfast y unos novatos con sus filias y fobias. Superrecomendable.

    Mildred Pierce (HBO). Se me había escapado esta premiada serie de la Winslet que se desarrolla en los años posteriores a la Gran Depresión y nos cuenta sus flaquezas como madre y sus virtudes como luchadora.
    toni58, Ludus Magnum, willrock66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #2443
    asiduo
    Registro
    04 sep, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    314
    Agradecido
    560 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Ya tenemos segunda temporada de Bosch Legacy, en Prime. Esta siendo entretenida pero no aguanto el rollito de super hacker.
    Por cierto episodios cortitos, 38 minutos incluidos la intro.
    navone y Albert Dirac han agradecido esto.

  14. #2444
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,250
    Agradecido
    24777 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Esta segunda temporada me parece más floja, peor ligada, un tanto deslavazada.

    Hoy han estrenado los episodios 7 y 8, el próximo viernes el 9 y el 10, y ya tenemos todos.

    Parece que han confirmado ya una tercera temporada.
    navone y Inigoth han agradecido esto.

  15. #2445
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,250
    Agradecido
    24777 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Se ha estrenado en SkyShowtime un revival de "Frasier".

    Me encantaba "Frasier". Y eso que era un spinoff de "Cheers", que es una serie que no frecuentaba. Pero los guiones de "Frasier" me parecían pequeñas joyitas que se iban engarzando además gracias a la estupenda labor de los actores. Hace ya muchos años que se dejó de emitir.

    Ahora encontramos a Frasier unos veinte años después, dejando su trabajo en la TV, en Chicago, y a su pareja allí, recién aterrizado en Boston, para ver a su hijo tras el funeral de su padre, en Seattle.

    De momento, en los dos primeros capítulos, de la serie anterior solo repite el propio Frasier (bueno, y su hijo, pero que era entonces un niño y ahora es un bombero en Boston). Dudo mucho que vea el tercero, me ha parecido una colección de situaciones sin gracia, y sin refinamiento.
    Inigoth ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Seguiríais recomendando un plasma si...
    Por Damnation en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/05/2011, 14:57
  2. Series de TV
    Por peck en el foro Tertulia
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 29/10/2009, 17:31
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/04/2009, 22:56
  4. Series de tv
    Por rdosddos en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/04/2005, 17:07
  5. Series de TV en DVD
    Por bartletrules en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins